No puedo entender como la gente pone verde el juego, para mí es superdivertido y frenético, desde call of duty no veía nada así, esta hecho para que no pares ni un segundo, los que se quejan de que no tiene modo historia lo anunciaron desde el principio no es nada nuevo, además la mayoría de la gente que compra este tipo de juegos es por el multi, no he escuchado echar tantas pestes de un juego que super-reciclado y pésimo en optimización como el call of duty ghost, ese si que da asco y ojo que lo tengo pero es infumable malísimo, fomenta el camperismo, este lo que busca es pura y dura diversión, no espereís nada tipo mas simulador, este es para pasar un rato divertido y desenfrenado, me he comprado los 3 titan fall, battlefield 4 y cod ghost y de los tres el que veo con otro aire es el titan, aunque claro esta que la forma de jugar de un battlefield y este último no tiene nada que ver, en fin que estoy más feliz que una perdiz ya tengo para jugar mínimo un añito entre battlefied 4 y titan fall, el cod ghost ni con un palo lo toco.