Neo Apollo Locke escribió:A mi me está gustando, pero le falta algo
Rachas de bajas! y que el titan sea por rachas y no porque sí
Si el titan fuera por rachas y a eso le sumamos que le quiten los grunts el juego si que seria identico a un COD, gente en las esquinas esperando a que pase el "tonto" de turno para hacerse con la racha, una vez la racha este echa sacas el titan y empieza la cosechadora de kills y la descompensacion de los equipos.
Espero que no hagan caso a la gente, los grunts estan para que todos tengan la oportundidad de acelerar el respawn del Titan no solo los que maten a jugadores (y aun asi los que matan jugadores obtienen mayor ayuda que los que solo matan grunts)
Los grunts estan, segun veo yo:
- Dar oportunidad a la gente mas novatilla a acelerar el respawn del Titan (por mucho que le pese a la gente, los que empiezan a jugar les resultara mil veces mas divertido si al menos matan algo aunuqe sea un triste bot)
- Continuamente se muestra la posicion del enemigo, cada vez que mata un grunt sale en el radar (porque ha disparado) y esto evita en gran medida que la gente se arrincone y campee, estan disparando todo el rato.
No se porque quieren que se parezca mas aun a un COD, tiene un punto en el que no te da la sensacion de jugar a un COD y tampoco echas en falta el "realismo" de un BF.
Para mi le falta que salga el juego completo, mas variedad de mapas y armas y enfoques... cuando este completo ya se juzgara el contenido en su totalidad, ahora con 2 mapas y el juego recortado en opciones por doquier me atrae, me parece divertido y si lo que sale despues me gusta, lo comprare sin duda.