La gente que pide rachas es para alucinar
, si el juego se llama TITANfall es por algo, la gracia y el objetivo es que la gente use los titanes, que el protagonismo sea de los titanes, esta claro que quizá 12 titanes en pantalla sea algo muy exagerado, ahi cambiaria el hecho de tener un limite, o que al menos no haya una cuenta atras y que sea matando cuando te quiten segundos, pero de ahi a rachas de apoyo como he leido (aviones, etc..), vamos, ni loco, ya teneis COD, aqui el protagonismo es de los titanes y de los combates con la nueva mecanica de caminar por paredes y saltar mucho.
Esperemos que los bots mejoren mucho porque ahora son estatuas en el mapa que te distraen cuando estas con el titan o enemigo de turno.
Puedo jugarlo. Otra cosa es si bien o no...
Y hay que decir que no, pero básicamente porque es muy inestable el framerate: tan pronto me meto en una zona y me salta a 58 fps que me encuentro con 3 titanes disparando y baja a 20
Yo he estado horas intentando buscar la configuracion perfecta entre calidad-rendimiento y me voy a resignar a jugarlo en 720p, texturas HIGH, sin AA (nunca lo activo) y sin sombras, que es lo que mas me jode porque no entiendo como aqui las sombras consumen mucho y juegos como B3 que los juego a 60fps, las sombras no te quitan 20fps.
PD: Prueba a poner las texturas en High, puede que mejores mucho el framerate.