CloverS escribió:Los grunts yo ya paso de ellos, los farmeo como en el dota, a base de nukes (granadazos), pero casi ni me molesto en dispararles. Al dispararles te pones en riesgo contra los pilotos enemigos.
Y lo de la pistola automática... a mi nunca me matan con ella, será porque estoy todo el rato movimiendome y tal... para mi la SMG está mucho más OP que la pistola.
This.
Después de jugar he entendido el propósito de los bots (antes de la beta no me encajaban mucho), o al menos creo haberlo hecho
La sensación que me da es que han querido llevar la "esencia" MOBA a los shooters. Los bots no son mas que minions del Dota/LoL. Son fáciles de matar, si les atacas le das visión al enemigo de tu posición, farmean experiencia y en enfrentamientos 1vs1 si hay minions de por medio pueden decantar la balanza a tu favor (como cobertura o haciendo un mínimo de daño).
Muchos parece que entienden que los bots deben ser como humanos...pero creo que es todo lo contrario, los bots no son más que un elemento más del mapa para dar dinamismo y todo lo que he comentado antes. También es cierto que necesitan una pequeña mejora en la IA, pero me suena que ya han dicho que la versión final la treará.
Y +1 a lo de la pistola. Si han conseguido fijarte, es que no te has estado moviendo. Y si no te estabas moviendo, es que estás intentando jugar Titanfall como un shooter normal cuando no lo es.