Cody_Travers escribió:djmaldoc escribió:Cody_Travers escribió:aun funciona el correo? por que si chuta lo hago pero como acabo de leer que ya no va...
Prueba, ¿que tienes que perder? no se tarda mas de 2 minutos en hacerlo.
por si me banean la cuenta o algo que tengo poco pero oye tengo juegos
Cody_Travers escribió:djmaldoc escribió:Cody_Travers escribió:aun funciona el correo? por que si chuta lo hago pero como acabo de leer que ya no va...
Prueba, ¿que tienes que perder? no se tarda mas de 2 minutos en hacerlo.
por si me banean la cuenta o algo que tengo poco pero oye tengo juegos
felixarg10 escribió:KChito escribió:felixarg10 escribió:10 horas llevo yo
PD: El que no tiene una beta a estas alturas o es muy torpe o muy vago, no tiene mas.
Claro hombre va a ser eso, nos a jodio
Llevamos dos dias diciendo lo que hay que hacer para conseguirla (tweetdeck, hacerle el lio a EA con el mail..), muchisimos usuarios las han conseguido, ayer puse yo un twitter y esta tarde otro que han repartido cerca de 200 betas, ademas simplemente con mandar un mail a EA y decirles que si te la pueden activar para probarla en tu PC te la activan (varios del foro lo han hecho) asi que ya me diras tu .
¿Sabeis como no vais a conseguir una beta? Pidiendola por aqui
kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Perdonad la expresión, no quiero ofender a nadie.
Juego para tontos o mejor dicho, para consola y jugar con mando.
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Si el juego fuera mas complejo y dificil, seria un juegazo.
Repito, es mi opinión
KChito escribió:Yo nose tu pero hasta hoy no paré de currar y me senté esta tarde a captar codigos de twitter como un bellaco y sin exito
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Repito, es mi opinión
eddy escribió:kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Repito, es mi opinión
Pues tu opinion al comentar lo que he puesto en negrita pierde absolutamente cualquier atisbo de validez,y pasa a ser una falta de respeto.Tan tonto es el que juega con mando,como el que juega con raton y teclado,son elecciones personales y por lo tanto,respetables.
felixarg10 escribió:KChito escribió:Yo nose tu pero hasta hoy no paré de currar y me senté esta tarde a captar codigos de twitter como un bellaco y sin exito
¿Has mandado ya el mail al soporte para que te den la beta? Yo en cuanto vea que vuelven a sacar betas en twitter en plan masivo (si lo vuelven a hacer) lo pondre para los mas rezagados.
kakarot88 escribió:eddy escribió:kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Repito, es mi opinión
Pues tu opinion al comentar lo que he puesto en negrita pierde absolutamente cualquier atisbo de validez,y pasa a ser una falta de respeto.Tan tonto es el que juega con mando,como el que juega con raton y teclado,son elecciones personales y por lo tanto,respetables.
Estoy diciendo que es sin faltar al respeto, que es muy SIMPLE Y FACIL.
Es una forma de hablar. Es que no le veo diicultad ni reto.
En 4 partidas estas ya asqueado.
kakarot88 escribió:eddy escribió:kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Repito, es mi opinión
Mi opinión no va por jugar con mando y teclado, me refiero a la simpleza del control.
Estoy diciendo que es sin faltar al respeto, que es un juego muy SIMPLE Y FACIL.
En 4 partidas estas ya asqueado y aburrido.
Repito, es MI OPINIÓN.
No me gustan los juegos faciles.
kakarot88 escribió:Si no tienes compresión lectora, no es mi culpa.
Estoy diciendo que es un juego simple y facil, normalmente estos juegos salen en consola.
No tiene dificultad, ni requiere aprender NADA y punto.
No estoy llamando a los jugadores de consola tonto, porque estonces, estaria yo incluido.
No voy a discutir mas.
Repito, es mi opinión
Repito, es mi opinión
Mi opinión no va por jugar con mando y teclado, me refiero a la simpleza del control.
Estoy diciendo que es sin faltar al respeto, que es un juego muy SIMPLE Y FACIL.
Repito, es MI OPINIÓN.
bpg86 escribió:LLevo todo el dia esperando que abran la beta para pc como bien dijeron y nada!
Que pasa aquí? al final nada o que?
kakarot88 escribió:Si voy a jugar al objetivo, quedo casi siempre primero.
En 2 horas ya tenia el nivel 14, el maximo.
Repito, es MI OPINIÓN.
bpg86 escribió:Pero la beta no era hasta hoy domingo? Si la abren esta noche hasta cuando estará disponible? se sabe algo?
Loloelchapa escribió:bpg86 escribió:Pero la beta no era hasta hoy domingo? Si la abren esta noche hasta cuando estará disponible? se sabe algo?
Lo pone en el titulo, hasta el 19, pero se comenta que la dejaran un día mas.
putojefe escribió:Lamentable ya andan con trucos...
En una partida casi nada mas empezar, habia uno con un titan que se supone no esta en la beta
No quiero yo esto ni regalao
putojefe escribió:Lamentable ya andan con trucos...
En una partida casi nada mas empezar, habia uno con un titan que se supone no esta en la beta
elitoman escribió:He mandado el mail para la beta y me han enviado esto:
Greetings,
Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.
No entiendo por qué estan alegrados para decirme que mi cuenta ha sido baneada de la beta y despues me dice donde me la puedo descargar y obviamente no puedo
felixarg10 escribió:kakarot88 escribió:Si voy a jugar al objetivo, quedo casi siempre primero.
Repito, es MI OPINIÓN.
todo un logro amigo A veces olvidais lo que es una BETA.
Por cierto viendo tu perfil de steam veo que tus dos juegos mas jugados con Black Ops y MW3, desde luego dos juegos con un skill-cap infitino
Estoy totalmente de acuerdo con eddy
@Mapache Power Sobre el tema de los E-sports lamentablemente yo tengo la misma sensacion, no por que el juego no tenga capacidad si no porque a los desarrolladores no se les ve muy por la labor, es mas en uno de los foros de titanfall han abierto un post con feedback para Titanfall 2 y dlcs y nadie ha comentado nada sobre los e-sports excepto yo, eso si sobre camuflajes rachas de bajas y todo ese percal hay decenas de posts Una pena.
Lista de mapas con imagenes de carga de varios de ellos http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=348
kakarot88 escribió:Hace mas de 3 años que no toco un CoD. No hace falta que te vayas a Steam, debajo tienes mi firma del BF4
elitoman escribió:He mandado el mail para la beta y me han enviado esto:
Greetings,
Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.
No entiendo por qué estan alegrados para decirme que mi cuenta ha sido baneada de la beta y despues me dice donde me la puedo descargar y obviamente no puedo
kakarot88 escribió:Hace mas de 3 años que no toco un CoD. No hace falta que te vayas a Steam, debajo tienes mi firma del BF4
romangt escribió:Los de xbox la tendran (o la tienen) abierta hoy. Los de pc "tomorrow" palabra textual. Asi que hasta mañana gente
romangt escribió:Los de xbox la tendran (o la tienen) abierta hoy. Los de pc "tomorrow" palabra textual. Asi que hasta mañana gente
Famicom escribió:romangt escribió:Los de xbox la tendran (o la tienen) abierta hoy. Los de pc "tomorrow" palabra textual. Asi que hasta mañana gente
Y todo por no rellenar un formulario que no lleva ni 1 minuto
felixarg10 escribió:putojefe escribió:Lamentable ya andan con trucos...
Se te ve enterado xDD Es un a carta de esas que puedes usar hasta que mueres
CloverS escribió:kakarot88 escribió:Hace mas de 3 años que no toco un CoD. No hace falta que te vayas a Steam, debajo tienes mi firma del BF4
Hostias, no has contado todo el tocho antes de que si el juego es para tontos y ahora nos dices que estás jugando a Battlefield 4, el Battlefield más casualizado y consolero de la historia, lleno de bugs, un netcode horroroso y con servidores con un tickrate de 10 (si, habeís leído bien, de 10, cuando en Counter Strike 64 se considera un sacrilegio).
kakarot88 escribió:Si voy a jugar al objetivo, quedo casi siempre primero.
Repito, es MI OPINIÓN.
DeEinde escribió:Si os dais cuenta a medida que avanza la partida llegan capsulas con mas bots. Pues bien, desde mi punto de vista si pusieran las partidas un poco mas largas y que cada capsula de bots trajera bots mas chungos la dificultad iria escalando y seria mas "competitivo".
DeEinde escribió:Tienen dos opciones o ponen los bots mas dificiles o hacen algo que para mi es una buena opcion.
Si os dais cuenta a medida que avanza la partida llegan capsulas con mas bots. Pues bien, desde mi punto de vista si pusieran las partidas un poco mas largas y que cada capsula de bots trajera bots mas chungos la dificultad iria escalando y seria mas "competitivo".
De esta forma le das a los mas novatos la oportunidad al principio de matar bots facilmente y que segun avance la partida esto cueste mas.