A mi los bots me gustan que esten ahi, hay gente que mata 20 bots y quedan ultimos en el ranking por no matar jugadores osea que tampoco se fomenta el "bah mato bots y consigo mas puntos que matando PJs" no te ayuda nada matar bots mas que para darte una ligera bonificacion de tiempo para el titan.
Por otro lado molestan un monton, como dicen no distingues bien a los jugadores y bots, confundo muchas veces a los spectre con los jugadores, esto permite que el jugador que aun no ha sacado su titan pueda moverse un poco mas libremente por el mapa mientras estos bichacos andan por ahi.
Si eliminan los bots me veo que cuando saque alguien el primer Titan los enemigos se arrinconen cual ratas en los edificios y tejados para asomar la cabecita y disparar su misil de turno a goteo mientras el titan no atina a darle a nadie porque como no lleves la metralleta, el rifle de una bala y el lanzapepos no sirven para matar infanteria eficazmente.
A mi los bots me matan por otro lado, muy poco, pero si me despisto los Spectros te hacen un ocho si te pillan por detras, vamos que te parten el cuello.. y eso me gusta, porque no puedes estar en la ventana tan tranquilo, en cualquier momento sale un bot y no se si seran 2 o 3 o 5 segundos pero te hace un killmove de esos y te quedas frio. Tambien si se juntan 4 o 5, no los mierdecillas del principio sino de los avanzados, te disparan casi al momento y molestan mucho.
Por no decir la alegria que da pisarlos
Sigo diciendo que deberian quitar la smart pistol, para mi una cagada de los que hicieron el juego... por lo demas todo en si me parece genial, a la espera de ver mas mapas, mas chasis de titan y mas cosas a las que poder alcanzar, la verdad que tengo muchas ganas de ver en lo que queda todo.