Gaiden escribió:Pero nosotros vamos a comprar Titanfall, no titanfall 2, y titanfall sale a la venta a sus 50€ como cualquier otro juego. Además, precisamente el hecho de ser un juego nuevo, y no tener el nombre a su favor como tiene COD, es el principal motivo (si quiere llegar a algo) para haberlo potenciado, da mapas a tutiplen, modos de juego, da soporte a mods...servidores rentables, da todo lo que la comunidad quiera y cod no ofrece (rentables y mods por ejemplo) y una vez tengas enganchada a la gente ya los puetarás en la segunda entrega quitando cosas.
Si, tu vas a comprar Titanfall, pero te vuelvo a repetir, que no puedes esperar que un juego nuevo trabajado desde cero, tenga la misma cantidad de contenido que un juego que lo único que tiene que hacer es añadir contenido a una base que ya tiene más que asentada.
Para hacer Titanfall han tenido que crear el sistema de titanes, de parkour, las físicas de todo eso, los modelos de todo: personajes, titanes, armas, mapas... y balancearlo todo una y mil veces para que el juego no se rompa y los mapas estén bien hechos de acuerdo al estilo de juego que quieren conseguir.
Yo no he trabajado ni por asomo en un triple A pero entiendo que la primera entrega de una saga es muy costosa de realizar; tanto por dinero como por esfuerzo.
Quieres que te hagan todo eso, te incluyan un modo historia competente, un cooperativo radicalmente diferente, y 16 mapas perfectamente diseñados y balanceados para un estilo de juego muchísimo más amplio y vertical que un CoD.
Ah bueno si, y como pide también mucha gente, que gráficamente sea puntero.
Es que si hacen lo que vosotros pedís, sale un juego con un multi roto, mapas diseñados de mierda, campaña chustera como las que se ven en todos los shooters y cooperativo de adorno como el de BF. Quien mucho abarca poco aprieta y me parece que en ese sentido Respawn ha sido muy inteligente y valiente a la hora de plantear el juego. Primero sacar una base multijugador bien formada, equilibrada y trabajada, y a partir de ahí expandir el universo del juego con lo que toque. Es lo que hacen todos los juegos a fin de cuentas.