Titanfall

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
OrphenSensei escribió:
Txerokii escribió:Claro, claro, si tienes toda la razón del mundo. [fumando] Como comprador del juego , me quejare y expondré mis peticiones en este hilo todas las veces que el moderador me lo permita [poraki] y sobre lo de hablar de Tribes [discu] de acuerdo. De todas maneras infórmate un poco y busca por la red y encontraras los premios de Tribes Ascend juego free to play por cierto. [rtfm] free gratis to play sin pagar, juega sin pagar ¿lo pillas? [rtfm] [qmparto]


Si te he preguntado antes es porque no he encontrado nada de premios. Viendo listas de GOTYs de los más prestigiosos no sale en ninguno. O te lo has inventado o es de alguna web menor [facepalm]

Como comprador, podrías haber devuelto el juego y te habrían devuelto el dinero. Total, de todo lo que te quejas se ve en una primera partida. Incluso podrías haberte informado antes de comprarlo [rtfm] [poraki] Pero tu mismo, tu eres el que paga por algo que no le gusta y se amarga después, para acabar jugando a un F2P [facepalm]

"free gratis to play sin pagar" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y sobre los F2P, no lo digo por el Tribes porque no he jugado, pero algo que digo siempre es lo siguiente: Serán todo lo gratis que queráis, pero la mayoría de veces son tan malos que no se puede jugar más de un par de días, así que lo de "play" en "free to play" es relativo [qmparto]

Txerokii escribió:Luego haré un vídeo comparativo sobre todo esto que comentamos con un juego viejo Unreal Tournament 3 y Titanfall para que veáis gráficos, servidores, opciones, etc, no se si lo tendré preparado para hoy ya que tengo que editarlo, subirlo, etc pero permaneced atentos.?


Haz los videos que quieras pero no los cuelgues aquí que va contra las normas y ya te han borrado los anteriores por spammer [qmparto]


No lo podria haber dicho mejor xD
Gracias por avisar, los subiré al hilo que corresponde de vídeos jugados. Que si , que si tenéis todos razón y soy libre de decir mis opiniones y vosotros la vuestra de este juego en este hilo puesto que lo he comprado y soy integrante del foro, al que no le guste que no las lea, como si me quedo aquí hablando solo XD
RedGear pues que he comprado el juego opinare y comparare lo que quiera y crea necesario puesto que esto es un foro de debatir.
Mochos, ¿lo tuyo es una critica o eras antiguo jugador de UnrealTournament 3?¿Jugabas a Quake 3?
OrphenSensei los premios que se llevo el juego salen al cargar el mismo en la pantalla de inicio, pero bueno que solo tienes que poner el nombre en el buscador para ver puntuaciones de 8.5 para arriba, así que me digas que hay juegos malos free to play lo acepto, pero que Tribes es malo no es cierto, lo siento, no lo acepto, ni yo ni cientos de publicaciones entendidas del sector a nivel mundial.
muskulman gracias por el aviso.
SpeLl9 si jugué a la beta correcto y si lees post míos mas atrás o si jugaste a la beta y te hubieras fijado en opciones por ejemplo en vsnyc existía la posibilidad de aplicar el vsync tripplebuffering que es un tipo mas avanzado y mucho mejor que misteriosamente ha desaparecido en el juego final y el que aplica doblebuffering hace que el juego vaya brusco y provoca lag, cosa que tendrían que estar arreglando desde hace días en vez de hablar de futuros lanzamientos, mas arreglar el presente y menos hablar del futuro. Lo de los servidores y equipos dijeron que lo arreglarían, seguimos esperando.
josele69 como siempre con tus comentarios tan locuaces.
Atentos a esta situacion.

Un tio rodea a un titan enemigo (lo monta), entonces el titan coje y se va a un especio reducido (si tiene el techo a baja altura mejor) y empieza a disparar contra el techo / paredes haciendo que la explosion de impacto mate al piloto que está rodeando (supongo que solo sirve con el arma esa de cohetes).

El tema es que creo que me han matado un par de veces así. Es eso posible? ¬_¬
Jori escribió:Atentos a esta situacion.

Un tio rodea a un titan enemigo (lo monta), entonces el titan coje y se va a un especio reducido (si tiene el techo a baja altura mejor) y empieza a disparar contra el techo / paredes haciendo que la explosion de impacto mate al piloto que está rodeando (supongo que solo sirve con el arma esa de cohetes).

El tema es que creo que me han matado un par de veces así. Es eso posible? ¬_¬

tu mismo te repondes jajajajajajajaj
Otro mas que se lo ha comprado en origin mexico. A ver que tal está, que desde el bad company 2 que no juego online... me ha acabado de convencer el tema de que se pueda jugar bien con gamepad.
krustazeo escribió:Otro mas que se lo ha comprado en origin mexico. A ver que tal está, que desde el bad company 2 que no juego online... me ha acabado de convencer el tema de que se pueda jugar bien con gamepad.

;)
Bienvenido. XD
gracias, una pregunta... al ser tan pocos jugadores por equipo, lastra mucho a los demás el ser un paquete? [ayay]
Pues la verdad es que las partidas son muy variadas o al menos a mi me ha pasaba. En algunas te van muy bien y quedas primero o segundo del equipo y en otras eres el ultimo matando solamente minions (bots) y ni un solo jugador real a mi me ha pasado. Agregame a Origin : txeroky para jugar en grupo que siempre es mejor, sin problema por el nivel !!mancos powa!! XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Jori escribió:Atentos a esta situacion.

Un tio rodea a un titan enemigo (lo monta), entonces el titan coje y se va a un especio reducido (si tiene el techo a baja altura mejor) y empieza a disparar contra el techo / paredes haciendo que la explosion de impacto mate al piloto que está rodeando (supongo que solo sirve con el arma esa de cohetes).

El tema es que creo que me han matado un par de veces así. Es eso posible? ¬_¬


Si. De hecho es uno de los consejos que te da en propio juego cuando estás en la pantalla de carga de partida.
XeeSusH escribió:
Jori escribió:Atentos a esta situacion.

Un tio rodea a un titan enemigo (lo monta), entonces el titan coje y se va a un especio reducido (si tiene el techo a baja altura mejor) y empieza a disparar contra el techo / paredes haciendo que la explosion de impacto mate al piloto que está rodeando (supongo que solo sirve con el arma esa de cohetes).

El tema es que creo que me han matado un par de veces así. Es eso posible? ¬_¬


Si. De hecho es uno de los consejos que te da en propio juego cuando estás en la pantalla de carga de partida.


Venia a decir lo mismo [carcajad]
Alguien me explica como te matan con el sidewinder cuando vas montado en Titan enemigo?
Alguien para echarse unas partidillas?

ID: BloodmarksPro
R064N escribió:Alguien me explica como te matan con el sidewinder cuando vas montado en Titan enemigo?


Te refieres a que te has subido en plan rodeo para cargarte un titan y otro te mata con sidewinder?
No lo veo nada raro. Si un compañero del titan que estas montando le dispara, a el no le hace daño por el fuego amigo pero a ti si.
Si alguien quiere echarse unas partidejas con teamspeak 3 que me avise por mp, contraté el otro día un servidor de teamspeak 3 de 10 slots para unos amigos y al final entramos sólo 2 a jugar, por aprovecharlo y pegarnos unas risas [+risas]
Gente, una pregunta!

Estoy muy tentado en pillarme este juego en cuestión de minutos, pero me aterra que no me funcione en mi equipo.

Mi equipo es un portatil Asus k55v, con i7-3610QM CPU 2.3 GHz, 8gb de Ram y una nvidia geforce gt 630m con 2gb dedicados...

Creeis que me puede ir bien? Aunque sea al mínimo? Por que imagino que la gamberrada de este juego no es ya que tire, sino que tire a una racha de fps elevada y estable debido a lo frenético que parece.

un saludo.
i3rk escribió:Gente, una pregunta!

Estoy muy tentado en pillarme este juego en cuestión de minutos, pero me aterra que no me funcione en mi equipo.

Mi equipo es un portatil Asus k55v, con i7-3610QM CPU 2.3 GHz, 8gb de Ram y una nvidia geforce gt 630m con 2gb dedicados...

Creeis que me puede ir bien? Aunque sea al mínimo? Por que imagino que la gamberrada de este juego no es ya que tire, sino que tire a una racha de fps elevada y estable debido a lo frenético que parece.

un saludo.


http://www.systemrequirementslab.com/cyri

[oki]
Kube escribió:
i3rk escribió:Gente, una pregunta!

Estoy muy tentado en pillarme este juego en cuestión de minutos, pero me aterra que no me funcione en mi equipo.

Mi equipo es un portatil Asus k55v, con i7-3610QM CPU 2.3 GHz, 8gb de Ram y una nvidia geforce gt 630m con 2gb dedicados...

Creeis que me puede ir bien? Aunque sea al mínimo? Por que imagino que la gamberrada de este juego no es ya que tire, sino que tire a una racha de fps elevada y estable debido a lo frenético que parece.

un saludo.


http://www.systemrequirementslab.com/cyri

[oki]


Con perdón, pero ahí dice que mi ordenador cumple... Pero esa página es fiable a ratos :S Por que juegos que me iban seguro ni de broma y otros que ni de coña si me han funcionado. (Castlevania y AC IV respectivamente). Mi pregunta es si alguien que entienda sabría decirme si con mi equipo puedo mover el juego de forma decente....
i3rk escribió:
Kube escribió:
i3rk escribió:Gente, una pregunta!

Estoy muy tentado en pillarme este juego en cuestión de minutos, pero me aterra que no me funcione en mi equipo.

Mi equipo es un portatil Asus k55v, con i7-3610QM CPU 2.3 GHz, 8gb de Ram y una nvidia geforce gt 630m con 2gb dedicados...

Creeis que me puede ir bien? Aunque sea al mínimo? Por que imagino que la gamberrada de este juego no es ya que tire, sino que tire a una racha de fps elevada y estable debido a lo frenético que parece.

un saludo.


http://www.systemrequirementslab.com/cyri

[oki]


Con perdón, pero ahí dice que mi ordenador cumple... Pero esa página es fiable a ratos :S Por que juegos que me iban seguro ni de broma y otros que ni de coña si me han funcionado. (Castlevania y AC IV respectivamente). Mi pregunta es si alguien que entienda sabría decirme si con mi equipo puedo mover el juego de forma decente....


de forma decente? bueno según lo que entiendas tu por decente , con todo en bajo , sin AA , y a 720p deberías poder jugar por lo menos a 30fps , creo yo
Kube escribió:Si alguien quiere echarse unas partidejas con teamspeak 3 que me avise por mp, contraté el otro día un servidor de teamspeak 3 de 10 slots para unos amigos y al final entramos sólo 2 a jugar, por aprovecharlo y pegarnos unas risas [+risas]

Pues manda por privado los datos si quieres y dentro de un ratejo entro.
i3rk escribió:Gente, una pregunta!

Estoy muy tentado en pillarme este juego en cuestión de minutos, pero me aterra que no me funcione en mi equipo.

Mi equipo es un portatil Asus k55v, con i7-3610QM CPU 2.3 GHz, 8gb de Ram y una nvidia geforce gt 630m con 2gb dedicados...

Creeis que me puede ir bien? Aunque sea al mínimo? Por que imagino que la gamberrada de este juego no es ya que tire, sino que tire a una racha de fps elevada y estable debido a lo frenético que parece.

un saludo.

Si buscas en youtube "titanfall 630M" seguro que encuentras vídeos de como va. Fíjate si es de la beta o del juego final.
De todas formas también importa la resolución que tengas.
Pedr0 escribió:
i3rk escribió:Gente, una pregunta!

Estoy muy tentado en pillarme este juego en cuestión de minutos, pero me aterra que no me funcione en mi equipo.

Mi equipo es un portatil Asus k55v, con i7-3610QM CPU 2.3 GHz, 8gb de Ram y una nvidia geforce gt 630m con 2gb dedicados...

Creeis que me puede ir bien? Aunque sea al mínimo? Por que imagino que la gamberrada de este juego no es ya que tire, sino que tire a una racha de fps elevada y estable debido a lo frenético que parece.

un saludo.

Si buscas en youtube "titanfall 630M" seguro que encuentras vídeos de como va. Fíjate si es de la beta o del juego final.
De todas formas también importa la resolución que tengas.


con este video te puedes hacer una idea , mas o menos lo que dije yo (25fps/40fps en el minuto 5:20 esta la configuración)
http://www.youtube.com/watch?v=mz4WgnLsD84
Despues de las criticas que he visto por aqui del juego... Lo he probado y pufff engancha, a mi me gusta muchisimo, es todo muy rapido y poco a poco le cojo el truquillo
manu7h escribió:Despues de las criticas que he visto por aqui del juego... Lo he probado y pufff engancha, a mi me gusta muchisimo, es todo muy rapido y poco a poco le cojo el truquillo


las criticas serán por el rendimiento que muchos sufren pero no por su jugabilidad , el juego es la bomba , es muy divertido , frenético y adictivo.. es muy bueno , la jugabilidad es de lo mejor que hay en shooters
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Cacho partidacas me estoy haciendo ultimamente con la escopeta ( Mas que nada la uso para subir a generacion 3)
El juego es un vicio... Está muy guapo... Aunque eso de que te maten de una patada voladora... No me gusta!!!
Con una 660Ti de 2 GB, el juego va a 60 FPS constantes pero da como unos micro tirones continuos muy molestos, es raro. Durante esos tirones el fraps pasa a marcar 57 FPS o algo así, es como si tuviese falta de VRAM pero juego con las texturas en muy alto no en demencial, y en alto he probado y me pasa igual :-? De resto juego con todo a tope, a 1080p y con AA 2x
Hero Of Time escribió:Con una 660Ti de 2 GB, el juego va a 60 FPS constantes pero da como unos micro tirones continuos muy molestos, es raro. Durante esos tirones el fraps pasa a marcar 57 FPS o algo así, es como si tuviese falta de VRAM pero juego con las texturas en muy alto no en demencial, y en alto he probado y me pasa igual :-? De resto juego con todo a tope, a 1080p y con AA 2x


Me pasa lo mismo,solo que yo tengo la gtx 660 no ti..es como si la grafica tirara de "sobra" pero como dices de vram no da.Solucion?pues espero que lo optimicen para graficas como las nuestras..porque bajando graficos no soluciona nada,aun asi,es bastante jugable aunque el problema este ahí.
Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Primer parche para hoy

Balancing adjustments and general changes
- The damage indicator from Electric Smoke is now much more noticeable
- Search Drones will now show up in Classic Modes of Angel City
- Arc grenade/mine effects no longer draw on friendly Pilots and Titans
- Lowered the point value of defensive actions in Hardpoint mode and CTF.
- Increased the score limit in Attrition
- Flag Return points reduced
- Flag Carrier killed points reduced
- Explosives detonated by Dead Man's Trigger are now slightly delayed
- Explosives detonated by Dead Man's Trigger now play a warning sound before exploding
- Slightly decreased the damage of the Smart Pistol when not locked onto a Pilot
- Slightly decreased the hip-fire accuracy of the Smart Pistol
- Certain Burn Cards could be exploited to give multiple uses
- Evac Dropships are now more responsive to Pilots entering them
- Hacking a Mega Turret will now restore it's health to full
- Cluster Missiles damage reduced against Evac Dropships

Bug Fixes
- Titan could become stuck in the position he lands in
- Auto-Titan wouldn't stand up until you embarked into it
- Several rare server issues restarting the game in to the lobby
- Pilot could end up out of bounds while rodeoing a Titan as it is destroyed
- Pilot could warp through certain locations when jumping off a Titan
- Rodeoing a Titan that has been doomed by your SMR could kill you
- Players being able to enter some geometry in Smuggler's Cove
- Titanfall will now give proper kill credit when it kills a Pilot embarking into their Titan
- Minions in Attrition now continue to spawn until the Epilogue begins
- Player couldn't hack a Mega Turret console
- Server would sometimes error when leeching a Spectre
- Hardpoints sometimes awarded defense score to players not near the Hardpoint
- Rare issue when ejecting from a Titan
- Server would sometimes error after a match while returning to the lobby
- Double XP burn card sometimes not being applied properly
Encantadísimo con todos los cambios. [plas]
Por lo que leo en comentarios y tal, los puntos de defensa bajan de 75 a 25, así que ya no habrá camperuzos sentados en una esquina haciéndose invisibles cada vez que pueden que quedan primeros en las partidas, ahora el MVP te lo tienes que ganar.
También comentan que subiendo a la nave de evacuación te dará más experiencia, a ver si así la gente se dedica a usarlo y no hay tanto rabioso que se queda atrás para matar a los que juegan como se debe, cuando encima esas bajas no cuentan [facepalm]
Aumento de puntos en desgaste, de 250 a 300, me parece correcto para que duren algo más las partidas pero no demasiado.
Bajada de la pistolita aimbot de los huevos, menos daño si no esta fijado y menos precisión desde la cadera. Si por mi fuera tendrían que hacer que no detectase enemigos invisibles, pero bueno.
Y pone que han arreglado un bug raro que pasaba a veces eyectando del titan, cosa que creo que me ha pasado más de una vez.

Esto es un parche de servidor, así que el tema rendimiento y tal no lo puede tocar. Ahora esperemos que no tarden mucho en sacar el parche para el cliente donde si toquen estos temas.
Qué son los puntos de defensa?? Sólo he jugado a los modos desgaste y último titán y no me suena eso.
Si juegas en fortines, por quedarte al lado sin hacer nada, ganas un montón de puntos. Han pasado de 15/s a 5/s. Había gente en modo campero, que no había forma de quitarlos.
Coño me alegro que vayan puliendo cositas.

Se nota que se lo han currado. Me ha sorprendido este juego, y como ya digo, sólo habiendo probado un par de modos.
mjmx escribió:Había gente en modo campero, que no había forma de quitarlos.


¿Pero dominio de fortines no va sobre capturar y defender los puntos? Mucha gente se queda campeando como vosotros decis porque es una de las funciones de esta modalidad de juego. Defender el punto capturado. Yo en esta modalidad veo a la gente corriendo de un lado para otro como gallinas descabezadas cuando tienes hasta los 3 puntos dominados. La verdad que no entiendo esa critica al echo de campear, cuando es realmente lo que hay que hacer en esta modalidad.

Es como en captura de la bandera, hay capturar una y defender la otra, hay gente que se queda en su base defendiendo y el resto van a conseguir la otra. Es parte de la estrategia del juego en estas modalidades y si lo haces bien tienes la victoria asegurada independientemente del puesto en el que quedes.

Edito: Me esta costando encontrar partidas cosa mala esta mañana.
Son buenos cambios.

La verdad es que las partidas de desgaste si que se hacen cortas, me alegro de que suban los puntos.
Vaya, pensé que lo de la carta de doble xp había sido mi imaginación, pero ya veo que no, que es un puto bug... Pues me ha pasado con más de una, quiero que me devuelvan mi xp :p

A ver su para la próxima arreglan la patada
Ayer estuve jugando y al defender fortines no daban 75 puntos, sino 25, si lo van a dejar asi cojonudo, se acabaron las setas que se quedan en la misma base para obtener puntos faciles.


El cambio le ha sentado fenomenal a mi forma de jugar que es asalto total. XD

Imagen
nafai escribió:
R064N escribió:Alguien me explica como te matan con el sidewinder cuando vas montado en Titan enemigo?


Te refieres a que te has subido en plan rodeo para cargarte un titan y otro te mata con sidewinder?
No lo veo nada raro. Si un compañero del titan que estas montando le dispara, a el no le hace daño por el fuego amigo pero a ti si.


Si eso lo entiendo, yo mismo lo he hecho, lo que no entiendo es porque pone que me ha matado un sidewinder pero no de quien, es más, estando solo el titan contra otros aliados matarme con eso. No tiene mucho sentido, he empezado a pensar que el mismo titan al disparar sus propios sidewinders te mata... porque otra razón.
nafai escribió:Son buenos cambios.

La verdad es que las partidas de desgaste si que se hacen cortas, me alegro de que suban los puntos.
Vaya, pensé que lo de la carta de doble xp había sido mi imaginación, pero ya veo que no, que es un puto bug... Pues me ha pasado con más de una, quiero que me devuelvan mi xp :p

A ver su para la próxima arreglan la patada

No, no, la pata chuck norris se queda como esta, las patadas aereas que pega son muy epicas, me encanta. [fumando]
Pues yo estoy hasta los huevos de las patadas voladoras, esque te dan hasta estando a 3 metros del piloto [facepalm]
Sharkis93 escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de las patadas voladoras, esque te dan hasta estando a 3 metros del piloto [facepalm]

Pero tu tambien, no mola ni nada matar a 2 pilotos seguidos a patatas y a un 3 haciendo parkour acercarte y en el aire zas la tercera. [fumando]
Que me esta gustando el juego, es una pasada !
Darkwing_EH escribió:
mjmx escribió:Había gente en modo campero, que no había forma de quitarlos.


¿Pero dominio de fortines no va sobre capturar y defender los puntos? Mucha gente se queda campeando como vosotros decis porque es una de las funciones de esta modalidad de juego. Defender el punto capturado. Yo en esta modalidad veo a la gente corriendo de un lado para otro como gallinas descabezadas cuando tienes hasta los 3 puntos dominados. La verdad que no entiendo esa critica al echo de campear, cuando es realmente lo que hay que hacer en esta modalidad.

Es como en captura de la bandera, hay capturar una y defender la otra, hay gente que se queda en su base defendiendo y el resto van a conseguir la otra. Es parte de la estrategia del juego en estas modalidades y si lo haces bien tienes la victoria asegurada independientemente del puesto en el que quedes.

Edito: Me esta costando encontrar partidas cosa mala esta mañana.

Así es, el campeo como práctica consiste en apostarse en un lugar esperando que pase el enemigo y no tiene más propósito que las bajas, no la defensa. En defensa de fortines y capturar la bandera, uno sabe que encontrará al enemigo defendiendo en el mismo área que a él le toca atacar, no en un área indeterminada del mapa como ocurre en el campeo.

Lo cierto es que para un par de modalidades en las que el juego ofrece un poco de táctica, por lo general lo veo muy desaprovechado por los jugadores. Yo no soy muy hábil y no es extraño que supere las 15 bajas simplemente defendiendo, especialmente si otro jugador se pica y se empeña en asaltar sistemáticamente él solo el fortín, sin tener en cuenta que quien defiende bien no suele permanecer a la vista, no espera siempre en el mismo lugar, y además sabe exactamente cuándo un enemigo entra en la zona. Si me encuentro semejante pastel cuando asalto, o bien busco ventaja yendo acompañado o busco otro fortín menos defendido. La xp en defensa estaba descompensada, pero tanto da que sea +75 como +25, que para ganar la partida habrá que continuar controlando fortines y no jugando al desgaste.
Titanfall recibirá una mejora gráfica en PC con tarjetas Nvidia. Fuente: Mireia"Kreetak"

Nvidia ha anunciado una estrecha colaboración con Respawn Entertaintment para mejorar gráficamente la calidad de Titanfall en la versión de PC.

Titanfall ha revitalizado el género de los shooters en primera persona gracias a una mezcla de caos y máquinas enormes nunca antes vistas. Ahora, vamosa trabajar con los desarrolladores de Titanfall – Respawn Entertainment, para mantener el multijugador a la vanguardia de la calidad de imagen.

Así mismo, desde VG247, hemos sabido que una de las claves será GameWorks, la nueva tecnología de Nvidia:

El TXAA (Temporal anti-aliasing) permitirá crear una imagen más fluida y clara con una combinación anti-aliasing multi-sample de alta calidad, un post-procesado y filtros diseñados por Nvidia. Esta técnica anti-aliasing nos ofrece unos impresionantes efectos visuales, que son los que Titanfall se merece.

Además, también van a incluir el Horizon Based Ambient Occlusion+ – más conocido por HBAO+ – que nos ofrecerá unas sombras mucho más realistas en los mapas de Titanfall.

HBAO+ usa unos alogaritmos avanzados para crear unas sombras que se crean con precisión y de forma realista entorno a los objetos de Titanfall y no de manera uniforme.

Y por si eso fuera poco, la compañía también va a añadir soporte para pantallas con resolución 4K, tecnología multi-GPU SLI y otras características progresivamente.

R064N escribió:
nafai escribió:
R064N escribió:Alguien me explica como te matan con el sidewinder cuando vas montado en Titan enemigo?


Te refieres a que te has subido en plan rodeo para cargarte un titan y otro te mata con sidewinder?
No lo veo nada raro. Si un compañero del titan que estas montando le dispara, a el no le hace daño por el fuego amigo pero a ti si.


Si eso lo entiendo, yo mismo lo he hecho, lo que no entiendo es porque pone que me ha matado un sidewinder pero no de quien, es más, estando solo el titan contra otros aliados matarme con eso. No tiene mucho sentido, he empezado a pensar que el mismo titan al disparar sus propios sidewinders te mata... porque otra razón.

Si eres tu el que le ataca al titan con un sidewinder desde la espalda, es que te estas matando con tu propio sidewinder. En los consejos de las pantallas de carga dice que todas las armas antititan tienen radio de daño que te mataria si las usas contra un titan montado a su espalda.
meliman07 escribió:Titanfall recibirá una mejora gráfica en PC con tarjetas Nvidia. Fuente: Mireia"Kreetak"

Nvidia ha anunciado una estrecha colaboración con Respawn Entertaintment para mejorar gráficamente la calidad de Titanfall en la versión de PC.

Titanfall ha revitalizado el género de los shooters en primera persona gracias a una mezcla de caos y máquinas enormes nunca antes vistas. Ahora, vamosa trabajar con los desarrolladores de Titanfall – Respawn Entertainment, para mantener el multijugador a la vanguardia de la calidad de imagen.

Así mismo, desde VG247, hemos sabido que una de las claves será GameWorks, la nueva tecnología de Nvidia:

El TXAA (Temporal anti-aliasing) permitirá crear una imagen más fluida y clara con una combinación anti-aliasing multi-sample de alta calidad, un post-procesado y filtros diseñados por Nvidia. Esta técnica anti-aliasing nos ofrece unos impresionantes efectos visuales, que son los que Titanfall se merece.

Además, también van a incluir el Horizon Based Ambient Occlusion+ – más conocido por HBAO+ – que nos ofrecerá unas sombras mucho más realistas en los mapas de Titanfall.

HBAO+ usa unos alogaritmos avanzados para crear unas sombras que se crean con precisión y de forma realista entorno a los objetos de Titanfall y no de manera uniforme.

Y por si eso fuera poco, la compañía también va a añadir soporte para pantallas con resolución 4K, tecnología multi-GPU SLI y otras características progresivamente.



Veremos que sale de ahí porque ahors mismo el juego técnicamente es bastante discreto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esperemos que no empiecen a nerfear armar por los lloros de 4 pelagatos. En BF3 empezaron asi y para mi se cargaron el equilibrio de las armas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Glitch que permite hacer rodeo a pilotos [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=sOM6eNAvGT4
tuviello escribió:
meliman07 escribió:Titanfall recibirá una mejora gráfica en PC con tarjetas Nvidia. Fuente: Mireia"Kreetak"

Nvidia ha anunciado una estrecha colaboración con Respawn Entertaintment para mejorar gráficamente la calidad de Titanfall en la versión de PC.

Titanfall ha revitalizado el género de los shooters en primera persona gracias a una mezcla de caos y máquinas enormes nunca antes vistas. Ahora, vamosa trabajar con los desarrolladores de Titanfall – Respawn Entertainment, para mantener el multijugador a la vanguardia de la calidad de imagen.

Así mismo, desde VG247, hemos sabido que una de las claves será GameWorks, la nueva tecnología de Nvidia:

El TXAA (Temporal anti-aliasing) permitirá crear una imagen más fluida y clara con una combinación anti-aliasing multi-sample de alta calidad, un post-procesado y filtros diseñados por Nvidia. Esta técnica anti-aliasing nos ofrece unos impresionantes efectos visuales, que son los que Titanfall se merece.

Además, también van a incluir el Horizon Based Ambient Occlusion+ – más conocido por HBAO+ – que nos ofrecerá unas sombras mucho más realistas en los mapas de Titanfall.

HBAO+ usa unos alogaritmos avanzados para crear unas sombras que se crean con precisión y de forma realista entorno a los objetos de Titanfall y no de manera uniforme.

Y por si eso fuera poco, la compañía también va a añadir soporte para pantallas con resolución 4K, tecnología multi-GPU SLI y otras características progresivamente.



Veremos que sale de ahí porque ahors mismo el juego técnicamente es bastante discreto.


el HBAO+ es el mejor efecto de oclusión ambiental que hay , en juegos como , Batman arkham origins , Assassin´s creed black flag o Call of duty ghosts se ve la calidad que aporta a la imagen..y desde luego titanfall necesita ese efecto..

el TXAA , no es tan necesario.. teniendo en el juego el MSAA 8X... eso es crema pura
Qamaris escribió:
Darkwing_EH escribió:
mjmx escribió:Había gente en modo campero, que no había forma de quitarlos.


¿Pero dominio de fortines no va sobre capturar y defender los puntos? Mucha gente se queda campeando como vosotros decis porque es una de las funciones de esta modalidad de juego. Defender el punto capturado. Yo en esta modalidad veo a la gente corriendo de un lado para otro como gallinas descabezadas cuando tienes hasta los 3 puntos dominados. La verdad que no entiendo esa critica al echo de campear, cuando es realmente lo que hay que hacer en esta modalidad.

Es como en captura de la bandera, hay capturar una y defender la otra, hay gente que se queda en su base defendiendo y el resto van a conseguir la otra. Es parte de la estrategia del juego en estas modalidades y si lo haces bien tienes la victoria asegurada independientemente del puesto en el que quedes.

Edito: Me esta costando encontrar partidas cosa mala esta mañana.

Así es, el campeo como práctica consiste en apostarse en un lugar esperando que pase el enemigo y no tiene más propósito que las bajas, no la defensa. En defensa de fortines y capturar la bandera, uno sabe que encontrará al enemigo defendiendo en el mismo área que a él le toca atacar, no en un área indeterminada del mapa como ocurre en el campeo.

Lo cierto es que para un par de modalidades en las que el juego ofrece un poco de táctica, por lo general lo veo muy desaprovechado por los jugadores. Yo no soy muy hábil y no es extraño que supere las 15 bajas simplemente defendiendo, especialmente si otro jugador se pica y se empeña en asaltar sistemáticamente él solo el fortín, sin tener en cuenta que quien defiende bien no suele permanecer a la vista, no espera siempre en el mismo lugar, y además sabe exactamente cuándo un enemigo entra en la zona. Si me encuentro semejante pastel cuando asalto, o bien busco ventaja yendo acompañado o busco otro fortín menos defendido. La xp en defensa estaba descompensada, pero tanto da que sea +75 como +25, que para ganar la partida habrá que continuar controlando fortines y no jugando al desgaste.


No puedo estar más de acuerdo con tu cita, la gente en esta modalidad busca el máximo de puntuación personal posible cuando lo que hay que buscar es la defensa de la zona, de poco me sirve defender un punto si al final 3 del otro equipo me atacan de puntos diferentes, que es como se debe atacar un punto de modo individualista. Cuando tengo ocasión de jugarla con amigos la victoria es sumamente fácil defendiendo 2 y 2 (uno dentro y otro escondido en la proximidad para que pueda avisar al que esta dentro de cuantos vienen). Pero toda esta estrategia se funde con la gente jugando como le da la gana y llamando camperos a los defensores. Cuando lo importante es conseguir 2 puntos y mantenerlos toda la partida e ir hostigando al 3º esa es la base de dominio de fortines y no lo que andan haciendo.
Yo cada vez me siento más frustrado, soy incapaz de hacer nada por la facilidad con la que muero. De las quince muertes por partida no bajo [buuuaaaa] .
AcAnchoa escribió:Yo cada vez me siento más frustrado, soy incapaz de hacer nada por la facilidad con la que muero. De las quince muertes por partida no bajo [buuuaaaa] .

Mi consejo para no morir mucho es que te acostumbres a estar siempre en constante movimiento, aunque vayas de paso por dentro de una sala, haz el paso caminando por las paredes o saltando de una otra, o haciendo todas las filigranas que puedas, asi serás un blanco mucho mas dificil. Saber moverse marca mucho la diferencia en este juego.

Y mirar el minimapa a menudo para saber donde esta la accion.
6716 respuestas