OrphenSensei escribió:Txerokii escribió:Claro, claro, si tienes toda la razón del mundo. Como comprador del juego , me quejare y expondré mis peticiones en este hilo todas las veces que el moderador me lo permita y sobre lo de hablar de Tribes de acuerdo. De todas maneras infórmate un poco y busca por la red y encontraras los premios de Tribes Ascend juego free to play por cierto. free gratis to play sin pagar, juega sin pagar ¿lo pillas?
Si te he preguntado antes es porque no he encontrado nada de premios. Viendo listas de GOTYs de los más prestigiosos no sale en ninguno. O te lo has inventado o es de alguna web menor
Como comprador, podrías haber devuelto el juego y te habrían devuelto el dinero. Total, de todo lo que te quejas se ve en una primera partida. Incluso podrías haberte informado antes de comprarlo Pero tu mismo, tu eres el que paga por algo que no le gusta y se amarga después, para acabar jugando a un F2P
"free gratis to play sin pagar"
Y sobre los F2P, no lo digo por el Tribes porque no he jugado, pero algo que digo siempre es lo siguiente: Serán todo lo gratis que queráis, pero la mayoría de veces son tan malos que no se puede jugar más de un par de días, así que lo de "play" en "free to play" es relativoTxerokii escribió:Luego haré un vídeo comparativo sobre todo esto que comentamos con un juego viejo Unreal Tournament 3 y Titanfall para que veáis gráficos, servidores, opciones, etc, no se si lo tendré preparado para hoy ya que tengo que editarlo, subirlo, etc pero permaneced atentos.?
Haz los videos que quieras pero no los cuelgues aquí que va contra las normas y ya te han borrado los anteriores por spammer
Jori escribió:Atentos a esta situacion.
Un tio rodea a un titan enemigo (lo monta), entonces el titan coje y se va a un especio reducido (si tiene el techo a baja altura mejor) y empieza a disparar contra el techo / paredes haciendo que la explosion de impacto mate al piloto que está rodeando (supongo que solo sirve con el arma esa de cohetes).
El tema es que creo que me han matado un par de veces así. Es eso posible?
krustazeo escribió:Otro mas que se lo ha comprado en origin mexico. A ver que tal está, que desde el bad company 2 que no juego online... me ha acabado de convencer el tema de que se pueda jugar bien con gamepad.
Jori escribió:Atentos a esta situacion.
Un tio rodea a un titan enemigo (lo monta), entonces el titan coje y se va a un especio reducido (si tiene el techo a baja altura mejor) y empieza a disparar contra el techo / paredes haciendo que la explosion de impacto mate al piloto que está rodeando (supongo que solo sirve con el arma esa de cohetes).
XeeSusH escribió:Jori escribió:Atentos a esta situacion.
Si. De hecho es uno de los consejos que te da en propio juego cuando estás en la pantalla de carga de partida.
R064N escribió:Alguien me explica como te matan con el sidewinder cuando vas montado en Titan enemigo?
i3rk escribió:Gente, una pregunta!
Estoy muy tentado en pillarme este juego en cuestión de minutos, pero me aterra que no me funcione en mi equipo.
Mi equipo es un portatil Asus k55v, con i7-3610QM CPU 2.3 GHz, 8gb de Ram y una nvidia geforce gt 630m con 2gb dedicados...
Creeis que me puede ir bien? Aunque sea al mínimo? Por que imagino que la gamberrada de este juego no es ya que tire, sino que tire a una racha de fps elevada y estable debido a lo frenético que parece.
un saludo.
Kube escribió:i3rk escribió:Gente, una pregunta!
Estoy muy tentado en pillarme este juego en cuestión de minutos, pero me aterra que no me funcione en mi equipo.
Mi equipo es un portatil Asus k55v, con i7-3610QM CPU 2.3 GHz, 8gb de Ram y una nvidia geforce gt 630m con 2gb dedicados...
Creeis que me puede ir bien? Aunque sea al mínimo? Por que imagino que la gamberrada de este juego no es ya que tire, sino que tire a una racha de fps elevada y estable debido a lo frenético que parece.
un saludo.
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
i3rk escribió:Kube escribió:i3rk escribió:Gente, una pregunta!
un saludo.
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Con perdón, pero ahí dice que mi ordenador cumple... Pero esa página es fiable a ratos :S Por que juegos que me iban seguro ni de broma y otros que ni de coña si me han funcionado. (Castlevania y AC IV respectivamente). Mi pregunta es si alguien que entienda sabría decirme si con mi equipo puedo mover el juego de forma decente....
Kube escribió:Si alguien quiere echarse unas partidejas con teamspeak 3 que me avise por mp, contraté el otro día un servidor de teamspeak 3 de 10 slots para unos amigos y al final entramos sólo 2 a jugar, por aprovecharlo y pegarnos unas risas
i3rk escribió:Gente, una pregunta!
un saludo.
Pedr0 escribió:i3rk escribió:Gente, una pregunta!
un saludo.
Si buscas en youtube "titanfall 630M" seguro que encuentras vídeos de como va. Fíjate si es de la beta o del juego final.
De todas formas también importa la resolución que tengas.
manu7h escribió:Despues de las criticas que he visto por aqui del juego... Lo he probado y pufff engancha, a mi me gusta muchisimo, es todo muy rapido y poco a poco le cojo el truquillo
Hero Of Time escribió:Con una 660Ti de 2 GB, el juego va a 60 FPS constantes pero da como unos micro tirones continuos muy molestos, es raro. Durante esos tirones el fraps pasa a marcar 57 FPS o algo así, es como si tuviese falta de VRAM pero juego con las texturas en muy alto no en demencial, y en alto he probado y me pasa igual De resto juego con todo a tope, a 1080p y con AA 2x
mjmx escribió:Había gente en modo campero, que no había forma de quitarlos.
nafai escribió:R064N escribió:Alguien me explica como te matan con el sidewinder cuando vas montado en Titan enemigo?
Te refieres a que te has subido en plan rodeo para cargarte un titan y otro te mata con sidewinder?
No lo veo nada raro. Si un compañero del titan que estas montando le dispara, a el no le hace daño por el fuego amigo pero a ti si.
nafai escribió:Son buenos cambios.
La verdad es que las partidas de desgaste si que se hacen cortas, me alegro de que suban los puntos.
Vaya, pensé que lo de la carta de doble xp había sido mi imaginación, pero ya veo que no, que es un puto bug... Pues me ha pasado con más de una, quiero que me devuelvan mi xp
A ver su para la próxima arreglan la patada
Sharkis93 escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de las patadas voladoras, esque te dan hasta estando a 3 metros del piloto
Darkwing_EH escribió:mjmx escribió:Había gente en modo campero, que no había forma de quitarlos.
¿Pero dominio de fortines no va sobre capturar y defender los puntos? Mucha gente se queda campeando como vosotros decis porque es una de las funciones de esta modalidad de juego. Defender el punto capturado. Yo en esta modalidad veo a la gente corriendo de un lado para otro como gallinas descabezadas cuando tienes hasta los 3 puntos dominados. La verdad que no entiendo esa critica al echo de campear, cuando es realmente lo que hay que hacer en esta modalidad.
Es como en captura de la bandera, hay capturar una y defender la otra, hay gente que se queda en su base defendiendo y el resto van a conseguir la otra. Es parte de la estrategia del juego en estas modalidades y si lo haces bien tienes la victoria asegurada independientemente del puesto en el que quedes.
Edito: Me esta costando encontrar partidas cosa mala esta mañana.
Nvidia ha anunciado una estrecha colaboración con Respawn Entertaintment para mejorar gráficamente la calidad de Titanfall en la versión de PC.
Titanfall ha revitalizado el género de los shooters en primera persona gracias a una mezcla de caos y máquinas enormes nunca antes vistas. Ahora, vamosa trabajar con los desarrolladores de Titanfall – Respawn Entertainment, para mantener el multijugador a la vanguardia de la calidad de imagen.
Así mismo, desde VG247, hemos sabido que una de las claves será GameWorks, la nueva tecnología de Nvidia:
El TXAA (Temporal anti-aliasing) permitirá crear una imagen más fluida y clara con una combinación anti-aliasing multi-sample de alta calidad, un post-procesado y filtros diseñados por Nvidia. Esta técnica anti-aliasing nos ofrece unos impresionantes efectos visuales, que son los que Titanfall se merece.
Además, también van a incluir el Horizon Based Ambient Occlusion+ – más conocido por HBAO+ – que nos ofrecerá unas sombras mucho más realistas en los mapas de Titanfall.
HBAO+ usa unos alogaritmos avanzados para crear unas sombras que se crean con precisión y de forma realista entorno a los objetos de Titanfall y no de manera uniforme.
Y por si eso fuera poco, la compañía también va a añadir soporte para pantallas con resolución 4K, tecnología multi-GPU SLI y otras características progresivamente.
R064N escribió:nafai escribió:R064N escribió:Alguien me explica como te matan con el sidewinder cuando vas montado en Titan enemigo?
Te refieres a que te has subido en plan rodeo para cargarte un titan y otro te mata con sidewinder?
No lo veo nada raro. Si un compañero del titan que estas montando le dispara, a el no le hace daño por el fuego amigo pero a ti si.
Si eso lo entiendo, yo mismo lo he hecho, lo que no entiendo es porque pone que me ha matado un sidewinder pero no de quien, es más, estando solo el titan contra otros aliados matarme con eso. No tiene mucho sentido, he empezado a pensar que el mismo titan al disparar sus propios sidewinders te mata... porque otra razón.
meliman07 escribió:Titanfall recibirá una mejora gráfica en PC con tarjetas Nvidia. Fuente: Mireia"Kreetak"Nvidia ha anunciado una estrecha colaboración con Respawn Entertaintment para mejorar gráficamente la calidad de Titanfall en la versión de PC.
Titanfall ha revitalizado el género de los shooters en primera persona gracias a una mezcla de caos y máquinas enormes nunca antes vistas. Ahora, vamosa trabajar con los desarrolladores de Titanfall – Respawn Entertainment, para mantener el multijugador a la vanguardia de la calidad de imagen.
Así mismo, desde VG247, hemos sabido que una de las claves será GameWorks, la nueva tecnología de Nvidia:
El TXAA (Temporal anti-aliasing) permitirá crear una imagen más fluida y clara con una combinación anti-aliasing multi-sample de alta calidad, un post-procesado y filtros diseñados por Nvidia. Esta técnica anti-aliasing nos ofrece unos impresionantes efectos visuales, que son los que Titanfall se merece.
Además, también van a incluir el Horizon Based Ambient Occlusion+ – más conocido por HBAO+ – que nos ofrecerá unas sombras mucho más realistas en los mapas de Titanfall.
HBAO+ usa unos alogaritmos avanzados para crear unas sombras que se crean con precisión y de forma realista entorno a los objetos de Titanfall y no de manera uniforme.
Y por si eso fuera poco, la compañía también va a añadir soporte para pantallas con resolución 4K, tecnología multi-GPU SLI y otras características progresivamente.
tuviello escribió:meliman07 escribió:Titanfall recibirá una mejora gráfica en PC con tarjetas Nvidia. Fuente: Mireia"Kreetak"Nvidia ha anunciado una estrecha colaboración con Respawn Entertaintment para mejorar gráficamente la calidad de Titanfall en la versión de PC.
Veremos que sale de ahí porque ahors mismo el juego técnicamente es bastante discreto.
Qamaris escribió:Darkwing_EH escribió:mjmx escribió:Había gente en modo campero, que no había forma de quitarlos.
¿Pero dominio de fortines no va sobre capturar y defender los puntos? Mucha gente se queda campeando como vosotros decis porque es una de las funciones de esta modalidad de juego. Defender el punto capturado. Yo en esta modalidad veo a la gente corriendo de un lado para otro como gallinas descabezadas cuando tienes hasta los 3 puntos dominados. La verdad que no entiendo esa critica al echo de campear, cuando es realmente lo que hay que hacer en esta modalidad.
Es como en captura de la bandera, hay capturar una y defender la otra, hay gente que se queda en su base defendiendo y el resto van a conseguir la otra. Es parte de la estrategia del juego en estas modalidades y si lo haces bien tienes la victoria asegurada independientemente del puesto en el que quedes.
Edito: Me esta costando encontrar partidas cosa mala esta mañana.
Así es, el campeo como práctica consiste en apostarse en un lugar esperando que pase el enemigo y no tiene más propósito que las bajas, no la defensa. En defensa de fortines y capturar la bandera, uno sabe que encontrará al enemigo defendiendo en el mismo área que a él le toca atacar, no en un área indeterminada del mapa como ocurre en el campeo.
Lo cierto es que para un par de modalidades en las que el juego ofrece un poco de táctica, por lo general lo veo muy desaprovechado por los jugadores. Yo no soy muy hábil y no es extraño que supere las 15 bajas simplemente defendiendo, especialmente si otro jugador se pica y se empeña en asaltar sistemáticamente él solo el fortín, sin tener en cuenta que quien defiende bien no suele permanecer a la vista, no espera siempre en el mismo lugar, y además sabe exactamente cuándo un enemigo entra en la zona. Si me encuentro semejante pastel cuando asalto, o bien busco ventaja yendo acompañado o busco otro fortín menos defendido. La xp en defensa estaba descompensada, pero tanto da que sea +75 como +25, que para ganar la partida habrá que continuar controlando fortines y no jugando al desgaste.
AcAnchoa escribió:Yo cada vez me siento más frustrado, soy incapaz de hacer nada por la facilidad con la que muero. De las quince muertes por partida no bajo .