Titanfall

alxinako escribió:Ami me direis lo que querais pero un modo de 36 48 64 pilotos con un titan por equipo seria epico, y me da igual que el juego se llame titanfall o pilotfall, a veces tanto titan en puntos calientes de ciertos mapas es un disparate, le faltan opciones y posibilidades por todos lados.

Eso si divierte como pocos.

¿Para que? Con tanto piloto (sin titan, lol) ese unico titan no dura mas de 5 segundos :-? :-?
Como que para que pues primero para que tenga mas variedad de modos, y aparte lo mejor del juego es la movilidad que tienen los pilotos, el moverte a tope por los escenarios masacrando pilotos.

A veces entre que muchos equipos van a sacarse el titan todos a la vez, y que los escenarios son demasiado grandes, te puedes pasar partidas que ves a tres pilotos en toda la partida.

Ademas que seria una opcion mas para contentar a gente que piense lo mismo, no tendrian que quitar lo que hay.

O por lo menos crear privadas o personalizadas, es que lo que es en opciones modos y incluso armas va justito.
Buenas os paso un perfil SLI para NVidia Inspector que me esta funcionando muy bien con 2xGTX670 de 2GB. El que colgó por aqui otro compañero a mi no me supuso mejoría, rebuscando por ahi he encontrado este otro con el que el juego que esta funcionando mucho mejor que antes. Si veis que os va estable con este os recomiendo luego activar Vsync adaptable en el panel de control de Nvidia. Yo haciendolo asi no noto nada de input lag y el solo se desactiva en momentos puntuales cuando baja de los 60fos.

He probado miles de tweaks y este es de lejos el que mejor me ha funcionado. Ahora juego mucho mas fluido a 1080 con todo a tope, eso si, texturas en alto, si subo de ahi, aun siendo suave los movimientos, hay momentos que se queda el juego parado unos ms mientras carga texturas, ya que el SLI sigue siendo de tan solo 2GB de VRAM.

Espero que a alguno le sirva: https://dl.dropboxusercontent.com/u/110418252/NVinsp_Titanfall.nip
alxinako escribió:Como que para que pues primero para que tenga mas variedad de modos, y aparte lo mejor del juego es la movilidad que tienen los pilotos, el moverte a tope por los escenarios masacrando pilotos.

A veces entre que muchos equipos van a sacarse el titan todos a la vez, y que los escenarios son demasiado grandes, te puedes pasar partidas que ves a tres pilotos en toda la partida.

Ademas que seria una opcion mas para contentar a gente que piense lo mismo, no tendrian que quitar lo que hay.

O por lo menos crear privadas o personalizadas, es que lo que es en opciones modos y incluso armas va justito.

Masacrando y que te masacren, no tendria ni un poco de sentido el juego, seria correr random y matar antes de que te maten, el juego tal como esta pensado esta tremendamente equilibrado, si metes un porron de pilotos los titanes son inutiles, si metes un porron de titanes no vale de nada porque no habria pelea, te matarian en un momento, simplemente seria caos sin sentido. Ademas no tiene logica quitar titanes o limitarlos cuando es la base del juego, es alrededor de lo que gira, por lo que no puedes añadir mas pilotos y quitarles los titanes, o añadir mas pilotos y mantener los titanes porque te cargas el equilibrio. Si tu no ves a mas de 3 pilotos en toda una partida creo que no es cosa del juego.

Lo ultimo de partidas privadas si que estaria bien, el lobby es limitadisimo, parece una version alpha, espero que por lo menos añadan filtros de mapas y cosas asi y sobre todo un autobalanceo.
Tendria el mismo sentido o mas, por que vaya decir que ahora tiene sentido cuando se juntan doce titanes en cierta zonas de los mapas a darse puñetazos tiene tela.

Pero vaya que ya he dicho que seria un modo alternativo mas y ya esta.

El que no quiera que siga jugando a desgaste toda la vida o dominio de fortines que son los dos modos mas diferentes, ya que lo demas son variaciones leves.
RRuco1981 escribió:Buenas os paso un perfil SLI para NVidia Inspector que me esta funcionando muy bien con 2xGTX670 de 2GB. El que colgó por aqui otro compañero a mi no me supuso mejoría, rebuscando por ahi he encontrado este otro con el que el juego que esta funcionando mucho mejor que antes. Si veis que os va estable con este os recomiendo luego activar Vsync adaptable en el panel de control de Nvidia. Yo haciendolo asi no noto nada de input lag y el solo se desactiva en momentos puntuales cuando baja de los 60fos.

He probado miles de tweaks y este es de lejos el que mejor me ha funcionado. Ahora juego mucho mas fluido a 1080 con todo a tope, eso si, texturas en alto, si subo de ahi, aun siendo suave los movimientos, hay momentos que se queda el juego parado unos ms mientras carga texturas, ya que el SLI sigue siendo de tan solo 2GB de VRAM.

Espero que a alguno le sirva: https://dl.dropboxusercontent.com/u/110418252/NVinsp_Titanfall.nip

Voy a probar con ese,ese programa no le usado nunca,entiendo que hay que dejarlo arrancado antes de poner el juego verdad?

Un saludo y gracias.
Curri escribió:
RRuco1981 escribió:Buenas os paso un perfil SLI para NVidia Inspector que me esta funcionando muy bien con 2xGTX670 de 2GB. El que colgó por aqui otro compañero a mi no me supuso mejoría, rebuscando por ahi he encontrado este otro con el que el juego que esta funcionando mucho mejor que antes. Si veis que os va estable con este os recomiendo luego activar Vsync adaptable en el panel de control de Nvidia. Yo haciendolo asi no noto nada de input lag y el solo se desactiva en momentos puntuales cuando baja de los 60fos.

Voy a probar con ese,ese programa no le usado nunca,entiendo que hay que dejarlo arrancado antes de poner el juego verdad?

Un saludo y gracias.

Yo tampoco lo he tocado mucho, pero creo que no hace falta tenerlo ejecutado. El perfil te va a sustituir la configuracion especifica para Titanfall, si entras en el panel de control de Nvidia de toda la vida y vas a configuracion especifica para Titanfall veras que modifica los parametros que se ven ahi. Por ejemplo a mi la opcion de SLI me ha pasado de "Recomendado por Nvidia" a "Personalizado".
Ahora mismo he creado una personalizada del titán Stryder, con la MAG launcher y el humo.

Me encanta, el arma tarda en recargar por eso el titán más rápido viene perfecto para salir por patas junto con el humo. Además es buenísimo para rodear a enemigos.
jimiwei escribió:Con 100mb de movistar y conectado por cable ronda los 50ms de ping.

Por wifi suele subir a 70-100 y es más inestable.

Yo me puedo quedar duro esperando a la fibra.
A ver si ahora que Vodafone ha comprado Ono amplian cobertura...
Hasta los huevos de ono hoy... no para de tirarme el internet y echarme de las partidas, y antes se ha pegado sus dos horitas sin internet...

En serio que ascazo...

PD: El reto de Gen.3 de la Bolsa Explosiva... ¿algun consejo? ni en cod me ponia la C4 ni en ningun juego vaya y la verdad que lo voy a pasar mal para matar a tantos [buuuaaaa]
Imagen

La puta mejor carta del juego. Te metes entre los bots y la gente pasa completamente de ti. Parece que juegues al Assasssins Creed XD
josedelrio escribió:PD: El reto de Gen.3 de la Bolsa Explosiva... ¿algun consejo? ni en cod me ponia la C4 ni en ningun juego vaya y la verdad que lo voy a pasar mal para matar a tantos [buuuaaaa]

Juega a dominio, los pones alrededor de una bandera tuya y te vas, cuando veas que te la están quitando, los explotas. Con las dos cargas puestas acostumbras a matar a alguno, si ves que aun así no los matas, te pones la habilidad de llevar más explosivos que creo que te da 3.

Otro consejo que he leído, pero no he probado, es ponerte la habilidad de que exploten al morir e ir a lo kamikaze, pero en el parche de ayer retrasaron las explosiones con esta habilidad, así que no se ni si funcionaba antes ni si funcionaría ahora [+risas]
rammlied escribió:Imagen

La puta mejor carta del juego. Te metes entre los bots y la gente pasa completamente de ti. Parece que juegues al Assasssins Creed XD

+1 [sonrisa]
Dos consultas:
¿lo compro para jugarlo en modo individual solo? No me gusta el multijugador.
¿pide maquinón? Tengo tarjeta Gigabyte 7790 HD de 2 Gigas. Y ordenador de procesador intel i5. Memoria 8 Gb.
Mebsajerodepa escribió:Dos consultas:
¿pide maquinón? Tengo tarjeta Gigabyte 7790 HD de 2 Gigas. Y ordenador de procesador intel i5. Memoria 8 Gb.

No tiene campaña como tal, solo mutijugador.
No tendrás problemas con ese PC.
Mebsajerodepa escribió:Dos consultas:

Entonces no es tu juego porque hasta la campaña que tiene es multijugador y las misiones son modos de la parte competitiva.

[bye]
Estoy con la campaña para desbloquear los titanes y mi sensación es que estoy pegando tiros por ahí fuera con la excusa de buscar una botella de whisky.
Ya lo estoy instalando, como tarda la ostia la descompresión del audio, id agregándome, yo voy a agregar a todos los que pueda de las últimas páginas! Nick: Mindshake
AcAnchoa escribió:Estoy con la campaña para desbloquear los titanes y mi sensación es que estoy pegando tiros por ahí fuera con la excusa de buscar una botella de whisky.

Yo me he pasado las dos campañas y no me he enterado ni de 1/4 parte de la historia.

A mi en cierto modo me tira mejor. Ya no sufro bajadas como antes de meter este profile.
Pero la pantalla del agua me sigue rascando los fps.
rammlied escribió:
AcAnchoa escribió:Estoy con la campaña para desbloquear los titanes y mi sensación es que estoy pegando tiros por ahí fuera con la excusa de buscar una botella de whisky.

Yo me he pasado las dos campañas y no me he enterado ni de 1/4 parte de la historia.
Yo sólo sé que persigo a un tal MacAllan, que hasta donde sé es una marca de Whisky, así que deduzco que los que dirigen la IMC son una panda de escoceses borrachos ein? .
Buenas noches!

Otro con el juego en ruso!! Se sabe algo sobre si es posible traducirlo?

No me entero de nada, menuda дерьмо xDD
Bendito sea el modo asalto! XD
Imagen
996 de ping...molaria jugar asi [qmparto]
Tzopo escribió:996 de ping...molaria jugar asi [qmparto]

Coño! no me había fijado! XD
Hola, a ver si podéis ayudarme.

Mi pc es un dual core 3ghz con 8 gb de ram y una radeon hd4870... este pc mueve sin despeinarse el nuevo tomb raider todo en ultra a 1920x1080 a 30 fps estables.

Pues bien, el titanfalo me va lento hasta con todo al mínimo y a 1280x720, y en escenarios grandes directamente va a diapositivas; ¿alguien puede darme algún consejo para optimizarlo? Gracias de antemano
Cocotxo escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme.

Mi pc es un dual core 3ghz con 8 gb de ram y una radeon hd4870... este pc mueve sin despeinarse el nuevo tomb raider todo en ultra a 1920x1080 a 30 fps estables.

Pues bien, el titanfalo me va lento hasta con todo al mínimo y a 1280x720, y en escenarios grandes directamente va a diapositivas; ¿alguien puede darme algún consejo para optimizarlo? Gracias de antemano

No tengo ni zorra de equipos compañero pero me da que con ese vas mas justo que la hostia! prueba a bajar mas la resolución.
elbrujoguru escribió:No tengo ni zorra de equipos compañero pero me da que con ese vas mas justo que la hostia! prueba a bajar mas la resolución.

¿Aún más? entonces se vería horrible, ya de por si se ve mal a 720p en mi monitor 1080... además ya comento que el tomb raider me lo mueve sin despeinarse, este titanfail esta más mal optimizado que la leche...
Cocotxo escribió:
elbrujoguru escribió:No tengo ni zorra de equipos compañero pero me da que con ese vas mas justo que la hostia! prueba a bajar mas la resolución.

¿Aún más? entonces se vería horrible, ya de por si se ve mal a 720p en mi monitor 1080... además ya comento que el tomb raider me lo mueve sin despeinarse, este titanfail esta más mal optimizado que la leche...

El TF no está bien optimizado ni de lejos, es algo obvio. Pero aún así, tu equipo pide jubilación videojueguil, por lo menos a niveles de videojuegos actuales...son 2 nucleos y 8gb ram ddr2, y una gráfica que, era un pepino, pero se lanzó en 2008...está claro que aún podrás jugar a cosas, pero en cuanto un juego pida chicha o esté mal optimizado (como este) pues te va a pasar eso..
No habian actualizado servidores'??? para joderla aun más...recíen metido en el servidor y me encuentro esto...

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
m4x1m0 escribió:No habian actualizado servidores'??? para joderla aun más...recíen metido en el servidor y me encuentro esto...

Imagen

lel, suele pasar

Yo he visto ya uno de gen 10
hectorevil escribió:lel, suele pasar

Yo he visto ya uno de gen 10

Yo tengo agregado a un guiri Gen.10 lvl 50 :O

Cabe destacar que el segundo tercer dia de salir el juego, el tio era Gen.8 ...

Y dudo que sea hack, veo mas que sea un frikazo, ya que es mirar el PC y el tio jugando [tomaaa]
Ayer vi a un pavo Gen 10, el primero que veo. Madre mía que viciadas se pegan algunos [+risas]
Kube escribió:Ayer vi a un pavo Gen 10, el primero que veo. Madre mía que viciadas se pegan algunos [+risas]

Yo lo que me pregunto es como se sacan los logros para subir de gen tan rapido, porque algunos segun he leido tienen mucha tela
Tzopo escribió:
Kube escribió:Ayer vi a un pavo Gen 10, el primero que veo. Madre mía que viciadas se pegan algunos [+risas]

Yo lo que me pregunto es como se sacan los logros para subir de gen tan rapido, porque algunos segun he leido tienen mucha tela

Si no me equivoco en un principio no había requisitos para pasar de prestigio. Lo pusieron después de que hubiese salido el juego. Algunos que viciaron al principio llegaron rápido a niveles altos, antes de tener que hacer esos requisitos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tela con el de conseguir matar a 50 pilotos que se esten eyectando xD
Se sabe la fecha de cuando van a sacar el parche que permita usar SLI y otras lindezas?
Alcan86 escribió:Si no me equivoco en un principio no había requisitos para pasar de prestigio. Lo pusieron después de que hubiese salido el juego. Algunos que viciaron al principio llegaron rápido a niveles altos, antes de tener que hacer esos requisitos.

Creo que te equivocas, los hicieron publicos despues de que hubiese salido el juego, en ningun sitio he leido que los hayan metido despues. La gente que tiene esos niveles simplemente ha jugado mucho y se lo ha currado con los retos complicados como el de matar a 50 tios eyectandose.
Ayer nos encontramos con un gen10 y le preguntamos que como se saco el de matar a los 50 eyectandose, y dijo que usando la ametralladora del titan. Pero meh, lo sigo viendo jodido.
micho escribió:
Alcan86 escribió:Si no me equivoco en un principio no había requisitos para pasar de prestigio. Lo pusieron después de que hubiese salido el juego. Algunos que viciaron al principio llegaron rápido a niveles altos, antes de tener que hacer esos requisitos.

Creo que te equivocas, los hicieron publicos despues de que hubiese salido el juego, en ningun sitio he leido que los hayan metido despues. La gente que tiene esos niveles simplemente ha jugado mucho y se lo ha currado con los retos complicados como el de matar a 50 tios eyectandose.

Vale, me equivocaba porque de la gen2 a la 3 no me dí ni cuenta de que había requisitos; los saqué sin darme cuenta. En la 3 con lo de matar con la railgun fue donde me dí cuenta. Pues los que estan en gen10 sí que han viciado..
SpeLl9 escribió:Ayer nos encontramos con un gen10 y le preguntamos que como se saco el de matar a los 50 eyectandose, y dijo que usando la ametralladora del titan. Pero meh, lo sigo viendo jodido.

A ver si hoy conseguimos el primero [qmparto]
Otra opcion es subirse a los titanes que esten algo jodidos y hacer que el piloto se eyecte, de este modo salis los 2 en paralelo y es facil matarlos, sobre todo porque mucha gente aun no se entera de esto jaja
Predy23 escribió:Otra opcion es subirse a los titanes que esten algo jodidos y hacer que el piloto se eyecte, de este modo salis los 2 en paralelo y es facil matarlos, sobre todo porque mucha gente aun no se entera de esto jaja

Hoy probaré esto, lo leí ayer y empecé a subir la pistolita asquerosa para ello xD

Lo malo es que para Gen 6 también te piden que uses el electrocañón, así que mientras subes este arma no puedes llevar la metralleta del titan, y tienes que ir usando el titan, así que tampoco puedes hacer subirte a los enemigos xD

Encima, para matar titanes me va bastante mejor la mejora del electrocañón, pero entonces contra infantería es muy mala, y sin la mejora al revés. Y evidentemente hay reto de 50 titanes y reto 200 "matar cualquier cosa". Así que esta Gen va para largo: nivel 40 y aún no he acabado con el electro, así que no puedo ponerme en serio con los eyectados...
que poco me gustan estos retos.
Que en un 6vs6 tengas a gente en tu equipo jugando malamente por sacarse un reto da mucho asco. Si ya de por sí las partidas suelen ser casi todas desvalanceadas por el "estupendo" emparejador que hay, le sumamos esto y el ganar o perder es lo de menos.

pd: no lo digo por vosotros, que como yo creo que sois bastante viciaos. Lo digo por cuando los menos viciaos o los manquetes empiezen con esto. van a ser un 0 a la izquierda. O los que tiren de chetos para sacarse los retos, que los habrá, esto casi seguro.
mochos2 escribió:que poco me gustan estos retos.
Que en un 6vs6 tengas a gente en tu equipo jugando malamente por sacarse un reto da mucho asco. Si ya de por sí las partidas suelen ser casi todas desvalanceadas por el "estupendo" emparejador que hay, le sumamos esto y el ganar o perder es lo de menos.

Es que lo importante ahora es desbloquear equipación, subir de nivel y logros. Lo de pasarselo es secundario.
Paboh escribió:
mochos2 escribió:que poco me gustan estos retos.

Es que lo importante ahora es desbloquear equipación, subir de nivel y logros. Lo de pasarselo es secundario.

La equipacion la desbloqueas sin tener que hacer nada. Habrá ciertos retos pero esos salen solos.
Si piensas bien que son esos retos solo son algo que te obliga a jugar de determinada manera y lo de ganar o perder la partida pasa a ser secundario y el juego está echo para jugar por ganar la partida. No para matar 50 tios ejectandose, yo pa eso no me pillo un juego. Digo yo, luego cada uno que juegue como quiera, si te diviertes pues bien, pero si estas jugando frustrado por sacar los logros a mi me parece una aberracion.
Dónde miro los retos que tengo que completar para subir de gen?
SpeLl9 escribió:¿Como este tio ha llegado a generacion 9?

Imagen

Todas las partidas que llevamos contra el igual, pasando del objetivo y sin matar nada [+risas]

Porque incluso con los cambio, el modo fortín es el más gratificante...aunque se sea un mierdas ganas entre 9000-12000 de experiencia cada partida...ya es cuestión liego de ir cumpliendo retos...
Para mi es una chorrada lo de las generaciones porque no me añaden lo que se dice mejora sino al revés tengo que estar reiniciando y sacando las cosas de nuevo hubiera preferido otro sistema en que vas subiendo a un rango X no necesito tener un dibujito alado de mi nombre para ser mejor que el de delante.
6716 respuestas