Titanfall

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
AcAnchoa escribió:Yo cada vez me siento más frustrado, soy incapaz de hacer nada por la facilidad con la que muero. De las quince muertes por partida no bajo [buuuaaaa] .

a mi eso me pasaba al principio. Ahora casi siempre quedo en positivo con un 11-2 7-3 o cosas asi
Pero a ver, el parche este nuevo como va, se actualiza automáticamente desde origin como siempre o que¿?, donde puedo ver si lo tengo actualizado¿? A mi no me salio nada para actualizar por eso pregunto. Un saludo.
kinito87 escribió:Pero a ver, el parche este nuevo como va, se actualiza automáticamente desde origin como siempre o que¿?, donde puedo ver si lo tengo actualizado¿? A mi no me salio nada para actualizar por eso pregunto. Un saludo.

Segun tengo entendido es un update de los servidores. En el cliente no se descarga nada. Yo le he estado dando y ya se aplican las nuevas normas.
Sobre la defensa de fortines, cada uno tiene su manera de jugar, asaltando a muerte, o defendiendo a movimiento, o campeando, o como sea. Parte de la gracia del modo es esa.

El tema está en que no es nada justo que alguien con 1500 puntos de asalto y 1500 puntos de defensa con un ratio de 2/1 o 3/1 quede segundo del equipo (perdiendo la posibilidad de ganar el reto de MVP) porque un tio de su mismo equipo ha aprovechado que había un buen jugador en su equipo para quedarse sentadito en una bandera que ya estaba conquistada e ir farmeando puntos, marcándose una puntuación de 0 puntos de asalto y 3200 de defensa con 0 bajas y 8 muertes.

Por eso han cambiado la cantidad de puntos.
Darkwing_EH escribió:
mjmx escribió:Había gente en modo campero, que no había forma de quitarlos.

¿Pero dominio de fortines no va sobre capturar y defender los puntos? Mucha gente se queda campeando como vosotros decis porque es una de las funciones de esta modalidad de juego. Defender el punto capturado. Yo en esta modalidad veo a la gente corriendo de un lado para otro como gallinas descabezadas cuando tienes hasta los 3 puntos dominados. La verdad que no entiendo esa critica al echo de campear, cuando es realmente lo que hay que hacer en esta modalidad.

Es como en captura de la bandera, hay capturar una y defender la otra, hay gente que se queda en su base defendiendo y el resto van a conseguir la otra. Es parte de la estrategia del juego en estas modalidades y si lo haces bien tienes la victoria asegurada independientemente del puesto en el que quedes.

Edito: Me esta costando encontrar partidas cosa mala esta mañana.

Es que defender es evitar que el enemigo capture, la gente de la que nos quejamos es las que quedan 0-X y acaban primeros con 3000 puntos de defensa, si no mata a nadie y tiene varias muertes es que cada vez que un enemigo ha pisado esa bandera se lo han cepillado, conclusion, no aportar nada al equipo, porque en el tiempo que el esta en esa bandera no hay peligro, y aportaria mas capturando otras.

Ayer jugue una partida en la que casi todo mi equipo y el rival salvo 1 o 2 todos teniamos 2000 puntos de asalto para arriba, esa partida daba gusto.

Y en mi opinion los titanes tambien deberian contar en la puntuacion de la partida, es igual de importante cargarse titanes para que no te acorralen en las banderas que matar pilotos, o incluso mas. Para algo se llama Titan fall el juego.
AcAnchoa escribió:Yo cada vez me siento más frustrado, soy incapaz de hacer nada por la facilidad con la que muero. De las quince muertes por partida no bajo [buuuaaaa] .

pequeño consejo que te doy.

a los bots, si los matas que sea con patada o rompiedo el cuello para que no aparezcas en el radar enemigo.

no vayas a lo loco, espera a que salga algùn punto rojo de los grandes en el mapa y ves a por él .

si lo matas, là"gate de ahi cagando leches porque en breve aparecera algùn enemigo que viene a por ti.

si ves algùn titan solo, sùbete a la chepa ràpido y gastale todo el escudo (aunque mueras por humo electrico, merece la pena).

en capturar fortienes, es buena idea soltar tu titan y que se quede vigilando mientras tu vas a capturar otro.
R064N escribió:
nafai escribió:
R064N escribió:Alguien me explica como te matan con el sidewinder cuando vas montado en Titan enemigo?

Te refieres a que te has subido en plan rodeo para cargarte un titan y otro te mata con sidewinder?
No lo veo nada raro. Si un compañero del titan que estas montando le dispara, a el no le hace daño por el fuego amigo pero a ti si.

Si eso lo entiendo, yo mismo lo he hecho, lo que no entiendo es porque pone que me ha matado un sidewinder pero no de quien, es más, estando solo el titan contra otros aliados matarme con eso. No tiene mucho sentido, he empezado a pensar que el mismo titan al disparar sus propios sidewinders te mata... porque otra razón.

No se lo digáis a nadie, eran mis propios sidewinders a corta distancia XD que imbécil.
R064N escribió:
No se lo digáis a nadie, eran mis propios sidewinders a corta distancia XD que imbécil.

Cuando usas la eyeccion nuclear y te suicidas varias veces acabas asimilando que cuando no pone nombre de quien te ha matado es un suicidio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ahora a matar 30 enemigos mientras se eyectan... me da que de este prestigio no paso.
Ayer probé la escopeta EVA-8 en varias partidas con EOLianos (saludos compañeros!! [+risas] ) y he de decir que es una chetada [boing]

Además me comentarón que hay una carta para hacerla semi-automática, por lo que ya tiene que ser insane [mad] [mad] (gracias al EOLiano BloodMarks por la info ;) )

Os dejo mi primera partida con dicha arma para invitaros a probarla, y bienvenidos a la jungla!! [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=RbaHnoo6XWE
Kube escribió:Ayer probé la escopeta EVA-8 en varias partidas con EOLianos (saludos compañeros!! [+risas] ) y he de decir que es una chetada [boing]

Además me comentarón que hay una carta para hacerla semi-automática, por lo que ya tiene que ser insane [mad] [mad] (gracias al EOLiano BloodMarks por la info ;) )

Os dejo mi primera partida con dicha arma para invitaros a probarla, y bienvenidos a la jungla!! [+risas] [+risas]

hombre si te estas todo el rato dentro de ese edificio está claro que lo mejor es llevar una escopeta.
La escopeta ya es semiautomatica, creo que con la carta tiene mas cadencia y no se si mas daño tambien.
mochos2 escribió:
Kube escribió:Ayer probé la escopeta EVA-8 en varias partidas con EOLianos (saludos compañeros!! [+risas] ) y he de decir que es una chetada [boing]

hombre si te estas todo el rato dentro de ese edificio está claro que lo mejor es llevar una escopeta.
La escopeta ya es semiautomatica, creo que con la carta tiene mas cadencia y no se si mas daño tambien.

Cómo grabais gameplays? Yo cuando grabo, en este y en cualquier juego, no me graba el juego me graba el escritorio, es como si no vienes el juego
¿Como este tio ha llegado a generacion 9?

Imagen

Todas las partidas que llevamos contra el igual, pasando del objetivo y sin matar nada [+risas]
Hombre yo creo que la escopeta hace lo que tiene que hacer. Matar de un tiro o dos a bocajarro y ser nefasta a media/larga distancia, esa es la baza de las escopetas.

PD: Acabo de morir porque alguien ha sumoneado un titan enemigo encima mio , wtf ¬_¬ , este juego no deja de sorprenderme [plas]
SpeLl9 escribió:¿Como este tio ha llegado a generacion 9?

Imagen

Todas las partidas que llevamos contra el igual, pasando del objetivo y sin matar nada [+risas]

mmm algun cheto para ganar mas experiencia? Porque hasta dia de hoy no habia visto a ninguno superior a prestigio 6
Tzopo escribió:

Imagen

mmm algun cheto para ganar mas experiencia? Porque hasta dia de hoy no habia visto a ninguno superior a prestigio 6

No creo que sea cheto, yo ya he visto unos cuantos con generación 7 y 8
No si pensando un poco pueden ser varios tios que comparten cuenta (por ejemplo un americano y un europeo) y asi se cubren todo el dia viciando.
Sobre gustos los colores claro está, pero jugar al TitanFall y de fondo la BSO del DMC es épico [tadoramo] [tadoramo]
Urogor escribió:
Cómo grabais gameplays? Yo cuando grabo, en este y en cualquier juego, no me graba el juego me graba el escritorio, es como si no vienes el juego

¿Qué programa usas para grabar?

Yo elegiria uno de estos 2:

-Dxtory

-Mirillis Action

Imagen

oye para llegar a gen 4 supongo que habrás tenido que destruir 50 titanes con el arma de plasma no?. O con matar 10 ya vale? o despues del logro de matar 10 sale otro que es matar 20, y luego 30..

Si es así creo que me voy a quedar en gen3 pa siempre porque vaya mierda de arma, me refiero a la que lleva el titan, no a la de los pilotos.
RedGear escribió:

Yo elegiria uno de estos 2:

-Dxtory

-Mirillis Action

He probado todos, y hasta ahora sólo me funciona el fraps
mochos2 escribió:

Imagen

oye para llegar a gen 4 supongo que habrás tenido que destruir 50 titanes con el arma de plasma no?. O con matar 10 ya vale? o despues del logro de matar 10 sale otro que es matar 20, y luego 30..

Si es así creo que me voy a quedar en gen3 pa siempre porque vaya mierda de arma, me refiero a la que lleva el titan, no a la de los pilotos.

Es progresivo. Tienes varios niveles con cada arma. En este caso 10,20,30...
mochos2 escribió:

Imagen

Si, y ahora en el 5 hay que matar a 50 pilotos eyectandose creo que son y no se como coño lo voy a hacer si he matado a 2 asi en 5 prestigios.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como?? matar a 50 pilotos que se esten eyectando????
La unica forma que veo parahacer eso es hablando con los del otro equipo y a ver si se dejan matar por que sino no veo manera.
SpeLl9 escribió:Si, y ahora en el 5 hay que matar a 50 pilotos eyectandose creo que son y no se como coño lo voy a hacer si he matado a 2 asi en 5 prestigios.

Yo tambien he matado a 2 en 5 prestigios [qmparto] . Se les va la olla.

Lo único que se me ocurre es matarlos con un titan con la ametralladora según se eyectan. Pero si tienen explosión nuclear ya te tienes que preocupar de alejarte... quizá el stryker con la ametralladora sea la mejor opción.
En cualquier caso, creo que se han pasado bastante.
Mirad lo que me he encontrado buscando alguna solución para el SLI por un foro de por ahí:

Imagen

[360º]

Por cierto si a alguien le interesa aquí hay un perfil de nvidia inspector para activar el SLI, algo hace.

Un saludo.

EDITO: Quien tenga SLI que pruebe este perfil, acabo de probarlo y las gráficas escalan al 100%, funciona tremendo ahora el juego.
No esta mal, ya voy aprendiendo. Si os fijais a la izquierda, uno me llama hacker [qmparto]
Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-tita ... 55918.html

edito menuda mierda se ve pequeño, desde que hicieron de pago el imageshack... [facepalm]
Sharkis93 escribió:No esta mal, ya voy aprendiendo. Si os fijais a la izquierda, uno me llama hacker [qmparto]
Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-tita ... 55918.html

edito menuda mierda se ve pequeño, desde que hicieron de pago el imageshack... [facepalm]

imgur es tu amigo
Dj_Nacho escribió:Mirad lo que me he encontrado buscando alguna solución para el SLI por un foro de por ahí:.

Qué es SL? :-?
Alcan86 escribió:
Dj_Nacho escribió:Mirad lo que me he encontrado buscando alguna solución para el SLI por un foro de por ahí:.

SLI. Poner dos graficas Nvidia en una misma placa base para sumar potencia.
Sharkis93 escribió:
Alcan86 escribió:

Gracias [oki]
Alcan86 escribió:
Sharkis93 escribió:
Alcan86 escribió:

Gracias [oki]

y crossfire lo mismo pero con AMD
Acabo de empezar el juego. Me está gustando pero me cuesta encontrar gente en algunos modos de juego.
Y luego está el tema del ping. Sobre 120 con los 10 mb de movistar...
mochos2 escribió:

Si la acción está en ese punto concreto ahí voy a estar yo, al igual que mis enemigos y mi equipo, si quieres dejo que se queden B y me voy a por uno de los fortines que ya tenemos. Hay algunos que tienen unas cosas que tela... [qmparto] [qmparto], a ver si te sacas tú más de 1100 de asalto "campeando" en un edificio, ya sea con escopeta o con una bolsa pipas [plas] [plas]

Me refería a semi-automática, en plan que el semi sobra y se hace automática (ironic mode [toctoc] ).
Kube escribió:
mochos2 escribió:

Si la acción está en ese punto concreto ahí voy a estar yo, al igual que mis enemigos y mi equipo, si quieres dejo que se queden B y me voy a por uno de los fortines que ya tenemos. Hay algunos que tienen unas cosas que tela... [qmparto] [qmparto], a ver si te sacas tú más de 1100 de asalto "campeando" en un edificio, ya sea con escopeta o con una bolsa pipas [plas] [plas]

Me refería a semi-automática, en plan que el semi sobra y se hace automática (ironic mode [toctoc] ).

pero a mi que me cuentas de B o C.
Yo te estoy diciendo que no hay sitio mejor para usar la escopeta que ahí. No creo que te pongas en un tejado con la escopeta por muy "chetada" que esté.
Lo mismo que un sniper no se pasaria toda la partida dentro de ese edificio.

lo demas no pillo lo que me quieres decir ni el ironic ni na. Yo he probado la carta antes y con la carta se hace automatica, esto no sabia, entiendiendose por automatica que no hay que soltar el boton para disparar todo el cargador.
mochos2 escribió:pero a mi que me cuentas de B o C.
Yo te estoy diciendo que no hay sitio mejor para usar la escopeta que ahí. No creo que te pongas en un tejado con la escopeta por muy "chetada" que esté.
Lo mismo que un sniper no se pasaria toda la partida dentro de ese edificio.

lo demas no pillo lo que me quieres decir ni el ironic ni na. Yo he probado la carta antes y con la carta se hace automatica, esto no sabia, entiendiendose por automatica que no hay que soltar el boton para disparar todo el cargador.

Pues te he entendido mal entonces, creía que estabas diciendome, en plan troll, que si estaba dentro de ese edificio todo el rato bla bla bla; con lo que he interpretado que me estabas llamando camper [chulito]. Si hubieras dicho que la escopeta en espacios cerrados va bien, pues te hubiese dado la razón y punto. Aunque a media distancia tb va bien, en el video se ve como cazo a varios en el exterior como si de perdices se tratase [+risas]

Y lo de la carta, nada, dejemoslo, no tiene importancia [carcajad]
elprotis escribió:Acabo de empezar el juego. Me está gustando pero me cuesta encontrar gente en algunos modos de juego.
Y luego está el tema del ping. Sobre 120 con los 10 mb de movistar...

Yo tengo sobre los 115 ms también con 10 Mb de Movistar y no va mal. Preferiría 30 ms pero ya te digo con esos ms puedes jugar perfectamente.

Por cierto una pregunta noob, donde puedo encontrar los requisitos conseguidos y los que me quedan para conseguir llegar a gen (prestigio)???
meliman07 escribió:Por cierto una pregunta noob, donde puedo encontrar los requisitos conseguidos y los que me quedan para conseguir llegar a gen (prestigio)???

En el apartado retos.

Salu2
Yo terminé devolviendo el juego, la idea es muy buena, pero para mi la inclusión de bots en las partidas y los datacenters en el quinto carajo arruinan la experiencia.

Esperaré a TitanFall 2
Con 100mb de movistar y conectado por cable ronda los 50ms de ping.

Por wifi suele subir a 70-100 y es más inestable.
kak4rot escribió:Yo terminé devolviendo el juego, la idea es muy buena, pero para mi la inclusión de bots en las partidas y los datacenters en el quinto carajo arruinan la experiencia.

Esperaré a TitanFall 2

Pues que quieres que te diga, me parece que el acierto de este juego es no hacer "cervatillo" a nadie durante la partida, siempre aunque hagas una mierda, acabas la partida recompensado, sea por matar pilotos, titanes,masillas o saber defender, etc... Y si, he dicho saber defender, a pesar de que muchos digáis que es campear, a caso no es el objetivo del juego en ciertas partidas ¿? Hay un arsenal enorme y sobre todo equilibrado para sacar a un tio de su agujero, el humo eléctrico es grandioso.
Y sobre todo es equilibrado, algo que tenía miedo mucha gente es a que pasaría si te encuentras con un titán siendo piloto a solas, pues pasa que si eres hábil tumbas al titan con un poquito de esfuerzo. ¿Que otro juego consigue?
De los servidores, chico, debe ser el primer juego en el que no le vacío medio cargador a un tio y luego me mata el y me dice que tiene el 100% de vida (que en el COD tenia traca), que sigue pasando, si, pero no se convierte en una cosa exasperante que te pase 20 veces la misma partida. He llegado a ganar partidas con 90-120 ping contra gente entre 40-70, y te digo yo que no soy ningún pro.
R064N escribió:
kak4rot escribió:Yo terminé devolviendo el juego, la idea es muy buena, pero para mi la inclusión de bots en las partidas y los datacenters en el quinto carajo arruinan la experiencia.

Esperaré a TitanFall 2

Pues que quieres que te diga, me parece que el acierto de este juego es no hacer "cervatillo" a nadie durante la partida, siempre aunque hagas una mierda, acabas la partida recompensado, sea por matar pilotos, titanes,masillas o saber defender, etc... Y si, he dicho saber defender, a pesar de que muchos digáis que es campear, a caso no es el objetivo del juego en ciertas partidas ¿? Hay un arsenal enorme y sobre todo equilibrado para sacar a un tio de su agujero, el humo eléctrico es grandioso.
Y sobre todo es equilibrado, algo que tenía miedo mucha gente es a que pasaría si te encuentras con un titán siendo piloto a solas, pues pasa que si eres hábil tumbas al titan con un poquito de esfuerzo. ¿Que otro juego consigue?
De los servidores, chico, debe ser el primer juego en el que no le vacío medio cargador a un tio y luego me mata el y me dice que tiene el 100% de vida (que en el COD tenia traca), que sigue pasando, si, pero no se convierte en una cosa exasperante que te pase 20 veces la misma partida. He llegado a ganar partidas con 90-120 ping contra gente entre 40-70, y te digo yo que no soy ningún pro.

Para gustos los colores, la inclusión de bots en un multiplayer no me parece lo más acertado. Y yo, en mi libertad de poder solicitar la devolución del juego y el reintegro del importe, he actuado en consecuencia.

Al final se trata de divertirnos con lo que nos gusta. Si tu, en cambio, te diviertes y te parece bueno el juego en computo general, yo me alegro sobremanera y no pretendo ni quiero convencerte de lo contrario.

P.D: Sobre COD no puedo decirte nada porque el último que jugué fue MW2
Hola gente tengo el juego desde hace poco y me gustaría saber como distingo entre los bots y humanos que he matado... Los bots son infantería y los humanos pilotos??
Gracias y personas mi ignorancia
No paro de leer gente que juega en medio y demas y con 60fps estables?
Como coño lo haceis?
Por que o juego con todo en bajo o no hay dios que juegue,pega unos tirones de cojo.........
Me da lo mismo jugar en una pantalla que en tres,me hace lo mismo,tirones por todos los sitios.
He probado varios drivers de nvidia y con todos lo mismo.
Con las 3 pantallas lo podria lleguar a entender (pero poco,ya que el bt4 le da un buen repaso a nivel grafico y juego en medio sin despeinarse)y con este he probado a una pantalla y me hace exactamente lo mismo.
He probado el nvidia inspector y el perfil que hay unas paginas mas a tras,y no he notado nada de diferencia.
El equipo es el de mi firma.

Un saludo
Belakarloff escribió:Hola gente tengo el juego desde hace poco y me gustaría saber como distingo entre los bots y humanos que he matado... Los bots son infantería y los humanos pilotos??
Gracias y personas mi ignorancia

Por lo paquetes que son los bots, y por el nombre, se llaman Espectro o Soldado, creo recordar, y tambien suele haber uno que se llama Capitan nosequé. Además cuando los matas te muestra el texto en gris, y cuando son jugadores reales, en amarillo y rojo.
Ami me direis lo que querais pero un modo de 36 48 64 pilotos con un titan por equipo seria epico, y me da igual que el juego se llame titanfall o pilotfall, a veces tanto titan en puntos calientes de ciertos mapas es un disparate, le faltan opciones y posibilidades por todos lados.

Eso si divierte como pocos.
Curri escribió:No paro de leer gente que juega en medio y demas y con 60fps estables?
Como coño lo haceis?
Por que o juego con todo en bajo o no hay dios que juegue,pega unos tirones de cojo.........
Me da lo mismo jugar en una pantalla que en tres,me hace lo mismo,tirones por todos los sitios.
He probado varios drivers de nvidia y con todos lo mismo.
Con las 3 pantallas lo podria lleguar a entender (pero poco,ya que el bt4 le da un buen repaso a nivel grafico y juego en medio sin despeinarse)y con este he probado a una pantalla y me hace exactamente lo mismo.
He probado el nvidia inspector y el perfil que hay unas paginas mas a tras,y no he notado nada de diferencia.
El equipo es el de mi firma.

Un saludo

Pues yo con 16 gb de RAM un i7 3770k y una gtx 690 y optimizandolo bastante alto con el geoforce experience el juego va superfollao a 60 fps

Esperaré a TitanFall 2

Lo de los bots es cuestión de adaptarse. Yo lo veo como un farmeo dentro de un fps y aunque a mi al principio no me hacía ni puñetera gracia he acabado viendo los puntps positivos.

Lo de los server, pues nada que decir, una auténtica basura que aunque no lastra demasiado entiendo que haya gente que no le vaya del todo bien.

A mi sin ser fan de COD me ha sorprendido aún teniendo mis reticencias iniciales. Eso sí, tienen que mejorar bastantes cosas.
6716 respuestas