kak4rot escribió:Yo terminé devolviendo el juego, la idea es muy buena, pero para mi la inclusión de bots en las partidas y los datacenters en el quinto carajo arruinan la experiencia.
Esperaré a TitanFall 2
Pues que quieres que te diga, me parece que el acierto de este juego es no hacer "cervatillo" a nadie durante la partida, siempre aunque hagas una mierda, acabas la partida recompensado, sea por matar pilotos, titanes,masillas o saber defender, etc... Y si, he dicho saber defender, a pesar de que muchos digáis que es campear, a caso no es el objetivo del juego en ciertas partidas ¿? Hay un arsenal enorme y sobre todo equilibrado para sacar a un tio de su agujero, el humo eléctrico es grandioso.
Y sobre todo es equilibrado, algo que tenía miedo mucha gente es a que pasaría si te encuentras con un titán siendo piloto a solas, pues pasa que si eres hábil tumbas al titan con un poquito de esfuerzo. ¿Que otro juego consigue?
De los servidores, chico, debe ser el primer juego en el que no le vacío medio cargador a un tio y luego me mata el y me dice que tiene el 100% de vida (que en el COD tenia traca), que sigue pasando, si, pero no se convierte en una cosa exasperante que te pase 20 veces la misma partida. He llegado a ganar partidas con 90-120 ping contra gente entre 40-70, y te digo yo que no soy ningún pro.