Titanfall

Urogor escribió:Dónde miro los retos que tengo que completar para subir de gen?

En la sección retos, la última categoría son los que te piden para regenerar (creo que se llama así). Para la primera no te piden ninguno, así que no sale tal sección.

mochos2 escribió:...

Completamente de acuerdo contigo, pero es lo que hay xD Por suerte la mayoría de retos son compatibles con jugar bien. En esta misma Gen 5, también me pedían bajas con carabina y titanes con el sidewinder, cosa que no he tenido problema en sacar mientras jugaba de manera normal y muchas veces quedando primero del equipo.

El problema viene cuando te encuentras algo que se te da especialmente mal, como los eyectados. A mí también me pasó con el francotirador, que soy muy malo y tuve que pasar de los objetivos y campear un poco hasta desbloquear la mira cercana.

Zeroku escribió:Para mi es una chorrada lo de las generaciones porque no me añaden lo que se dice mejora sino al revés tengo que estar reiniciando y sacando las cosas de nuevo hubiera preferido otro sistema en que vas subiendo a un rango X no necesito tener un dibujito alado de mi nombre para ser mejor que el de delante.

Es otra manera de jugar. Yo sin un objetivo como las Gens, seguramente habría dejado de jugar al juego en poco tiempo xD Entre los retos por Gen y tal, en cada Gen juego de una manera distinta, con armas distintas y desbloqueando accesorios distintos, y cada Gen te dan un bonificador de experiencia así que subes más rápido (en Gen 5 tengo un 1,5x). Si que luego lo pierdes, pero enseguida lo vuelves a sacar lo que te interesa.
Zeroku escribió:Para mi es una chorrada lo de las generaciones porque no me añaden lo que se dice mejora sino al revés tengo que estar reiniciando y sacando las cosas de nuevo hubiera preferido otro sistema en que vas subiendo a un rango X no necesito tener un dibujito alado de mi nombre para ser mejor que el de delante.

el mayor reto es ese, ser el mejor y ganar la partida.
Alguien se imagina en el madrid barsa de ayer por ejemplo, que salga el portero pensando "tengo que parar 10 solo con los pies", y otro "tengo que meter 10 caños" y otro "tengo que tirar a puerta con mi pierna mala". Pues el partido seria una p mierda. Pues esto es lo que pasa con los retos, que las partidas son una mierda y la gente se preocupa mas de subir nivel que de jugar el juego en sí.

Es otra manera de jugar. Yo sin un objetivo como las Gens, seguramente habría dejado de jugar al juego en poco tiempo xD Entre los retos por Gen y tal, en cada Gen juego de una manera distinta, con armas distintas y desbloqueando accesorios distintos, y cada Gen te dan un bonificador de experiencia así que subes más rápido (en Gen 5 tengo un 1,5x). Si que luego lo pierdes, pero enseguida lo vuelves a sacar lo que te interesa.

no necesitas los retos para jugar diferente. si hubiese dejado de jugar por eso tendria tela, porque sin necesidad de retos podrias ir cambiando de estilo. Parece que necesites que te lo ordenen.
mochos2 escribió:que poco me gustan estos retos.
Que en un 6vs6 tengas a gente en tu equipo jugando malamente por sacarse un reto da mucho asco. Si ya de por sí las partidas suelen ser casi todas desvalanceadas por el "estupendo" emparejador que hay, le sumamos esto y el ganar o perder es lo de menos.

pd: no lo digo por vosotros, que como yo creo que sois bastante viciaos. Lo digo por cuando los menos viciaos o los manquetes empiezen con esto. van a ser un 0 a la izquierda. O los que tiren de chetos para sacarse los retos, que los habrá, esto casi seguro.

Bueno, si va todo el equipo si puede ser algo molesto, la generacion anterior con el franco lo que hicimos fue turnarnos, porque si no pillar objetivos era imposible. A mi me gusta que pongan retos, lo que no me gustan son los retos que no dependen de ti o tienes que preocuparte fijamente en ir a por ellos.

Sobre lo del balance de las partidas, entiendo que hayan quejas, pero estoy hasta los cojones de ir en pareja los dos con gen5 y los guiris se quejen del balance, si les parece cuando vamos en grupo que nos separen. [+risas]
Gaiden escribió:
Cocotxo escribió:
elbrujoguru escribió:No tengo ni zorra de equipos compañero pero me da que con ese vas mas justo que la hostia! prueba a bajar mas la resolución.

¿Aún más? entonces se vería horrible, ya de por si se ve mal a 720p en mi monitor 1080... además ya comento que el tomb raider me lo mueve sin despeinarse, este titanfail esta más mal optimizado que la leche...

El TF no está bien optimizado ni de lejos, es algo obvio. Pero aún así, tu equipo pide jubilación videojueguil, por lo menos a niveles de videojuegos actuales...son 2 nucleos y 8gb ram ddr2, y una gráfica que, era un pepino, pero se lanzó en 2008...está claro que aún podrás jugar a cosas, pero en cuanto un juego pida chicha o esté mal optimizado (como este) pues te va a pasar eso..

Es por eso que prefiero las consolas, los juegos se adaptan a ellas y no al revés.

Bueno, después de googlear mucho por fín he dado con una solución, hay que desactivar las sombras y poner en bajo los ragdolls. Un aumento de fps brutal; he pasado de irme a 10-15 fps en la pantalla de la playa con la nave gigante poniendo texturas bajas a 30-35 con texturas en muy alto.
mochos2 escribió:el mayor reto es ese, ser el mejor y ganar la partida.
no necesitas los retos para jugar diferente. si hubiese dejado de jugar por eso tendria tela, porque sin necesidad de retos podrias ir cambiando de estilo. Parece que necesites que te lo ordenen.

Y yo te digo que el reto de ser el mejor y ganar la partida lo he hecho tantas veces que ya me aburre, y si por eso fuera, habría dejado de jugar al juego.

No es que necesite que me lo ordenen, lo que necesito son objetivos nuevos para amenizar las partidas, porque sinó me aburro xD

Y seamos sinceros, sin los retos, cambias de estilo, te va mal, y vuelves al de siempre. Y volvemos a la historia de siempre, todo el mundo con la misma arma, la misma configuración de titan, etc.
SpeLl9 escribió:Sobre lo del balance de las partidas, entiendo que hayan quejas, pero estoy hasta los cojones de ir en pareja los dos con gen5 y los guiris se quejen del balance, si les parece cuando vamos en grupo que nos separen. [+risas]

Es que lo suyo sería que fuese como en BO2. Si vas en grupo, la prioridad del matchmaking seria meteros contra gente que tb vaya en grupo, y si no la hay, trata de juntar en el equipo contrario gente con buenas stats, si no os mete un par de paquetones en vuestro grupo, cosas así.. en BO2 el MM está muchisimo mejor.
Para que esto funcione hace falta una buena base, no se en PC si la habrá (no se puede mirar cuanta gente hay no?) pero en consola seguro que sí. Yo espero que toquen eso porque joder a veces toca perder 3 veces seguidas de paliza y encima se van saliendo en tu equipo e incluso empiezas con menos. Está fatal eso, la cosa es salirse y probar de nuevo, pero algunos ya somos mayorcitos como para hacer eso, en realidad no tanto y alguna vez lo he hecho [+risas]

Y seamos sinceros, sin los retos, cambias de estilo, te va mal, y vuelves al de siempre. Y volvemos a la historia de siempre, todo el mundo con la misma arma, la misma configuración de titan, etc.

pues si vuelves será porque no estas disfrutando, si sin reto no jugarías así ya te están forzando a jugar como no te gusta. Eso mas que un reto es una venganza [noop] . Es que joder en este juego los retos tienen tela, yo creo que se han pasado.
Yo estaba con el del railgun, matar 50 titanes con el railgun. Total que tenia que estar campeando con el titan, porque ese arma no vale pa ir a saco, y encima los compis la mitad de las veces me los remataban y me dejaban sin la la baja, porque ese arma es lenta de cojones. Y de mientras perdiendo las partidas por ir yo con ese arma de mierda. O sea que es lo que cuenta, ganar la partida o sacarse el reto... Yo no me aburro de quedar primero, ademas te lo guardan en las stats y es un reto tb aumentar las stats con mvp o K/D.

Deberia ser como en WoW, al equipo ganador le dan 3 fichas y al perdedor 1. Y luego con las fichas vas desbloqueando cosas de mayor nivel. Uf si fuera asi cuanto mejor...
Bueno, en nuestro caso solemos ganar las partidas aunque vayamos a por los retos. Vamos a ganar igual, ya sea turnandonos para pillar las banderas como con el franco o yendo los dos a capturarlas.
Yo estando en Gen 5, y sabiendo los retos que están por venir, no veo ninguno que sea una exageración quitando este de los eyectados.

El railgun y el electrocañón joden porque te los roban, los retos de críticos son algo jodidos por los acabas sacando y las armas y tal, pero todas tienen su truquito (campear un poco con francotirador, C4 en banderas, robar titanes a otros, etc)

Este reto también tiene truquitos, pero sin haber probado la ametralladora bien aún, los otros no me estan funcionando muy bien. Al subirme a un titan, el piloto se sale en lugar de eyectarse, aunque le quede poca vida. Una vez eyectados, con la carabina no les doy suficientes tiros, y con la smart pistol no llega el fijado desde el suelo. A ver si acabo con el electrocañon y pruebo con la metra...
Despues de pocos dias jugando poco, hoy he estado toda la tarde enganchado (tenia el infamous en la ps4 y no estaba muy atento al Titanfall) y es un juegazo, a mi me esta encantando.

Ahora he visto lo de las generaciones que no tenía ni idea, y me esta picando mas el juego, aunque solo voy por el nivel 19 creo

A ver que DLC salen de este juego
mochos2 escribió:
SpeLl9 escribió:Sobre lo del balance de las partidas, entiendo que hayan quejas, pero estoy hasta los cojones de ir en pareja los dos con gen5 y los guiris se quejen del balance, si les parece cuando vamos en grupo que nos separen. [+risas]

Es que lo suyo sería que fuese como en BO2. Si vas en grupo, la prioridad del matchmaking seria meteros contra gente que tb vaya en grupo, y si no la hay, trata de juntar en el equipo contrario gente con buenas stats, si no os mete un par de paquetones en vuestro grupo, cosas así.. en BO2 el MM está muchisimo mejor.
Para que esto funcione hace falta una buena base, no se en PC si la habrá (no se puede mirar cuanta gente hay no?) pero en consola seguro que sí. Yo espero que toquen eso porque joder a veces toca perder 3 veces seguidas de paliza y encima se van saliendo en tu equipo e incluso empiezas con menos. Está fatal eso, la cosa es salirse y probar de nuevo, pero algunos ya somos mayorcitos como para hacer eso, en realidad no tanto y alguna vez lo he hecho [+risas]

pues si vuelves será porque no estas disfrutando, si sin reto no jugarías así ya te están forzando a jugar como no te gusta. Eso mas que un reto es una venganza [noop] . Es que joder en este juego los retos tienen tela, yo creo que se han pasado.
Yo estaba con el del railgun, matar 50 titanes con el railgun. Total que tenia que estar campeando con el titan, porque ese arma no vale pa ir a saco, y encima los compis la mitad de las veces me los remataban y me dejaban sin la la baja, porque ese arma es lenta de cojones. Y de mientras perdiendo las partidas por ir yo con ese arma de mierda. O sea que es lo que cuenta, ganar la partida o sacarse el reto... Yo no me aburro de quedar primero, ademas te lo guardan en las stats y es un reto tb aumentar las stats con mvp o K/D.

Deberia ser como en WoW, al equipo ganador le dan 3 fichas y al perdedor 1. Y luego con las fichas vas desbloqueando cosas de mayor nivel. Uf si fuera asi cuanto mejor...

Lo d los grupos tampoco lo veo mal, igual que te dan palizas las das. El otro día 6 desconocidos les pusimos a caldo a 6 de un clan de los cuales 5 tenían generación 2 o más.

Eso sí, valiente mierda de chat de voz, acabo de estar dándole con 3 del foro y comunicarse es una odisea tanto pulsar el Z al final le acabas hablando al titan que le quieres cascar. Voy a instalar el teamspeak.
Si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas entre gente que hablemos el mismo idioma soy migpe en origin
R064N escribió:Lo d los grupos tampoco lo veo mal, igual que te dan palizas las das. El otro día 6 desconocidos les pusimos a caldo a 6 de un clan de los cuales 5 tenían generación 2 o más.

Eso sí, valiente mierda de chat de voz, acabo de estar dándole con 3 del foro y comunicarse es una odisea tanto pulsar el Z al final le acabas hablando al titan que le quieres cascar. Voy a instalar el teamspeak.

Eso voy a hacer jajaj valiente mierda la forma de comunicarse que hay en este juego..

EDIT: Ya lo he bajado e instalado,te agrego R064N.
Hay manera o alguna carta que permita estar colgado de muro todo el rato? las piernas prosteticas quiza? Es que acabo de ver uno que ya me mosqueo se paso toda la partida colgado de la misma posicion de un muro, y por mas q le dimos ensaladas de tiros acababamos todos muertos antes que el. Resultado 0 muertes, por supuesto.
Alguien me sabe decir que son los ragdolls? Número de cadáveres o bots quizá?
Dj_Nacho escribió:Alguien me sabe decir que son los ragdolls? Número de cadáveres o bots quizá?

Ese ajuste gráfica afecta al realismo que tienen los enemigos al morir, es decir, la forma en que se ajusta la física del juego para que la caída al suelo sea más realista.
Ya lo dije por aquí y espero que no se considere SPAM, pero contraté un servidor de TS3 por un mes para unos amigos y yo y no entra ni el tato (tenemos un canal en otro TS público), asi que lo cedo a los EOLianos que quieran jugar al titanfall. Aunque estoy en otro TS suelo rondarlo de vez en cuando, asi que si gana vidilla podriamos hacer quedadas de EOLianos por aquí para darle al vicio together.

Lo malo es que es de 10 slots pero bueno, si alguno quiere entrar y echarse unas partis con colegas ahí puede servirse.

Dirección del servidor: eurots11.gameservers.com:9166
La pass de los canales de Titanfall es eol2014

Un saludo.
Kube escribió:Ya lo dije por aquí y espero que no se considere SPAM, pero contraté un servidor de TS3 por un mes para unos amigos y yo y no entra ni el tato (tenemos un canal en otro TS público), asi que lo cedo a los EOLianos que quieran jugar al titanfall. Aunque estoy en otro TS suelo rondarlo de vez en cuando, asi que si gana vidilla podriamos hacer quedadas de EOLianos por aquí para darle al vicio together.

Lo malo es que es de 10 slots pero bueno, si alguno quiere entrar y echarse unas partis con colegas ahí puede servirse.

Un saludo.

Coño yo quiero! rara vez coincido con gente de aquí,estoy deseando jugar con la peña y poder hablar,hecharnos unas risas..voy a ver si logro meter eso del servidor.
Hay alguna forma de evitar el pulso de radar activo? que cosa más lamera... ¬_¬
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
He estado viendo que en dominio han arreglado algunas cosas como por ejemplo en el mapa de Ascension puedes capturar B sin entrar en el edificio. Me imagino que en otros mapas tambien, pero a bote pronto el que mas me ha llamado la atencion
12/50 pilotos eyectados... telita con el reto.
Por favor, es que me estoy tirando de los pelos con el puto RailGun de Plasma de los huevos...

Habré hecho como unas 150 asistencias y solo 24 titanes eliminados...

Algun consejo? accesorio? tactica? en que titan montarlo?

Es que veo que no avanzo... en un 1vs1 siempre pierdon con el ñordo de arma este... prefiero mil veces la 40mm o la X-16 automatica... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Alcan86 escribió:12/50 pilotos eyectados... telita con el reto.

2/50 porque me ha dado por probar el modo último titan en pie xD Buena suerte, la necesitaremos.

josedelrio escribió:Por favor, es que me estoy tirando de los pelos con el puto RailGun de Plasma de los huevos...

Es que veo que no avanzo... en un 1vs1 siempre pierdon con el ñordo de arma este... prefiero mil veces la 40mm o la X-16 automatica... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Si lo están atacando varios titanes, espera a que le quede relativamente poca vida antes de disparar. O sea, puedes dispararle la primera, le quitarás el escudo, los otros le irán bajando la vida y al final le metes el disparo. Cuando llevas unos cuantos desbloqueas una mejora que hace que no tengas que cargar el arma, pero a cambio no hace tanto daño, que a mí me iba mejor que el arma standard.
Yo la llevaba en el Ogre por ser el que más vida tiene. Mucha gente usa el Stryder por poder esquivar fácilmente. Aquí depende de tu táctica, eso si, no dejes de moverte para que le sea mas difícil apuntar.
Hoy me han puesto en un equipo de novatos(como yo) contra dos G9, un G6 y un G4. 4vs4 y el matchmaking tan contento.

Le podia haber dicho a mis amigos que me regalaran otro juego o algo asi.

PD: Ademas soy malisimo, pero malo con avaricia, ratio 0.6. No se que hacer para mejorar en este maldito juego y me esta frustrando mucho.
Kube escribió:Ya lo dije por aquí y espero que no se considere SPAM, pero contraté un servidor de TS3 por un mes para unos amigos y yo y no entra ni el tato (tenemos un canal en otro TS público), asi que lo cedo a los EOLianos que quieran jugar al titanfall. Aunque estoy en otro TS suelo rondarlo de vez en cuando, asi que si gana vidilla podriamos hacer quedadas de EOLianos por aquí para darle al vicio together.

Un saludo.

Se agradece, me lo apunto.
anikilador_imperial escribió:Hoy me han puesto en un equipo de novatos(como yo) contra dos G9, un G6 y un G4. 4vs4 y el matchmaking tan contento.

Le podia haber dicho a mis amigos que me regalaran otro juego o algo asi.

PD: Ademas soy malisimo, pero malo con avaricia, ratio 0.6. No se que hacer para mejorar en este maldito juego y me esta frustrando mucho.

No dejar de moverse es buena solución. En un cara a cara es bueno estar saltando como un canguro para que al otro le sea más difícil apuntar.
josedelrio escribió:Por favor, es que me estoy tirando de los pelos con el puto RailGun de Plasma de los huevos...

Es bastante mala. Solo vale la pena a larga distancia, de cerca estás vendido. La táctica es ir siempre detrás de alguien.
Al principio te quedas atrás y dañas de lejos, y cuando veas que tus compañeros avanzan pues les sigues un poco a distancia. Después ya te queda calcular cuando hacer el disparo para que sea el último, y te lo den a tí.
Si os matan mucho en infanteria, usar armas con silenciador y matar a todos los grunts que os cruceis para pillar antes el Titan. Ya en el Titan con el humo electrico, la chaingun y el cluster missile es bastante facil matar a infanteria, aunque yo normalmente juego con el 40mm Cannon que no va mal contra pilotos y genial contra Titanes.

Si el otro equipo tiene bajados 4 titanes y el tuyo ninguno es mejor intentar romper algunos antes a base de rodeos o armas antititan que bajarte tu titan y que te lo destrocen entre varios en nada, porque al ser la clave en estas peleas la gestion de escudos contra varias amenazas te van a petar rapidisimo.

En http://www.reddit.com/r/titanfall/ suelen poner mas tips, videos y consejos, si estais un poco perdidos echarle un ojo que algunos ayudan, como saber que la LMG se baja a un titan haciendo rodeo sin tener que recargar ni una vez :D
micho escribió:Si os matan mucho en infanteria, usar armas con silenciador y matar a todos los grunts que os cruceis para pillar antes el Titan. Ya en el Titan con el humo electrico, la chaingun y el cluster missile es bastante facil matar a infanteria, aunque yo normalmente juego con el 40mm Cannon que no va mal contra pilotos y genial contra Titanes.

Si el otro equipo tiene bajados 4 titanes y el tuyo ninguno es mejor intentar romper algunos antes a base de rodeos o armas antititan que bajarte tu titan y que te lo destrocen entre varios en nada, porque al ser la clave en estas peleas la gestion de escudos contra varias amenazas te van a petar rapidisimo.

En http://www.reddit.com/r/titanfall/ suelen poner mas tips, videos y consejos, si estais un poco perdidos echarle un ojo que algunos ayudan, como saber que la LMG se baja a un titan haciendo rodeo sin tener que recargar ni una vez :D

Esto es lo básico en Titanfall, sin esto no haces nada.
De todos modos en unas horitas de juego lo aprendes sin darte cuenta
vale para algo el cambio de generacion?Se que avanzas mas rapido con la exp,pero aparte?Ademas,que ganas ganando mas exp?
hOOk3r escribió:vale para algo el cambio de generacion?Se que avanzas mas rapido con la exp,pero aparte?Ademas,que ganas ganando mas exp?

Nada. Quiza a lo sumo el pack de burd cards de nivel 50 otra vez.
hOOk3r escribió:vale para algo el cambio de generacion?Se que avanzas mas rapido con la exp,pero aparte?Ademas,que ganas ganando mas exp?

Vale para jugar de una forma en la que no quieres jugar, para conseguir un número al lado de tu nombre.
En resumen: pa
¿Hay alguna manera de probar el juego? Una demo o algo? tengo unas ganas tremendas de probarlo, pero no soy mucho de shotters y no quiero pagar para no usarlo.
Mamaun escribió:¿Hay alguna manera de probar el juego? Una demo o algo? tengo unas ganas tremendas de probarlo, pero no soy mucho de shotters y no quiero pagar para no usarlo.

He leido que origin deja comprar el juego (pagandolo claro xd) y si en 24 horas no te gusta lo puedes devolver, pero yo nunca he devuelto nada asi que informate bien antes no sea que luego te cagues en mis muelas XD
Alguna solución para que no me salga el mensaje "Reconectando con el servidor" cada dos por tres durante la partida? [snif]
RRuco1981 escribió:
Curri escribió:
RRuco1981 escribió:Buenas os paso un perfil SLI para NVidia Inspector que me esta funcionando muy bien con 2xGTX670 de 2GB. El que colgó por aqui otro compañero a mi no me supuso mejoría, rebuscando por ahi he encontrado este otro con el que el juego que esta funcionando mucho mejor que antes. Si veis que os va estable con este os recomiendo luego activar Vsync adaptable en el panel de control de Nvidia. Yo haciendolo asi no noto nada de input lag y el solo se desactiva en momentos puntuales cuando baja de los 60fos.

He probado miles de tweaks y este es de lejos el que mejor me ha funcionado. Ahora juego mucho mas fluido a 1080 con todo a tope, eso si, texturas en alto, si subo de ahi, aun siendo suave los movimientos, hay momentos que se queda el juego parado unos ms mientras carga texturas, ya que el SLI sigue siendo de tan solo 2GB de VRAM.

Espero que a alguno le sirva: https://dl.dropboxusercontent.com/u/110418252/NVinsp_Titanfall.nip

Voy a probar con ese,ese programa no le usado nunca,entiendo que hay que dejarlo arrancado antes de poner el juego verdad?

Un saludo y gracias.

Yo tampoco lo he tocado mucho, pero creo que no hace falta tenerlo ejecutado. El perfil te va a sustituir la configuracion especifica para Titanfall, si entras en el panel de control de Nvidia de toda la vida y vas a configuracion especifica para Titanfall veras que modifica los parametros que se ven ahi. Por ejemplo a mi la opcion de SLI me ha pasado de "Recomendado por Nvidia" a "Personalizado".

Bueno.
Algo me ha mejorado,a ver si le meten una buena optimizaron por que vaya tela.
Muchas gracias compi por el perfil.

Un saludo
Como se hace el reto de "reprogramar espectros"? con mando de Xbox, lei que era la X, pero si me acerco a un espectro muerto ( de mi equipo) le doy y no hace nada y al poco desaparece
manu7h escribió:Como se hace el reto de "reprogramar espectros"? con mando de Xbox, lei que era la X, pero si me acerco a un espectro muerto ( de mi equipo) le doy y no hace nada y al poco desaparece

Tienes que acercarte a uno vivo,del equipo contrario y pulsar X,y lo reprogramas.De esa forma pasa a ser de tu bando,por cierto,muy util.
Estoy hasta las narices de la campaña. Estoy desde hace varios días en la última misión de la milicia y siempre, SIEMPRE, en algún momento el juego se desconecta. Luego no encuentra partida en la última misión y me toca hacer dos o tres para al final, como no, perder la conexión. Y todo para sacar dos titanes. Me parecia una decisión horrible meter desbloqueables mediante la campaña (que no su inclusión en sí), pero ahora directamente con la frustración que tengo le metería una patada en donde más duele a quienes tomaron la decisión.
RedGear escribió:
manu7h escribió:Como se hace el reto de "reprogramar espectros"? con mando de Xbox, lei que era la X, pero si me acerco a un espectro muerto ( de mi equipo) le doy y no hace nada y al poco desaparece

Tienes que acercarte a uno vivo,del equipo contrario y pulsar X,y lo reprogramas.De esa forma pasa a ser de tu bando,por cierto,muy util.

Es del equipo contrario? Vale vale, y solo los que pone "espectro" no? No es ningun otro de los Bots?

Gracias!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, se me desconecto el router y me tuve que salir, y ahora al entrar se queda en solicitando lista de matchmaking: no se han encontrado servidores.

Que puedo hacer?

He probado a reiniciar el juego y nada.
josele69 escribió:Joder, se me desconecto el router y me tuve que salir, y ahora al entrar se queda en solicitando lista de matchmaking: no se han encontrado servidores.

Que puedo hacer?

Se ha ido todo al garete, hace un rato que lo intento yo sin suerte. Me voy a ver si me termino el skyrim.
Esperemos que sea una falsa alarma.

"Estamos teniendo problemas con nuestros servidores para mas info respawn.com/forum"

Y el foro on fire que no carga.
Problemas con los servidores señores!

Esperemos que no dure mucho!
El juego me encanta y cada vez lo disfruto más, pero querer jugar con gente conocida se me hace una odisea. Cuando entro al juego no se me enlaza con Origin y no me sale la opción de invitar a un amigo. Solo me sale después de que me salga un error de W7 sobre el tema colores de la pantalla. Alguien tiene alguna idea de que puede ser y de como puedo arreglarlo para siempre?? Me pasa cada vez que entro al juego...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
R064N escribió:
josele69 escribió:Joder, se me desconecto el router y me tuve que salir, y ahora al entrar se queda en solicitando lista de matchmaking: no se han encontrado servidores.

Que puedo hacer?

Se ha ido todo al garete, hace un rato que lo intento yo sin suerte. Me voy a ver si me termino el skyrim.
Esperemos que sea una falsa alarma.

"Estamos teniendo problemas con nuestros servidores para mas info respawn.com/forum"

Y el foro on fire que no carga.

JODER, pensaba que era un problema con mi cuenta (no me habia fijado en el mensaje del menu) y que ya soy prestigio 5 ya me hubiera jodido perder todo xD
Yo me he metido en el servidor de EEUU y voy haciendo hasta que arreglen los europeos.
Alcan86 escribió:Yo me he metido en el servidor de EEUU y voy haciendo hasta que arreglen los europeos.

como cambias de server?
R064N escribió:
Alcan86 escribió:Yo me he metido en el servidor de EEUU y voy haciendo hasta que arreglen los europeos.

como cambias de server?

Justo debajo del mensaje del día aparece "CENTRO DE DATOS":
Le das y te aparece una lista con diferentes regiones. Personalmente los servidores de EEUU tampoco me cargan cawento
Aprovecho que no va el online para jugar el modo historia, oh wait.... XD

A mi no me va en ningun servidor.
6716 respuestas