SpeLl9 escribió:Sobre lo del balance de las partidas, entiendo que hayan quejas, pero estoy hasta los cojones de ir en pareja los dos con gen5 y los guiris se quejen del balance, si les parece cuando vamos en grupo que nos separen.
Es que lo suyo sería que fuese como en BO2. Si vas en grupo, la prioridad del matchmaking seria meteros contra gente que tb vaya en grupo, y si no la hay, trata de juntar en el equipo contrario gente con buenas stats, si no os mete un par de paquetones en vuestro grupo, cosas así.. en BO2 el MM está muchisimo mejor.
Para que esto funcione hace falta una buena base, no se en PC si la habrá (no se puede mirar cuanta gente hay no?) pero en consola seguro que sí. Yo espero que toquen eso porque joder a veces toca perder 3 veces seguidas de paliza y encima se van saliendo en tu equipo e incluso empiezas con menos. Está fatal eso, la cosa es salirse y probar de nuevo, pero algunos ya somos mayorcitos como para hacer eso, en realidad no tanto y alguna vez lo he hecho
Y seamos sinceros, sin los retos, cambias de estilo, te va mal, y vuelves al de siempre. Y volvemos a la historia de siempre, todo el mundo con la misma arma, la misma configuración de titan, etc.
pues si vuelves será porque no estas disfrutando, si sin reto no jugarías así ya te están forzando a jugar como no te gusta. Eso mas que un reto es una venganza
. Es que joder en este juego los retos tienen tela, yo creo que se han pasado.
Yo estaba con el del railgun, matar 50 titanes con el railgun. Total que tenia que estar campeando con el titan, porque ese arma no vale pa ir a saco, y encima los compis la mitad de las veces me los remataban y me dejaban sin la la baja, porque ese arma es lenta de cojones. Y de mientras perdiendo las partidas por ir yo con ese arma de mierda. O sea que es lo que cuenta, ganar la partida o sacarse el reto... Yo no me aburro de quedar primero, ademas te lo guardan en las stats y es un reto tb aumentar las stats con mvp o K/D.
Deberia ser como en WoW, al equipo ganador le dan 3 fichas y al perdedor 1. Y luego con las fichas vas desbloqueando cosas de mayor nivel. Uf si fuera asi cuanto mejor...