Aquí en España esque somos, o muy listos, o muy gilipollas. no hay termino medio.
Visitamos 400 foros y leemos 300 webs buscando información sobre que pack comprar para pillar una placa falcon, un lector benq, que tele tiene mayor nitidez por HDMI y a cual se le saca mayor rendimiento por componentes.
Nos enteramos de que es mejor esperar para tener una placa Jasper que soluciona las luces rojas, que la play ahora no trae retrocompatibilidad para venderse mas barata y que la wii es para casuals gamers que no necesitan de graficazos para disfrutar... y de mucho mas...
Pero no somos capaces de asimilar que hay una guerra de formatos y que solo hay sitio para uno, que será el que se estandarice y al otro le darán por el ojete.
Y lo peor de todos esque esto no es algo que nos pille de primeras, sino que ya ocurrió algo similar hace 30 años entre Beta y VHS. Solo que hace 30 años la fuente de información mas habitual que existía era el boca a boca, y ante el desconocimiento muchos la cagaron... pero ahora !!!! Este es el siglo de las telecomunicaciones !!! Toda la información existente del universo con solo 3 clicks de ratón !!!
Asique en mi opinión, la culpa de que el consumidor se coma el HD-dvd con patatas es del propio consumidor, por no informarse mejor, o por actuar con precocidad o simplemente por arriesgarse. Salió rana, que le vamos a hacer, si hubiera sido al reves ahora serían los sonyers los que se estarían lamentando, ley de vida.