Tito Bill, ¿que hago ahora con el HDDVD?

1, 2, 3, 4
joder,que manias de meter al tio bill en todo esto,el tio bill es el hombre mas listo del mundo,a sacado tajada con el hd dvd,ahora te saca un lector de BD y mas ventas,o en el peor de los casos,te saca la BD xbox360 y las ventas por las nubes

algunos no entendeis de negocios [fumeta]
Ninpondo escribió:vaya putada lo del hd-dvd tenian que dar una compensacion, desde luego lo de xbox es el cuento de nunca acabar

por cierto, no se puede hacer retrocompatibilidad de blueray para hd dvd?

saludos

[Alaa!]
Lo del Add-On de Blu-Ray esta cada vez mas cerca:

NOTICIA

Aunque siguen siendo rumores (eso si, bien frescos, de ayer), no es de extrañar que termine saliendo, seria lo mas lógico.

Y en cuanto al tema del hilo, es lo que tiene arriesgarse, apostar con antelación, que puedes "ganar" o "perder".

Hay que tomar las cosas con madurez y afrontar el devenir de nuestras decisiones.
Nipondo escribió:vaya putada lo del hd-dvd tenian que dar una compensacion, desde luego lo de xbox es el cuento de nunca acabar

por cierto, no se puede hacer retrocompatibilidad de blueray para hd dvd?

saludos

[flipa] Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ Que imaginacion.
La verdad que tie razon, [oki] todo podia funcionar con todo, Usar juegso de Ps2 en Xbox360 o juegos de PS3 en el PC...etc todo seria muxo mas ameno. [jaja] [jaja] [jaja]. [666]

SALUDOS
No me esperaba otra cosa de Microsoft, siempre han jodido a los usuarios de a pie, son su medida de ajuste. Es así de simple, no vale la pena auto-engañarse.

La que me ha sorprendido totalmente es Toshiba. [nop] Me parece vergonzoso que no sigan apoyando el formato como medio de almacenamiento! Me la suda Hollywood, Toshiba es una empresa de hardware, debería seguir apoyando un formato que creó.

El DVD-RAM lo sigo utilizando aún hoy y el Minidisc lo mismo... y no los apoya hollywood ni bollywood, los usamos 3 gatos y siguen existiendo. [oki]

Me saco el sombrero ante Sony, a fin de cuentas son los que mas cuidan a sus formatos (y usuarios). [toctoc]
Corwell escribió:
[flipa] Por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ Que imaginacion.
La verdad que tie razon, [oki] todo podia funcionar con todo, Usar juegso de Ps2 en Xbox360 o juegos de PS3 en el PC...etc todo seria muxo mas ameno. [jaja] [jaja] [jaja]. [666]

SALUDOS

La retrocompatibilidad es el futuro [beer]
Aquí en España esque somos, o muy listos, o muy gilipollas. no hay termino medio.

Visitamos 400 foros y leemos 300 webs buscando información sobre que pack comprar para pillar una placa falcon, un lector benq, que tele tiene mayor nitidez por HDMI y a cual se le saca mayor rendimiento por componentes.

Nos enteramos de que es mejor esperar para tener una placa Jasper que soluciona las luces rojas, que la play ahora no trae retrocompatibilidad para venderse mas barata y que la wii es para casuals gamers que no necesitan de graficazos para disfrutar... y de mucho mas...

Pero no somos capaces de asimilar que hay una guerra de formatos y que solo hay sitio para uno, que será el que se estandarice y al otro le darán por el ojete.

Y lo peor de todos esque esto no es algo que nos pille de primeras, sino que ya ocurrió algo similar hace 30 años entre Beta y VHS. Solo que hace 30 años la fuente de información mas habitual que existía era el boca a boca, y ante el desconocimiento muchos la cagaron... pero ahora !!!! Este es el siglo de las telecomunicaciones !!! Toda la información existente del universo con solo 3 clicks de ratón !!!

Asique en mi opinión, la culpa de que el consumidor se coma el HD-dvd con patatas es del propio consumidor, por no informarse mejor, o por actuar con precocidad o simplemente por arriesgarse. Salió rana, que le vamos a hacer, si hubiera sido al reves ahora serían los sonyers los que se estarían lamentando, ley de vida.
Toshiba no ha abandonado el formato totalmente

va a seguir incluyendo hd-dvd en sus portatiles despues de marzo

lo que deja de fabricar son los reproductores dedicados...

y sony cuida sus formatos por que es de lo que ha vivido siempre

newdreamer

israel escribió:No me esperaba otra cosa de Microsoft, siempre han jodido a los usuarios de a pie, son su medida de ajuste. Es así de simple, no vale la pena auto-engañarse.

La que me ha sorprendido totalmente es Toshiba. [nop] Me parece vergonzoso que no sigan apoyando el formato como medio de almacenamiento! Me la suda Hollywood, Toshiba es una empresa de hardware, debería seguir apoyando un formato que creó.

El DVD-RAM lo sigo utilizando aún hoy y el Minidisc lo mismo... y no los apoya hollywood ni bollywood, los usamos 3 gatos y siguen existiendo. [oki]

Me saco el sombrero ante Sony, a fin de cuentas son los que mas cuidan a sus formatos (y usuarios). [toctoc]
israel escribió:Me saco el sombrero ante Sony, a fin de cuentas son los que mas cuidan a sus formatos (y usuarios). [toctoc]

¿Que cuidan a sus usuarios?.....
Yo tengo tanto la PS3 como la Xbox 360. Si me quieres decir que estas rebotado por lo del HD DVD vale. Pero como USUARIO de consola ami Sony no me está cuidando, más bien todo lo contrario. Store europeo nulo, catálogo de juegos insuficiente, packs de consola (40gb) capados....si, me están cuidando.
¿Store Europeo nulo?

Una de dos o no entras o no tienes la PS3.

Es más, puedes entrar en todos los Stores que te plazca y comprar en ellos, claro, que el caso es quejarse.

¿Consola capada? Desde cuando tienen gonadas.

¿Catálogo insuficiente? O tienes mucho tiempo libre o lo que necesitas son backup por puro vicio.

P.D.: Sony si cuida a sus clientes, haciendo que cada una de sus generaciones duren unos 7 años...

¡Cuanto resquemor con el HD-DVD!
israel escribió:No me esperaba otra cosa de Microsoft, siempre han jodido a los usuarios de a pie, son su medida de ajuste. Es así de simple, no vale la pena auto-engañarse.

Me parece alucinante que metas en esto a Microsoft. Vale que te cae como una patada en los huevos y me sorprendia verte escribir en los foros de X360, pero coño, que quieres que haga M$.

El unico apoyo que ha dado M$ al HDDVD es sacar un HDDVD para el que quiera ver pelis en ese formato. PUNTO. Aqui la unica que se la jugaba era sony con su BR. Y por cierto, no se quien dejo de producir pelis en UMD porque no le rentaba.

Me voy ahora a cagar en los muertos de M$ porque con el Windows2000 ya no venian drivers para la Gravis Ultrasound Max hombre..
gcs190 escribió:¿Store Europeo nulo?

Es más, puedes entrar en todos los Stores que te plazca y comprar en ellos, claro, que el caso es quejarse.

¿Catálogo insuficiente? O tienes mucho tiempo libre o lo que necesitas son backup por puro vicio.

P.D.: Sony si cuida a sus clientes, haciendo que cada una de sus generaciones duren unos 7 años...

Solo tengo que añadir que x360 tiene que tener mas catalogo POR COJONES.

PD: Aun recuerdo esos dias en los que leía amenudo.. "estos de sony, para que emten el bluray incorporado, esta mejor mi HD-DVD, que yo elijo si lo quiero o no, no como Sony que te obliga a BLABLABLA.." Que le digan esto a los que tienen un huevazo de pelis en HD-DVD, a mi me parecería una putadisima..pero ya saldran reproductores de dos formatos a precios asequibles..
Y Microsoft en todo esto pinta......¿?
Me imagino que lo mismo que Sony mala, Sony caca.

Aunque desde luego Microsoft, podía haber ayudado al formato del que era parte al menos, con la omisión de frases como "si el BD gana haremos un add-on" cosa que esta por ver...del dicho al echo...

Al igual que podría haber ayudado incorporándolo de serie como Sony hizo, no que con su maravillosa estrategía, solo ha conseguido que muchos usuarios tiren el dinero y ahora se tengan que comprar un lector BD o un add-on o una PS3 o sepa Dios si quieren disfrutar del HD.
Sir Alucard escribió:miralo desde otro punto de vista...ahora tienes una rareza, una pieza de coleccionismo....suerte k yo no lo compre, pk ahora lo tendria k meter al lado del sacacuartos de 32X

saludos

Jijiji! yo tambien soy uno de esos que pillaron los accesorios mierdosos de sega, solo llegue a tener un juego de la combinacion MegaCD-32X, me parece que no salio ninguno mas [toctoc]

En fin piezas de coleccion
Si, si, seguid pataleando!

Yo acabo de llamar para ver si me debuelven la pasta del HD-DVD y me han dicho que no, pero que mirarán haber si me pueden conmpensar con otro periferico!!!!

Me llamarán, pero eso no quiere decir que me den algo finalmente, pero esto promete!!!

Saludos!! :p
Soul_Calibur escribió:
seamos claros:

hay dos formatos y uno tiene que desaparecer, tienes 2 opciones

- te esperas a que uno caiga y compras el que gane

- eliges uno:
si eliges el bueno ---> bien por ti
si eliges el que desaparece ---> te jodes, por prisas

Que yo sepa MS no te ha obligado a comprar nada, asi que las culpas son solo tuyas y el problema es tuyo

Más claro, el aire... [toctoc]
gcs190 escribió:¿Store Europeo nulo?

a). Hablo del store EUROPEO. ¿Te recuerdo lo que llevamos esperando por el PAIN?.

b). Catálogo insuficiente, si. Tengo 9 juegos y recien comprado el Unreal Tournament III. Digo que es insuficiente alado del de 360

c). Capada. Un modelo como el de 40 gigas no tiene retrocompatibilidad con PS2.

Ami resquemor con el HD DVD como que no. Ni lo tengo. Y como ya te dije tengo la PS3 y con ella el BLU RAY asi que ya me diras que me va a quemar ami chico...

PD.: Contigo no iba el tema y ademas nos estamos desviando de la discusión.
Adama escribió:Me parece alucinante que metas en esto a Microsoft. Vale que te cae como una patada en los huevos y me sorprendia verte escribir en los foros de X360, pero coño, que quieres que haga M$.

El unico apoyo que ha dado M$ al HDDVD es sacar un HDDVD para el que quiera ver pelis en ese formato. PUNTO. Aqui la unica que se la jugaba era sony con su BR. Y por cierto, no se quien dejo de producir pelis en UMD porque no le rentaba.

No estoy de acuerdo. Microsoft fue el principal impulsor de HD DVD luego de Toshiba. Es mas, crearon el HDi que es el lenguaje/devkit base del formato HD DVD (y debe ser genial, porque los BD no le llega ni a los talones en interactividad y presentación).

Seamos sinceros, sin Microsoft el HD DVD no hubiese existido... era el gran valuarte de lalista de "apoyos". Cuándo vieron que la cosa se ponía difícil, se lavaron las manos para no quedar pegados al fracaso. [toctoc]
Raikoh_Longsgho escribió:
a). Hablo del store EUROPEO. ¿Te recuerdo lo que llevamos esperando por el PAIN?.

b). Catálogo insuficiente, si. Tengo 9 juegos y recien comprado el Unreal Tournament III. Digo que es insuficiente alado del de 360

c). Capada. Un modelo como el de 40 gigas no tiene retrocompatibilidad con PS2.

Ami resquemor con el HD DVD como que no. Ni lo tengo. Y como ya te dije tengo la PS3 y con ella el BLU RAY asi que ya me diras que me va a quemar ami chico...

PD.: Contigo no iba el tema y ademas nos estamos desviando de la discusión.

Hola,

No has pensado, que talvez los capados sean los europeos?

Si quieres estar al dia, compra los juegos en la STORE Americana y manda a importar los juegos....

No hay excusa....

Saludos
Hola, queria saber si esto va a repercutir en los juegos o solo en las peliculas. contestarme.

Gracias

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

No has pensado, que talvez los capados sean los europeos?

Si quieres estar al dia, compra los juegos en la STORE Americana y manda a importar los juegos....

No hay excusa....

Saludos

Aqui me contestan todos menos con el que hablo.....Agregame si quieres en ls PS3. Tengo tanto el PAIN como el Puzle Fighter (otro caso sangrante que aun no este en el europeo) de la store americana asi como el Wild Arms.
Si tengo excusa porque en 360 yo tengo los juegos en MI bazar, no tengo que ir al americano. Si eso te parece normal, es tu opinión. Esta es la mia.
rivaldino escribió:Hola, queria saber si esto va a repercutir en los juegos o solo en las peliculas. contestarme.

Gracias

Saludos

solamente en las peliculas, los juegos siguen en formato dvd.

un saludo ;)
israel escribió:
No estoy de acuerdo. Microsoft fue el principal impulsor de HD DVD luego de Toshiba. Es mas, crearon el HDi que es el lenguaje/devkit base del formato HD DVD (y debe ser genial, porque los BD no le llega ni a los talones en interactividad y presentación).

Seamos sinceros, sin Microsoft el HD DVD no hubiese existido... era el gran valuarte de lalista de "apoyos". Cuándo vieron que la cosa se ponía difícil, se lavaron las manos para no quedar pegados al fracaso. [toctoc]

Microsoft apoyó el HD DVD, pero no tiene protestad ninguna sobre su salida de mercado. La única relación de MS con el DVD Forum es el desarrollo del HDi. Una de las rupturas de los formatos en el DVD Forum fué que al grupo Blu-Ray no le salió del rabo usar el HDi y usaron el sistema Java de Sun, lo cual ya que MS vendía su producto al HDDVD ha estado a su lado. Es como si te cagas en Bungie si deja de hacer juegos para 360 cuando MS diga que deja de fabricarla.

Otro tema que la guerra de consolas haya distorsionado esto. Normal que te cabrees, pero "ahora soy Sonyer" por esto es una pataleta como una catedral.
rivaldino escribió:Hola, queria saber si esto va a repercutir en los juegos o solo en las peliculas. contestarme.

Gracias

Saludos

Ya dirás que tienen que ver los juegos con el HD-DVD????

Si la 360 usa DVD9 en los juegos, el HD-DVD es simplemente un añadido multimedia.
No si ahora resulta que la culpa de una decisión que han tomado unos usuarios por decisiones propias, va a ser de microsoft, o de toshiba.

Es como el puto minidisc, o las pelis estas de la psp, que no recuerdo como se llaman.

Vamos una puta mierda.

Pues para mi gusto, la culpa de que desaparezca el HD DVD no es de nadie, solo que al final ha convencido el blue-ray.

Pero vamos, para mi esto no afecta a nuestra quierida blanquita.
nazaret escribió:Es como el puto minidisc, o las pelis estas de la psp, que no recuerdo como se llaman.

UMD, pero también es el formato de los juegos.

nazaret escribió:Pero vamos, para mi esto no afecta a nuestra quierida blanquita.

Eso esta claro, la 360 es una consola de videojuegos y usa el DVD9 para ello, no el HD-DVD.
Que culpa tendá M$ en todo esto.......

En fin entiendo que esteis enfadados y decepconados pero la culpa no es de M$ si no de Toshiba y en gran parte de todos aquellos que prefirieron el BR.

En fin que es muy facil matar al mensajero.
Molondro escribió:
Lo siento, no encuentro la relación entre las luces rojas y el hd-dvd, así que una de 2: o eres memo o sólo un tocapelotas.

O las dos vaya usted a saber....
Bueno , me parece curioso que la gente se ande quejando tanto del tema del hd-dvd, hace cuatro dias para muchos esa era una de las razones fundamentales de la compra de 360 , no pagar el "impuesto" Blue ray.
Yo defendí de hecho que esa era una ventaja y lo sigo pensando,aquellos que ,dentro de este foro , se han comprado un hd-dvd, estaban suficientemente informados como para intuir que esto podía pasar.
Y los que pasamos a la next-gen y elegimos 360, nos evitamos participar en una guerra de formato que ni nos va ni nos viene.
Que sale un add-on Blue ray para 360 ahora,pos el que quiera que se lo compré.
Aun así no creo que la implantación del bue ray como formato estandar para los próximos 10 años esté tan clara.

PD:Por cierto , he leido en los hilos de noticias de xbox-scene del media center de la xbox1, que el consorcio blue ray daba la bienvenida a toshiva y microsoft al mismo y que parece ser que hay planeado un add-on de blue-ray para mayo como muy pronto.
Yo tambien tengo el HD-DVD de Xbox360 y a mi personalmente me da igual esta derrota (será porque tengo la PS3, no lo sé) pero cuando comprasteis este periférico ya sabíais a lo que os exponiais, érais plenamente conscientes de que se estaba librando una batalla de formatos y que solo uno podia ganar y aún así os (me) arriesgásteis.
PR0[3R escribió:
UMD, pero también es el formato de los juegos.

ah! yo pensaba que el formato de los juegos era el memmory stick
A ver sera que es que soy un poco cortito. Yo me pille un pack antes de navidad, el que venia con el Halo 3 Salida HDMI y disco duro, ( y el puto 79 FL ). Bueno pos eso mi 360 no trae de casa HD DVD verdad ? entonces los juegos que tengo son disco de doble capa, hasta hay bien pero lo que no entiendo es .... En que cojones me afecta que el HD DVD se valla al traste (Sin animo de ofender).

Quien me lo explica?????? LOL
gorum21 escribió:A ver sera que es que soy un poco cortito. Yo me pille un pack antes de navidad, el que venia con el Halo 3 Salida HDMI y disco duro, ( y el puto 79 FL ). Bueno pos eso mi 360 no trae de casa HD DVD verdad ? entonces los juegos que tengo son disco de doble capa, hasta hay bien pero lo que no entiendo es .... En que cojones me afecta que el HD DVD se valla al traste (Sin animo de ofender).

Quien me lo explica?????? LOL

en absolutamente nada.

[+risas] [plas]
ah! yo pensaba que el formato de los juegos era el memmory stick

[sati] [fies]
Pos lo dicho, estoy viendo mi 360 en un tele con tubo de rayos catodicos (os acordais de ellos ) asi que cuando me compre una pantalla plana 42" un 5.1 para acompañar, entonces me pasare a los ultimos formatos de almacenamiento y entonces me comere la cabeza.

gracias compañeros
Opino lo mismo que gorum
israel ahora es un sonyer!!!!

megaton del GDC... dios... menos mal que microsoft pintaba poco en esto... y los addons de HD-DVD no vendieron mucho... y valian cuanto 200 o 300 euros?? porfavor... era un formato como otro cualquiera... y se fue al traste como muchos... ni es tan negativo ni tan significativo... el DVD sigue siendo el rey, y la mayoria ve las cosas en telesync o DVDscreener... y se esperaran al divx HD... me parece mal que os gastarais 200 euros para nada.. o casi nada... mucha gente se compra juegos que espera mucho y son una mierda y no se mueren... peor es si te estafaran con la compra de un piso y te hipotecas para nada... pero para un accesorio que de por si tenia poco futuro?? que no la hace ni microsoft??

israel: beta, umd, minidisck...
red0n escribió: umd, minidisck...

mmmm... yo tengo el minidisk , y le sigo dando uso , no se por quá será ,si será cosa del modo de compresión o porque es uno de los mejores grabadores portatiles a bajo precio , pero me sigue resultando muy util.En cuanto al umd, sigue siendo el formato de los juegos de psp,no?
Pues mira suena duro pero simplemente los que lo tengan toca joderse, porque no os queda otra mas que venderlos por 4 duros...

Eso pasa por comprar una tecnología sin que haya una ganadora.
ermejor escribió:El unico culpable de todo esto es microsoft.
Toshiba no tiene la culpa de que los de microsoft sean tan estupidos de sacar un periferico de esas caracteristicas,para una consola ya montada,eso es una barbaridad y mas sabiendo la guerra que se avecinaba

Madre mia q trollada... ¬_¬ Tu te has enterado d como ha sido la historia del HD-DVD u oistes campanas y no sabes donde???

Sobre los VideoCluss, cierran muchos, pero abren tantos cuantos, siguen awantando bastante bien...
Lo mejor del fin del HD-DVD es que por fin nos vamos a librar del eterno debate BR-HD en los foros de juegos.

Y una excusa menos para los fanboys de uno y otro bando para decir memeces en los foros. Cojonudo [oki]
Bueno, otro para la colección. Tengo una gran cole de Laserdisc, una gran de Minidisc, y ahora las juntaré con mis HD DVD.
El aparato a la caja y junto a mi cole. seguramente la pondre con la Famicom Disk!!!!
Lo mejor es que se quite este post de aqui.

Ya se ha dicho que MS no tiene ningunga culpa, ni tiene que reembolsar ni mierdas. Al que no le guste...ajo y agua.
Es increible. Me he leido todo el hilo y la conclusion q saco es q algunos tienen la edad mental de una ameba!.

Creo q es tal el desconocimiento de algunos, q me da q creen q el HD-DVD es solo el addon de la 360....y no el formato,...o por lo menos algunos dan a entender eso con las poyadas q escriben...¬_¬

En fin...todos sabemos q Microsoft tiene la culpa de todos los males del mundo [maszz]

Saludos
Yo alucino, me explico:
Si M$ dijo en su momento, que el D.V.D.9 iva sobrado para hacer juegos, todos los que usamos su consola, aceptamos la decisión y la compramos, el HD-DVD es una opción y como tal, cada uno decide lo que hace y lo que no con su dinero. Si el HD-DVD ha fracasado no es problema del Tito Bill.
Luego, esta la estrategia de SONY (mira que usan la materia gris) que se dicen: “ A todas las PS3 les metemos el Blue-ray, al mercado con el reproductor ya puesto, que no cuaja el formato, siempre diremos que con el tamaño extra que tiene, podemos hacer juegos increíbles, llenos de jugosos extras y demás, y les demostraremos que no han tirado su dinero, y encima de todo, por cada consola vendida, un reproductor mas colocado en un entorno domestico “ Claro, las compañías que se encargan de vender películas, no son tontas y dicen:

Todo usuario con PS3 posible comprador de películas en blue-ray, pero al contrario, de todo el parque de usuarios de XBOX360 solo este ¿?¿% de usuarios tienen el HD-DVD

Me parece un razonamiento de lo mas lógico… Ninguna empresa tiene como objetivo perder dinero… saludos….
Bueno, evidentemente es una putada, pero si arriesgas te expones a perder algo, se sabía desde el principio que uno de los dos caería, en este caso HD-DVD.

Saludos!
XtremeViper escribió:Pues mira suena duro pero simplemente los que lo tengan toca joderse, porque no os queda otra mas que venderlos por 4 duros...

Y yo los compraré encantado...
191 respuestas
1, 2, 3, 4