El tito BIll no tiene que hacer nada, ya hizo bastante no incluyendo el lector en la consola. Es lo mejor que ha podido hacer. Gracias a esa estrategia hemos tenido consola nextgen por relativamente poco precio y por eso PS3 se come los mocos.
100% de acuerdo.
Lo que teneis que hacer es olvidaros.Aquí nadie os engaño,Ms es impulsora y socia del HD-dvd y Sony del Blu-ray.En primer lugar no le puso a nadie una pistola en la cabeza para comprarlo, y tuvo la delicadeza de venderlo como add-on y no integrado.
Ms no tiene toda la culpa del escaso marketing del HD-dvd(hay muchas compañias metidas), ella solo tiene que preocuparse del marketing de la consola.
Desde un principio se aviso a los consumidores de la guerra de formatos, esto es como lo del Vhs y el Beta, y esta vez gano el BETA nada mas(lo digo por SONY).Todos lo sabiamos así que cuando lo comprasteis sabiais perfectamente que en una año podíais quedaros sin formato.
Desde luego esta claro que si SONY incorporaba Blu-ray en PS3, solo por toda la gente que tuvo PS2 y esperaba a la PS3, la incursión del blu-ray en el mercado iba a ser muy grande, y más viendo el precio de un reproductor convencional.Creo que esto tambien lo sabiamos todos, era bastante obvio.
¿Te imaginas que hubiera sido al reves?¿Que diria un usuario de PS3 si despues de ver incrementado el precio de su consola 300€, de ver como tuvieron que retrasar su lanzamiento por el dichoso blu-ray , y de tragarse todas las tonterias de que los juegos en Blu-ray iban a ser mejores, ve como su formato se va al tacho?
Creo que Ms esta compensando al consumidor con los formatos HD reproducibles por la consola y los divx, así como con el bazar en HD.
Sinceramente, yo me compraria pelis por ebay y las disfrutaria, y cuando me cansara de el venderia el reproductor y las pelis por ebay.
Os recuerdo que nadie os obligo a comprar HD-dvd y que la 360 es una consola, no un centro multimedia, otra cosa es lo que puedas llegar a hacer con ella.