Tito Bill, ¿que hago ahora con el HDDVD?

1, 2, 3, 4
que culpa tendrá microsoft...

vete y quéjate a toshiba!
Los que tanto os quejais a terceros deberíais de haber sido mas precavidos y haberos curado en salud...sin duda era arriesgado apostar por un formato que estaba en plena lucha y decidisteis jugárosla ..ahora no vengais con milongas.
lo que mas me jode es que la culpa la tenga la puñetera PS3 cawento , al llevar el lector incorporado...
deberian hacer algo para que no muera el HD-DVD, un amigo se gasto 300 euros y ahora esta de una mala leche [+furioso] ...
igual que la sony que pone: ``ps3, vive la vida en alta definicion´´, despues de los anuncios de videojuegos como assassins creed o burnout paradise que hace que la gente piense que solo esta disponible para la ps3

saludos!
Hola, yo compre le HD-DVD por 149 E y me han regalado 5 peliculas a 25 e. de media son 125 E. Asi que como las peliculas las puedo ver siempre que quiera el reproductor me ha costado 24 E. Asi que no es tanto dinero el perdido.

Ademas si ves pelis con la xbox, suena bastante menos con el addon que no con el lector de la xbox, asi que se puede utilizar como reproductor de DVD y asi se deja descansar al lector de juegos.

POR ULTIMO: Si sacan el addon BD y regalan 5 peliculas por lo menos que no sean las mismas que han regalado ahora ¡¡¡JE, JE!!
Yo por mi parte si lo sacan (no muy caro) me lo comprare por que mis dos vicios son los juegos y las peliculas, si lo sacan muy caro o con poca diferencia, pues a aumentar la coleccion con la PS3.

Si algien sabe donde comprar pelis HD-DVD a precio de saldo, le agradeceria un privado diciendome donde.
XtremeViper escribió:Pues mira suena duro pero simplemente los que lo tengan toca joderse, porque no os queda otra mas que venderlos por 4 duros...

Eso pasa por comprar una tecnología sin que haya una ganadora.

Que estas intentando? conseguir que alguien te venda una unidad a bajo precio eh pillin? :D

Aprovecho para comunicaros un SECRETO a todos, aunque el HD-DVD deje de fabricarse, a todos aquellos que tengan un reproductor en casa les va a SEGUIR FUNCIONANDO sin problemas y podran seguir viendo sus peliculas favoritas en alta definicion, mientras tanto aquel que se haya alegrado de no haberselo comprado va a ser viendo las peliculas en baja definicion (como XtremeViper), eso si con una paz espiritual interior enorme producto de haber acertado en su decision de no comprarse el hd-dvd y escribiendo comentarios derrotistas en los foros al respecto para intentar sin exito desmoralizar al resto.

Hago este comentario porque segun algunos parece que los HD-DVD vayan a desintegrarse o algo por el estilo.

:)

flint escribió:
Si lo piensas tampoco ha costado tanto

Hola, yo compre le HD-DVD por 149 E y me han regalado 5 peliculas a 25 e. de media son 125 E. Asi que como las peliculas las puedo ver siempre que quiera el reproductor me ha costado 24 E. Asi que no es tanto dinero el perdido.

Ademas si ves pelis con la xbox, suena bastante menos con el addon que no con el lector de la xbox, asi que se puede utilizar como reproductor de DVD y asi se deja descansar al lector de juegos.

Eso es, no es buena idea usar el lector de la consola para ver peliculas, es un dispositivo electronico-mecanico y cuanto mas lo machaqueis antes se estropeara, yo me compre el add-on basicamente por eso, ademas de por las 5 pelis de regalo y por que solo me costo 70 €.

Y el que no se lo crea que se lo pregunte a los de la PS3 que con el tema del bluray el lector se peta que da gusto.
Me parecen increibles los hilos como este,

¿Qué hacer con el reproductor de HDDVD?

Ponedlo junto al de laser disc, cassetes digitales, etc.

No creo que Microsoft haya tenido un gran acierto en su forma de apoyar el formato, pero periódicamente salen aparatos y formatos que no van a ningún lado.

También pasa que te compras hoy un reproductor de BR y te cuesta un ojo de la cara y dentro de 2 años los tienes con muchas más funcionalidades y más baratos. ¿Vais a reclamar al fabricante?
torpedokid escribió:Me parecen increibles los hilos como este,

¿Qué hacer con el reproductor de HDDVD?

Ponedlo junto al de laser disc, cassetes digitales, etc.

No creo que Microsoft haya tenido un gran acierto en su forma de apoyar el formato, pero periódicamente salen aparatos y formatos que no van a ningún lado.

También pasa que te compras hoy un reproductor de BR y te cuesta un ojo de la cara y dentro de 2 años los tienes con muchas más funcionalidades y más baratos. ¿Vais a reclamar al fabricante?

Totalmente de acuerdo.

Al apoyar un formato cuando hay en competencia varios, tiene sus riesgos al apostar por uno y por otro. El riesgo de tener novedades.

Ya pasó con los Beta, Laserdisc, Minidisc...

De todas formas reproductores de Blu-Ray, son caros y no ofrecen mucho del supuesto potencial que tiene este formato, pero ya perfeccionaran los artículos y bajarán los precios, como venía haciendo hasta ahora :cool:
Cuando os comprasteis el Addon de HD-DVD todos sabias que iba a ser una guerra de formatos como lo fue en su dia, VHS y BETTA y ahi la tienes VHS se impuso y la gente que tenia betta le dieron por el (_o_) si que es una grandisima putada que 200€ a la basura y ese dinero tendrian que agradecerselo a gente que se lo ha gastado ofeciendoles algo sinceramente esta si ha sido una cagada del tito Bill, pero ya se sabia que te arriesgabas en un addon hd-dvd cuando yo veia de lejos que por el nombre de ps3 se haria con el formato bluray, pero yo voy mas chulo con mi xbox 360 jugando de juego en juego y nada la cambiará, bueno si la ps3 caera dentro de 1 año quizas o mas cuando su precio sea ridiculo, un saludo.
Algo hara el señor BIll GATES para solucionar esto no os preocupeis
Mira la parte positiva, seguramente las películas que han editado hasta el momento bajarán de precio y tendras pelis en HD baratas :D
El tito BIll no tiene que hacer nada, ya hizo bastante no incluyendo el lector en la consola. Es lo mejor que ha podido hacer. Gracias a esa estrategia hemos tenido consola nextgen por relativamente poco precio y por eso PS3 se come los mocos.

Claro, ahora que BD ha ganado venderán más, pero desde luego no venderán porque tengan mejor servicio online o mejor catálogo d ejuegos. Ojo, no digo q los que tengan sean malos, pero desde luego hay menor cantidad.

Vale, MGS4 y FF y loq ue quieras, porsupuesto me encantan, pero... habeis visto lo que nos va a caer este año? DE DÓNDE VAMOS A SACAR EL TIEMPO Y LA PASTA PARA TENERLOS TODOS Y JUGARLOS Y TERMINARLOS DIOSSSSS catalogazo al canto, preparaos! ;)
div12 escribió:lo que mas me jode es que la culpa la tenga la puñetera PS3 cawento , al llevar el lector incorporado...
deberian hacer algo para que no muera el HD-DVD, un amigo se gasto 300 euros y ahora esta de una mala leche [+furioso] ...
igual que la sony que pone: ``ps3, vive la vida en alta definicion´´, despues de los anuncios de videojuegos como assassins creed o burnout paradise que hace que la gente piense que solo esta disponible para la ps3

saludos!

Es lo que tiene Sony, que hace el marketing como ninguna... la verdad es que es como para quitarse el sombrero...con la mierda de consola que es por el momento y ya anda a la zaga de la 360, todo debido a sus movimientos publicitarios y sus decisiones "arriesgadas".

Por otra parte ya le tocaba a Sony imponer un formato despues de tanto fracaso con mini disc, beta max, umd...daban hasta penica [plas]
Kololsimo escribió:

Por otra parte ya le tocaba a Sony imponer un formato despues de tanto fracaso con mini disc, beta max, umd...daban hasta penica [plas]

si pero matar al HD-DVD, un formato que supera los 30gb, no tiene comparacion con el mini disc o umd que si se les puede llamar fracaso.

}:/

salu2
deck7_Xp escribió:Hola sobrinillo, soy tu tio, gracias por escribirme tarde pero gracias, yo ya sabía que esto se iba a la mierda en la misma medida que mi consola gracias a su maravilloso hardware... de toas formas es lo que te comenté, seguiré estirando el talón y pagando por compañias para que saquen sus juegos en nuestra blanquita y así seguir engañando a los lamercillos para que sigan con nuestra xbol...
no me importan los cambiazos y los lectores flasheados que mas dá si al final va todo para mi saca y además tengo el live que da asco pero ahí esta todo el mundo con los logros haciendo el gilipollas y picándose entre ellos, y pagando ejejejej...
de todas formas sacaré un blu ray externo en la proxima tanda de placas PERRYS y seguiremos así hasta los restos hasta que nos quitemos a los charlys con su paystation de en medio... atentamente tu tito bill [jaja]

joder como me reido !!!!!! :D :D :D
yorch77 escribió:El tito BIll no tiene que hacer nada, ya hizo bastante no incluyendo el lector en la consola. Es lo mejor que ha podido hacer. Gracias a esa estrategia hemos tenido consola nextgen por relativamente poco precio y por eso PS3 se come los mocos.

Claro, ahora que BD ha ganado venderán más, pero desde luego no venderán porque tengan mejor servicio online o mejor catálogo d ejuegos. Ojo, no digo q los que tengan sean malos, pero desde luego hay menor cantidad.

Vale, MGS4 y FF y loq ue quieras, porsupuesto me encantan, pero... habeis visto lo que nos va a caer este año? DE DÓNDE VAMOS A SACAR EL TIEMPO Y LA PASTA PARA TENERLOS TODOS Y JUGARLOS Y TERMINARLOS DIOSSSSS catalogazo al canto, preparaos! ;)

amen hermano, amen, xDDDD
yorch77 escribió: Vale, MGS4 y FF y loq ue quieras, porsupuesto me encantan, pero... habeis visto lo que nos va a caer este año? DE DÓNDE VAMOS A SACAR EL TIEMPO Y LA PASTA PARA TENERLOS TODOS Y JUGARLOS Y TERMINARLOS DIOSSSSS catalogazo al canto, preparaos! ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Verdaderamente una putada,pero es que,habiendo dos formatos en trifulca,sin saber el futuro por donde se iba a decantar,a mi me parecia algo arriesgado pillarse uno,y lo dice uno que tiene una PS3 y que obviamente no pienso utilizar mas que para jugar,ya pillare un reproductor de sobremesa cuando se estabilice mas la cosa,precios,alquileres en videoclubs etc etc
Bueno e escuchado que al fabricarse ese producto te tienen que devolver el dinero por el, ya que no lleva mucho tiempo en el mercado, que alguien lo confirme porque yo lo e escuchado en 2 sitios y no se si sera verdad [reojillo] [reojillo] [reojillo]
En gran parte tienes toda la razón, pero oye, no es un poco descuidado comprar un lector que aun estaba librando un guerra de formatos?

Eso para cualquiera de los dos bandos tanto como HD-DVD como Blu-Ray.

y eso de "tito bill" ya no hace gracia, tanto se ha abusado, bromeado que ya cae por topicazo.
El tito BIll no tiene que hacer nada, ya hizo bastante no incluyendo el lector en la consola. Es lo mejor que ha podido hacer. Gracias a esa estrategia hemos tenido consola nextgen por relativamente poco precio y por eso PS3 se come los mocos.

100% de acuerdo.

Lo que teneis que hacer es olvidaros.Aquí nadie os engaño,Ms es impulsora y socia del HD-dvd y Sony del Blu-ray.En primer lugar no le puso a nadie una pistola en la cabeza para comprarlo, y tuvo la delicadeza de venderlo como add-on y no integrado.

Ms no tiene toda la culpa del escaso marketing del HD-dvd(hay muchas compañias metidas), ella solo tiene que preocuparse del marketing de la consola.

Desde un principio se aviso a los consumidores de la guerra de formatos, esto es como lo del Vhs y el Beta, y esta vez gano el BETA nada mas(lo digo por SONY).Todos lo sabiamos así que cuando lo comprasteis sabiais perfectamente que en una año podíais quedaros sin formato.

Desde luego esta claro que si SONY incorporaba Blu-ray en PS3, solo por toda la gente que tuvo PS2 y esperaba a la PS3, la incursión del blu-ray en el mercado iba a ser muy grande, y más viendo el precio de un reproductor convencional.Creo que esto tambien lo sabiamos todos, era bastante obvio.

¿Te imaginas que hubiera sido al reves?¿Que diria un usuario de PS3 si despues de ver incrementado el precio de su consola 300€, de ver como tuvieron que retrasar su lanzamiento por el dichoso blu-ray , y de tragarse todas las tonterias de que los juegos en Blu-ray iban a ser mejores, ve como su formato se va al tacho?

Creo que Ms esta compensando al consumidor con los formatos HD reproducibles por la consola y los divx, así como con el bazar en HD.

Sinceramente, yo me compraria pelis por ebay y las disfrutaria, y cuando me cansara de el venderia el reproductor y las pelis por ebay.

Os recuerdo que nadie os obligo a comprar HD-dvd y que la 360 es una consola, no un centro multimedia, otra cosa es lo que puedas llegar a hacer con ella.
cesaruko escribió:Sigo pensando que si Microsoft hubiese sacado la x360 con un HD-DVD incluido, esto no hubiera pasado..

Lo que si es que microsoft deberia sacar algo ya!! porque esto de 4 dvds para un juego... estamos yendo para atrás... como en psx... los final fantasy con 4 cds... o dvds... no me acuerdo lo que era ya :P
WaRBLooD escribió:
Lo que si es que microsoft deberia sacar algo ya!! porque esto de 4 dvds para un juego... estamos yendo para atrás... como en psx... los final fantasy con 4 cds... o dvds... no me acuerdo lo que era ya :P

Que más da, 4 dvds que uno, la cuestión es jugar. Yo no lo considero ni mejor ni peor, simplemente, me da lo mismo.

Y respecto al addon, los que le echáis la culpa a microsoft, no lo entiendo en absoluto. Es como si ahora saca un addon de bluray y sony decide dejar de fabricar blurays. Alé, culpa para ms. Ms lo que ha hecho es a los que queríais hddvd, y queríais gastaros lo menos posible, sacar un addon, que es completamente dispensable para el funcionamiento de la consola.

Os la jugasteis y perdisteis. No hay más.

Un saludo.
killer-x escribió:
Que más da, 4 dvds que uno, la cuestión es jugar. Yo no lo considero ni mejor ni peor, simplemente, me da lo mismo.

Y respecto al addon, los que le echáis la culpa a microsoft, no lo entiendo en absoluto. Es como si ahora saca un addon de bluray y sony decide dejar de fabricar blurays. Alé, culpa para ms. Ms lo que ha hecho es a los que queríais hddvd, y queríais gastaros lo menos posible, sacar un addon, que es completamente dispensable para el funcionamiento de la consola.

Os la jugasteis y perdisteis. No hay más.

Un saludo.

Hombre, la cuestion es jugar, si..pero para mi, es mucho mejor tener todo el juego en uno solo, que tener varios discos..

Creo que no pasará eso..un DVD sirve todavia..pero es mucho mejor tenerlo todo en uno..
tb pienso si el bluray hubiera sido un fracaso, sony seguria sacando juegos en este formato, cual almenos un uso le darian, creo que actualmente con dvd de doble capa es suficiente,,,, en un futuro,,,, no pero para esta generacion creo en ese aspecto que ms, a dado en el clavo
El mayor problema ha sido competir con una maquina que traia de serie el nuevo formato, como es la PS3. De hecho Sony tiene un problema, porque la gente que quiere el nuevo formato se compra directamente una PS3, y no un reproductor Blu-ray de la marca.

El Blu-ray ha ganado la batalla por una estrategia inteligente de Sony de implantarlo de serie, ademas de todos los apoyos que tiene de la industria cinematografica, y de contar con una distriubuidora. Pero no por ser mejor formato que el HD-DVD, porque la unica diferencia es la capacidad, pero la calidad de imagen no hay diferencias.

Tambien hay que decir que Sony ha perdido otras batallas como fue el caso del sistema Beta o del Minidisc, dos fiascos enormes, a pesar de ser un formato muy superior al ganador (VHS-Beta).

Sony ha sabido jugar bien sus bazas, pero tambien ha cometido el error de que para vender reproductores de Blu-ray tendra que bajarlo por debajo de los 400€ para que se venda.

Yo no lo adquiri porque lo vi una compra absurda, a no ser que dispongas de un LCD de la leche. Yo creo que los DVD se ven de muerte, y gastarme el doble en una pelicula como que no.

Un saludo
si pero matar al HD-DVD, un formato que supera los 30gb, no tiene comparacion con el mini disc o umd que si se les puede llamar fracaso.

El blu ray es superior en capacidad

Habia una guerra de formatos y bluray tenia todas las de ganar.
Nadie os obligó a comprar un lector en mitad de la guerra de formatos, a nadie le devolvieron el dinero por comprar un video beta. Os arriesgasteis por una alternativa y os salió rana.

Fue vuestra decisión comprarlo, tito bill no tiene la culpa, el hd-dvd es un periferico de la xbox no es parte de la xbox.

Es más, tito bill nunca ha apostado por hddvd o bluray siempre ha apostado por los contenidos digitales del live.
Personalmente me da igual que un juego ocupe 4 DVD. Ahora que si van a venir los juegos como han venido a Europa el Blue Dragon y el Lost Oddysei, como que no.
Que la PS3 llevase un lector de Blu-Ray de serie fue un gran tanto a favor que se apunto Sony en la guerra con el HD-DVD. Lo malo es que ese tanto a favor esta jugando un poco ahora en su contra, el llevar la PS3 un Blu-Ray por 400 € hace que el que quiera comprarse un Blu-Ray de sobremesa se compre directamente la PS3, a Sony quizas le de igual (o quizas no) pero a los demas fabricantes que apoyaron el formato y que fabrican reproductores les debe estar haciendo una gracia..., por otro lado hace que no haya mucho margen de bajada en el precio de la consola, y ahora que Microsoft ha puesto la suya en 200 € el competir con un producto al doble de precio (por mucho Blu-Ray que lleve) es chungo.

Yo desde mi punto de vista veo la cosa asi:

Quiero un Blu-Ray? Pues me compro una PS3 que por 400 € tengo Blu-Ray y consola de videojuegos.

Quiero una consola? Pues me compro una XBOX360 y asi me ahorro 200 eurazos.

Resumiendo, que parece que Sony ha hecho un Blu-Ray con consola incorporada que justo lo contrario.
Pues a mi que hayan bajado el addon a 50€ me ha venido de perlas, porque me pillado alguna que otra peli en Hd-Dvd(Superman Returns,Blade Runner,etc...) que se ven de vicio y lo uso como reproductor de Dvd, ya que uso la Xbox para ello y pasaba de cargarme la lente, de esta forma el addon para pelis y el lector de xbox solo para juegos...

Un saludo
Panda de llorones.

Apostais por un formato equivocado cuando no está claro que va a ser el vencedor.

Os habéis equivocado, es lo que hay. Esto se ha repetido a lo largo y ancho de la historia con infinidad de formatos.

Para la próxima no os pasará.
Es una autentica putada, pero es lo que tiene la competencia de formatos. Esto ya ocurrio con los videos Beta-max y los VHS. Los que teniamos un Beta-max nos los tuvimos que comer con patatas :(
Esto de que el HD DVD haya perdido es muy relativo. Por que? ahora los hddvd estaran tiraos de precio, pelis sigue habiendo y tambien seran muy baratas. Los BR siguen siendo mega caros y ahora sin competencia no bajarán.
Yo no me voy a comprar nada porque creo que los BR tampoco ganaran, solo han ganado esta batalla, pero la guerra aun es larga.
Desde mi punto de vista lo que ganara seran las descargas de pelis online, en HD. Cuando sea eso lo que prolifere, me comprare un multimedia center y a bajarme pelis.
Creedme, eso es el futuro, ni el HD dvd ni el BR ni leches. Asi que mientras estos duren comprar lo mas barato si no podeis esperar.

saludos!
Pues yo no me arrepiento lo pille hace un mes y me estoy haciendo una coleccion de hd-dvd acojonante y a precio mas barato que el dvd convecional [Ooooo]
A ese precio no hay color ver en mi plasma los dvd y los hd-dvd ya no entro en los divx que mis ojos no me permiten visionarlos despues de probar los hd-dvd [carcajad]
La media de las pelis que he comprado son 8€ puestas en casita [flipa]
Yo estoy tambien pillando varias pelis, Blade Runner, 300, Superman Returns y tambien sobre los 9 o 10€ en perfecto castellano, vamos, mas baratas que el dvd normal...
eRTaNi escribió:Pues eso, me jode el haberme gastado 200€ en el lector para que ahora desaparezca. Es una verguenza dejar tirada a tanta gente que se lo habia comprado.

Seguira Microsoft vendiendolo hasta que agoten las existencias? Sera como tirar el dinero a la basura no? Supongo que los distribuidores españoles tambien tomaran nota y solo venderan bluray porque el hddvd ya esta muerto.

GRACIAS BILL

Eras consciente del riesgo al elegir este formato de alta definicion, de la misma manera que lo eramos los que elegimos el BR, alguien tenia que ganar y perder, asi que NO ME LLORES que nadie te puso una pistola en la sien para que escogieras........
farscracker escribió:
Eras consciente del riesgo al elegir este formato de alta definicion, de la misma manera que lo eramos los que elegimos el BR, alguien tenia que ganar y perder, asi que NO ME LLORES que nadie te puso una pistola en la sien para que escogieras........

totalmente de acuerdo.

Tb los hay quien se lo olia desde el principio.

Por eso pase olimpicamente del HDDVD,admas de que no estaban las productoras que me interesaban.
Yo lo unico que se es que estoy disfrutando de la alta definicion por un precio inferior al de los DVD normales.

Mientras tanto los listos que presumen de BR se estan gastando casi 30 € por pelicula. Una ganga oiga, eso si, orgullosos por ser el formato "ganador" no? XD
¡¡¡¡ TODO POR CULPA DE TOSHIBA !!!!
¿¿ a que no ??
Yo le pondria una bomba M$ xDDDDDD.
Que hay que hacer con el lector HD DVD??

Si lo tienes, usarlo.

Si no lo tienes, comprarlo ahora por 49,90, empaquetarlo bien y guardarlo unos añitos... [oki]

Saludos.
Nomade escribió:Que hay que hacer con el lector HD DVD??

Si lo tienes, usarlo.

Si no lo tienes, comprarlo ahora por 49,90, empaquetarlo bien y guardarlo unos añitos... [oki]

Saludos.

Y por que vas a empaquetarlo y guardarlo si puedes ver peliculas en HD DVD por 4 duros? Que tonteria no?
nosequefer escribió:Pues yo no me arrepiento lo pille hace un mes y me estoy haciendo una coleccion de hd-dvd acojonante y a precio mas barato que el dvd convecional [Ooooo]
A ese precio no hay color ver en mi plasma los dvd y los hd-dvd ya no entro en los divx que mis ojos no me permiten visionarlos despues de probar los hd-dvd [carcajad]
La media de las pelis que he comprado son 8€ puestas en casita [flipa]

Pues yo estoy pensando en pillarme y poder tener películas en HD a un precio reducido. Que el formato ha fracasado? Pues muy bien, no pasa nada. Lo importante es que tiene un catálogo de películas bastante aceptable y que además ahora mismo tienen un precio de risa.

Comprendo a todos aquellos que ven una estupidez eso de invertir en un formato que va a desaparecer, pero también teneis que comprendernos vosotros a los demás. Algunas películas no pasan de moda y por lo menos a mi, me encanta eso de ponerme películas no tan recientes de vez en cuando (entre mis películas favoritas está la de El Golpe de Paul Newman).

Pues eso, que aún siendo un formato fracasado no considero una perdida total de dinero invertir en él.
191 respuestas
1, 2, 3, 4