Tito Bill, ¿que hago ahora con el HDDVD?

1, 2, 3, 4
Pues eso, me jode el haberme gastado 200€ en el lector para que ahora desaparezca. Es una verguenza dejar tirada a tanta gente que se lo habia comprado.

Seguira Microsoft vendiendolo hasta que agoten las existencias? Sera como tirar el dinero a la basura no? Supongo que los distribuidores españoles tambien tomaran nota y solo venderan bluray porque el hddvd ya esta muerto.

GRACIAS BILL
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo,yo me gaste 300 cuando salio y tengo 5 peliculas solo.... todos sabemos q son las q regalo tito bill. Tenian q hacer algo...Menudos...q atajo de hemphermos estos de micro...
Estoy totalmente contigo, a mi me ha pasado igual. Encima de destrozarme las manos para abrirlo bien y asi poder quitar el dichoso ventilador que trae, ¿que es lo que hace microsoft meterle ventilador a todo?

Me extraña que la web cam no tenga con lo que se calienta.

:)

*Para lo proximo que saque Bill, lo tendre en cuenta.
Hola sobrinillo, soy tu tio, gracias por escribirme tarde pero gracias, yo ya sabía que esto se iba a la mierda en la misma medida que mi consola gracias a su maravilloso hardware... de toas formas es lo que te comenté, seguiré estirando el talón y pagando por compañias para que saquen sus juegos en nuestra blanquita y así seguir engañando a los lamercillos para que sigan con nuestra xbol...
no me importan los cambiazos y los lectores flasheados que mas dá si al final va todo para mi saca y además tengo el live que da asco pero ahí esta todo el mundo con los logros haciendo el gilipollas y picándose entre ellos, y pagando ejejejej...
de todas formas sacaré un blu ray externo en la proxima tanda de placas PERRYS y seguiremos así hasta los restos hasta que nos quitemos a los charlys con su paystation de en medio... atentamente tu tito bill [jaja]
Esto... El HD-DVD no es de Microsoft, es De Toshiba, Evidentemente si Microsoft y otras empresas Informaticas, ademas de Consorcios de Cine, lo apoyaron es porque lo vieron mas ventajoso, que al final no ha sido asi, ke le vamos a hacer es una gran putada, pero el aparato era un extra para los ke kisieran un HD-DVD mas baratito aprovecharlo en la 360, para nada una conspiracion de Microsoft, kiza si hubiera ke apuntar a algun culpable, es a Toshiba, por no mover cartas cuando aun tenian posibilidades, pero es mas facil tachar a Microsoft de Mala, total, es la "costumbre"...

Atte
Evil Vega
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y a Microsoft qué le cuentas? Las quejas se las mandas al resto de consumidores que prefirieron escoger el BD.

Además, ¡qué cojones!, la culpa es tuya por haber hecho la eleccion equivocada...
Se sabía desde que hay dos formatos que uno acabaría desapareciendo, así que no creo que tito Bill tenga la culpa de que os comprárais un aparato que tenía ese riesgo.

Es más cómodo echar la culpa a otro de tus fallos no?
Es verdad, el HDDVD que yo he comprado NO ES DE MICROSOFT

Imagen

Esta claro que pone TOSHIBA en la caja.
No lo entinedo, todos sabemos que HD-DVD estába en guerra con Blue-Ray y que uno de los dos se iba a ir a pique. Yo no compre el HD-DVD porque prefería esperar a ver cual moría... esas cosas pasan por querer tener lo último sin saber si va a funcionar.

Siento que no os den una compensación, pero la verdad, es normal. Si tuviera que pedir compensaciones por todos los productos que al final fracasan....

Saludos
miralo desde otro punto de vista...ahora tienes una rareza, una pieza de coleccionismo....suerte k yo no lo compre, pk ahora lo tendria k meter al lado del sacacuartos de 32X

saludos
Vendedlo tirado de precio junto con las pelis, que yo quiero los saldos.

Una pena lo del HD DVD, pero cuando lo comprasteis sabiais de sobras que solo un formato iba a ganar.. os la jugabais.
eRTaNi escribió:Es verdad, el HDDVD que yo he comprado NO ES DE MICROSOFT

Imagen

Es evidente ke lo DISTRIBUYE microsoft, pero el HD-DVD no es de microsoft, kien DEJA de producirlo y de darle SOPORTE es TOSHIBA, ke parte de LA PRODUCTORA ES TOSHIBA, no entiendes?.

Es como si compras un Blue Ray Samsung, y Sony decide poner fin a los blue rays, ke dirias?, KE HIJA DE PUTA ES SAMSUNG??.

Porfavor....

Atte
Evil Vega
Si vamos, que toshiba ha fabricado el hd-dvd ella solita, sin la ayuda de tito, venga ya
todos los add-on han fracasado, es ley de vida.
(megacd, cd3x, N dd64, cartucho de 4mb de la saturn..)
si hubiese estado integrado en la xbox entonces quien sabe...
deck7_Xp escribió:Si vamos, que toshiba ha fabricado el hd-dvd ella solita, sin la ayuda de tito, venga ya

Chatin, solo tienes ke leer la noticia de portada, KIEN PARA la FABRICACION, DISTRIBUCION Y DEJA DE DAR SOPORTE, ES SU FABRICANTE, TOSHIBA.

Ke tenga apoyos el HD-DVD de Microsoft, Warner, Paramount y demas en su dia, es EVIDENTE, y APOSTARON por el formato.

Pero EL UNICO FABRICANTE DE ESTOS ES TOSHIBA.

Leer a veces va bien, practicarlo, os aseguro ke FUNCIONA ;).

Atte
Evil Vega
Este hilo tendría sentido si microsoft nos hubiera metido el lector HD-DVD de serie en todas las xbox obligándonos a adquirirlo.
Pero no lo hizo, simplemente lo sacó a la venta como un extra a parte para la gente que quisiera comprarlo.

Yo, como muchos otros, no me lo compré porque en medio de una guerra de formatos era un suicidio el apostar por cualquiera de las dos opciones sin saber cuál sería el resultado final.

Así pues, no entiendo las críticas a microsoft por un producto que vende de manera opcional y se lo compra el que quiere.

¿Os imagináis que el perdedor hubiera sido el blu-ray? Ahí vería lógico el cabreo de los usuarios de PS3 ya que habrían pagado más de forma obligada por un producto que algunos de ellos no querían.

En fin, en esto de la tecnología las cosas salen a la venta, unas triunfan, otras fracasan. Se sentirán como el autor del post los que en su día se gastaron una pasta en un reproductor de video Beta, en un reproductor de minidisk, todos aquellos que se gastan 300 euros en una tarjeta gráfica para que al año y medio de adquirirla tengan que bajar las opciones gráficas de los juegos para poder ejecutarlos... es lo que tiene esto de la tecnología.
Evil Kairi escribió:
Es evidente ke lo DISTRIBUYE microsoft, pero el HD-DVD no es de microsoft, kien DEJA de producirlo y de darle SOPORTE es TOSHIBA, ke parte de LA PRODUCTORA ES TOSHIBA, no entiendes?.

Es como si compras un Blue Ray Samsung, y Sony decide poner fin a los blue rays, ke dirias?, KE HIJA DE PUTA ES SAMSUNG??.

Porfavor....

Atte
Evil Vega

La verdad que no entiendo, gracias a dios.

Yo le compre el HDDVD a MICROSOFT, el ticket del carrefour pone MICROSOFT, en la caja pone MICROSOFT, en el manual pone MICROSOFT.... que quieres que me cague en quien ha fabricado el integrado o la lente?

Ademas el consorcio HDDVD lo componen Toshiba, Microsoft y NEC.... si MICROSOFT y puesto que se lo he comprado a ellos creo ke está claro xD
Deberias darle las gracias a Toshiba en todo caso.
eRTaNi escribió:

Yo le compre el HDDVD a MICROSOFT, el ticket del carrefour pone MICROSOFT, en la caja pone MICROSOFT, en el manual pone MICROSOFT.... que quieres que me cague en quien ha fabricado el integrado o la lente?

Ademas el consorcio HDDVD lo componen Toshiba, Microsoft y NEC.... si MICROSOFT y puesto que se lo he comprado a ellos creo ke está claro xD

Si eres mas feliz asi, Adelante, XD, ke kieres ke te diga, cagate en microsoft n_n.

Pero repito, no ha sido decision de microsoft, el parar el soporte y el apoyo al hd-dvd...

En fin, si asi te sientes mejor, cada cual buscara la manera de desahogarse.

Atte
Evil Vega
El hecho de que seáis una panda de lloricas no tiene la menor relevancia, lo que realmente me inquieta es que en realidad pensáis y os creéis que:

a) Microsoft es la culpable de la caida del HD-DVD por no hacerle publicidad.

b)Microsoft debería de compensaros de algún modo por la derrota del formato.

c) Microsoft os ha estafado.

Vamos a ver, para qué narices os gastáis 200€ en el HD-DVD para luego sólo tener 5 películas (que para colmo son las que os regala MS)? Si no queréis pagar los 25€ que vale una peli en HD-DVD, no os compréis el reproductor sólo para vacilarle a los amigos con vuestra tele nueva full HD.

Ante la pregunta de : M$, que hago ahora con mi HD-DVD??? yo os respondo: aprovechadlo, os recuerdo que el formato es region free y podéis comprar películas a precios muy competitivos en el extranjero.
eRTaNi escribió:Es verdad, el HDDVD que yo he comprado NO ES DE MICROSOFT

Imagen

seamos claros:

hay dos formatos y uno tiene que desaparecer, tienes 2 opciones

- te esperas a que uno caiga y compras el que gane

- eliges uno:
si eliges el bueno ---> bien por ti
si eliges el que desaparece ---> te jodes, por prisas

Que yo sepa MS no te ha obligado a comprar nada, asi que las culpas son solo tuyas y el problema es tuyo
eRTaNi escribió:

La culpa es de la madre de Bill, por haberlo parido, no te jode...
O quizá si lo hubieras comprado en Alcampo no hubiera pasado esto. Denuncia a Carrefour a ver que te dicen...

Si es que...
Evil Kairi escribió:
Chatin, solo tienes ke leer la noticia de portada, KIEN PARA la FABRICACION, DISTRIBUCION Y DEJA DE DAR SOPORTE, ES SU FABRICANTE, TOSHIBA.

Ke tenga apoyos el HD-DVD de Microsoft, Warner, Paramount y demas en su dia, es EVIDENTE, y APOSTARON por el formato.

Pero EL UNICO FABRICANTE DE ESTOS ES TOSHIBA.

Leer a veces va bien, practicarlo, os aseguro ke FUNCIONA ;).

Atte
Evil Vega

he dicho ayuda, guapeton, gracias por la recomendación sobre la lectura, pero porque escribas en mayúsculas no te voy a hacer más caso o te voy a dar más razón, ale

atte
Evil Berga ;)
No nos engañemos. Toda la culpa o gran parte de ella de que el formato desaparezca es de Toshiba.

Primero por su nulo marketing ya que casi nadie conoce el hd dvd y segundo, por dejar de dar soporte y dejarnos abandonados a nuestra suerte.

Ms no tiene nada que ver, ya que ellos sacaron un add-on opcional para ver pelis y el cual lo compraba quien quisiera. Yo tambien tengo uno y el unico culpable que veo en esta nefasta situacion es Toshiba.

Yo lo que hare sera comprar otro add-on y guardarlo por si en un futuro el mio se estropea que por lo menos pueda seguir viendo mis pelis.

El siguiente paso, hacerme con un blu-ray y a seguir disfrutando.

Saludos.
Soul_Calibur escribió:
seamos claros:

- eliges uno:

Que yo sepa MS no te ha obligado a comprar nada, asi que las culpas son solo tuyas y el problema es tuyo

Más claro agua.
no se de que cojones os quejais la verdad,esq no sabias que habia una "guerra" de formatos?y que era mas que probable que perdiese el HD DVD?hay que informarse un poco antes de comprar algo,aparte de que no es culpa de microsoft,es culpa del mercado y de los usuarios que se han decantado por el blu ray,si las grandes compañias de cine se pasan al blu ray y no sacan mas pelicuas en hd dvd,si las grandes cadenas de videclubs dicen que ya no llevaran mas hd dvds,que culpa tiene microsoft?si llevase el hd dvd de serie lo entenderia hasta cierto punto,pues seria uno de los reclamos de la consola,como es el blu ray en ps3,pero no es asi,es un añadido,un producto que no estaba asentado
Ahora tampoco podrá uno quejarse de las luces rojas porque Microsoft no me ha obligado a comprarme la 360. Esta clarisimo xD

Por cierto despues de leer todo esto... lo de las luces rojas tambien esta claro que la culpa no es de Microsoft, es de los chinos que han soldado la placa base (Y)

P.D. En ningun momento me he cagado en Microsoft eh? xDDD Solo le he preguntado al Tito Bill que puedo hacer con él
deck7_Xp escribió:
he dicho ayuda, guapeton, gracias por la recomendación sobre la lectura, pero porque escribas en mayúsculas no te voy a hacer más caso o te voy a dar más razón, ale

atte
Evil Berga ;)

Siento ke sientas reskemor, pero me jode repetirme post tras post, si es tan dificil entender, porke koño no leeis las noticias de la portada?. tanto cuesta leer?. O esk sois incapaces de entender las noticias y ver los puntos implicados?.

Y no pido ke me hagas mas caso, simplemente, he hecho incapie en los puntos importantes, y por lo ke veo, ha dado su fruto, aunk lo unico ke parece ke hay por aki es mucho calenton, vosotros vereis si os conviene dirigir las criticas contra microsoft o contra toshiba... o simplemente aguantaros.

Por cierto despues de leer todo esto... lo de las luces rojas tambien esta claro que la culpa no es de Microsoft, es de los chinos que han soldado la placa base (Y)

No, ahy tienes toda la razon, la culpable de las 3 luces rojas es microsoft por el diseño ke hicieron de la 360, sin tener en cuenta el calenton ke pudiera tener, pero esta diseñada por microsoft, o almenos el diseño pagado por microsoft, por lo tanto es un producto pensando diseñado y distribuido por microsoft, mientras ke el hd-dvd (el add on) es un producto, pensado, diseñado (el diseño de la carcasa es made in 360 por eso),fabricado por toshiba, y distribuido, por microsoft.

Atte
Evil Vega
eRTaNi escribió:Ahora tampoco podrá uno quejarse de las luces rojas porque Microsoft no me ha obligado a comprarme la 360. Esta clarisimo xD

P.D. En ningun momento me he cagado en Microsoft eh? xDDD Solo le he preguntado al Tito Bill que puedo hacer con él

Lo siento, no encuentro la relación entre las luces rojas y el hd-dvd, así que una de 2: o eres memo o sólo un tocapelotas.
Supongo que sabías que un formato sería el que ganaría, pues esto son riesgos que corres y la verdad yo no me gasto 200 euros para tener un reproductor y después no me compro ninguna película.

Yo entendería que alguien me dijera "que putada me compro el HDDVD y ya tengo una colección de 25 películas y ahora van a dejar de sacar más pelis", en tu caso es un mal menor ya que solo lo compraste como curiosidad.

PD: puede ser que el reproductor te lo hayas comprado hace tres días, en este caso devuelvelo rápidoooooo
eRTaNi escribió:Ahora tampoco podrá uno quejarse de las luces rojas porque Microsoft no me ha obligado a comprarme la 360. Esta clarisimo xD

Y digo yo, ¿qué tiene que ver las luces rojas con el HD-DVD?
La verdad es una pena. Hay gente que se lo compra como una ampliación de la consola y se dedica a disfrutarlo sin saber siquiera de la existencia de EOL. La información es poder pero hay gente que se entera de la guerra de formatos porque en el telediario se ha anunciado la caida del HD-DVD que el matías prats no sabía ni que era :D

El caso, mis condolencias a todos los afectados.... y por mi experiencia no daría el tema por zanjado (el del BR). Estos formatos caros en exclusiva de sony suelen acabar mal... (minidisc, umd...) no se vosotros, pero yo no tengo claro que sea el BR el que vaya a ocupar y sustituir al DVD actual para peliculas. Las películas en DVD se están vendiendo en su mayoría cuando hacen promociones (rollo Vips) de 10€ para abajo... esas mismas peliculas estan de 24€ para arriba en BR... para cuando se regularice el tema puede salir una alternativa mejor y más barata... no se.
gilo2000 escribió:
Y digo yo, ¿qué tiene que ver las luces rojas con el HD-DVD?

eso se llama desviar la atencion despues de haberla cagado [toctoc]
Soul_Calibur escribió:
seamos claros:

- eliges uno:

Eso está claro, nadie os obligó a punta de pistola a comprar un formato que estaba en guerra con otro y acababa de salir. Entiendo vuestro cabreo pero os arriesgasteis demasido. No podiais aguantar con el dvd o el divx hasta que la guerra terminase? :?
A algunos os falta un hervor, y dos dedos de frente.

Que esperáis que Microsoft monte unos estudios de cine y se dedique a rodar películas para darle soporte a un formato doméstico que ni siquiera es suyo? :-?
A quien se le ocurre comprar un lector de bluray y/o hddvd, lo inteligente en estos casos es no comprar.

Es mas la guerra esta ha sido entre empresas, no ha sido una guerra entre usuarios, ya que estos han tenido mas bien poco que ver, sobre todo pq solo han comprado estos formatos 10 personas.

Si verdaderamente hubieran sido un formato revolucionario, lo hubiera comprado la mayoria de usuarios y entonces habria ganado de verdad el mejor (que no se cual sera), pero como lo que ha importado son los apoyos de otras empresas, pos ha ganao el que mas compensa a las empresas, ese si esta claro que debe ser el blue ray, no se si le sacaran mas tajada o no se pq sera.

Yo por mi que no ganara ninguno, ya que aun no son necesarios, porque son nuevas necesidades que nos crean las empresas para que consumamos (remember del club de la lucha) y que en realidad no necesitamos, cuando todos tengan una tele de ulñtraplasma que ocupe toda la pared entonces me lo pienso, pero para ver una pelicula en una tele de 23", 32" que es lo mas normalito paso de comprar tonterias mas si estoy a 4 o 5 metros de distancia y tengo algo de miopia.
estaba clarisimo que iba pasar esto...
y quien se haya comprado el hd-dvd pues ahora se lo comera con patatas, pero vaya que seguro que todos los que os lo habeis comprado, si vuestro bolsillo ha sido capaz de adquirirlo, tampoco creo que os vayais a morir ni nada..xD
y ahora solo esperar y que dentro de un año y pico la ps3 este ya mucho por encima de la xbox,yo me pille la 360 esta navidad,no me arrepiento pero ni mucho menos eso que decian que la xbox sera la ps2 del futuro, ya esta vendiendo mas la ps3 en america y todo, asi que ya solo queda esperar.....bueno aun nos keda gear of wars 2, fable ect.....
Tanto quejarse pero si os lo habeis comprado es por que habeis querido, es innecesario el comprarlo, pero asi lo habeis decidido, es como si nos quejaramos por que haya desaparecido el vhs, os quejais por to.
a mi me paso algo parecido.... soy un curranto como otro cualquiera, y cuando salio el dvd POR PRISAS me pille el pioneer de 60.000 pelas, sin divx ni nada, ya que no habia dvds que leyeran divxs.... a los pocos meses ya estabab los dvds a 100 euros con divx, xvid, tostadora de pan....etc XDDDD

desde ese dia decidi que cuando saliera un formato me esperaria, ahora se que elegi bien, me comprare el blueray.. eso si, cuando el lector vaya por unos 100 euros y lea los divx-hd, matroska..... etc etc.
Quien se haya comprado un HD-DVD es su problema. Todo el mundo era consciente de que había una guerra de formatos y que uno de los dos iba a desaparecer. Le ha tocado al formato que habeis elegido, mala suerte.

Al final pasa como siempre. Yo recuerdo que tenía un video Beta en mi casa y al final tuvimos que comprar un VHS porque no salía ninguna película, pues ésto es lo mismo. Es lo que tiene estar siempre a la última, que te arriesgas a éstas cosas.

De todos modos, la 360 es una consola para jugar, y el HD-DVD no afecta a los juegos, asique... Otra cosa sería si hubiera sido el BluRay, o como pasó en su momento con el UMD.
Vaya tela, ¿qué culpa tendra Micro$oft? Ellos también estarán jodidos, que ahora tendrán que comenzar a planear un addon Bluray :p

Como han dicho muchas veces, se sabía que uno de los dos formatos iba a desaparecer, e ir a por uno de ellos era un riesgo que debíais asumir.
A los de la 3 luces rojas... entre mi hermano y yo sumamos 2 360 con 3 luces rojas, una reparada por microsoft, sin coste alguno, ni de envio (que compañia hace eso? preguntar a los del GH3 con sus mierdas de guitarras, que hay que pagar 50 euros por enviarlas a London) y alargando las garantias a 3 años... lo mismo es que las tenemos ilegales (yo teniendola ilegal me han arreglado 1) y queremos que nos las arreglen tb, ves a cualquier fabricante y dile que te arregle con la garantia un producto manipulado...

en Cuanto al Hd Dvd... de entrada se sabia que estaba por detras de BR, pues mira, yo tenia un video Beta, he tenido una Dream Cast, una Saturn, y mira, ni me compenso Sanyo por que el BEta se fuera a pique (100.000 pelas de video Beta en los 80 y tantos) ni Sega con 50 o 60 mil pelas por consola.
Lo que faltaba....que descaro de peña...que tendra que ver MS con todo esto???....MS sac un Addon, y tu lo compras sabiendo que hay una guerra de formatos y que ganara X o Y...

Perdona, pero mejor no te digo lo que puedes hacer con el HDDVD xk me ganaria un ban...

PD: Perdonad mi rabia pero esto ya es el colmo vamos XD
Pero si Microsoft ha sido la unica que se ha mantenido fiel hasta el final en el cotarro tras la desbandada de warner, los comerciantes e incluso la industria del porno [bad]

El mundo esta lleno de formatos y marcas que fracasan.
Ademas, quien es la dueña de las grandes productoras americanas? SONY, usea que tiene la batalla ganada de ante mano, 4 compañias quedaban sin ser propiedad de Sony, como no queramos peliculas de Booliwod ese o como se llame, y a saber cuantas de esas son de SOny igual...
¿Qué Microsoft se ha mantenido fiél?

Nunca dió su apoyo, fué....como diría....un buitre carroñero culpable en grán medida del hundimiento del formato con aportaciones como "apoyaremos el BD...si gana"

Otra de las perlas leida aquí es el no distinguir monopolio de estandar y pensar que el BD es un monopolio de Sony, ¡viva la desinformación!
A Microsoft le interesa que su plataforma de alquiler de películas via online triunfe y aparezcan más aparatos usando su sistema aparte de la Xbox360... Dentro de un par de meses se podrá usar la Xbox360 para alquilar películas de Disney, Warner, Paramount, etc... y si no se pasan con los precios y si saca la modalidad de comprarlas a 10€ es posible que sea un gran competidor para el Blu-ray...
El unico culpable de todo esto es microsoft.
Toshiba no tiene la culpa de que los de microsoft sean tan estupidos de sacar un periferico de esas caracteristicas,para una consola ya montada,eso es una barbaridad y mas sabiendo la guerra que se avecinaba.

Y si hubiera sido la ps3 la derrotada por el blu ray,por lo menos ya les venian en ese formato blu ray,y no creo q la ps3 hubiera dejado de fabricarse por no sacar pelis en blu ray,al ser ya ese el formato en sus juegos,lo hubieran seguido usando.

La cagada de micro,... sigue y sigue,consolas q se averian a patadas,el fallo de no incluir hdmi desde el principio y los q se comieron las primeras sin hdmi y encima mas caras sin extras y q se averiaban.

Y no me vale q micro... ampliaran la garantia,para q te sirve si cada vez q te la devuelven de un anterior calenton se averian de nuevo y ya lo dejas por imposible por cansancio de ver luces red.

Yo me paso de nuevo al pcgame q ya he salido escaldado de estos incompetentes.
Si no fuese porque para descargar pagando, la gente prefiere descargar sin pagar...

Y porque para pagar por ver una peli y punto, me voy al cine, si la "compro" es para tenerla en soporte físico, llamalo fetichismo o como quieras, es lo que llevamos haciendo toda la vida.
gcs190 escribió:Si no fuese porque para descargar pagando, la gente prefiere descargar sin pagar...

Y porque para pagar por ver una peli y punto, me voy al cine, si la "compro" es para tenerla en soporte físico, llamalo fetichismo o como quieras, es lo que llevamos haciendo toda la vida.

Si? Entonces el mundo del alquiler es un fracaso total no? Para que voy a alquilar, voy al cine y punto. O me la descargo.
191 respuestas
1, 2, 3, 4