Tito Bill, ¿que hago ahora con el HDDVD?

1, 2, 3, 4
Tu lo has dicho, es uno de los sectores que más locales cierran cada año y que va camino de extinguirse, no es nuevo, ¿no lo habías oido?.
gcs190 escribió:Tu lo has dicho, es uno de los sectores que más locales cierran cada año y que va camino de extinguirse, no es nuevo, ¿no lo habías oido?.

Pues no no lo habia oido.

Yo pienso que el futuro sera descargando, tanto juegos como pelis, en cuanto las lineas mejoren. Hoy en dia con ONO en descarga directa tienes peliculas descargadas en un rato. [pos eso]
shinobitres escribió:todos los add-on han fracasado, es ley de vida.
(megacd, cd3x, N dd64, cartucho de 4mb de la saturn..)
si hubiese estado integrado en la xbox entonces quien sabe...

Cuando he leido tu post me he sentido gilipollas, no me había dado cuenta solito [snif]

Espero que en el próximo cacharro que salga no se me olvide.
[plas] [plas] [plas].

Solo por ver como se ponen algunos merece la pena que se vaya al garete el HDDVD.

Venga ahora a por el BR [plas] [plas] [plas].

Si esta mas que claro que el futuro de las pelis es por descarga.

¿Qué Microsoft se ha mantenido fiél?

Nunca dió su apoyo, fué....como diría....un buitre carroñero culpable en grán medida del hundimiento del formato con aportaciones como "apoyaremos el BD...si gana"

Otra de las perlas leida aquí es el no distinguir monopolio de estandar y pensar que el BD es un monopolio de Sony, ¡viva la desinformación!

Eso esta claro. M$ apoyo lo justo nada mas al HDDVD, pero tambien es cierto que Toshiba no daria muchas facilidades para que la X360 llevara HDDVD de serie.

Ademas, quien es la dueña de las grandes productoras americanas? SONY, usea que tiene la batalla ganada de ante mano, 4 compañias quedaban sin ser propiedad de Sony, como no queramos peliculas de Booliwod ese o como se llame, y a saber cuantas de esas son de SOny igual...

Sony tiene grandes estudios pero no te confundas, le falta muuucho a sony para controlar a las productoras mas grandes.
Soul_Calibur escribió:
seamos claros:

hay dos formatos y uno tiene que desaparecer, tienes 2 opciones

- te esperas a que uno caiga y compras el que gane

- eliges uno:
si eliges el bueno ---> bien por ti
si eliges el que desaparece ---> te jodes, por prisas

Que yo sepa MS no te ha obligado a comprar nada, asi que las culpas son solo tuyas y el problema es tuyo

+1

Nadie te ha obligado a comprar el hd-dvd
Black29 escribió: Hoy en dia con ONO en descarga directa tienes peliculas descargadas en un rato. [pos eso]

¿Pero ésto qué es? Ahora también tenemos publicidad en el foro. Yo respecto a esa compañía lo único que puedo decir es que mi trato con ellos fue desastroso. Supongo que cada uno es un mundo
En cuanto a lo del HDDVD, para mi es una putada, aunque nos tocará resignarnos.
Respecto a lo de que todo en el futuro será por descarga directa, espro que no sea así, me encanta tener los juegos y pelis en formato físico, y no en un DD. Esperemos que esos vaticinios no se cumplan.
Black29 escribió:Yo pienso que el futuro sera descargando, tanto juegos como pelis, en cuanto las lineas mejoren. Hoy en dia con ONO en descarga directa tienes peliculas descargadas en un rato. [pos eso]
Muchas plataformas de televisión de pago ofrecen servicio de alquiler on-line. Pero no en HD.

Además, viendo que MS roba 6,50€ por cada alquiler en HD, yo digo que larga vida al Blu Ray y a los videoclubes de la esquina.
El hd-dvd de la xts no sirve para ver las pelis que tengas en ese formato y los dvd´s normales?, entonces no es un aparato inútil, podrás ver tus pelis sin forzar la lente de la consola [toctoc]; el que no se consuela es porque no quiere, para malvenderlo, mejor quedárselo y seguir dándole uso.

Exigirle a Microsoft me parece muy fuerte, hay que ser consecuente con las decisiones tomadas.

Un saludo.
Soul_Calibur escribió:
seamos claros:

- eliges uno:

Que yo sepa MS no te ha obligado a comprar nada, asi que las culpas son solo tuyas y el problema es tuyo

+1

Estas cosas son las que pasan siempre, por eso hay que ser prudente...
desgraciadamente hay veces que el ansia de tener las cosas más nuevas juega estas malas pasadas....

un saludo
shinobitres escribió:todos los add-on han fracasado, es ley de vida.
(megacd, cd3x, N dd64, cartucho de 4mb de la saturn..)
si hubiese estado integrado en la xbox entonces quien sabe...

Dual Shock? pista de baile? guitarra de guitar hero?

La muerte del HD DVD nada tiene que ver con el addon de la xbox.
Soul_Calibur escribió:
seamos claros:

- eliges uno:

+1, cuando razon hay en este post.
Vaya por dios, quien seria el desgraciado que te puso una pistola en la cabeza para comprarte el HD-DVD. [mad]
Vamos que si nadie te a obligado ¿porque no te esperaste a que terminara todo?. Vaya por dios que mala pata, si nos informaramos antes de comprar no estarias aqui llorando, que facil es echarle la culpa a los demas.
Me hace gracia que la culpa sea de MS.

Nadie te obligo a comprar el ADD-ON, lo comprastes por que quisistes.

Hubiese sido peor que lo hubiesen incorporado de serie y ahora nos dejasen de lado.

Es como dicen, si existen dos formatos, uno esta predestinado a morir.

Yo como tu elegimos el HD-DVD y ahora tengo un bonito REPRODUCTOR que me servira para las pocas peliculas que tengo (y las que me voy a comprar tiradas de precio).
Qué bueno es ver a la gente echando la culpa a los usuarios, dice mucho del fanatismo en estos foros. Si MS no hubiese publicitado el HD DVD como la forma definitiva de ver películas la gente no se lo hubiese comprado, asíq ue eso de echar la culpa a los compradores os lo podeis ir guardando.
Lo próximo será echar la culpa de los innumerables fallos técnicos de la 360 a los usuarios tambiñen, porque nadie nos obligó a comprarla, verdad?? Que MS haya hecho mal la consola no tiene nada que ver, qué va. La culpa de los usuarios.
En fin, sois tan fanatiquillos a veces que no os dais cuenta de que caeis en un sin sentido.
Pepe da Rosa escribió:¿Pero ésto qué es? Ahora también tenemos publicidad en el foro. Yo respecto a esa compañía lo único que puedo decir es que mi trato con ellos fue desastroso. Supongo que cada uno es un mundo
En cuanto a lo del HDDVD, para mi es una putada, aunque nos tocará resignarnos.
Respecto a lo de que todo en el futuro será por descarga directa, espro que no sea así, me encanta tener los juegos y pelis en formato físico, y no en un DD. Esperemos que esos vaticinios no se cumplan.

Publicidad??? madre mia que mal estais algunos.. Yo ni siquiera tengo ono, pero un colega mio lo tiene, y le va de vicio las cosas como son. Y con esa conexion veo factible el alquiler de peliculas en HD, por supuesto a un precio razonable.
deck7_Xp escribió:Hola sobrinillo, soy tu tio, gracias por escribirme tarde pero gracias, yo ya sabía que esto se iba a la mierda en la misma medida que mi consola gracias a su maravilloso hardware... de toas formas es lo que te comenté, seguiré estirando el talón y pagando por compañias para que saquen sus juegos en nuestra blanquita y así seguir engañando a los lamercillos para que sigan con nuestra xbol...
no me importan los cambiazos y los lectores flasheados que mas dá si al final va todo para mi saca y además tengo el live que da asco pero ahí esta todo el mundo con los logros haciendo el gilipollas y picándose entre ellos, y pagando ejejejej...
de todas formas sacaré un blu ray externo en la proxima tanda de placas PERRYS y seguiremos así hasta los restos hasta que nos quitemos a los charlys con su paystation de en medio... atentamente tu tito bill [jaja]

Ya estamos con que si la abuela fuma, desde luego los hay que aprovechan para decir tonterias de este tipo.
Guardarlos bien,en 10 años puede que os den una pasta..por ahora los que lo hayais comprado la habeis cagao...xqe blu-ray parece que ha ganado la guerra
Si es que es normal tanto adelantarse para nada, porque aunke no se si será verdad o no los reproductores que vendia para la xbox no reproducen hd dvd grabados no?????
Vamos que es como si hace unos años te comprabas el primer reproductor de dvd que salió, que no valia una mierda y costaba pecha de dinero.
Es que hay que saber esperar que a la gente parece que le quema el dinero.
Y la mayoria de peliculas por no decir casi todas no estan ni en HD DVD ni en BLUERRAY.
Y aparte que son 200 euros madre mia.
Bueno de todas formas lo siento por los que lo hayan comprado, y por otro lado microsoft no tiene la culpa de nada.
Si ha muerto el HD DVD será porque no ganaban suficiente dinero o no les salia rentable, que viene a ser lo mismo XDXD
Acaban de hablar en la radio de este tema del HD-dvd y un representante de la OCU dice que segun la ley de garantias (que en uno de sus apartados comtempla justo esto) si hace menos de 2 años de la compra deben devolver el dinero o compensarlo de alguna manera.

Un saludo.
Yo tambien he oido algo en la radio, pero decian que Toshiba seguiria vendiendo pelis hasta no se que mes..

Sigo pensando que si Microsoft hubiese sacado la x360 con un HD-DVD incluido, esto no hubiera pasado..
cesaruko escribió:Yo tambien he oido algo en la radio, pero decian que Toshiba seguiria vendiendo pelis hasta no se que mes...

Sí, pero si ya ha dejado de fabricar el reproductor debe hacer frente a la devolución de los que lo compraron hace menos de 2 años y por otro lado dar soporte técnico durante al menos 5 años, todo esto independientemente de si salen películas o no.

Aquí dicen lo mismo sobre este tema.

Un saludo.
Tito Bill, ¿que hago ahora con el HDDVD?

Pues no te queda otra que comertelo con patatas,es una putada pero es asi.

Saludos!
Manudolferas escribió:Guardarlos bien,en 10 años puede que os den una pasta..por ahora los que lo hayais comprado la habeis cagao...xqe blu-ray parece que ha ganado la guerra

Por supuesto, despues del anuncio de toshiba los hd-dvd se desintegraran automaticamente y ya no podremos disfrutar mas de su alta calidad.

Menudas tonterias que hay que leer. XDDDD

Yo por mi parte me compre el add-on por 70 €, tengo el mando de dvd que viene incluido, que pensaba comprarme de todas formas porque ver peliculas con el mando de jugar es un coñazo porque cada 2x3 se apaga y que comprado por separado vale 30 €, como entre en la promocion me regalaron 5 peliculas en hd-dvd. De verdad piensas que la he cagado con la compra?

PD: Los reyes magos son los padres, por si no lo sabias.
OS LO COMPRO! q me mola lo RETRO!!!
siento a la gente de xbox, ahora sony domina, como siempre ha dominado.

Si Micro$oft ha abandonado hddvds no puede abandonar tambien xbox?

ahi lo dejo...

pensarlo..

1 saludo
chenkotg escribió:siento a la gente de xbox, ahora sony domina, como siempre ha dominado.

ahi lo dejo...

pensarlo..

1 saludo

la gente no se entera... en fin

cuanto ignorante hay en este pais xD
chenkotg escribió:siento a la gente de xbox, ahora sony domina, como siempre ha dominado.

ahi lo dejo...

pensarlo..

1 saludo

esto me hace reflexionar...

da mucho que pensar...

oooohh....

Imagen
Weedman escribió:Lo próximo será echar la culpa de los innumerables fallos técnicos de la 360 a los usuarios tambiñen
Hombre todos los gamers saben que siempre las primeras remesas son las defectuosas (pero tambien las mas faciles de piratear XD)
Resumiendo, el caso es que aquí hay unos personajes inmaduros que no saben tomar decisiones, no han podido con la impaciencia y se han comprado un formato que estaba siempre por debajo de su competidor, el caso es que cuando la nube en la que vivían se ha roto, ahora resulta que la culpa no es de su nefasta visión de mercado o de su poquísima paciencia para una resolución definitiva de la guerra de formatos, si no que la culpa es de Microsoft porque segun vosotros, personajillos, no lo ha apoyado todo lo que debería.

Sony se la ha jugado muchas veces con sus formatos pegandose ostias buenas como el Beta max o el UMD, pero ahora con la alianza en la que ha participado e impulsado ha colaborado para que el Blu Ray sea el vencedor. ¿Que ha hecho Microsoft? Sacar una opción para los usuarios que QUISIERAN, y ya dijo que si no vencía este sacarían otro add-on para reproducir Blu Ray.

En resumen, si sois unos impacientes es VUESTRO PROBLEMA, sed conscientes de vuestras acciones y si las creeis correctas hacedlas sabiendo que TODO PUEDE FALLAR, y luego sed maduros y no echeis la culpa a tercero, echaroslo a vosotros mismos por no haber esperado.

ahi lo dejo...

pensarlo..
1 saludo

Que TROLL mas LOL

ahi lo dejo...

pensarlo..

1 saludo

SI??? imaginate que nos abandona microsoft!!!! ¬_¬ te equivocas tio,no olvides que fue el KUTARAGI el que os abandono a los sonyers tras el fracaso en ventas de vuestra "dominadora"

ahi lo dejo......piensalo [poraki]
Weedman escribió:Si MS no hubiese publicitado el HD DVD como la forma definitiva de ver películas la gente no se lo hubiese comprado, asíq ue eso de echar la culpa a los compradores os lo podeis ir guardando.

Sabes que es la publicidad?... mejor ni malgasto teclas pa explicartelo..
Yo eleji en su momento el mega-cd.. y me lo comi con patatas...
Yo eleji en su momento la saturn.. y tuve suerte de vendersela a alguien si no me la hubiera comido tambien..
Menos mal que no eleji la dream cast ( aunque ahora no me importaria tenerla).
Y aun asi no voy llorando por ai, cada cual es consciente de que ese formato podria perder la guerra ( desde hace varios meses), y aun asi os arriesgasteis.. que quereis.. que mocosoft os regale un blue ray?.
O tambien nos podemos emparanoyar como a dicho un troll por ai arriba.. o dios.. el HD-DVD se a ido a la mierda.. tambien ser ira a la mierda la 360!!!! ( buscale la logica).
TADECAR escribió:
SI??? imaginate que nos abandona microsoft!!!! ¬_¬ te equivocas tio,no olvides que fue el KUTARAGI el que os abandono a los sonyers tras el fracaso en ventas de vuestra "dominadora"

ahi lo dejo......piensalo [poraki]

A mi no me metas en esto pinche pendejo xDDD
Kutaragi escribió:
A mi no me metas en esto pinche pendejo xDDD

Ups [bye] disculpe usted señor xDDD
Por eso lo mejor es no comprar las peliculas... pq con lo caras que salen, luego pasan estas jodiendas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TADECAR escribió:Ups [bye] disculpe usted señor xDDD

Owned xD

La verdad es que lo del HD-DVD es una jodida puñeta para los que se lo hayan comprado, pero es lo que tiene comprar estas cosas en plena guerra de formatos, y más cuando el rival era la marca PlayStation (podrá ser mejor o peor consola, pero su nombre pesa como pocos).

En fin, una vez más salen perjudicados los consumidores por el ánimo de lucro de las grandes empresas :o
eRTaNi escribió:Ahora tampoco podrá uno quejarse de las luces rojas porque Microsoft no me ha obligado a comprarme la 360. Esta clarisimo xD

Por cierto despues de leer todo esto... lo de las luces rojas tambien esta claro que la culpa no es de Microsoft, es de los chinos que han soldado la placa base (Y)

P.D. En ningun momento me he cagado en Microsoft eh? xDDD Solo le he preguntado al Tito Bill que puedo hacer con él

si tanto odio tienes a microsoft suicidate o ves a por ellos, pero a ver si te enteras que TOSHIBA no pertenece a MICROSOFT, que TOSHIBA a dejado de fabricar hddvd, que TOSHIBA a dejado de distribuir hddvd que a sido TOSHIBA la que a abandonado el formato, no microsoft.

la paramont y otras productoras y estudios tb lo apoyaban y no veo que digas nada, si tanto odio tienes por microsoft que cojones haces con una xbox?

las luces rojas, tema que no viene a cuento, si son culpa de microsoft, te doy la razon, pero que la compañia que fabricaba un producto que utilizaba microsoft deje de hacerlo no creo que sea su culpa.

las cosas claras, para lo bueno y lo malo, aki el tito bill, no a tenido nada que ver. Y tu, a ver si te entra ya en la cabeza y dejas de meter mierda, que parece que no sabes leer o solo buscas bronca
Yo lo vendi en su momento pero creia que Toshiba reventaria el mercado de lectores.grabadores y hddvdrw....al final a la mierda...si un disco virgen costara 30centimos os hiba a decir yo dnd habria quedado esto......
Tenedlo claro M$ lanzara en breve el Blu Ray pa la Xbox y entregando el Hddvd os ahorrareis una pasta....

Tranquilos y a los sonyers....... lo que teneis que hacer en vez de ver peliculitas poneros a jugar al Gears Of Wars oooo mejor al Lost Odyssey oooo mejor y mas antiguo al dead rising.....ooo ooo al forza2 oooooo mejor quedaros viendo peliculas.......
chenkotg escribió:siento a la gente de xbox, ahora sony domina, "como siempre ha dominado".

ahi lo dejo...

pensarlo..

1 saludo

Procesando.......

OoohOoohOoohOoohOoohOoohOoohOooh

[comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?]

error 071
TADECAR escribió:
Ups [bye] disculpe usted señor xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que deberíais de dirigiros al presidente de Toshiba...
sdja4 escribió:Tenedlo claro M$ lanzara en breve el Blu Ray pa la Xbox y entregando el Hddvd os ahorrareis una pasta....

no veo esta jugada muy clara, porque quien tiene el hddvd tiene peliculas (20 en mi caso) y si microsoft me dice que les entregue el addon hd-dvd (que tecnicamente ya lo tienen en alemania, me lo estan arreglando) y ellos me dan un addon bluray, que hago con las peliculas en hd-dvd, las dejo de adorno en la estanteria?
segun toshiba esta desmentido que valla a dejar de fabricar ese tipo de formato
Sabeis que todo aquel que aya comprado un reproductor HD-DVD si vas a la tienda i reclamas te pueden devolver el dinero o cambiartelo por algo.....

Almenos eso e entendido yo en las noticias este mediodia.
vaya putada lo del hd-dvd tenian que dar una compensacion, desde luego lo de xbox es el cuento de nunca acabar

por cierto, no se puede hacer retrocompatibilidad de blueray para hd dvd?

saludos
sdja4 escribió:Tenedlo claro M$ lanzara en breve el Blu Ray pa la Xbox y entregando el Hddvd os ahorrareis una pasta....

Yo no es por meterme donde no me llaman ....... pero sinceramente creo que la estrategia de $ony no va a ser facilitarle el Blu-ray a Micro$oft así de rositas ....... más bien creo que haciendo un estudio de mercado, seguro que sale más a cuenta putear a la competencia que otra cosa ...... porqué aunque tú no te lo creas, hay mucho comprador casual que (si no compra la Wii claro esta jajajaja) compra la PS3 porque "sirve" para ver peliculitas en su super tele nueva ...... y como nos sobra la pasta ......

Y mientras tu te vayas regocijando de el GoW, MassEffect, etc etc (que me parecen más exelentes juegos, la realidad como es) ....... la 360 puede empezar a sufrir en ventas por una chorrada como ver peliculitas cutres en tu super nueva tele .......

Pero bueno, no es mala planificación de Micro$oft bajo mi punto de vista, ellos lo que no iban a hacer es apoyar al BD desde un principio, porfavor, es pagar a la competencia .........

Un saludo !!
Pagan al consorcio y tiene licencia de fabricacion y uso, no se van a negar a integrar a mas empresas.

Quien quiera vender su HDDVD doy 50€ por el, ahora hay que aprovechar y hacer coleccion de pelis baratas total, el addon no ocupa demasiado.
Evil Kairi escribió:
Es como si compras un Blue Ray Samsung, y Sony decide poner fin a los blue rays, ke dirias?, KE HIJA DE PUTA ES SAMSUNG??.

Porfavor....

Atte
Evil Vega

Claro tendría que decir que hija de puta es Sony ... no?? XD XD

Y Sony que tiene que hacer al respecto en este tema cuando el formato NO es suyo ?
No me esperaba otra cosa de Microsoft, siempre han jodido a los usuarios de a pie, son su medida de ajuste. Es así de simple, no vale la pena auto-engañarse.

Lo que me ha sorprendido totalmente es Toshiba. [nop] Me parece vergonzoso que no sigan apoyando el formato como medio de almacenamiento! Me la suda Hollywood, Toshiba es una empresa de hardware, debería seguir apoyando un formato que creó.

El DVD-RAM lo sigo utilizando aún hoy y el Minidisc lo mismo... y no los apoya hollywood ni bollywood, los usamos 3 gatos y siguen existiendo. [oki]

Me saco el sombrero ante Sony, a fin de cuentas son los que mas cuidan a sus formatos (y usuarios). [toctoc]
Pos vaya si lo llego a saber, denuncio a SEGA por mi Dreamcast [poraki] JAJAJAJAJA [+risas]

Vamos hombre hay que ser un poco serios. Porfavor. Vosotros habeis echo vuestra apuesta y habeis perdido, ¡ya esta! o es que vais a denunciar a la ONCE cuando un boleto no os toca.

Venga chicos tomaroslo con filosofia que podia haber sido peor, imaginaos que llega a ser la consola la que se deja de vender. [agggtt] [agggtt] .

SALUDOS A TODOS/AS
191 respuestas
1, 2, 3, 4