Todas las noches lo mismo..

1, 2, 3
Kraio escribió:Imagen

Your wins [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bebopcoffee escribió:Solo te digo una cosa, contra-ataca!. Esta gente, (por no llamarlos troll´s.),son muy especialitos y algunas veces con dialogo, se consigen muchas cosas. Si tienes a algún amigo que pueda conocer a algunode los que te esta jodiendo, te recomiendo que se lo comentes para que hable con ellos.

Muy cierto, mi novio tiene un amigo que se ha criado en un barrio chungo y él mismo se ha ofrecido a hablar con ellos is alguna vez tenemos algún problema con gitanos. Por lo visto funcionan así.
Y si no pues te arrancas por soleares y te cantas algo con ellos.

Fuera de coñas yo tuve unos vecinos en otro piso que eran sudamericanos, y era llegar el Viernes y se volvian locos haciendo ruidos con la mierda de las fiestas y bailecitos que invitabana a medio Ecuador. Como entonces tenia a mi hija que era bebé ,opté por llamar un día a las 3 de la mañana a la policia y me decia que me picarian a MI!!! para que les abriera la puerta de la calle y poder entrar. Les dije que no eran horas ed picar con un bebé y que picaran directamente a los fiesteros a su piso.
Me dijeron que funciona así y que era lo que había en pocas palabras.
Que hice??
Opté por la segunda opción : Dialogo . Esta peor porque me encendio más aún. Como sé que tengo mucha mala leche pues me fui y no se me ocurrió otra cosa que estando en el bar comentarselo a un coleguilla y deseguida accedió , bueno me obligó literalemente a ir a su casa.
Tercera opción y la más valida en mi caso: Fue abrir la puerta y mi colega lo amenazó , el otro se envalentonó y mi colega lo cogió del cuello. Parece ser que se jiñó y paró de hacer gresca durante un tiempo.

Eso era con sudamericanos, ahora ya no sé si con gitanos funcionará . Y te digo que esa peña suelta son bastante dóciles pero juntos echales de comer aparte.
El tema ruidos es una lotería, no sabes como va a ser un sitio hasta que vives allí, incluso con el tiempo puede cambiar todo segun vengan o se vayan vecinos.

Yo me he ido a vivir a un pueblo de 1.000 habitantes y tengo mas problemas de ruidos que en casa de mis padres en una ciudad de 200.000. ¿Mis ruidos?.

- Una caseta de madera pegada a nuestro edificio que es una peña de chavales del pueblo. ¿Solucion?, de momento ninguna, los padres contentos de quitárselos de enmedio, entre esos padre están algunos del cuartelillo de la Guardia Civil.
- Vecino rapero/regetonero, ¿solucion?, echarle publidad de auriculares y audífonos al buzón :p. Creo que lo pilló o ha cambiado de actitud por otras causas.
- Voces, TVs y meadas nocturnas de otros vecinos (si, se oye en mi dormitorio). ¿Solucion?, aislar toda la casa y poner aire acondicionado para no asarme en verano al cerrar todo, pero la economía no llega, así que... tapones.
- Pavos. Si, si, es lo que tiene que sea un pueblo, pero cuando compré el piso no estaban. Los dias que curro con madrugar mas que ellos vale, de noche no hacen ruido, pero de día... entran ganas de matar, que pulmones tienen los cabrones. ¿Solución?... tengo varias en mente, alguna táctica quita manías para "educarlos" XD
Johny27 escribió:Si quieres hacer bomba de peste en cantidad industrial mezcla agua, vinagre y azulillo líquido (tinte que se compra en droguerías) a parte iguales. Mano de santo.

¿No querrás decir AZULETE?
katxan escribió:
Johny27 escribió:Si quieres hacer bomba de peste en cantidad industrial mezcla agua, vinagre y azulillo líquido (tinte que se compra en droguerías) a parte iguales. Mano de santo.

¿No querrás decir AZULETE?

Puede ser, la última vez lo pedi por azulillo y me lo dieron, pero igual es porque sabían a lo que me refería.
suskie escribió:
Darkcaptain escribió:En BDN hay zonas muy buenas (muy caras) como el centro (lo que hay mucho tráfico y mucha gente) o bien sitios apartados como Morera o algunas zonas de Pomar que se vive también bien, todo lo demás, te arriesgas a que haya chusma, no solo gitanos (antes habían muchos mas)

Hombreeeeeeeeee decir que el Pomar se vive bien.... yo no digo que tu no vivieras bien pero vamos, que no es Pedralbes. Si hasta la peli de Perros Callejeros 2 sale Pomar..!

Sabía que alguno me citaria...

Pomar tiene mala fama por las pelis aquellas y por los años 80 que estaba lleno de tanos, pero ACTUALMENTE, solo hay gente muy mayor y es el barrio mas tranquilo de TODA badalona (tranquilo, con poco tráfico, con poca gente por la calle etc.. etc..), os lo puedo asegurar que he vivido allí mucho pero que mucho tiempo y en ese barrio, me siento igual de tranquilo que en mi casa, incluso por encima que BDN centro.

Que por cierto, Badalona centro tampoco es que sea precisamente Pedralbes... en realidad, para vivir bien en Badalona se reduce solo en el centro, cuando digo centro me refiero a cercano a la Renfe, al Metro o hasta llegar a Morera, por que Santo Cristo, Pep Ventura, Gorg y demás, estamos en lo mismo... son zonas que tampoco probaría suerte, así que de 10-15 zonas que tiene Badalona, se reduce solo a 1 o 2.

Pero bueno,lo dicho, Pomar tiene mala fama por la época del Vaquilla/Torete, pero joer.. que estamos hablando de hace 30 años, los barrios cambian mucho, al igual que antes habían barrios "muy pijos" y ahora son pura chusma, pues también ocurre al revés.

Para mi mejor que la gente oiga "Pomar" y todavía se caguen xD, significará que durante un tiempo no se llenará de demasiada población (por que BDN centro ya está petado xD) y que la chusma quede bien lejos... xD (rumanos, moros etc..)
Hostia, lo siento mucho, tío. Yo tengo un bar enfrente que lían ruido cuando hay fútbol, pero luego se piran. Y no debe ser ni el 1% de lo que sufres tú, pero me pone de una mala leche que no es normal. Con los ruidos y la falta de respeto es que no lo aguanto.

De todo lo que he leído, te recomendaría que esperases una temporada, a ver si se cansan. Si no, ¿no habéis probado a hablar del tema en la asociación de vecinos? La unión hace la fuerza. En casa de mis padres funcionó. No eran gitanos, pero era gentuza en general.
107 respuestas
1, 2, 3