Todas las noches lo mismo..

1, 2, 3
Buenas compañeros EoLianos, mi novia y yo hemos comprado hace 1 año un piso en Badalona, y actualmente venimos a este los fines de semana, así hacemos poco gasto en facturas y vamos guardando dinero para ir comprando cosas poquito a poco.. En fin.. Me he enrollado xD

El problema que tengo (tenemos la comunidad de vecinos) es que TODAS las noches vienen 5 o 6 gitanos/as a tocar las pelotas literalmente.. Empiezan a cantar, gritar, dar palmadas, etc.. Y como ya se ha llamado varias veces a la policía, pues ahora están mas cabrones y sobre las 3 de la mañana aproximadamente vuelven a aparecer y a despertar a todo el personal (vamos, que cuando viene la poli se largan y vuelven mas tarde cuando la gente duerme, en plan fiesta sorpresa)

En fin, que no hay manera, aunque la poli les diga algo, al dia siguiente o horas mas tarde vuelven a aparecer, e incluso habeces la poli no les coge por que les ven venir y se dispersan..

Que solucion le veis a este problema? Esta visto que la poli hace lo que puede pero no es bastante.. ¿Alguna otra opción?

Posdata: esta tarde he estado en el hospital varias horas por que mi abuela esta en las ultimas, mañana tengo que ir temprano al hospital para verla, y estoy un poco quemado hoy como para que me toquen los huevos..

Saludos y gracias compañeros
Olla de agua hirviendo desde el balcon o la ventana. [sati]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
urtain69 escribió:Olla de agua hirviendo desde el balcon o la ventana. [sati]

Mejor aceite, si hay posibilidad de que no te pillen claro, que esta gente es muy rencorosa [sati]
urtain69 escribió:Olla de agua hirviendo desde el balcon o la ventana. [sati]

Que va, que va.. Que luego el enchironao seria yo por denuncia de ellos xD

Había pensado seriamente en las famosas 'bombas fetidas'.. En cuanto aparezcan dejo caer el arsenal sobre ellos!

Ahora estoy desvelado por que hace un rato han estado por aquí, y mañana me toca madrugar.. Mala hostia llevo encima [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]
¿Tanacos?, ¿qué barrio es?
Esto tiene pinta de acoso inmobiliario.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
son gitanos, no entienden de leyes ni de policia ...y si haces algo contra ellos? preparate , saldras perdiendo siempre tu ...
REYZIDANE escribió:son gitanos, no entiende de leyes ni de policia ... si haces algo contra ellos? preparate , saldras perdiendo siempre tu ...

This, tuve en su dia problema con ellos porque hacian lo mismo. Solo se soluciono de una manera, resulta que uno de los gitanos empezo a acosar la hija menor de un vecino del bloque de enfrente y el tio bajo con una pipa xD fin.

Si si, vivo en un barrio bonito.
Snakefd99cb escribió:¿Tanacos?, ¿qué barrio es?

Cerca del metro de Gorg
Solid Snake escribió:

Cerca del metro de Gorg

Puff que te sea leve por esa zona XD
Pues mira que ahora mismo, estan hechando un "callejeros" de ruidos y esas cosas xD, lo mismo los ves por ahi.
Snakefd99cb escribió:
Solid Snake escribió:

Cerca del metro de Gorg

Puff que te sea leve por esa zona XD

Por lo que tengo entendido nunca había pasado nada similar en la zona en la que vivo, no al menos delante del edificio en el que vivo..

Hasta hace un par de meses todo estaba normal, pero de un tiempo para aquí.. Esto ultimo al menos lo que yo he podido apreciar..
Es su cultura y hay que respetarla, lo siento mucho, desde que tengo uso de razón vivo con los problemas que to comentas y ami ya me son indiferentes, he aprendido a dormirme con camarón, el guitarreo y las palmas de fondo, también me he acostumbrado a que mi plaza peatonal parezca un mercado de abastos los dias antes del rastro lleno de flagonetas y cajas de fruta, así como la piscina hinchable de 5x5 para los nietos del páaapa, llenada con agua de las bocas de riego claro está.
Mientras no entren en tu piso cuando te vayas a trabajar y cuando vuelvas ya no puedas entrar porque se te ha llenado de gitanos como esta pasando en la calle toledo de parla (buscarlo por google todo lo que hay aquí) entonces tampoco estas tan mal,lo siento pero las soluciones son joderse,no te puedo decir algo optimista porque te estaría mintiendo.
Tiempo al tiempo, ya se aburrirán. Todo tiene un fin en esta vida. Verás como de aquí a poco tiempo se aburren y no vuelven. Si no pues lo de las bombas fétidas estaría de puta madre, el caso sería hacer que se sintieran incómodos en ese sitio.
Tienes equipo de música?

Ataca tú tambien, a mí me hacen eso y te aseguro que puedo ser muchisimo más cabron que ellos.
No es aconsejarte el ponerte cabrón con gitanos.

La verdad es que no tiene fácil solución, hacen lo que les sale de los cojones y campan a sus anchas.
Kololsimo escribió:No es aconsejarte el ponerte cabrón con gitanos.

La verdad es que no tiene fácil solución, hacen lo que les sale de los cojones y campan a sus anchas.

Lo que no es aconsejable es dejarse tomar el pelo, la gente tiene mucho miedo de los gitanos pero despues les pegas cuatro voces y salen corriendo payo.

Que no te achante que sean gitanos y duro con ellos [toctoc]
bueno eso depende de lo duro que sea uno. tambien tienes que mirar por tu familia a la hora de buscarte problemas.
BeRReKà escribió:

Lo que no es aconsejable es dejarse tomar el pelo, la gente tiene mucho miedo de los gitanos pero despues les pegas cuatro voces y salen corriendo payo.

Con los gitanos que yo me he topado no ha sido así, navajas, intentos de robo y mega broncas de por medio donde si no pones el freno o corres, te matan, pero bueno supongo que los habrá de todo tipo.

Desde luego no te imagino pegándole 4 gritos a los gitanos que me refiero, ni a ti ni a nadie vamos.
Kololsimo escribió:
BeRReKà escribió:

Con los gitanos que yo me he topado no ha sido así, navajas, intentos de robo y mega broncas de por medio donde si no pones el freno o corres, te matan, pero bueno supongo que los habrá de todo tipo.

Desde luego no te imagino pegándole 4 gritos a los gitanos que me refiero, ni a ti ni a nadie vamos.

Sí, en la calle y entre colegas son muy machos, pero no creo que en su casa este tan gallito, todo el mundo tiene familia y algo que perder. Normalmente... y sino presentales a alguien que no tenga :p

De todas formas, yo más bien lo que le propondria, es que se porte como un cabron pero se comporte como un señor.
Pobrecicos, déjalos que canten, hombre... Están tratando de integrarse en la sociedá.
Creo que no tienes nada que hacer más que cambiar tu lugar de residencia.
A día de hoy la única solución es cambiarte de vivienda :(
Solo te digo una cosa, contra-ataca!. Esta gente, (por no llamarlos troll´s.),son muy especialitos y algunas veces con dialogo, se consigen muchas cosas. Si tienes a algún amigo que pueda conocer a algunode los que te esta jodiendo, te recomiendo que se lo comentes para que hable con ellos. A mi en mi barrio esa gilipollez me ha salvado de muchos lios.
Y ahora en privado te mando una solución, que a mi padre le funciono con el mismo caso que el tuyo.
Llamar a la policia es como decirles que lo sigan haciendo, aguantad 2 semanas ignorándolos, veras como se aburren y van a otro lío.
- Un buen cubo de agua bien fría
- Deduzco que estan en un parque no? pues arrancáis el banco
- Derramáis coca-cola en el banco para que no se sienten

Y si no puedes con el enemigo, únete a él [beer]

Saludos
jas1 escribió:Esto tiene pinta de acoso inmobiliario.

tecnica gitanos rocieros veraniegos quiza?

al creador del hilo, chico si les ves un dia por la mañana y ves que son gente con la que se puede hablar comentaselo a ver si por lo menos se pueden mover de lugar sino pues a esperar que acabe el buen tiempo por que lo de enfrentarte etc pues como con cualquier persona a las 3AM no suele deparar nada bueno a menos que seas policia el chuck norris de tu parcela o un armario empotrado
De todas las cosas que te han dicho, la que mejor me parece es la de hacer que el sitio sea incómodo para ellos, bombas fétidas por todas partes, coca-cola y mierda por doquier... lo que sea que pueda hacer que no quieran estar por ahí y se quieran buscar otro garito para ir a tocar los cojones. Sobre todo no meterte en problemas e intentar que no sepan por qué pasa lo que pasa.
Solid Snake escribió:
Por lo que tengo entendido nunca había pasado nada similar en la zona en la que vivo,

Pues entonces tu solo conocias Badalona en el mapa, no?
Artigas, La Salud, Gorg, San Roque, LLefià, LLoreda ni Pomar son sitios recomendables para vivir. De Badalona solo se salva el centro, que es muy pijo.
Porqué te crees que ganó las municipales Garcia Albiol con discuros tan duros rozando la xenofobia?
Es que la xenofobía es para todos aquellos que viven en barrios de buen ver, para los que los hemos soportado y padecido esto durante muchos años es algo incomodo pero totalmente racional. Hay que ponerse con mano dura sino te torean, porque esta gente, no entiende de leyes, ni mierdas.

Por cierto, esta gente esta en los barrios obreros gracias a los politicos.
Yo me iria pensando el cambiar de residencia. Aunque tal y como estan las cosas.
Buenas
Ahora estoy en Palau , pero he vivido toda la vida en San Roque asi que se de lo que hablas , no te puedo dar una solucion por que no se que tipo de gitanos son , solo te digo que seas inteligente en lo que decidas hacer .

Hay gitanos y gitanos, a unos un susto los alejara de alli a otros , lo unico que hara sera atraer a mas y mas molestias .Esta gente por algun motivo se creee que la calle es suya y que estan por encima de la ley y en algunos sitios realmente es asi...la policia no hace nada muchas veces por que estan amenazados.
Es todas las noches desde hace 1 año? O solo desde hace un tiempo.

Reuníos los vecinos, que el presidente o presidentes de las comunidades afectadas vayan de forma conjunta a hablar al ayuntamiento y comisaria , si pueden que lleven un video.

Olvidados de las soluciones de Rambo, tu tienes mas que perder que ellos y ademas esta gente - sean gitanos,canis,niñatos o simplemente gilipollas - no entienden el idioma de las personas normales y la convivencia.

Suerte.
En mi barrio pasaba lo mismo pero con unos sudamericanos, tenían un "colegio" para hacer deporte y se dedicaban luego a estar en la puerta con los coches con música y bebiendo, armando un ruido del cojón.

Así que los vecinos se organizaron y durante dos sábados salieron y ocuparon la zona donde se ponían, y nada, hablaban o cosas así, hasta que dejaron de tocar las narices.
Poner doble ventana. Es un gasto que fastidia porque no lo tenías previsto, pero si lo miras bien no deja de ser una buena opción térmica para el invierno, y de paso te soluciona el problema de sonidos de la calle.

Ho!
Son gitanos, no han evolucionado desde hace 100 años, así que tienes las de perder.
Solo te queda resignarte hasta que se aburran y se vayan.
Llama al programa de cuatro que van a poner nuevo jaja
Sabio escribió:Poner doble ventana. Es un gasto que fastidia porque no lo tenías previsto, pero si lo miras bien no deja de ser una buena opción térmica para el invierno, y de paso te soluciona el problema de sonidos de la calle.

Ho!

Como bien dice el compañero una buena solución son las ventanas, mete algo "gordo".Lo más barato sería una ventana compuesta por un vidrio lamidado 3+3 Silence con un float 5. A partir de ahí lo que quieras, 4/4 silence, etc,etc. Lo malo es que cada vez que aumentas el grosor, el peso también se incrementa y es un engorro para cada vez que quieras limpiarlas. Creo que actualmente la generalitat da una ayuda para hacer el cambio de ventanas siempre y cuando metas cristal aislante (planitherm, planitherm ultra, mecrilux, future,etc). Puedes pedir presupuesto de un 3+3 silence con algún tipo de planitherm de 6 mm. A parte del ruido que te ahorrarás, te aislarán mejor del frío y del calor.

Saludos
Si no puedes con el enemigo, únete a él.

Baja con la cabra y el plato, al menos sacarás algo de dinero.
suskie escribió:
Solid Snake escribió:
Por lo que tengo entendido nunca había pasado nada similar en la zona en la que vivo,

Artigas, La Salud, Gorg, San Roque, LLefià, LLoreda ni Pomar son sitios recomendables para vivir. De Badalona solo se salva el centro, que es muy pijo.
Porqué te crees que ganó las municipales Garcia Albiol con discuros tan duros rozando la xenofobia?

De ahí sobre Pomar, si en ese sitio ahora mismo sólo viven abuelos.
yo creo que lo más sensato es hacerles incómoda la zona. Cagar todos los vecinos durante una semana en botes y después esparcir todo por el banco y la zona [bad]
suskie escribió:
Solid Snake escribió:

Buenas, la verdad es que me ha sorprendido tu visión de Badalona, y si conocía Badalona en el mapa porque mi pareja vive aquí desde prácticamente toda su vida, concretamente en el barrio de Lloreda. Sinceramente tenemos una visión muy distorsionada, en San Roc hay gitanos si, en Llefia también porque limita parte con San Roc, aunque desde luego depende de la zona donde te muevas puesto que hay zonas de ese barrio en el que la población gitana es muy reducida e incluso inexistente, tenemos amigos muy cercanos viviendo en esa zona, con lo cual nos movemos también por ahí y vemos lo que hay. Lloreda como ya te he comentado es el barrio de mi pareja y bueno gitanos hay cuando montan el mercadillo los viernes por la mañana por lo demás es un barrio de gente la mar de normal y trabajadores, de hecho cuando había el boom de los pisos comprarte uno en Lloreda era misión imposible por los precios y eso era porque era una zona muy codiciada. Por último Gorg...en fin era un barrio entre ocupa y gitano, pero desde que empezaron a hacer pisos de obra nueva el tema cambio, pero como limita con la salud, si, es una zona de paso de gitanos aunque no de residencia almenos donde nos encontramos nosotros.
Lo peor que les puedes hacer es tirarles agua con jabón, les joderas la vida.
Sin coñas te digo que no es normal que lo hagan tanto y tan seguido y no se cansen de la "broma", como te han dicho al principio del hilo a ver si es que les pagan para que acosen a algun vecino y se tenga que ir de alli.
seaman escribió:En mi barrio pasaba lo mismo pero con unos sudamericanos, tenían un "colegio" para hacer deporte y se dedicaban luego a estar en la puerta con los coches con música y bebiendo, armando un ruido del cojón.

Así que los vecinos se organizaron y durante dos sábados salieron y ocuparon la zona donde se ponían, y nada, hablaban o cosas así, hasta que dejaron de tocar las narices.

Brillante.
Creo que no explique muy bien el por que de este problema..

Resulta que en el edificio donde vivo, vivía una señora mayor que falleció hace un tiempo y ahora en ese piso esta viviendo un chico con su madre (creo no equivocarme).. En fin, que el chico este (un pasao de vuelta) se ha echado de novia a una chica gitana, y de ahí viene el problema.. Antes venían por las tardes a buscar al 'pasao de vuelta' y se sentaban todos en los dos bancos de enfrente el edificio (3 o 4 gitanas, 1 o 2 gitanos, la madre de una de ellas y un niño de unos 3 años a lo sumo..) hasta la 1 de la madrugada o así.. Resulta que terminaron por llamar a la policía, se conoce que les jodio bastante y ahora es cuando vienen para y por tocar los huevos cuando menos se les espera para así joder bien la marrana.. Comentar que al principio también tocaban palmas, gritaban, etc,. De ahí que alguien avisara a la policía..

Mas tarde intentare hacer fotos de los bancos el cuestión para que veáis la situación.. Lo malo es que al estar en el piso solo tengo internet en el iPad a través de la conexio de datos del móvil, así que tardare un poquito en subirás..

Saludos y gracias a todos por los consejos!
Hola, yo tuve un problema parecido cuando vivía con mis padres.
Un día se nos hincharon los huevos de tener que aguantarlos, pero de entre todos los vecinos nadie decía nada, así que hablamos con ellos a ver si razonaban un poco (imposible)y ni puto caso. Cuando yo y mi padre subimos al piso, otro vecino tiró un cubo de agua, y aunque no les dió, se lió una que te cagas. Pensaron que había sido yo porque me asomé al escuchar el griterío, me empezaron a insultar y yo les contesté....los hijos de puta se juntaron unos 50 y querían subir a quemarnos el piso.
Lo mejor llamar a la policía, de verdad.
1. Badalona ciudad sin ley... es un decir claro, hay pocas zonas que se salven esta lleno de gitanos y claro esto trae consequencias.
2. Sigue visitanto el piso los findes esos mamones son capaces de rebentar la cerradura, cambiarla y entrar a vivir.
A ver, hay soluciones para estos casos.
Yo particularmente, hice algo, lo primero es darle la tipaca voz de que esas no son horas de ponerse a hacer jaleo ( si no recuerdo mal, a partir de las 23:00 no se puede hacer ruido por ley), si se rien de ti, los grabas con una camara para que se vea lo que hacen, pones una denuncia.
Si todo esto no te sirve, como a mi, haz lo siguiente. Fijate donde se ponen todas las noches, y en una botella, vas orinando hasta llenarla, por la tarde antes de irte a dormir, vas y empapas con los meaos todo el lugar, asi no daran mas por culo.

Ahora con las jodidas vacaciones de verano, todos los niñatos y no tan niñatos, van a dar por culo todas las noches al barrio del vecino, ya se podian quedar en sus barrios y no dejar dormir a sus putos padres.
Échales pintura o agua mezclada con colorante alimentario, mostaza y azafrán. Si quieres hacer bomba de peste en cantidad industrial mezcla agua, vinagre y azulillo líquido (tinte que se compra en droguerías) a parte iguales. Mano de santo.
Joderles donde se ponen:

-Pesticidas
-Cosas pringosas
-Chocolate desecho que parezca mierda

A lo mejor se sienten como en casa y eso hace que se vayan a otra parte como suelen hacer a joder la marrana [sonrisa]
107 respuestas
1, 2, 3