Todas las noches lo mismo..

1, 2, 3
Por experiencia te aconsejaría que pases. Llegara un momento que verán que ya no joden, se aburrirán y se iran a otra parte. Su proposito que es jorobar a la gente, están viendo que lo consiguen y siguen. Aguantar un mes sin policia y sin nada y veras como se piran.
Lucy_Sky_Diam escribió:De todas las cosas que te han dicho, la que mejor me parece es la de hacer que el sitio sea incómodo para ellos, bombas fétidas por todas partes, coca-cola y mierda por doquier... lo que sea que pueda hacer que no quieran estar por ahí y se quieran buscar otro garito para ir a tocar los cojones. Sobre todo no meterte en problemas e intentar que no sepan por qué pasa lo que pasa.

Eso no es aconsejable .... Lo que estaría haciendo es acondicionarles la zona ... Se traerían el sofá y ya se sentirían como en casa ..

Yo hablaría con la comunidad de los alrededores contrataría a alguien (rumano o similar) para pagarle algo y ponga orden ...
urtain69 escribió:Olla de agua hirviendo desde el balcon o la ventana. [sati]

Ya ves, al estilo Edad Media [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no lo entiendo. si segun jordi baste de rac1 y su amiga Pilar Raola no hay ningun problema con los gitanos y rumanos en Badalona.
vete al ayuntamiento, pon una reclamación con registro de entrada y refleja que se han llamado en X ocasiones a la policia, y sigue sin solucionarse. Luego envia a los periodicos de la localidad el hecho.
Las molestias vecinales, ruido depende de la policia local, ya veras como se ponen mas medios, la mala imagen para los politicos se quiere evitar al maximo.

salu22
comprate una pistola de plomillos, apaga todas las luces de tu casa y ponte en modo Sniper niño rata de 10 años del COD, y a darle a esos hijos de puta.

Los plomillos duelen pero al estar "lejos" no llegan a penetrar en la piel, por lo que solo les dejarás unas bonitas marca que hará que se lo piensen la proxima vez.
JuanJe797 escribió:comprate una pistola de plomillos, apaga todas las luces de tu casa y ponte en modo Sniper niño rata de 10 años del COD, y a darle a esos hijos de puta.

Los plomillos duelen pero al estar "lejos" no llegan a penetrar en la piel, por lo que solo les dejarás unas bonitas marca que hará que se lo piensen la proxima vez.

Y que aparezca la policía y pongas en mal lugar a los que tienen como hobby el AC.

Mucho cuidado con esto, ya te la pueden liar con las replicas de airsoft que tiran bolas de plástico, si encima utilizas una pistola de balines de plomo que está catalogada como arma te puede caer una buena.

Saludos
dark_hunter escribió:
JuanJe797 escribió:comprate una pistola de plomillos, apaga todas las luces de tu casa y ponte en modo Sniper niño rata de 10 años del COD, y a darle a esos hijos de puta.

Y que aparezca la policía y pongas en mal lugar a los que tienen como hobby el AC.

Mucho cuidado con esto, ya te la pueden liar con las replicas de airsoft que tiran bolas de plástico, si encima utilizas una pistola de balines de plomo que está catalogada como arma te puede caer una buena.

Saludos

no van a entrar en tu casa a registrarte, por lo que no sabrán si eres tú o no. Y he dado esta sugerencia por que en mi barrio (que se parece mucho al de dorigon [poraki] ) al que da por culo se le hacen estas perrerias y muchas otras y no vuelve.
Me voy al hospital que esta mi abuela en las ultimas, esta noche si vuelvo al piso y están, intentare grabarlos en pleno apogeo para ir a denunciarlo con pruebas, y lo de los medios periodísticos no me parece mala idea, apuntado!

Lo de disparar, cubos de agua hirviendo y tal.. Mas adelante mejor [+risas]
¿gente hablando cantando y riendo?
llamad a los geos.
El civismo va en dos direcciones, no solo en el de no molestar a los demas, sino en no volverse histerico cuando una minucia de otra persona te molesta. ¿Hay toque de queda en este pais?¿No puede uno divertirse?
Que conste que yo nunca estaria en ese grupo ni similares armando escandalo, pero ni se me ocurriria molestarme por ello.
Los fines de semana vivo cerca de una zona de bares y escucho cada cosa...
¿Y?
Por favor un poquito menos de tonteria... Que nos quejamos por todo.

Y que mejor para solucionar un problema de "civismo" que mensajes anonimos amenazas o ataques, para fomentar el buen ambiente en la comunidad es de lujo...
Budathecat escribió:¿gente hablando cantando y riendo?
llamad a los geos.
El civismo va en dos direcciones, no solo en el de no molestar a los demas, sino en no volverse histerico cuando una minucia de otra persona te molesta. ¿Hay toque de queda en este pais?¿No puede uno divertirse?
Que conste que yo nunca estaria en ese grupo ni similares armando escandalo, pero ni se me ocurriria molestarme por ello.
¿Y?

Y que mejor para solucionar un problema de "civismo" que mensajes anonimos amenazas o ataques, para fomentar el buen ambiente en la comunidad es de lujo...

Gente hablando y cantando no.. Gente gritando, cantando, dando palmas, etc.. Entre otras el "ya estamos aquí, si baja alguien le partimos la cara" y no, no son los fines de semana, esto es el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo, y así sucesivamente.. Yo tengo la suerte de estar en el piso solo el fin de semana, pero los que viven aquí todo el tiempo que?

Y repito que no molestan de tarde, por mi como si se traen el tablao flamenco y el cerdo.. Pero cuando son las 00.00 y ves que no se van, y que cada vez están mas porculeros pues molesta.. Ah, y a esto suma que como la calle donde vivo les cae de paso para sus casas, pues nada, que mejor que sentarse a las 3 de la mañana otra media horita para desvelar a todo quisqui..

No hagamos demagogia barata por favor..
Solid Snake escribió:
llamad a los geos.
¿Y?

Gente hablando y cantando no.. Gente gritando, cantando, dando palmas, etc.. Entre otras el "ya estamos aquí, si baja alguien le partimos la cara" y no, no son los fines de semana, esto es el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo, y así sucesivamente.. Yo tengo la suerte de estar en el piso solo el fin de semana, pero los que viven aquí todo el tiempo que?

Y repito que no molestan de tarde, por mi como si se traen el tablao flamenco y el cerdo.. Pero cuando son las 00.00 y ves que no se van, y que cada vez están mas porculeros pues molesta.. Ah, y a esto suma que como la calle donde vivo les cae de paso para sus casas, pues nada, que mejor que sentarse a las 3 de la mañana otra media horita para desvelar a todo quisqui..

No hagamos demagogia barata por favor..

no le hagas ni caso, ganas de protagonismo se llama.
Deportación?

Suerte con lo de tu abuela. :(
Da igual la "raza/etnia" la gente fuera de la ley que sólo se dedica a molestar son insoportables, y el no poder dormir es inaguantable.
Por dar ideas...

Guarda todo el aceite con el que cocines...Osea, pescado, carne, de todo...Y cuando lo tengas unos cuantos dias con el revuelto de olores, pues a ellos.

Tambien puedes probar de poner una docena de huevos al sol durante un par de dias, para que se pudran por dentro...Y eso tambien huele una cosa mala

Es por dar ideas xDDD!
Yo tengo el mismo problema, asi que te entiendo perfectamente. Justo bajo mi ventana hay un par de bancos y en cuanto llega el buen tiempo, todas las noches tengo que aguantar a la tropa con los canticos y palmadas, los niños corriendo y gritando "papaaaaaaaaaaa", las risas y los berridos hasta las 2 de la mañana. Los findes me da igual, pero a diario cuando te tienes que levantar al dia siguiente a las 7 de la mañana es una tortura.
demagogia no, yo es algo que sufro y no puedo hacer nada, no me amargo, y no hay problema. Igual me despiertan, me vuelvo a dormir...
Si te despiertas y empiezas a echar espuma por la boca claro que te molesta y claro que te desvelas... Pero por lo que cuentas no creo ni que sea para tanto.

Es lo que tiene vivir en sociedad, si quieres que no te molesten otros seres humanos esta el monte. Lo que no puede ser es que se instaure un toque de queda y todos tengamos que ser y actuar igual para que nadie resulte molesto.

Igual la tomo contigo y justo en tu caso es un caso serio pero mira, hay tanta tonteria y tanto tiquisimiquis suelto...
Yo lo que no entiendo es que sea el unico que lo ve asi, supongo que es normal pretender que el fin de semana la gente se encierre en casa o vaya a algun local, no se puede estar en la calle con unos amigos, o sera por que son gitanos, no lo se.
Que conste que yo soy muy silencioso y no salgo los fines de semana, pero entiendo que hay gente que no es como yo.
Entre semana ya es otra historia (aunque tampoco es el fin del mundo) pero si estan o no es algo que no sabes por que no estas ahi.
Mi consejo es, si de verdad molestan y es insufrible ve de buenas maneras, nada de ir por la espalda, ni queriendo imponerte por la fuerza como se propone por aqui. Si realmente es una pequeña molestia, como me imagino que sera, vive y deja vivir.
Budathecat escribió:demagogia no, yo es algo que sufro y no puedo hacer nada, no me amargo, y no hay problema. Igual me despiertan, me vuelvo a dormir...
Si te despiertas y empiezas a echar espuma por la boca claro que te molesta y claro que te desvelas... Pero por lo que cuentas no creo ni que sea para tanto.

Es lo que tiene vivir en sociedad, si quieres que no te molesten otros seres humanos esta el monte. Lo que no puede ser es que se instaure un toque de queda y todos tengamos que ser y actuar igual para que nadie resulte molesto.

Una cosa es pasear por la calle a las tantas de la mañana ,y logicamente vas a hacer ruido al caminar o hablar,o sentarte en una plaza a hablar.

Otra muy distinta es que todos los fines de semana se te pare un coche ,levante el maletero y se monten una fiesta debajo tuya ,se pongan a beber ,tocar las palmas ,etc...

No se exactemente que parte de la historia que comenta el usuario no consigues ver o entender.
presupongo que exagera, no tengo nada en contra de el pero me parece la tonica habitual de la gente cuando cuenta problemas de este tipo. Si llamo a la policia local x veces y no paso nada..( si lo llama el, y mas vecinos, irían y medirían el sonido, si solo llama un vecino pueden pensar que es un tiquismiquis.), ademas dice que estan siempre cuando realmente no lo sabe por que solo va los fines de semana.
Lo que yo no entiendo es esa necesidad de sentirse molestados por los demás e indignarse, hay gente que parece que va buscando de que quejarse, y se indigna de manera desproporcionada.
Por ejemplo de madrugada muchas veces entre semana hay un tipo con una flauta que se dedica a toca para pedir, se oye mucho de madrugada, y me molesta ya solo por la melodia, pero me olvido y a otra cosa...Ni se me ocurrira tratar de imponerme sobre el por una pequeña molestia.
Tambien estan los universitarios de los jueves.. Hay gente que en los tiempos en los que salia se ofuscaba, y les lanzaba cubos de agua fria por ejemplo. Me parece una animalada.. ¿Hacen mucho ruido? Si, ¿molestan? si, ¿puedo vivir con ello y olvidarme incluso de que esta ahi? si... ¿Para que buscar un conflicto mayor?.

Hay un limite entre la simple molestia y que te hagan la vida imposible, lo segundo es lo que no se puede permitir.. Pero mientras no rebase el limite.. Ami me molestan muuuchas cosas pero le doy la importancia que tiene.

Ya lo he dicho, igual me equivoco con el y es un tema serio, pero pensar un momento lo siguiente:
"El fin de semana, puedo descansar y divertirme, quedo con unos amigos como cada fin de semana para charlar cantar y reir, de pronto viene la policia local y me dice que me vaya, tras multarme por estar hablando cantando y riendo en un lugar publico."
Ami eso me recuerda a un estado totalitario no a un estado civico.
Budathecat escribió:presupongo que exagera, no tengo nada en contra de el pero me parece la tonica habitual de la gente cuando cuenta problemas de este tipo. Si llamo a la policia local x veces y no paso nada..( si lo llama el, y mas vecinos, irían y medirían el sonido, si solo llama un vecino pueden pensar que es un tiquismiquis.), ademas dice que estan siempre cuando realmente no lo sabe por que solo va los fines de semana.

Aquí he dejado de leer. Si te crees que la policía local es competente y puede hacer algo legalmente contra los gitanos es que eres más ingenuo de lo que parece.
llamad a los geos.
¿Y?

¿Menos tonteria? A ver si la tontada la tienes tú, que vas a ser listo del hilo y todo.
Como se nota que no has vivido por zonas como estas.
urtain69 escribió:Olla de agua hirviendo desde el balcon o la ventana. [sati]

Secuando la moción, que el aceite como dice el otro compañero va bastante caro, y en invierno si vuelven a tocarte las narices olla preparada con agua fria rellenada un poco de cubitos de hielo para que quede mas helada y listo, a ver cuanto duran...

Y te lo digo siendo Badalona mi propia ciudad, que hay zonas que dan verdadero asco... Artigas barrio cercano al mío en cuestión de pocos años ha cambiado un montón...
Kite escribió:Artigas barrio cercano al mío en cuestión de pocos años ha cambiado un montón...

Ya te digo. Ahora te llevan con los ojos vendados a la Calle Chile, te quitan la venda y te crees que estás en Pakistán.

@Budathecat Tu no tienes ni idea de lo que es esa gente. Yo los he visto cocinando en la callle con un caldero, con el burro asomado a la ventana (hace muchos años), con patos en la bañera.... y luego vinieron los rumanos y los gitanos empezaron a quejarse porque los rumanos cagaban en cualquier sitio a cualquier hora en medio de la calle.

Para que os hagais una idea del nivel que hay ahí... os recupero este link de "costo del güeno".

http://lenguetazosliterarios.blogspot.c ... gueno.html
suskie escribió:
Kite escribió:Artigas barrio cercano al mío en cuestión de pocos años ha cambiado un montón...

Ya te digo. Ahora te llevan con los ojos vendados a la Calle Chile, te quitan la venda y te crees que estás en Pakistán.

@Budathecat Tu no tienes ni idea de lo que es esa gente. Yo los he visto cocinando en la callle con un caldero, con el burro asomado a la ventana (hace muchos años), con patos en la bañera.... y luego vinieron los rumanos y los gitanos empezaron a quejarse porque los rumanos cagaban en cualquier sitio a cualquier hora en medio de la calle.

Para que os hagais una idea del nivel que hay ahí... os recupero este link de "costo del güeno".

http://lenguetazosliterarios.blogspot.c ... gueno.html

Si mal no recuerdo a ese tio lo pillaron cerca del IES Eugeni d'Ors XD
Solid Snake escribió:Buenas compañeros EoLianos, mi novia y yo hemos comprado hace 1 año un piso en Badalona, y actualmente venimos a este los fines de semana, así hacemos poco gasto en facturas y vamos guardando dinero para ir comprando cosas poquito a poco.. En fin.. Me he enrollado xD

El problema que tengo (tenemos la comunidad de vecinos) es que TODAS las noches vienen 5 o 6 gitanos/as a tocar las pelotas literalmente.. Empiezan a cantar, gritar, dar palmadas, etc.. Y como ya se ha llamado varias veces a la policía, pues ahora están mas cabrones y sobre las 3 de la mañana aproximadamente vuelven a aparecer y a despertar a todo el personal (vamos, que cuando viene la poli se largan y vuelven mas tarde cuando la gente duerme, en plan fiesta sorpresa)

En fin, que no hay manera, aunque la poli les diga algo, al dia siguiente o horas mas tarde vuelven a aparecer, e incluso habeces la poli no les coge por que les ven venir y se dispersan..

Que solucion le veis a este problema? Esta visto que la poli hace lo que puede pero no es bastante.. ¿Alguna otra opción?

Posdata: esta tarde he estado en el hospital varias horas por que mi abuela esta en las ultimas, mañana tengo que ir temprano al hospital para verla, y estoy un poco quemado hoy como para que me toquen los huevos..

Saludos y gracias compañeros

Mis ojos... [mad]
El problema de los gitanos es siempre el mismo, no es que sean super-hombres ni mucho menos, lo que pasa es que son 10 hermanos , 50 primos, ect haciendo corporativismo, es decir si te enemistas con uno es posible que sin saberlo te hayas ganado 30 enemigos tranquilamente.
Puedes ir denunciando pero no hagas demasiado jaleo ni llames mucho la atención, ¿tienes moto o coche? pues piensa en ellos. al final estos hijos de la gran puta se acaban cansando del sitio y cambian de zona, piensa que su única meta en la vida es follarse a las payas y joderle la existencia a los payos que somos unos pringaos (por trabajar y tener normas y esas cosas)
Cuanto más se rebote la gente de la zona más contentillos se ponen y más motivo para ir a tocar los cojones, en cuanto la peña pasa de ellos, toca cambio de zona.
Johny27 escribió:
Budathecat escribió:presupongo que exagera, no tengo nada en contra de el pero me parece la tonica habitual de la gente cuando cuenta problemas de este tipo. Si llamo a la policia local x veces y no paso nada..( si lo llama el, y mas vecinos, irían y medirían el sonido, si solo llama un vecino pueden pensar que es un tiquismiquis.), ademas dice que estan siempre cuando realmente no lo sabe por que solo va los fines de semana.

Aquí he dejado de leer. Si te crees que la policía local es competente y puede hacer algo legalmente contra los gitanos es que eres más ingenuo de lo que parece.

Me referia a que la policia local ni se paso a medir los decibelios.
Los comentarios sobre topicos de los gitanos me dan la razon, por cierto yo vivi un añito en frente de unos edificios que se los dieron a gitanos de chavolas para integrarlos.. y no tuve ningún problema.
Y si, la cultura gitana tiene bastantes cosas negativas sobretodo para quienes no somos de su clan, pero aqui se estan montando cada uno su pelicula y de lo que se habla es de que hay gente en la calle el fin de semana pasandolo bien, ¿No tienen derecho?¿Realmente es tan molesto el ruido que hacen?
Pues me parece muy mal que la policía no patrulle más esa zona, donde se sabe que van a aparecer unos indeseables, para no dejar dormir a los vecinos. ¿Por qué no los grabas en vídeo a ver si de casualidad puedes captar sus caras? ¿No valdría eso para algo? Que a altas horas de la noche y montándose la fiesta que dices... ¡joder, que eso tiene que tener una solución!
Budathecat escribió:
Johny27 escribió:

Los comentarios sobre topicos de los gitanos me dan la razon, por cierto yo vivi un añito en frente de unos edificios que se los dieron a gitanos de chavolas para integrarlos.. y no tuve ningún problema.
Y si, la cultura gitana tiene bastantes cosas negativas sobretodo para quienes no somos de su clan, pero aqui se estan montando cada uno su pelicula y de lo que se habla es de que hay gente en la calle el fin de semana pasandolo bien, ¿No tienen derecho?¿Realmente es tan molesto el ruido que hacen?

Pero quien ha dicho que solo sea el fin de semana?

Mira, esta misma noche grabare un audio, y mañana en cuanto este en casa y pueda hacer uso de mi pc, y no del iPad donde estoy ahora, subiré el audio y tu mismo podrás decir si es o no para tanto..

Posdata: veo que hay bastante gente por Badalona, hace quedada algún dia? [Ooooo]
Budathecat escribió:
Johny27 escribió:

hola donde vives? La gente tiene derecho a pasarselo bien, pero no tiene mas derecho la gente a descansar? Estoy hasta los cojones de que los sabados por la noche en mi calle se pongan a cantar, pelear, vomitar etc etc etc, y no es ni mucho menos conflictiva, pero creo que el derecho a descansar de quien quiera, es superior al de pasarselo bien.... y vamos, si ya son unos cantando en un sitio fijo sin moverse, y montando follon y demas despues de las 12?...venga ya....que lo hagan en su puta casa y que dejen de joder a los demas.
Solid Snake escribió:Buenas compañeros EoLianos, mi novia y yo hemos comprado hace 1 año un piso en Badalona, y actualmente venimos a este los fines de semana, así hacemos poco gasto en facturas y vamos guardando dinero para ir comprando cosas poquito a poco.. En fin.. Me he enrollado xD

El problema que tengo (tenemos la comunidad de vecinos) es que TODAS las noches vienen 5 o 6 gitanos/as a tocar las pelotas literalmente.. Empiezan a cantar, gritar, dar palmadas, etc.. Y como ya se ha llamado varias veces a la policía, pues ahora están mas cabrones y sobre las 3 de la mañana aproximadamente vuelven a aparecer y a despertar a todo el personal (vamos, que cuando viene la poli se largan y vuelven mas tarde cuando la gente duerme, en plan fiesta sorpresa)

En fin, que no hay manera, aunque la poli les diga algo, al dia siguiente o horas mas tarde vuelven a aparecer, e incluso habeces la poli no les coge por que les ven venir y se dispersan..

Que solucion le veis a este problema? Esta visto que la poli hace lo que puede pero no es bastante.. ¿Alguna otra opción?

Posdata: esta tarde he estado en el hospital varias horas por que mi abuela esta en las ultimas, mañana tengo que ir temprano al hospital para verla, y estoy un poco quemado hoy como para que me toquen los huevos..

Saludos y gracias compañeros

Tengo una experiencia mas o menos parecida!! resulta que una familia de rumanos alquilo un adosado cerca de mi casa, a 60 o 70 metros...pues nada todas las noches a eso de las 00:00 tocando las pelotas a los vecinos con la musica"rumana" a fondo... para esta gente no ley alguna...

la guardia civil y policía local en mi pueblo en invierno es nula... por lo que tubo que llamarle la atencion un vecino...
lo mas gracioso que una noche este vecino tuvo una discusión con estos rumanos...

en medio de la trifulca escuche decir a los rumanos... racista te voy a denunciar!!

de risa no!! lo que hay que aguantar!!
Budathecat escribió:
Johny27 escribió:

PASA DE ESTE TIO....

Directamente no habría que hacer nada, pero tienes el problema añadido del niño que se ha liado con la gitana...

En un principio se están años de pareja y se van a vivir allí con el tiempo, los vas a escuchar durante mucho tiempo...

Yo he tenido la suerte de vivir 2 años en una zona muy deprimida de mi ciudad con muchos gitanos (con programa de callejeros y todo) y la verdad es que no he tenido problemas nunca con ninguno. A excepción de una vez que los niños comenzaron a tirar naranjas al garaje donde guardaba el coche. El guarda llamó a la policía y varias personas que tenían los coches allí se encararon a gritos con ellos. Yo les dije que pasaran del tema que si seguían así no iban a acabar bien. Efectivamente al día siguiente volvieron y no les hizo caso y se cansaron.
Solid snake, igual te tome por quisquilloso y justo tienes un problema mas grave, no lo se solo queria criticar esa actitud que veo aveces de buscar lo que te causa alguna pequeña molestia y magnificarlo hasta el punto de crear un gran problema. Y el tema del ruido es uno de ellos siempre hay problemas, luego hay gente viviendo al lado de un aeropuerto o con el tren cerca que se llegan a acostumbrar a esos niveles de ruido que son hasta dañinos para la salud y la gente se queja por cada cosa...
VictorM escribió:hola donde vives? La gente tiene derecho a pasarselo bien, pero no tiene mas derecho la gente a descansar? Estoy hasta los cojones de que los sabados por la noche en mi calle se pongan a cantar, pelear, vomitar etc etc etc, y no es ni mucho menos conflictiva, pero creo que el derecho a descansar de quien quiera, es superior al de pasarselo bien.... y vamos, si ya son unos cantando en un sitio fijo sin moverse, y montando follon y demas despues de las 12?...venga ya....que lo hagan en su puta casa y que dejen de joder a los demas.

Claro que se tiene derecho a descansar, pero ya te digo que yo vivo en ciudad universitaria y en zona de copas y desde el jueves hasta el domingo hay todo eso que comentas, y mira, no me molesta.
Preferiría vivir en otro tipo de sociedad y que la gente se divirtiese de otra manera pero realmente no me siento atacado ni me siento "violado". Y pueden llegarme a despertar pero como he dicho en lugar de centrarme en lo incivicos que son por estar de camino a casa con una mamada del quince, prefiero volver a dormir a pesar de que sigan los gritos.
Ojala se hiciesen bien los edificios en este pais y no se escuchase hasta respirar al vecino, habria muchos menos problemas, pero mientras tanto habra que adaptarse a lo que hay y siempre vas a tener ruido de una cosa o de otra...
imagínate lo mismo pero en el piso de abajo de tu casa, me tuve que tomar la justicia por mi mano, pero por suerte ya puedo empezar a vivir, la gente es muy intolerante y incivica, y los tienes que poner en su sitio, aquí la gente se piensa que puede hacer ruido a todas horas y voces, saltitos y palmadas a cualquier hora, yo directamente los mataba, te hacen pasar un infierno y es un sin vivir justo cuando quieres descansar no te lo permiten, por suerte algunos con cerrar las ventanas les sirve, cosa que no fue mi caso, podía ir rebotando de un lado al otro de la casa solo por el sonido de la música con eso lo digo todo, muerte a esta gentuza.

Si estan en un sitio determinado jodeles el sitio como te han dicho, poniendo mierda por todos lados o pidiendo al ayuntamiento que retiren donde se sientan, y cosas así no hay otra la poli esta de adorno en estos casos.
En BDN hay zonas muy buenas (muy caras) como el centro (lo que hay mucho tráfico y mucha gente) o bien sitios apartados como Morera o algunas zonas de Pomar que se vive también bien, todo lo demás, te arriesgas a que haya chusma, no solo gitanos (antes habían muchos mas) si no de chusma de rumanos, de marruecos y de muchos otros paises que no voy a nombrar.

Llevo 27 años viviendo en BDN (aunque actualmente llevo unos meses en Mataró con la pareja) y si no vivo en BDN (que es lo que mas me gusta por que me he criado allí y he vivido allí siempre, aparte que tengo la familia allí) es por su precio (las zonas buenas se pagan) y no puedo permitírmelo.

A mi me pasó algo similar, en el centro de BDN, arriba mio vivían unos tanos de cuidado (de alquiler), mis padres tuvieron juicios, peleas, la policia cada día allí etc.. etc... el dueño del piso, lo sabía todo, incluso casi todo el edifcio puso denuncias y demás, pues decía que mientras a el le pagaran, le sudaba todo... después de varios años de "lucha", al final mis padres se tuvieron que cambiar de zona y para no caer en el mismo problema, irse a un último piso, ya que si os empiezo a contar la que se liaba, me da para una pelicula xD

Así que antes de alquilar un piso, hay que conocer un poco la zona e informarse, hay zonas de Lloreda, Llefia, Salut, Sant adrian, San roque etc.. que no me iría allí, ni aunque me dejaran el piso gratis xD

Sé que no te he ayudado mucho, pero con el tiempo te darás cuenta que lo mejor será cambiar de zona para evitar todos estos problemas.
Pasa de ellos, ya se aburrirán. No los veas como seres pensantes, simplemente como hienas que es mejor no cabrear.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Madre mía, que tengamos que achantar la cabeza porque son gitanos y tragar... Esa genofagia a ver cuando llega.
Darkcaptain escribió:En BDN hay zonas muy buenas (muy caras) como el centro (lo que hay mucho tráfico y mucha gente) o bien sitios apartados como Morera o algunas zonas de Pomar que se vive también bien, todo lo demás, te arriesgas a que haya chusma, no solo gitanos (antes habían muchos mas)

Hombreeeeeeeeee decir que el Pomar se vive bien.... yo no digo que tu no vivieras bien pero vamos, que no es Pedralbes. Si hasta la peli de Perros Callejeros 2 sale Pomar..!
Yo pasaria de ellos,diciendole o haciendole algo va a ser peor.menos mal que tu solo lo aguantas los fines de semana el que lo tenga que aguantar a diario y tenga que currar...
suskie escribió:
Darkcaptain escribió:En BDN hay zonas muy buenas (muy caras) como el centro (lo que hay mucho tráfico y mucha gente) o bien sitios apartados como Morera o algunas zonas de Pomar que se vive también bien, todo lo demás, te arriesgas a que haya chusma, no solo gitanos (antes habían muchos mas)

Hombreeeeeeeeee decir que el Pomar se vive bien.... yo no digo que tu no vivieras bien pero vamos, que no es Pedralbes. Si hasta la peli de Perros Callejeros 2 sale Pomar..!

El Pomar???? Santo Dios, lo oigo y me entran las cagaleras. Lo que tiene que hacer el muchacho es cambiar de zona, no le queda otra, yo no llego a esos extremos pero en mi barrio pasa cosas parecidas, llega un coche un martes a las dos de la madrugada y se lía a tocar la bocina insistentemente y ves que sale uno o una por la ventana y a grito pelao, YA BAJOOOO
Conozco un caso parecido. Un vecino se subio a la azotea a las tantas de la noche, con un globo lleno de aceite de freidora, con tropezones [+risas] , y lo lanzo al vació [beer]
No veas la que se lió a las tantas de la mañana, llego la poli, y los tios flipando y partiendose el culo [qmparto]
Nunca mais, desaparecidos, ko, vecinos win gitanos apestando a fritanga 0
Garru escribió:Conozco un caso parecido. Un vecino se subio a la azotea a las tantas de la noche, con un globo lleno de aceite de freidora, con tropezones [+risas] , y lo lanzo al vació [beer]
No veas la que se lió a las tantas de la mañana, llego la poli, y los tios flipando y partiendose el culo [qmparto]

Madre mía, esa no la conocía. Me la apunto [sati]
BeRReKà escribió:
Kololsimo escribió:No es aconsejarte el ponerte cabrón con gitanos.

La verdad es que no tiene fácil solución, hacen lo que les sale de los cojones y campan a sus anchas.

Lo que no es aconsejable es dejarse tomar el pelo, la gente tiene mucho miedo de los gitanos pero despues les pegas cuatro voces y salen corriendo payo.

Que no te achante que sean gitanos y duro con ellos [toctoc]

Ponte duro con uno de ellos y te sale la familia hasta de debajo de los coches, eso es asi, te encaras con uno y viene el primo, el tio, el hermano y ex de la hermana.

En cuanto al problema, da igual que sean gitanos o payos borrachos que quieran pontarse la fiesta ahi, llamar la policia todas las noches si hace falta que para eso están
Garru escribió:Conozco un caso parecido. Un vecino se subio a la azotea a las tantas de la noche, con un globo lleno de aceite de freidora, con tropezones [+risas] , y lo lanzo al vació [beer]

Hostia, pero desde la azotea un globo de esas características... ¿No puede matar a alguien? xDDDD
FanDeNintendo escribió:

Hostia, pero desde la azotea un globo de esas características... ¿No puede matar a alguien? xDDDD

El problema fue la peste a fritanga en paredes coches etc... que dejo durante algunos dias [+risas]
Muchos vecinos se pusieron que no veas, pero dado el resultado, todos felices [sonrisa]
Contrata a algún matón para que les de una buena paliza [bad]
FanDeNintendo escribió:

esa es la idea no?? [sonrisa]
107 respuestas
1, 2, 3