Todas las PS3 vendran con HDD de 60GB

1, 2, 3, 4
Bien por Sony. Ése es el camino que MS no debió de abandonar nunca: La consola cerrada, nada de añadidos y configuraciones.

Saludos.
Harl escribió:Eso es bueno asi más juegos haran uso de cache en disco
,se reduciran las cargas en general y los juegos tenderan
a tener escenarios más grandes.

Claro que es bueno pero que se lo digan a los que se han comprado la CORE y tendrán que pagar 100 euros por un disco duro de 20 gigas.

Si ya se sabia que la CORE era una chapuza made in Microsoft ahora más todavia si se confirma que la PS3 vendrá con HD de serie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las limitaciones para aquellas pantallas sin HDMI
ya se verá......
tzare escribió: ya se verá......

Precisamente me da la razón, todavía, a un mes del lanzamiento de los formatos, se desconocen detalles tan importantes como los que nombro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
Precisamente me da la razón, todavía, a un mes del lanzamiento de los formatos, se desconocen detalles tan importantes como los que nombro.

es algo que quizá Ferdopa nos pueda dar un poco de luz...
Ese articulo insinúa que Sony eliminaría la "protección" de la salida
por componentes por lo que los Blu Ray se podrían ver
a plena resolución sin necesidad de HDMI
(bueno a 1080i al menos)

Por lo que dice hay así pretenden evitar que la gente con teles
"antiguas" piense que le Blu Ray es "cutre"
Al fin y al cabo es poco probable que se pirateen así los vídeos
¿alguien tiene una capturadora con entrada por componentes?

Seria una buena noticia la verdad pero no se que tiene
que ver con el hilo
En ningún caso los juegos de PS3 tendrían que ser reescalados
solo las películas en Blu-Ray
Harl escribió:Ese articulo insuna que Sony eliminaria la "protección" de la salida
por componentes por lo que los Blu Ray se podrian ver
a plena resolución sin necesidad de HDMI
(bueno a 1080i al menos)

Por lo que dice hay asi pretenden evitar que la gente con teles
"antiguas" piense que le Blu Ray es "cutre"
Al fin y al cabo es poco probable que se pirateen asi los videos
¿alguien tiene una capturadora con entrada por componentes?

Seria una buena noticia la verdad pero no se que tiene
que ver con la noticia.
En ningun caso los juegos de PS3 tendrian que ser reescalados
solo las peliculas en Blu-Ray

Blim Blim de Xboxyde la tiene XD, y para cualquier grupo importante de la scene tampoco creo que les costase mucho conseguir una ...
http://www.next-gen.biz/index.php?o...d=2529&Itemid=2
Following up on a Yahoo Games UK & Ireland report that apparently confirmed that the hard drive would be included with the PS3, SCEE told Next-Gen.biz that it had been confirmed all along

A Sony spokesperson said, "We [SCEE] didn't confirm it, but it was confirmed at the media briefing by Ken Kutaragi. It's a fully upgradable, 60 gig hard drive that will come pre-packaged with the system."

Although the rep did say that the inclusion of the hard drive was confirmed at the recent PlayStation Business Briefing, it was unclear whether or not Kutaragi's comments about the hard drive being "mandatory" equated to the hard drive being "included".

Kutaragi told developers at the briefing to develop games under the assumption that a hard drive would be integral for all games.

Ahora con nombres...

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=8579
Sony has confirmed to Gamasutra that the PlayStation 3 will come with a 60GB hard drive as standard, removing the ambiguity on the issue, following potentially confusing statements from Sony's Ken Kutaragi at the developer's Tokyo conference last week.

The news was reported today by various news sites, and has been confirmed to Gamasutra by Sony Computer Entertainment Europe PR Manager Jonathan Fargher. The 60GB hard drive will be the default size, with other larger sizes available as separate peripherals.

Parece que los de SCEE lo tienen claro...pero me gustaría mas que citaran de fuente a SCEJ...yo es que de la branch europea de cualquier compañia, como que no me transmite suficiente confianza XD
Primero era confirmar la fecha de salida, ahora sera confirmar que si viene el HDD [qmparto]

Supongo que esto quita los packs, falta que digan para que se utilizara el HDD (salvar partidas, descargar juegos, peliculas o solo hacer stream).

Si alguien sabe de esto ultimo que me aclare un poco :-?
Primero era confirmar la fecha de salida, ahora sera confirmar que si viene el HDD smile_[qmparto]

Si no se pueden salvar partidas paso de comprar la ps3, lo consideraría directamente un insulto y un robo al comprador.
precio alrededor de 350 y disco duro de 60gb de serie??

una de tres: o no me cuadra, o microsoft se piensa que somos imbeciles, o sony ha hecho un pacto con el diablo.

por el momento me quedo con el "no me cuadra".

saludos cordiales.
yo me quedo con el no menor de 500€ , por conversiones monetarias historicas en esto de los videojuegos...50000 yenes en teoria son 350€ ...PERO ...
GXY escribió:precio alrededor de 350 y disco duro de 60gb de serie??

una de tres: o no me cuadra, o microsoft se piensa que somos imbeciles, o sony ha hecho un pacto con el diablo.

saludos cordiales.

Falta la famosa tecnología extraterrestre.
En Japon la 360 lleva HDD de serie y vale 300€, no entiendo que es lo que "no te cuadra". Japon no es USA, ni Europa, y eso parece que hay gente que no lo termina de asimilar.
No menos de 350 en japon, y de boca. No hace falta decir que aqui ni de coña llega a 350 "a lo premium".

saludos cordiales.

a mi me cuadra perfectamente.. sacado de oa:

Western Digital Scorpio WD600UE 60GB 5400 RPM ATA-6 Notebook Hard Drive - OEM - RETAIL $80 -
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?...N82E16822144375

Imagen

Esta estimacion es de hace unos meses, pero deberian ser $50-$100 mas bajos teniendo en cuenta que Sony planeara vender mas de 50m de unidades:

- Q4 2006 $457 + $40 HDD = $497 6M @ $98 loss
- Q1 2007 $413 + $40 HDD = $453 2.5M @ $54 loss
- Q2 2007 $386 + $40 HDD = $426 2.5M @ $27 loss
- Q3 2007 $348 + $40 HDD = $388 2.5M @ $11 profit
- Q4 2007 $315 + $40 HDD = $355 2.5M @ $44 profit
- Q1 2008 $289 + $40 HDD = $329 2.5M @ $70 profit

manteniendo un precio de $400 durante un año y medio ya estarian obteniendo beneficios en el Q1 de 2008... eso si contar los millones de dolares que ganaran gracias al software, licencias, accesorios, peliculas en brd etc..
Esa lista de precios incluye 150$ de costes de R&D (investigación y desarroyo) por unidad cuando estos costes no son de fabricación y no dependen del numero de unidades.

Si esa lista fuera cierta el coste de fabricación seria 357$ para el ultimo cuatrimestre de este año sin incluir disco duro, podria venderla por 400$ con disco duro ganando dinero con accesorios y juegos desde el primer dia (dinero que serviria para recuperar la pasta que se han gastado ya en investigación, desarroyo y fabricas pagado con los beneficios de PS2 y PSP).

Todo esto depende de lo acertado de los costes.

Sony nunca dijo minimo 50.000 yen, eso fue una confusión con la opinion de uno que estaba poniendo en internet lo que decia Kutaragi pero en la conferencia nunca se dijo y por eso no aparece en ningun articulo de revista o noticia.
166 respuestas
1, 2, 3, 4