TOMA MORENOOO!!!. Mira q hace tiempo, cuando salio la X360 me parecio una puta mierda lo de la consola con y sin disco duro, ya q obligaban a los desarrolladores a no usar las ventajas q este puede dar en los juegos.
En mi enfasis me atrevi a decir q si yo fuera Sony, sacaria la PS3 con disco duro de serie, ya q seria un duriiisimo golpe a Microsoft, por la gilipoyez q esta ultima hizo. Y mira tu por donde, q se va a hacer realidad....si es q estaba cantado...Los de Sony se la han jugado a Microsoft como a un chucho...
Sony: No no, nuestra consola vendra sin disco duro...
Microsoft: Coño, si la PS3 va a venir sin disco duro, vamos a sacar dos tipos de consolas pa sacar mas perras, total, como la de ellos no lo va a traer...
Sony con X360 ya en la calle: Nuestra consola vendra con disco duro de serie de 60 Gb y ya le estamos diciendo a los desarrolladores q usen las ventajas q este ofrece...
Microsoft tras el anuncio de Sony: Me cago en la puta!!...nos la han jugado con el truco del almendruco!!
Si es q es lo q tiene el sacar tu consola SOLAMENTE pensando en lo q hara tu competencia, en vez de preocuparte por sacar tu consola lo mejor posible para q los usuarios y desarrolladores esten contentos, y bueno..para q tu maquina intente ser la mejor obviamente...
La verdad, siendo sincero...tengo q APLAUDIR a Sony por este movimiento (si de verdad es cierto, q supongo q si, porq es oficial no??)....Otra cosa es la q nos pueden clavar por llevar ademas disco duro
q puede ser de infarto...
Saludos