Todas las PS3 vendran con HDD de 60GB

1, 2, 3, 4
maesebit escribió: Se supone que los programadores estan haciendo los juegos con el HDD en mente.

¿Insinuas que seria astuto vender una consola donde los juegos no funcionan si no compras un add-on? :-?

Eso seria como vender la consola sin mando. (yo diria que aun peor)

Ademas, no veo factible que el unico dispositivo donde sea posible guardar las partidas sea un HDD. ¿Y si te las quieres llevar que?

Pienso que es el mismo caso que las Memory Card aunque ampliado. Sin MC no guardas partida, sin HDD no guardas partida, no juegas online y mayores tiempos de carga.

Los juegos funcionan sin la MC pero pensando en ella, pero es obligatoria.

Las Memory Stick Pro (no recuerdo si la PS3 leia otro tipo de tarjetas flash) serian la forma de llevartelas, o un lapiz USB.
maesebit escribió:Microsoft tiene algo que Sega no tenia. Dinero y credibilidad.

Sí, eso no se pone en duda. Está claro que la compañía no se va a ir al garete. Pero que esté Microsoft detrás no quiere decir que la X360 no se pueda pegar un batacazo.

De hecho, muchos usuarios actuales de Xbox, seguramente están valorando más a la PS3 que a la 360 entre unas cosas y otras. Si encima que tenían "pocos" usuarios, los dejan escapar...
Mi opinion resumida en 1000 palabras...

Imagen
Es que me gusta usar el Sistema Internacional de medida....^^u

Piro a sobar, taluego :cool:
Kurono Kei escribió:Pienso que es el mismo caso que las Memory Card aunque ampliado. Sin MC no guardas partida, sin HDD no guardas partida, no juegas online y mayores tiempos de carga.

Los juegos funcionan sin la MC pero pensando en ella, pero es obligatoria.

Las Memory Stick Pro (no recuerdo si la PS3 leia otro tipo de tarjetas flash) serian la forma de llevartelas, o un lapiz USB.

Eso seria cometer un error desde mi punto de vista, hacer los juegos jugables sin HDD seria tener otra versión Core de PS3, pq, como tu dices, para salvar partidas tendrias las Memory Stick.....

El golpe seria el HDD totalmente obligatorio para los juegos, NO HDD=NO SE JUEGA, punto y pelota.
maesebit escribió:¿Insinuas que seria astuto vender una consola donde los juegos no funcionan si no compras un add-on? :-?
Imagen

Sin memory card la mayoría funcionan, aunque no guardan, cosa imprescindible hoy en día. Y muchos directamente no pasan del menú a menos que les metas la Memory. ¿En qué se diferencia esto de lo de vender el disco duro por separado?

Para llevarte las partidas a casa de un colega podrías extraer el disco o usar una maravillosa Imagen con Imagen.

Saludos
p.d. Kurono se me ha adelantado con la pijada de buscar los logos xD
uhmmmmmm si la PSP salió a casi 300€.. creeis que PS3 va a salir por SOLO 500€? No sé.. si Kutaragi dijo que era cara.. me asusta aún mucho más, mi opinión es que rondará de salida a 800€ o incluso más y cada juego a 70-80 €.

Eh pero es mi opinion ojalá me trague mis palabras cuando salga.

Un saludo
takeda escribió:De todas formas cuando tengamos toda la información veremos en realidad si merece la pena. ;)
Pues si, porque de momento todo son cabalas.

Korut escribió:Sí, eso no se pone en duda. Está claro que la compañía no se va a ir al garete. Pero que esté Microsoft detrás no quiere decir que la X360 no se pueda pegar un batacazo.
Tenia muchas mas papeletas para pegarsela XBOX, y ahi esta.

MS siempre tiene la opcion de insuflarle a la consola un enorme balon de billetes verdes y resucitarla.

Kurono Kei escribió:Pienso que es el mismo caso que las Memory Card aunque ampliado. Sin MC no guardas partida, sin HDD no guardas partida, no juegas online y mayores tiempos de carga.
Eso pondria a PS3 exactamente en el mismo punto que esta 360.

Con HDD puedes guardar partidas infinitas, mejoras los tiempos de carga, accedes a descargas, pero los juegos funcionan sin el.

Si en PS3 lo hacen obligatorio para guardar las partidas (sigo sin verlo), la ventaja en aprovechamiento del HDD respecto a 360 seria nula.

Diskun escribió:Para llevarte las partidas a casa de un colega podrías extraer el disco o usar una maravillosa MSD
No, no puedes tener como estandar salvar partidas un HDD interno que para llevartelo a casa de un amigo has de desmontarlo, llevartelo alli, desmontar el suyo, poner el tuyo, y, etc..

Y si puedes salvar en una MSD, entonces el HDD ya no seria obligatorio, solo recomendable, como en 360.
maesebit escribió: Con que sea ligeramente superior a 360 e incluya HDD y BRD 500€ ya es un precio como para darse con un canto en los dientes.

Si la xbox 360 con un disco duro de 20 gb, que al no ser de serie no pueden utilizar los desarrolladores, y con un dvd standar cuesta 399 euros...

... entonces la ps3, con un hd de 60 Gb, que si aprovechan los desarrolladores en los juegos, con un online gratuito y con el BR, por 499 euros está bastante mejor de precio que la consola de Ms.

Por eso precio la consola se venderá de maravilla, seguro, porque ademas Sony sabe venderla, y su departamento de marketing dejará bien claro al usuario medio que, efectivamente, la ps3 es 100 o 150 o 200 euros mas cara que la competencia, pero porque lo vale, y que si algun usuario quiere ahorrarse esos 100 euros adelante, pero que tenga claro que será para conseguir una consola netamente inferior en todos sus apartados. Fijo que con publicidad, siendo Sony como es, te lo van a grabar a fuego en la cabeza. Y sino al tiempo.
Rosencrantz escribió:
¿En serio hay juegos que no se pueden jugar sin Memory Card? En caso de aquí fuese sería un problema de diseño en el juego, porque dudo que vayan a usar la tarjeta de memoría para mejorar el rendimiento de los juegos...

Hay que ver como nos gusta malmeter xD

Yo creo que no me he encontrado con ninguno...:O

¿Diskun malmeter en un hilo sobre algo de $ony? [angelito]

Ahora en serio, no veo comparable un tema con el otro.
A ver, el hecho de que Sony haya pedido a los desarrolladores que tengan en cuenta el HDD, no significa que sea un standar en la consola, ya que Ms pidió lo mismo a las desarrolladoras, que hiciesen uso del HDD siempre que estuviese presente (como han hecho los chicos de Bethesda para acelerar las cargas)... No me extrañaría que Sony esté en la misma situación, sobre todo viendo que el disco duro es de quita y pon como en X360, y no me veo que la consola empiece a pitar en plan placa base porque no encuentra el HDD.

Lo que sí puede inducir a pensar en que sea obligatorio es el "required" aquel que aparecía en las proyecciones del otro día.
Creo que aqui el tema es distinto, muchas veces se ha comentado que Halo 2 no seria posible tal como es sin la existencia de HDD de Xbox. Ahora mismo la 360 tiene la limitación de que ningun juego puede depender del HDD para segun que tareas, esto podria ser asi en PS3, juegos que aprovechasen el HDD al 100%.
takeda escribió:Creo que aqui el tema es distinto, muchas veces se ha comentado que Halo 2 no seria posible tal como es sin la existencia de HDD de Xbox. Ahora mismo la 360 tiene la limitación de que ningun juego puede depender del HDD para segun que tareas, esto podria ser asi en PS3, juegos que aprovechasen el HDD al 100%.

Claro, pero eso haría obligatorio el HDD por cada PS3, y no me extrañaría que finalmente, por todo lo que se ha comentado, se diese la situación que expongo en mi anterior mensaje.
Maxtorete escribió:
Claro, pero eso haría obligatorio el HDD por cada PS3, y no me extrañaría que finalmente, por todo lo que se ha comentado, se diese la situación que expongo en mi anterior mensaje.

Evidentemente lo que comentas en un opción, aunque creo que no la mas apetecible... [oki]
takeda escribió:Creo que aqui el tema es distinto, muchas veces se ha comentado que Halo 2 no seria posible tal como es sin la existencia de HDD de Xbox. Ahora mismo la 360 tiene la limitación de que ningun juego puede depender del HDD para segun que tareas, esto podria ser asi en PS3, juegos que aprovechasen el HDD al 100%.

Efectivamente, ese es el tema.

Ms ya no puede aprovechar el hd de su consola en el desarrollo de los juegos. Habrá algunos juegos que requieran obligatoriamente el hd, pero los juegos se desarrollaran genericamente sin contar con el hd.

Y Sony, por el contrario, puede pedir a sus desarrolladores que lo utilicen en todos y cada uno de los juegos, con la ventaja evidente que eso le otorgará sobre los juegos de la 360.

Pero ademas Sony tiene una ventaja añadida, y es que al ser la ps3 presumiblemente la lider en la proxima generacion (rarisimo seria que no ocurriese asi), Sony puede presionar a los desarrolladores para que programen sobre la base del hd, cosa que Ms en la anterior generacion no podia hacer en muchos casos, dada su posicion secundaria en el mercado. O dicho de otro modo, es seguro que la utilizacion masiva del hd en los videojuegos va a crecer en esta generacion, porque la consola lider y sony asi lo van a demandar, porque no olvidemos que un hd permite niveles mas largos en los juegos, memoria virtual, mayor caché, procesamientos en un segundo plano, etc, y esas ventajas bien usadas daran lugar a juegos un poco mejores.
bartews3 está baneado por "Clones"
El dia que me compre la ps2, me olvide de comprar una tarjeta de memoria. Estuve 2 dias con el getaway que solo me hacia la primera mision porque me olvide de comprar un accesorio basico para jugar que no se vendia de serie con la consola.

No veo la diferencia con el disco duro. Pueden venderlo perfectamente aparte como accesorio obligatorio.

Por cierto, me estuve cagando 2 dias en la p**a Sony por no poner la tarjeta de memoria de serie.
bartews3 escribió:No veo la diferencia con el disco duro. Pueden venderlo perfectamente aparte como accesorio obligatorio.
La diferencia es muy grande. Si los juegos funcionan sin HDD, el aprovechamiento de este seria identico que en 360. Y por mucho que os empeñeis, no te pueden vender una consola donde los juegos no funcionan.

El HDD, o viene de serie incluido en el paquete, o la situacion sera identica a la de 360.

Y repito. No veo viable que el HDD sea el unico medio donde salvar partidas.
bartews3 escribió:El dia que me compre la ps2, me olvide de comprar una tarjeta de memoria. Estuve 2 dias con el getaway que solo me hacia la primera mision porque me olvide de comprar un accesorio basico para jugar que no se vendia de serie con la consola.

No veo la diferencia con el disco duro. Pueden venderlo perfectamente aparte como accesorio obligatorio.

Por cierto, me estuve cagando 2 dias en la p**a Sony por no poner la tarjeta de memoria de serie.

a mi me paso algo parecido con la cube y el mario kart.. afortunadamente ahoran han aprendido la leccion y revoluition trae 512mb de memoria flash de serie
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que en el tema online se hablo de posibilidad de subir y bajar partidas en la version gratuita
Supongo k seria una manera d usarla en otro sitio (si tienes inet, claro)
maesebit escribió: La diferencia es muy grande. Si los juegos funcionan sin HDD, el aprovechamiento de este seria identico que en 360. Y por mucho que os empeñeis, no te pueden vender una consola donde los juegos no funcionan.

Pero entonces, los juegos que hagan uso del HDD ni siquiera arrancarian?
No lo sabia.

De todas formas:

Rosencrantz escribió:¿En serio hay juegos que no se pueden jugar sin Memory Card? En caso de aquí fuese sería un problema de diseño en el juego, porque dudo que vayan a usar la tarjeta de memoría para mejorar el rendimiento de los juegos...
takeda escribió:Yo creo que no me he encontrado con ninguno...smile_:O

Creo recordar que sufri el caso no hace demasiado tiempo (un mes o dos) que no tenia la tarjeta puesta y no me dejo jugar. No me acuerdo de cual era. Mmm... ¿El Jak 3, puede ser? No estoy seguro.

En cualquier caso, sea cual sea ese juego, si yo no tuviera la tarjeta de memoria no me habria dejado jugar. Me habrian vendido una consola sin un accesorio indispensable para poder ejecutar ese juego.

Mañana voy a ver si encuentro ese juego.

Link2No escribió:a mi me paso algo parecido con la cube y el mario kart.. afortunadamente ahoran han aprendido la leccion y revoluition trae 512mb de memoria flash de serie

Ahora que lo pienso... tambien me paso lo mismo con la Gamecube! Dios, pero que cabeza la mia. [sonrisa]
Visto asi... si. :-P
X360 hace uso del Disco Duro. Ademas, creo que en el unico mercado donde hay X360 core es en Europa, tanto en USA como en Japon las consolas son Premium.

Y ya en plan cansino, si quieren hacer algo visiblemente mas potente solo les queda meter mas memoria. Lo demas es lo mismo pero un año mas tarde.

Saludos
Sí, parece que todo lo que va a ofrecer PS3 va a ser maravilloso y "barato" ein? pero ya veremos a qué precio será, y no me refiero al que se venda sino a la calidad de los componentes, porque echando una mirada atrás... da escalofríos [mad]
Creo que era lógico. Porque si, como dijeron ellos, habían dicho a los programadores que desarrollaran el software pensando en el disco duro, sería absurdo obligarte a adquirir la máquina, un juego y, para poder jugarlo, comprar además un disco duro.

Por otro lado ¿Soy el único que se acuerda de las declaraciones de Sony aquellas en las que decía que el disco duro de PS3 sería de 400 GB........ [sati] ?
El disco duro implicará parches, instalaciones y juegos sin terminar "out of the box". Fomentan la vagancia de lo programadores.

Poco a poco van sumando todo lo peorsito de los PCs, con el cuento del "centro multimedia" terminaremos comprando consolas mas caras que un ordenador completo.

Porque la estrategia es muy simple y evidente: para que a Sony le cierren los números de su deficitaria mega-compañía, nos hacen pagar en su único producto exitoso todos los fracasos de todas sus demás filiales. PS3 será un reproductor de video, PS3 será un Walkman, PS3 será una VAIO, etc, etc

Estoy harto de estas compañías dinosaurio, son lo peor que le pudo pasar al videojuego. Ojalá se hundan todas.
Rosencrantz escribió:
¡Pues menudo Walkman!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, es un walkman versión familiar. X-D Cuándo te aburres de escuchar música puedes convertirlo en parrilla y cocinarte un rico asado.
However we can confirm this morning that all PS3 consoles will be sold with the HDD out of the box

en pocas palabras: HDD no incluido. salu2
radeonxt escribió:

en pocas palabras: HDD no incluido. salu2

en pocas palabras: ni idea de ingles

PD: leete el hilo.
Link2No escribió:
en pocas palabras: ni idea de ingles

PD: leete el hilo.

tengo el titulo y mi familia es de usa ;) .... [tomaaa] [666]

me euivoque al hacer el quote

Some of the larger US websites have been speculating that PlayStation 3 would be shipping with an optional 60GB hard disc drive.

y

Updated: PS3 launches in November... And it still lists the Hard Drive "HDD" as SOLD separately... Just scroll down to the bottom with the right tab.

http://www.playstation.com/products.html

I guess it's official... No 60 Gig Hard Drive standard with the PS3.

total que hasta la gente anglo parlante tiene un lio con las interpretaciones del HDD...
radeonxt escribió:tengo el titulo y mi familia es de usa ;) .... [tomaaa] [666]

Confirmado, no tienes ni la menor idea de ingles. [+risas]
israel escribió:
Confirmado, no tienes ni la menor idea de ingles. [+risas]

que prejuicios... espero que lo digas de coña...
radeonxt escribió:que prejuicios... espero que lo digas de coña...

Totalmente, es una ironía. Los ingleses siempre dicen que los yankees no saben hablar ingles. (al igual que los españoles nos dicen a los latinoamericanos que no sabemos hablar español... lo cual es verdad) X-D
Si es cierto, primera patada de sony a ms. Espero que sirva para que ms lo fuerce.
israel escribió:El disco duro implicará parches, instalaciones y juegos sin terminar "out of the box". Fomentan la vagancia de lo programadores.

Poco a poco van sumando todo lo peorsito de los PCs, con el cuento del "centro multimedia" terminaremos comprando consolas mas caras que un ordenador completo.

Pues mira, en esta ocasion no estoy de acuerdo contigo. ¿La antigua xbox era peor que las otras consolas por llevar hd? ¿Sus juegos exclusivos eran betas sin pulir? Nada mas lejos de la realidad. Los juegos exclusivos de xbox, donde se utiliza mas el hd, estan tan acabados o mas que la competencia.

Es mas, un DMC2, de haber tenido hd la ps2 se hubiera podido subsanar con un parche posterior, liberando la camara, por ejemplo, y haber hecho como hizo Tecmo con su Ninja Gaiden de la misma manera. Un juego no se hace mal a propio intento, pero a veces hay cosas que salen mal, y dejarlo completamente cerrado y sin posibilidades de mejora cuando puedes hacer lo contrario no me parece lo recomendable.

Sobre el Pc, pues muchos consoleros han suspirado muchas veces por las posibilidades que un hd y una linea telefonica ofrecia a las expansiones y parches de un juego, y se han tenido que joder. Hasta la fecha cuando en un juego multiplataforma, que salia para pc y consolas, habia un bug los usuarios de pc lo podian solucionar y los de consola se tenian que joder y jugarlo con el susodicho bug, no habia solucion. Ahora nos ofrecen esa solucion y nos quejamos tambien.

israel escribió:Porque la estrategia es muy simple y evidente: para que a Sony le cierren los números de su deficitaria mega-compañía, nos hacen pagar en su único producto exitoso todos los fracasos de todas sus demás filiales. PS3 será un reproductor de video, PS3 será un Walkman, PS3 será una VAIO, etc, etc

Normalmente te daria la razon en las estrategias de Sony, pero en este caso Sony esta intentando que los costes de produccion de su consola sean los menores posibles, porque entre el Cell y el BR lleva, con diferencia, componentes mucho mas caros que la competencia. ¿Y en esa estrategia entra meter otro dispositivo, como un hd? Me parece que precisamente la inclusion de hd no obedece a cuestion economicas a corto plazo, porque Sony no puede subir descaradamente el precio de su consola, dada la competencia de las otras compañias, con lo cual la inclusion de hd, incluso aumentando un poco el precio de salida al mercado de la maquina, hará que el dinero que Sony pierda en cada consola sea un poquito mayor del que en principio iba a perder.

Y sobre el centro multimedia. Pues su negocio, como el de Ms, es conseguir precisamente ese. Pero ni Sony ni Ms han negado nunca esto, al contrario, siempre ha quedado clarisima su intencion de que sus consolas se conviertan en "la reina del salon". Asi que no nos llamemos a engaño, que era algo que se sabia desde hace mucho tiempo, y la inclusion de un hd es para Sony fundamental en esa estrategia.
en eso te voy a dar la razon, a compañias como Ubisoft no le hace falta un HDD para sacar juegos incompletos y bugeados (aka POP2:WW) [sati]
¿Soy el único que no se cree que vendrá con HDD?

Lo digo porque en le presentacion ni lo afirman ni lo desmienten, solo dice que será obligatorio. Y si me guio por la logica de costes no me creo que Cell+blueray+wifi+bluetooth+Hdd venga todo en el mismo paquete. No a 500$.

Repito; en la presentacion esa no se dijo nada de serie, fueron ambiguos.
israel escribió:El disco duro implicará parches, instalaciones y juegos sin terminar "out of the box". Fomentan la vagancia de lo programadores.

En fin, esperaremos a que nintendo saque un disco duro, para que comiences a verle los lados positivos, en vez de ponerte a especular y predecir el apocalipsis videojueguil con cada cosa que compañias que no se llamen NINTENDO hagan..
Si un juego sale mal acabado, la culpa es de los gilipollas de los desarrolladores, del publisher o de quien sea que tiene la culpa, no del disco duro. Y teniendo en cuenta, que muchas veces, hay fallos ( seguro que tu nunca has sufrido ninguno, y tus juegos siempre han sido perfectos) un disco duro, de esa capacidad y en todas las consolas, es una acierto, como bien demostro xbox ( aunque lo podría haber demostrado mas).
Y si, es una bofetada a MS, o al menos a mi me lo parece...Quiero ver respuestas ya...

PD: En el supuesto, claro está de que todo esto se cumpla...Y no te claven 200 euros por el disco duro, o te pongan la consola a 700 euros.
Link2No escribió:
Los mandos van por Bluetooth (osea que trae los 2 standars)

el juego online si es gratis.... por cierto me hace gracia que menciones a Blizzard cuando todos los juegos excepto el wow que es un mmorpg tienen servidores dedicados gratuitos.

por cierto, me referia a blizzard en ese sentido tambien. Segun he podido leer, lo ke hara sony es dejar libertad para ke las compañias de los juegos puedan colgar sus servidores, por lo ke ellos elegiran si pagar cuota o no... un estilo al pc
Bueno lo del disco duro en PS3 tiene dos lecturas:

1) Que PS3 es cara y ya que es cara, le ponemos un buen disco duro de serie y potenciamos las posibilidades multimedia

2) Si PS3 sale a un precio mucho mas ajustado, no creo que incluyan el HDD de serie y si los juegos se hacen pensando en el, te vas a ver obligado a adquirir el disco duro (y eso si que puede representar una buena clavada)

La mas coherente parece la opcion 1). No cabe duda de que Sony apuesta por una maquina que sea una plataforma de entretenimiento completo: juegos, musica, fotos, peliculas, etc. Lo mismo que ofrece Xbox 360 solo que ¿mejor?. Eso seria una gran baza para PS3 y algo que justificaría un alto precio de lanzamiento:

-Xbox 360 ofrece juegos en DVD. PS3 ofrece juegos en Blu-ray, con 3 veces mas capacidad de almacenamiento para ofrecer mejores juegos

-Xbox 360 tiene un HDD de 20GB. PS3 uno de 60GB y lo aprovechará mejor

-Xbox 360 reproduce MP3, DVD Video y peliculas mediante stream y USB. PS3 ofrece todo eso mas peliculas en Alta Definicion en Blu-ray y admite tarjetas de memoria (y quiza mediante Linux, reproduccion de Divx y otros formatos)

Puede que parte de lo que describo no tenga porque ser así pero es lo que pensará mucha gente .
Hermes escribió:-Xbox 360 reproduce MP3, DVD Video y peliculas mediante stream y USB. PS3 ofrece todo eso mas peliculas en Alta Definicion en Blu-ray y admite tarjetas de memoria (y quiza mediante Linux, reproduccion de Divx y otros formatos)

hombre,aunque seria un lujazo,yo creo que lo de linux es mas bienrepresentativo,es decir,si,bien,su os estara basado en linux pero al fin y al cabo tu lo que veras sera un menu exo por ellos del que tu no podras hacer nada mas de lo que ellos quieran(como x ejemplo el de psp) y dudo mucho que te dejen hacer un apt-get install mplayer o un emerge mplayer etc etc...
Si PS3 llevara el HD de serie al 100%, Sony lo habría anunciado con carteles de neón y con una gala en Hollywood. Tanta "confusión" con algo que simplemente es "Si" o "No", a mi forma de ver, hace mas que claro que no va a llevar HD de serie.
Rosencrantz escribió:¿Qué tiene que ver que el disco tenga más capacidad con que los juegos sean mejores? ¿No puede ser igual de bueno un juego que venga en 3 DVDs?

Creo que Hermes se refiere a que Sony intentara vender la moto en plan: "Con el disco duro y el blu-ray, nuestros juegos seran mejores que los de xbox360 porque podremos poner muchas mas texturas y mucho mas grandes y trabajadas."
beto77 escribió:
hombre,aunque seria un lujazo,yo creo que lo de linux es mas bienrepresentativo,es decir,si,bien,su os estara basado en linux pero al fin y al cabo tu lo que veras sera un menu exo por ellos del que tu no podras hacer nada mas de lo que ellos quieran(como x ejemplo el de psp) y dudo mucho que te dejen hacer un apt-get install mplayer o un emerge mplayer etc etc...

En principio, puede ser como tu dices, pero no debemos olvidar la historia:

Sony siempre ha tenido interes en nuevos developers: en PSX el Proyecto Yarozee y en PS2 PS2 Linux nos sirven de precedentes.

PS3 dispone de una preinstalacion de Linux y en principio, eso puede posibilitar la aparicion de un PS3 Linux, por supuesto.

En PS2, el kernel cambia y a forma de trabajar bajo PS2 Linux es diferente al lenguaje 'nativo' (a pesar de que en IOP se usa modulos de programa en lenguaje nativo, concretamente version 2.40 del SDK )

Modificando el loader de la Memory Card es posible cargar el kernel que se emplea para cargar juegos. Esto es así porque es posible acceder a la BIOS y proceder a ello, pero si en PS3 se toman las oportunas medidas (encriptacion, imposibilidad de leer discos Blu-ray de juegos o acceder a la carga de juegos piratas por ese medio ) ¿porque habría SONY de limitar el uso de ese Linux en PS3?

No digo que el primer día vayamos a tener disponible ese PS3 Linux, pero no me cabe la menor duda de que tarde o temprano, se permitirá ese uso (como ya ha sucedido anteriormente)

The Sabbat escribió:Si PS3 llevara el HD de serie al 100%, Sony lo habría anunciado con carteles de neón y con una gala en Hollywood. Tanta "confusión" con algo que simplemente es "Si" o "No", a mi forma de ver, hace mas que claro que no va a llevar HD de serie.

Humm, no es tan sencillo como eso: SONY no puede revelar todas sus cartas a las compañías rivales. Es posible que SONY esté evaluando las dos posibilidades: PS3 mas barata sin HDD o PS3 cara pero con todos los 'detalles' y que para saberlo necesite esperar al E3, ver que presenta su competencia y evaluar el camino recorrido por Xbox 360 en estos meses.

bartew3 escribió:Creo que Hermes se refiere a que Sony intentara vender la moto en plan: "Con el disco duro y el blu-ray, nuestros juegos seran mejores que los de xbox360 porque podremos poner muchas mas texturas y mucho mas grandes y trabajadas."

Exacto. SONY pretende mostrar un hard superior al de sus competidoras, algo por lo que merezca la pena pagar mas ;)
Si es que cualquier pringao sin ninguna idea, puede sacar conclusiones del palo:
ps3, 8 procesadores, 550 mhz chip grafico, disco duro 60 gigas
X360, 3 procesadores, 500mhz chip grafico, disco duro 20 gigas..

Y no serán uno, ni dos, los que se llenarán la boca con estos numeros como argumento a favor de ps3...Y sony lo sabe. La mejor forma de vender algo más caro que la competencia...es que parezca que que pagas más porque te dan mas... Y los numeros de arriva,son facilitos.
Lo que diga un representante anónimo es aproximadamente igual de válido que lo que pueda decir un forero cualquiera. Entre otras cosas porque de esto saben muy poco todavía.

Anda que no ha habido representantes anónimos confirmando toda clase de cosas que luego al final han resultado ser falsas...
166 respuestas
1, 2, 3, 4