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capian escribió:titorino escribió:madre mia.
venga lo mismo te hacemos caso
Si en 2018 tú quieres jugar con todos esos recortes salvajes, adelante.
Yo creo que si te gusta el juego, ahora se puede disfrutar de la versión completa sin problemas.
titorino escribió:capian escribió:titorino escribió:madre mia.
venga lo mismo te hacemos caso
Si en 2018 tú quieres jugar con todos esos recortes salvajes, adelante.
Yo creo que si te gusta el juego, ahora se puede disfrutar de la versión completa sin problemas.
tienes un serio problema de lectura.
no te voy a repetir lo que he dicho,lee mas atras .
hay conversiones que merecen la pena ser jugadas porque aunque no te lo creas ,algunos juegos añaden mejoras jugables al original .(modos de juego,secretos,fases)
no todo tiene que ser blanco o negro
titorino escribió:@capian muy bien haz lo que quieras ,pero no juzges a los demás por lo que hagan .
no merece la pena seguir con esta conversación .
tu juega a lo que que quieras que los demás haremos lo mismo .
Sexy MotherFucker escribió:Sinceramente; a mí The Kings of Dragons me parece uno de esos títulos de baja gama (para una CP-S) que la SNES podría clavar bastante bien con memoria y buen hacer, de hecho la música ya es muy similar.
Si me dijeséis el Alien VS Predator a 3 players cómo que habría que recortar bastante, ¿pero este TKoD?. Piece of cake.
capian escribió:En los 90 o tenias la máquina cerca o tenías que ser súper, pero ahora racionalmente no hay motivo para tragar con versiones capadas. El amor es por la obra original, no ser fanboy de un sistema (y me da igual cuál sea el sistema).
titorino escribió:capian escribió:En los 90 o tenias la máquina cerca o tenías que ser súper, pero ahora racionalmente no hay motivo para tragar con versiones capadas. El amor es por la obra original, no ser fanboy de un sistema (y me da igual cuál sea el sistema).
En la wiki de capcom salen diferencias del final fight arcade-super (da hasta taba leerlo de lo que se pasaron) y del king of dragons (no se entiende la estúpidamente censura Nintendo).
yo prefiero el arcade pero no creo que sea fanboy reconocer que la conversión viendo las limitaciones les salió de puta madre y que la disfruté como un enano ¿porque no voy a poder reconocerles el mérito?
¿o es que tiene que ser juan o juanillo?
capian escribió:
Y con los años igual alguien se lo curra y tra bien a super, hay mucho talento. Pero estas versiones con 70% menos de megas son para lo que son, para jugar cuando no era posible jugar de la versión buena.
titorino escribió:
si tu mismo te planteas esa pregunta de inicio será porque no todo el mundo piensa como tú digo yo .
las conversiones aun con sus limitaciones pueden dar mucho juego ,y más si lo miramos en perspectiva,tu mismo los comentabas :
kotd estaba solo en arcades y snes ,pues ya está ,en casita solo snes y si ,era un lujo poder jugarlo en casa aun con recortes es un juegazo viendo lo que es una máquina y la otra .
me parece bien que tu no la hagas ,pero me parece ridiculo pretender que una snes haga los mismo que una placa mil veces más cara y mas potente.
Sexy MotherFucker escribió:El Ghouls and Ghost de la Megadrive se deja jugar requetebien pese a ser una rom de menos de 8 megabits:
Y a nivel de sonido debido a las similitudes con la síntesis FM da el pego cojonudamente:
CP-S
https://www.youtube.com/watch?v=BUR52KR ... 26D9EBD6B3
MD
https://www.youtube.com/watch?v=o-RVCQT ... kR&index=3
aleroh escribió:
En retroarch, con el core de NeoGeo SI QUE PUEDES cargar juegos como el Garou:MOTW, en general, todo lo de NeoGeo.
Antes no se podían cargar roms de más de x megas, no recuerdo exactamente donde estaba el corte, pero creo que al Real Bout: Fatal Fury 2 no se podía, ni al KOF 97 o 98 tampoco, hablando de ambas sagas. Todo lo anterior sí.
Pero, amigo, entonces apareció esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-puede-jugar-a-la-neogeo-sin-limitacion-de-tamano-y-testeo-de-cps3_2267076
Y se hizo la luz.
titorino escribió:gracias! gracias por hacernos ver la luz capian
Sexy MotherFucker escribió:Vamos, que yo tampoco entiendo para qué has abierto el hilo, ¿para cabrearte cuando la gente no opina cómo tú xD?
Venga hombre
titorino escribió:
gran juego por cierto ,la versión saturn mejor que la de psx
capian escribió:gaditanomania escribió:El Final Fight Snes es altamente disfrútable. Babeaba cosa mala en su tiempo sin poder catarlo. Si te olvidas que es un port de otro juego se disfruta y mucho, sin tener en mente la comparación con el árcade. Frente a ti 2 personajes diferentes y cojonudos a elegir y 5 fases retadoras para repartir leña con unos gráficos coloridos y con sprites de generoso tamaño y una banda sonora de nivel.
The SNES port removed the two-player co-op option, the Industrial Area level, and playable character Guy. Most of the scene transitions were also edited out. In the arcade version, the player characters would be seen exiting the levels and breaking through doors unlike the SNES version. Due to hardware limitations the SNES version could only display two or three enemies on-screen, in contrast to the CPS arcade version, which could display up to nine or ten enemies on-screen;
Todavía me duelen los ojos de la cutrada de los árboles en el king of dragons de super!!!!
En serio, no os castiguéis y jugar al arcade si os gustan esos juegos!
Naitguolf escribió:Estoy de acuerdo con @capian.
Si el port ofrece mejoras o es un juego diferente, pues dame ese. O mejor, cosas como Shadow Dancer en Megadrive Es que es un juego distinto claro. Y mejor que la recre. Ya que no vas a tener la misma calidad grafica, sonora y muchas veces hasta jugables que la recre, al menos que tenga elementos adicionales, eso es genial.
Pero vamos, los ports de la snes de Capcom, son... pues eso, cosillas para pasar el tiempo, en su momento no habia nada mejor (los alquilaba con mucha ilusion, pero joder que chasco me lleve con todos excepto el King of Dragons), pero ahora, no los toco ni con un palo. Distinto por ejemplo los ports de Konami, que considero que tienen mucho mas encanto. Ports de Neo Geo? Quita quita.... Normalmente me gusta jugar a juegos, no tanto me importa jugar a un sistema. (Menos mi mega... aisss mi mega...)
Papitxulo escribió:Si a la Mega Drive le quitas los ports de arcade se le va buena parte del catálogo.
Naitguolf escribió:. O mejor, cosas como Shadow Dancer en Megadrive Es que es un juego distinto claro. Y mejor que la recre.
chinitosoccer escribió:Naitguolf escribió:. O mejor, cosas como Shadow Dancer en Megadrive Es que es un juego distinto claro. Y mejor que la recre.
No, esa es otra leyenda que se se sigue propagando por foros de retrojuegos y que en el 90% de los casos es traido por gente que no llegó nunca a jugar a fondo los 2 juegos como para comparar, y ojo que cuando pongo esto mi intención no es atacarte porque sabemos que para gustos colores, pero a la hora de poner aspectos tecnicos y jugables de ambas versiones sobre la mesa la version arcade sale ganando en todo, sobre todo para los que gustan de juegos de ninjas y la jugabilidad del Shinobi clasico.
El Shadow Dancer de arcade es un monstruo de 60mbit que se come con patatas al cartuchito de megadrive.
capian escribió:la obra original, como fue ideao, en toda su gloria eso quiero yo. Me da igual la plataforma, no soy un fanboy de ninguna.
capian escribió:la obra original, como fue ideao, en toda su gloria eso quiero yo. Me da igual la plataforma, no soy un fanboy de ninguna.
A los que 70% menos de megas, censuras, de 10 a 2 enemigos, menos scrolls, menos animaciones y a tantas otras, os guste. Disfrutarlo! Eso para vosotros.
A mi me gustan los videojuegos clásicos y quiero disfrutarlos sin mutilaciones como las que hemos vistos en final fight, king of dragons y knights of the round.
Y desde luego, si pensáis que vais a evitar que la gente hable libremente comparando estáis equivocados de foro. Que queremos habla del peor port, por supuesto! Que queremos hablar de los mejores, por supuesto! Que no tragamos semejantes mutilaciones y otro sí, no problemo!
Al que le moleste es una pena, pero si el port esta mutilado como knights of the round, yo no lo quiero tocar ni con un palo! Que en el port hay cosas que lo hacen superior, dame ese!!!
Y en serio, hicieron mejor trabajo con el ecce homo que los árboles del principio de king of dragons en Super Nintendo.
gaditanomania escribió:
Mutilados como ports pero no como juegos. Si el juego como tal es entretenido y vistoso ya está cumpliendo con lo que se le pide, sin más. Y sin entrar en comparaciones con otros, ni con el original. Sobre todo porque como juego es distinto. No es coger el juego tal cual y mutilarlo. Son juegos hechos expresamente para una plataforma aprovechando sus características, y eso es lo que los hace atractivos a los que conocemos el original.
magrosomohoso escribió: pero otros casos como el joe & mac de snes o el toki de megadrive no me gusta nada como quedaron, además que ambas máquinas podian perfectamente tener una versión muy digna de esos arcades....
robotnik16 escribió:Ser un asiduo de los salones recreativos no era algo tan extendido como se cuenta, primero porque salones como tal no había en todos los sitios, y luego porque a no ser que tus padres andaran muy bien de dinero o fueras familia/amigo del dueño, dudo mucho que se pudieran tener todas las máquinas tan controladas como para llegar a casa y echar de menos todos los detalles de los originales, más allá de los gráficos (eso si tenías la posibilidad de jugarlos también en casa, claro). Podrías conocerte bien determinadas máquinas pero es que la gente habla a día de hoy de los arcade como si hubieran jugado a todo y ya en su adolescencia fueran expertos en videojuegos, cuando con sólo echar un ojo a los comentarios de los foros de hace años se puede ver que en general todos estábamos bastante pez, incluso en consolas. Todo el boom de las comparaciones pixel perfect y la cultura videojueguil ha venido después con internet.
Luego hay otro factor que parece no se suele tener en cuenta, y es que los arcades se configuraban para sacarle la pasta al jugador, no creo que sea la jugabilidad ideal para disfrutar del juego, por mucho que uno acabara acostumbrándose a esa dificultad desmedida desde la primera fase.
Papitxulo escribió:La mayoría de las máquinas que me encontraba tenían 3 botones y era bastante jodido cuando me tocaba alguna en la que los habían configurado solo para puñetazos, o para puñetazo débil, medio y patada débil.
robotnik16 escribió:Ser un asiduo de los salones recreativos no era algo tan extendido como se cuenta, primero porque salones como tal no había en todos los sitios, y luego porque a no ser que tus padres andaran muy bien de dinero o fueras familia/amigo del dueño, dudo mucho que se pudieran tener todas las máquinas tan controladas como para llegar a casa y echar de menos todos los detalles de los originales, más allá de los gráficos (eso si tenías la posibilidad de jugarlos también en casa, claro). Podrías conocerte bien determinadas máquinas pero es que la gente habla a día de hoy de los arcade como si hubieran jugado a todo y ya en su adolescencia fueran expertos en videojuegos, cuando con sólo echar un ojo a los comentarios de los foros de hace años se puede ver que en general todos estábamos bastante pez, incluso en consolas. Todo el boom de las comparaciones pixel perfect y la cultura videojueguil ha venido después con internet.
Luego hay otro factor que parece no se suele tener en cuenta, y es que los arcades se configuraban para sacarle la pasta al jugador, no creo que sea la jugabilidad ideal para disfrutar del juego, por mucho que uno acabara acostumbrándose a esa dificultad desmedida desde la primera fase.
Naitguolf escribió:el Virtual Fighter fue una wuarrada... tendr'ian que haberlo sacado con el chip SVP como el Virtua Racing! De todas formas, los juegos de vs nunca me gustaron mucho... (yo lo que queria era el maldito Doom!!!)
rey100 escribió:Naitguolf escribió:el Virtual Fighter fue una wuarrada... tendr'ian que haberlo sacado con el chip SVP como el Virtua Racing! De todas formas, los juegos de vs nunca me gustaron mucho... (yo lo que queria era el maldito Doom!!!)
Pero meterle chips encareceria el cartucho, en parte seria lo mismo porque si hoy en dia lo comparan con el orginal saldria perdiendo, ademas esta versión salio en último ciclo de vida de megadrive, con el virtua racing no es tan evidente porque no es una saga tan consagrada como el virtua fihghter y el nivel de haters no es comparable , de hecho ya esta la versión de 32X(una versión con svp,seria inferior al de 32x) del primero que es batsante decente.