Todo lo que incorporará la actualización de otoño de Xbox360

1, 2, 3, 4
`_´ escribió:Tiene muy buena pinta el nuevo Dashboard para nuestra blanquita, ¿no creéis? XD
A ver como supera eso Sony ahora. [sonrisa]

Que te parece con el lanzamiento de home en noviembre? Que ademas es gratuito no como el online de M$
el lanzamiento del home de la ps3 no nos importa en absoluto...nos centramos en el de la 360 [fumando]
Hay que ser un poco mas objetivos y reconocer las virtudes y defectos de ambas consolas, que los hay. Y uno de los mas grandes de xbox es que el online sea de pago. Y si solo os centrais en xbox entonces porque el compañero mencionaba a Sony? Y dejando el offtopic de banda, esta actualizacion tiene muy buena pinta yo la espero con ganas a ver si no nos hacen esperar mucho...
yo precisamente prefiero de pago y que funcione para gustos colores
yo precisamente prefiero de pago y que funcione para gustos colores

AMEN! Es un servicio que merece cada euro que vale... (o casi... :-| )

es como con el World Of warcraft,yo era de los que decia:"¡Yo no pago por jugar ni loco!"... y cuando me lo regalo un colega,estuve enganchadisimo 7 meses,porq el juego SE MERECE los 13 euros al mes que cuesta
Que pasa con el navegador web? cawento
olain escribió:Se supone que si sacan una actualizacion para que la consola soporte 16:10 es para que se vea a pantgalla completa sin deformaciones ni barras negras.Yo me esperaría a que saliese antes de decir que se veran bandas negras.

Con el tema de las resoluciones 16:10 pasará igual que con las 4:3 respecto a las 16:9:

1.- Que se añadan franjas negras para compensar la diferencia del área de visión entre 16:9 y 16:10

2.- Que la imagen se vea completa sin franjas en 16:10 PERO recortando imagen un poco por los lados.

De las dos opciones desde luego que la mejor es la primera. desde siempre es mejor un letterbox o pillarbox a un pan & scan o a deformar el aspect ratio. Yo ni loco quiero algo que para hacerlo pantalla completa recorte área de visión.
John Peers escribió:
`_´ escribió:Tiene muy buena pinta el nuevo Dashboard para nuestra blanquita, ¿no creéis? XD
A ver como supera eso Sony ahora. [sonrisa]

Que te parece con el lanzamiento de home en noviembre? Que ademas es gratuito no como el online de M$

si sale... ya no recuerdo los retrasos que lleva ya xD
Por la descripcion de este FAQ es solo para ayuda de cargap pero mas info por si acaso xd
se sabe algo mas sobre la instalacion de los juegos en el hd? Sera tipo como en ps3 que el gta se instala pero necesita el dvd o sera directamente sin necesidad de dvd para jugar?
juantxo85 escribió:Y el soporte para MKV? Si no trae eso, le pueden dar por el culo a la actualizacion

Eso si que seria importante, en vez de muñequitos y tal (que no es que no me guste, si no que me parece menos importante)
Sem7 escribió:Que pasa con el navegador web? cawento

¿Habéis probado la última actualización de Burnout Paradise, que es como si el propio juego tuviese un miniSO que te avisa de todas las noticias referentes al juego?

Un dashboard a modo de escritorio capado sería la leche, y además podría usarse como navegador web. Por soñar...
¿Se sabe una fecha para la actualización?

Salu2 y +1 por el mkv XD
si le ponen navegador web,le conecto el teclado y raton a la xbox y apaago el pc para el fin delos dias
agentejandro009 escribió:si le ponen navegador web,le conecto el teclado y raton a la xbox y apaago el pc para el fin delos dias

+1

Entonces vendo el PC XD
SephyHiko escribió:
agentejandro009 escribió:si le ponen navegador web,le conecto el teclado y raton a la xbox y apaago el pc para el fin delos dias

+1

Entonces vendo el PC XD

Le pongo un lacito y adios muy buenas PC.
Pues a mi me parece muucho más infantil el interfaz este de los monigotes cabezones... El otro era más sobrio y bastante eficaz... Lo malo que a veces se quedaba colgado con grandes listas, como la de demos, por ejemplo...
Yo hubiera preferido una actualización del sistema que tenemos, no una feria de muñecos con "fiestas" para que mis "familiares" me vean en un concurso...
ajjaja.., tíos pero ninguno de vosotros utiliza el ordenador para editar videos, retocar fotos, hacer trabajos para la universidad.., incluso para el trabajo... Por aquí lo que hay es mucho vicio me parece a mi...

Bueno si se puede mantener la apariencia que tenía el dash hasta ahora no me importa la actualización..., si quiero muñequitos infantiles ya está la wii... XD

EDITO: Keler Txiki estaba escribiendo a la vez que tú..., como ves opino lo mismo de los muñekitos XD XD
Yo lo que no entiendo es como es que no han incorporado un navegador en la consola desde su principio. Para muchos seguramente sería una buena opción de compra.

Saludos.
+1... yo con el navegador sería más feliz que con los ávatars...
poder leer la prensa en la tv sin tener que encender el ordenata no se paga con dinero...
Bueno lo de los muñequitos no me parece mal, así la parienta seguro que se acerca más, le parece menos "sobria" (esto de la sobriedad es bueno y malo a la vez). Lo principal es que no le pase como a la wii, que con el rollo de que está al alcance de todos tiene sólo un par de juegos buenos.

Pero no me parece mal, si mi mujer por el temita de los muñequitos se "acerca" mas a la consola mejor que mejor.

Eso si, por DIOOSSSSSSSSSSS soporte a mkv
Para que van a poner un navegador,iexplorer con varios bugs quereis? cawento
A mi entender es inexplicable que no tenga ya desde un principio el navegador.
Que itneresante lo de poder almacenar la información de un juego en el disco duro.. asi nuestro lector no tendrá que leer tanto... y ese ruido... :/

Espero que en el disco de 20 gigas quepa un jueguillo.. con el fifa me conformo, asi no hago sufrir el dvd.

Por cierto cuando sacan esta actualización?? Saludos
Cabe la posibilidad de que, a parte de lo anunciado, Microsoft tenga guardada alguna sorpresa? [babas]
Caber, cabe, pero me parece mas importante que sea sólida y estable, que no que incluya chorraditas de ultima hora que no todos queremos (p.ej. el IExplorer) y acabe petando por algun lado por falta de testeo.
Y claro,¿no hay posibilidad de kedarse kon el dashboard aktual?,no han pensado en una aktualizacion ke añada funcionalidades del nuevo(las ke se puedan,si se puede,ke añadan pestañas o funcionalidades en las mismas)?.
A mi no me disgusta el aktual,kumple kon lo ke hace(siempre hechare en falta un navegador,pero tambien podrian haberlo añadido a este).

Saludossssss
viejo dash o nuevo dash = kernel xp
ose la misma mierda...
Seria ideal que metieran el navegador Safaria

PD: No,j3j3j3j3j3
Creo que el dashboard está más que testeado (llevan mucho tiempo anunciando lo que implementarán con la actualización y tiempo han tenido (y mucho)). Por otro lado, el tema del navegador, personalmente, me parece innecesario.

Respecto a la carga desde el HDD vs DVD creo que la diferencia es realmente baja, supongo que en pleno juego la cosa se notará mucho más (sobretodo si hablamosde GTA IV).
Yo tambien veo poco necesario un navegador en la consola, pero ojala venga en la actualizacion, todo lo que sea aumentar las posibilidades de la consola es beneficioso para los consumidores (en teoria xD).
los navegadores en consola no creo que tengan mucho futuro. el de ps3 petardea que da gusto.
KuKaMaN escribió:
gazadelco escribió:Sony sacará "Home" antes de fin de año y, tiene tan buena pinta o más que el nuevo Dashboard de 360. Será un entorno virtual al estilo de "Second Life".

xDDDDDD

en fin, comparar "eso" con un entorno funcional y super vistoso como es el nuevo Dash de la Xbox 360 es como comparar un pakete de pipas con un ferrari Maranello xDDDDD

El home es una funcionalidad ke traerá el PSN, pero el PSN seguirá siendo la misma mierda.

El nuevo DASH de la 360 es un lavado de cara radical, al ya más ke eficiente y actual Dash de la consola de Moco$oft.

Pues eso, estoy como loco por ke llegue esa peaso actualizaciooon [fumando]

Flipo con la peña...
Soy propietario de las 2 consolas y el home no es "UN PAQUETE DE PIPAS", eso es envidia
nene330 escribió:
KuKaMaN escribió:
gazadelco escribió:Sony sacará "Home" antes de fin de año y, tiene tan buena pinta o más que el nuevo Dashboard de 360. Será un entorno virtual al estilo de "Second Life".

xDDDDDD

en fin, comparar "eso" con un entorno funcional y super vistoso como es el nuevo Dash de la Xbox 360 es como comparar un pakete de pipas con un ferrari Maranello xDDDDD

El home es una funcionalidad ke traerá el PSN, pero el PSN seguirá siendo la misma mierda.

El nuevo DASH de la 360 es un lavado de cara radical, al ya más ke eficiente y actual Dash de la consola de Moco$oft.

Pues eso, estoy como loco por ke llegue esa peaso actualizaciooon [fumando]

Flipo con la peña...
Soy propietario de las 2 consolas y el home no es "UN PAQUETE DE PIPAS", eso es envidia

pero tampoco es el menu de la consola, que yo tambien las tengo las 2 ;) tiene razon en parte porque esto sera un cambio entero al menu de la consola, y el home sera un añadido al menu de la PS3
sep, me muero de envidia...

deseo chatear con monton de peña tipo second life en una habitación gigante... no kiero jugar a juegos de puta madre, ni un buen online... solo kiero el Home! :_
Señooooores que se os va la pinza, por que no os mandais mp? aqui no estamos para hablar de Home, punto pelota.
Hola,

A ver si tambien confirman alguna actualización más de retrocompatibles :) tiene buena pinta, lo de los MiiX me parece un poco chorra pero bueno, ya se verá si sirve de algo.
Respecto a home, PS3 tiene un dashboard bastante convencional pero muy eficiente no sé para que rayos hacen la chorrada del home que lo va a complicar todo.

Saludos.
haber lo vuelvo a repetir, el home de Sony no tiene nada que ver con el nuevo dashboard, no confundais, es como comparar una moto con un coche.
Yo ni loco quiero algo que para hacerlo pantalla completa recorte área de visión.

Pues que quieres que te diga yo hasta hace poco ( de repente el monitor no me deja [mad] ) jugaba en un monitor 1680*1050 de manera que se comia la imagen por los laterales, alrededor de 1'5 cm cada lado y se veia de puta madre, no pierdes apenas campo de vision, de verdad que ni lo notas, es mas diria que los juegos estan hasta "pensados" para eso porque tanto los menus como los huds de los juegos salen perfectamente encuadrados y sin cortarse por los lados, es mas les sobraba bastante margen, y lo que es mas importante SE MANTIENE LA RELACION DE ASPECTO, creem prefiero un TRILLON de veces perder algo de vision lateral, que total siempre miramos al centro que que me endiñen dos barras negras.
bueno,polemicas a parte... hay alguna fecha ya?que buena pinta tiene esto,jejejej!
Hola, creo que si, que ya hay fecha, al menos en este hilo:

hilo_nuevo-dashboard-19-de-noviembre_1108703

19 de Noviembre, que Bill Gates nos pille confesauuuss. [360º]

salu2
When the New Xbox Experience is available on November 19th, a whole new way to experience games will be available. The Xbox LIVE Community Games Channel, powered by the XNA Creators Club, is going to allow aspiring developers to share their creations with the 14–million Xbox LIVE members. This week, I caught up with Kathleen Sanders from the XNA Communty team who shares some details:

http://majornelson.com/archive/2008/10/ ... games.aspx

saludos
SOPORTE PARA .MKV YA POR DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!
Vaya acabo de comprar la 360 y me gusta su interfaz, no me va a dar tiempo ni a aborrecerla y ya tendremos la nueva xd
juantxo85 escribió:SOPORTE PARA .MKV YA POR DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!

Dios, menudo susto me has dado, pensaba que si que iba a haber soporte para mkv xD
GaldorAnárion escribió:
juantxo85 escribió:SOPORTE PARA .MKV YA POR DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!

Dios, menudo susto me has dado, pensaba que si que iba a haber soporte para mkv xD

A mi también.... medir las palabras por favor... [buuuaaaa]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Y ahora llega el Gears of War 2 junto a esta actualización y PLACA! baneo masivo XD
pablowax escribió:Vaya acabo de comprar la 360 y me gusta su interfaz, no me va a dar tiempo ni a aborrecerla y ya tendremos la nueva xd

Acabo de leer en la revista marca player que tendras la opción de poner la interfaz que hay ahora, por si a alguien no le gusta.

Saludoss!!!
niniynene escribió:
pablowax escribió:Vaya acabo de comprar la 360 y me gusta su interfaz, no me va a dar tiempo ni a aborrecerla y ya tendremos la nueva xd

Acabo de leer en la revista marca player que tendras la opción de poner la interfaz que hay ahora, por si a alguien no le gusta.

Saludoss!!!

Yo creo que la cosa no va así. A lo que se refieren con "la antigua interfaz", juraría haber leido que es el menú que sale con el botón Guía. Pero me da a mi que no podremos alternar entre el dash actual y el nuevo que vendrá.

Pero bueno, ya veremos.
¿Creeis que (a demás de juegos) también se podrán copiar Divx y MP3 al disco duro de la consola? (a modo de ps3)
159 respuestas
1, 2, 3, 4