Todo lo que incorporará la actualización de otoño de Xbox360

1, 2, 3, 4
Shark escribió:¿Creeis que (a demás de juegos) también se podrán copiar Divx y MP3 al disco duro de la consola? (a modo de ps3)

no lo creo, pudiendo conectar un disco externo usb... o ver un equipo en red
mp3 puedes meter apartir de cds de audio

saludos
Me pregunto si ahora se pueden copiar los juegos al HDD, una vez conectados al HDD, se podría desconectar el lector de la 360, y jugar al live sin lector (o con un lector no flasheado) y así no ser detectado y evitarse baneos.
pablowax escribió:Me pregunto si ahora se pueden copiar los juegos al HDD, una vez conectados al HDD, se podría desconectar el lector de la 360, y jugar al live sin lector (o con un lector no flasheado) y así no ser detectado y evitarse baneos.

No. En teoría será necesario tener el juego original (o una copia teniendo el lector flasheado) dentro del lector, ya que el sistema comprobará, periódicamente que el juego está ahí.
Entonces no encuentro el sentido a poder instalar los juegos en el HDD cuando periódicamente el sistema chequea tu lector para ver si tienes puesto el dvd, entonces habrá que tenerlo siempre puesto? o nos avisará el sistema cuando lo chequee?

Saludos
que ganas de que llegue el 19, pedazo actualización, una pena el retraso a primavera 2009 lo del primetime, pero weno
sobre lo de meter los juegos al hdd... pues bueno... como no lo mejoren... poca utilidad más aparte de los tiempos de carga le voy a ver, porque si se me estropea la lente la mando al sat y listos. pero bueno, esta tarde voy a pillar otra 360 y esta de 60gb, asi que habrá que probarlo con algunos juegos como GOW2 el primero será ^^
pablowax escribió:Entonces no encuentro el sentido a poder instalar los juegos en el HDD cuando periódicamente el sistema chequea tu lector para ver si tienes puesto el dvd, entonces habrá que tenerlo siempre puesto? o nos avisará el sistema cuando lo chequee?

Saludos

NO te joe claro te lo alquilas y lo copias en el hdd que listo!!! [fumando]
rudedude escribió:
Shark escribió:¿Creeis que (a demás de juegos) también se podrán copiar Divx y MP3 al disco duro de la consola? (a modo de ps3)

saludos

SE pueden meten mp3 el disco duro? Creo que no , que solo detecta cd´s de audio normales , en mp3 no.O por lo menos a mi no me reconoce dc´s con mp3, no me deja guardalos en el hd
SAludos
pablowax escribió:Entonces no encuentro el sentido a poder instalar los juegos en el HDD cuando periódicamente el sistema chequea tu lector para ver si tienes puesto el dvd, entonces habrá que tenerlo siempre puesto? o nos avisará el sistema cuando lo chequee?

Saludos

las cargas desde el hd son mas rapidas , lo de los chequeos con un chequeo al iniciar el juegos es suficiente , si habres el lector para sacar el dvd despues de iniciar el juego la consola lo detecta y te pide que metas el dvd
carloscom escribió:
rudedude escribió:

saludos

SE pueden meten mp3 el disco duro? Creo que no , que solo detecta cd´s de audio normales , en mp3 no.O por lo menos a mi no me reconoce dc´s con mp3, no me deja guardalos en el hd
SAludos

Si metes un cd de audio te permite pasarlo a mp3 (y guarda esos mp3 en el disco duro).
A mi me gustaría bastante que permitieran volcar mp3 y divx al disco duro interno, tanto desde discos, como desde red como desde USB (como ya dije, tal y como hace la ps3).

Saludos

Yo tengo entendido que lo chequea al principio y ya está. Y es más que lógico, imagínate que no chequeara menudo cachondeo, la peña comprándose juegos entre 50 personas a 1€ por cabeza y luego instalándolo todo el mundo...
xzibit escribió:

Saludos

Yo tengo entendido que lo chequea al principio y ya está. Y es más que lógico, imagínate que no chequeara menudo cachondeo, la peña comprándose juegos entre 50 personas a 1€ por cabeza y luego instalándolo todo el mundo...

o simplemente bajándote al videoclub..., no tendría ningún sentido que no se necesitase el dvd...
Si si encuentro lógico que lo chequeé, pero que lo haga al iniciar el juego por ejemplo, no que lo haga aleatoriamente, aún así yo creo que así abrirán la caja de pandora, y en el momento que alguien saque alguna herramienta para poder saltarse ese chequeo será un cachondeo.

Saludos [bye]
pablowax escribió:Si si encuentro lógico que lo chequeé, pero que lo haga al iniciar el juego por ejemplo, no que lo haga aleatoriamente, aún así yo creo que así abrirán la caja de pandora, y en el momento que alguien saque alguna herramienta para poder saltarse ese chequeo será un cachondeo.

Saludos [bye]

El chequeo es sólo al iniciar el juego, no va a hacerlo más de una vez a no ser que lo quites y vuelvas a iniciarlo desde el Dash, así que de chequeos periódicos nada (si sacas el disco sale al Dash, así que no tiene sentido).
¿Meterán por fin las resoluciones 16:10?
Rivroner escribió:¿Meterán por fin las resoluciones 16:10?

tanto cuesta leer el primer post? :S
pablowax escribió:Si si encuentro lógico que lo chequeé, pero que lo haga al iniciar el juego por ejemplo, no que lo haga aleatoriamente, aún así yo creo que así abrirán la caja de pandora, y en el momento que alguien saque alguna herramienta para poder saltarse ese chequeo será un cachondeo.

Saludos [bye]

Un crack No-Cd y todos felices [sati]
RAYDEN01 escribió:Un crack No-Cd y todos felices [sati]

XD Sería bonito...

PD: io un disco preparado paramuuuuuuuuuuchos juegos ;)
Las instalaciones no son completas. GTAIV se quedaba en 6Gb y el juego no ocupa eso... Iros olvidando de esas cosas que estoy leyendo.
Stilo16v escribió:Las instalaciones no son completas. GTAIV se quedaba en 6Gb y el juego no ocupa eso... Iros olvidando de esas cosas que estoy leyendo.

las instalaciones son completas, el burnout paradise creo que no llegaba a los 4gb, parece que los comprime de otra forma o algo parecido, ya que los juegos los pone enteros en el hdd
Si Microsoft instalase el 100% del juego e hiciera un simple chequeo a la unidad de disco, vamos, sería del genero tonto.

Al disco duro irán los bloques de archivos gordos, con las texturas, los models, las musicas y videos, los mapas, escenarios... la "chicha" del juego. En definitiva, lo que mas cuesta de mapear en RAM.

La finalidad del tema es que el intercambio HDD-RAM es más rápido que el DVD-RAM, pero los launchers y tal estarán todos en el DVD, porque si tambien metieran estos en el HDD no ganarian nada, aparte de inducir a los hackers a petar la consola por el HDD.

Saludos.
Dingo_N escribió:
Stilo16v escribió:Las instalaciones no son completas. GTAIV se quedaba en 6Gb y el juego no ocupa eso... Iros olvidando de esas cosas que estoy leyendo.

las instalaciones son completas, el burnout paradise creo que no llegaba a los 4gb, parece que los comprime de otra forma o algo parecido, ya que los juegos los pone enteros en el hdd

Me imagino que al grabarlo montara como una imagen con DMR hasta el culo y ya esta.

En cuanto a que lo lee al principio solo, con que lo ponga a girar a 2x constantemente no se entera nadie :).
pablowax escribió:Acabo de leer en la revista marca player que tendras la opción de poner la interfaz que hay ahora, por si a alguien no le gusta.

Oleeeeee menos mal, pq ya estaba acojonao XD

Que cosa mas sosa!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:
pablowax escribió:Acabo de leer en la revista marca player que tendras la opción de poner la interfaz que hay ahora, por si a alguien no le gusta.

Oleeeeee menos mal, pq ya estaba acojonao XD

Que cosa mas sosa!!!

yo también lo pregunté en su día.., por dios el interface nuevo me parece una mierda...
Y quien se arriesga a meter un crack nodvd, para que saquen algo via life, te lo detecten, y te baneen? Tiene mucho peligro eso...
blademan76 escribió:Y quien se arriesga a meter un crack nodvd, para que saquen algo via life, te lo detecten, y te baneen? Tiene mucho peligro eso...

Todos aquellos que tienen su consola modificada y se quejan del precio de los juegos. Así los piratillas tendrían todo el catalogo y simplemente no les interesa perder el live :(
RAYDEN01 escribió:

No-DVD en todo caso.

¿Hay alguna noticia donde se especifique (de manera oficial) si la instalación sera completa o no?.

Yo no la he encontrado.
PR0[3R escribió:
RAYDEN01 escribió:

No-DVD en todo caso.

¿Hay alguna noticia donde se especifique (de manera oficial) si la instalación sera completa o no?.

Yo no la he encontrado.

Piensa que va a servir para TODOS los juegos, y no van a sacar 1 parche para cada juego porque es un trabajo bastante grande y siempre algunos darian problemas... lo mas normal es que hace una imagen de tu DVD y la meta al HDD... imagino que con algun tipo de encriptacion o algo, ni idea

Sobre la instalación de juegos en el disco duro no se hizo especial hincapié, aunque según la nota de prensa proporcionada por Microsoft, ésta permitirá reducir entre un 30 y un 50% los tiempos de carga, y disminuir en 7 db el ruido de la consola, al no utilizar el lector de DVD.

hilo_microsoft-presenta-en-madrid-su-nuevo-dashboard_1120476

imagino que el lector se frenara del todo, o igual va arrancando si necesita verificar algo... o se queda funcionando a minimo de rpm...

Salu2!
Piensa que va a servir para TODOS los juegos, y no van a sacar 1 parche para cada juego porque es un trabajo bastante grande y siempre algunos darian problemas... lo mas normal es que hace una imagen de tu DVD y la meta al HDD... imagino que con algun tipo de encriptacion o algo, ni idea

Eso esta claro, lo lógico es que sea un dumpeado completo, pero como no he visto nada oficial......

No se si lo meterán en una cripta, pero cifrado seguro.

[sonrisa] XD
Mira, iros olvidando, en serio. Antes, cuando no existia la conexion a internet por la consola, te comprabas una consolita, le ponian el chip, y ya podia sacar luego la fabrica la modificacion que fuera que tu tenias una maquina que habias modificado y que nadie lo sabaia.
En el momento que estas conectado al live, estas vendido, antes o despues te cazan, o te terminan cazando, ya que tienen acceso a nuestra maquina,a ver su configuracion, etc.
Es un poco como los radares de la policia y los que llevan antiradares en el coche. Sacan un antiradar de radar, los otros inventan un antiradar de antiradar de radar, etc...
Aqui lo malo es que no podemos probar y si te banean pues te compras uno original,nooo, aqui si no te sale bien,te despides del live. Eso si, al igual que las drogas, todos sabemos sus efectos y nadie puede decir luego que le da penita no tener live... jejeje
DjScream3 escribió:
Rivroner escribió:¿Meterán por fin las resoluciones 16:10?

tanto cuesta leer el primer post? :S

No, no cuesta nada, de hecho es lo primero que hago siempre, y además ya lo sabía desde hace meses , pero es que no me fio :D

Espero que las metan como dicen de una vez.De todas formas mi monitor soporta ARC y para el caso es lo mismo, pero yo pensaba que soportaría esas resoluciones a través del cable por componetes tb, pero al parecer me tocará comprarme un cable VGA o HDMI.Para el caso a mí me da igual, me compro un HDMI mañana mismo y arreglao, ya puedo activar el ARC en mi monitor.Lo bueno será poder poner la de 1680x1050 que consumirá menos recursos que 1920x1080 y se verá casi igual.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..Si ahora se podran volcar los juegos a disco duro..¿ alguien sabe si tambien se podran volcar fotos y peliculas para guardar en el disco duro..?..es que eso me interesa mucho a la hora de comprarme una xbox..tener todas las fotos de las vacaciones o de familia ahi guardadas..
osea que si necesitas tener el dvd dentro no se ahi ya pierde un poco de gracia, y mas aun si encima se queda girando...
tualotuyo escribió:osea que si necesitas tener el dvd dentro no se ahi ya pierde un poco de gracia, y mas aun si encima se queda girando...

y dale.., pero que sólo hay que pensar un poco..., quién coño se iba a comprar juegos si con bajarte al videoclub y grabártelo al disco duro ya lo tienes de por vida??? Joder por supuesto que el juego tiene que estar en el lector.., es de cajón de madera de pino...
Pozi,ahora que han conseguido que por primera vez en nuestra pirata vida,compremos juegos para jugar al live,no nos lo van a poner facil para volver al lado oscuro, hay mucha pasta en juego,jejej.
wenas acabo de leer un reportaje en meristation sobre el nuevo dahboard y dice k stara disponible el 19 de noviembre previo pago........!!!!

k kiere decir esto?? ke necesitaremos cuenta gold? o k habra k pagar por actualizar?

no me fio muxo de esta pagina, yo pensava k con la subscripcion silver bastaria y seria totalmente gratuita.

sabeis algo al respecto??
master_xbox escribió:wenas acabo de leer un reportaje en meristation sobre el nuevo dahboard y dice k stara disponible el 19 de noviembre previo pago........!!!!

k kiere decir esto?? ke necesitaremos cuenta gold? o k habra k pagar por actualizar?

no me fio muxo de esta pagina, yo pensava k con la subscripcion silver bastaria y seria totalmente gratuita.

No creo que se quieran tirar piedras sobre su mismo tejado,dudo mucho que eso llegue a pasar
master_xbox escribió:wenas acabo de leer un reportaje en meristation sobre el nuevo dahboard y dice k stara disponible el 19 de noviembre previo pago........!!!!

si estan dando disco duros de 20 gb por apenas 10 euros, no creo que cobren por una actualizacion....... lo q digo yo q como siempre, las cuentas gold tendran mas ventajas q las silver quizas en nuevos aspectos del dashboard....
por cierto no se si se ha comentado, se ha escuchado algun rumor de q con el gears of war2 ya venga la actualizacion?
Eso de previo pago no es más que otra metedura de pata de Meri...
Muy buenas, chavales... ¡¡Qué bien pinta esto!! :)

Tengo un par de dudas con respecto al nuevo portal...

¿Porqué queréis que soporte MKV? ¿Acaso lee pelícfulas desde discos duros externos?

¿Soportará por fin esta actualización un teclado y un ratón para los juegos tipo "Dead Space"?

Saludos, queda menos de 1 mes para disfrutarla [Ooooo]
La actualización no va a ir con el gears porque la version USA ya la hemos probado unos pocos (en mi caso en una consola offline), y no ha pedido actualizar ni nada por el estilo.

un saludo
-DAVIZINHO-
luismix escribió:¿Soportará por fin esta actualización un teclado y un ratón para los juegos tipo "Dead Space"?

Siempre puedes usar el XFPS Sniper.
si acaso para el cod5, que sale mas adelante,no?
PR0[3R escribió:
luismix escribió:¿Soportará por fin esta actualización un teclado y un ratón para los juegos tipo "Dead Space"?

Ya, pero... ¿Funciona con todos los juegos y funciona bien? Es que cuesta una pasta, y me extraña muchísimo que Logitech no haya sacado nada para esta consola... :-|
Lo raro es que Microsoft no nos haya querido encasquetar un teclado y ratón inalámbricos blancos y verdes y sin pilas a 30€ cada uno.

Ya podrían habilitar los USB para jugar con teclados y ratones. El nuevo dashboard era la excusa perfecta.

Joder, esta es la consola de los shooters, saquen ALGO.
luismix escribió:Muy buenas, chavales... ¡¡Qué bien pinta esto!! :)

Tengo un par de dudas con respecto al nuevo portal...

¿Porqué queréis que soporte MKV? ¿Acaso lee pelícfulas desde discos duros externos?

¿Soportará por fin esta actualización un teclado y un ratón para los juegos tipo "Dead Space"?

Saludos, queda menos de 1 mes para disfrutarla [Ooooo]

Teclado y raton olvisate si no es usando herramientas externas, por cierto vaya ejemplo has puesto, es de los juego que mejor se juega con pad despues de Assassins creed o DMC4.
Eleven escribió:Lo raro es que Microsoft no nos haya querido encasquetar un teclado y ratón inalámbricos blancos y verdes y sin pilas a 30€ cada uno.

Ya podrían habilitar los USB para jugar con teclados y ratones. El nuevo dashboard era la excusa perfecta.

Lo que me extraña es que M$ no haya recibido MILES de emails con este tema... Me parece imprescindible para el COD5, venderían muchísmas más unidades.

¿Qué os parece la idea de incorporar un pequeño JoyPad y un ratón inalámbricos al COD5 y que cueste 79.99? Que fuese una edición GAMER o algo así...

Por soñar, que no quede ZzzZZ
Eleven escribió:Lo raro es que Microsoft no nos haya querido encasquetar un teclado y ratón inalámbricos blancos y verdes y sin pilas a 30€ cada uno.

Arruinarian los shooters online...
luismix escribió:
PR0[3R escribió:

Ya, pero... ¿Funciona con todos los juegos y funciona bien? Es que cuesta una pasta, y me extraña muchísimo que Logitech no haya sacado nada para esta consola... :-|

Funciona en todos los juegos y bien o mal depende de cada uno, pero en general si, no es lo mismo que el PC pero mejora muuuucho la jugabilidad que da el pad en los FPS.

Puedes usar periféricos Logitech, pero siempre mediante el XFPS, no es cosa de que Logitech saque o no algo, sino de que MS de acceso a ello, que habilite el uso de teclados y ratones de manera oficial (para juegos).

El UT3 es el único juego (que yo sepa) que trae soporte para teclado y ratón de manera oficial.

COD5 en PC, sin lugar a dudas.

Arruinarian los shooters online...

No tiene porque, primero porque se podrían hacer servers dedicados, o solo pad o solo teclado/ratón.

Y segundo porque cada uno seria libre de escoger el periférico que mejor le vaya en los FPS, como el volante en los de carrera, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo... Yo de hecho no me compro ningún juego tipo shooter en xBox precisamente por la falta de jugabilidad al apuntar desde el pad... COD4 me lo compré en PC, y la verdad es que, si el periférico que comentáis merece la pena, igual el COD5 cae en xBox... Probaré la beta sin teclado a ver qué tal (me han mandado el código hoy, jejeje)

Saludos :p

Por cierto, no me habéis respondido a porqué queréis soporte MKV... :-|
Pues a mi no me mola, por que al final obligaran a tener discos duros del copon para poder jugar, por que te obligaran a instalar los jueguecitos...
159 respuestas
1, 2, 3, 4