Todo lo que incorporará la actualización de otoño de Xbox360

1, 2, 3, 4
forzapurito escribió:Pues a mi no me mola, por que al final obligaran a tener discos duros del copon para poder jugar, por que te obligaran a instalar los jueguecitos...

No es obligatorio.
holaa, pues yo estoy totalmente en contra de esto de los abatares, microsoft no debe ir por donde la lleve la corriente, han intentado paliar dos cosas, por un lado los mii de nintendo, y por otra una cutre copia a lo rapido y por si cuela del famoso home, no tienen necesidad de esto hombre
forzapurito escribió:Pues a mi no me mola, por que al final obligaran a tener discos duros del copon para poder jugar, por que te obligaran a instalar los jueguecitos...

Las instalaciones son opciones, nadie te va a obligar a instalar nada :)
Lo de que soporte mkv es para poder vídeos en alta definición. Al igual que han dicho ya unos cuantos a mí ahora mismo lo que más me interesaría que pusieran a la 360 es que fuese capaz de reproducir estos ficheros.

MKVs para la 360 ya!!!
El Mkv será soportado por el códec divx 7,pero hasta que éste no salga me parece a mi que no lo incluirán (aunque espero equivocarme)
¿Podríais decirme por favor si la xBox puede leer películas desde el HD? Porque si no, no entiendo vuestra insistencia con los MKV... :-?

Un saludo
luismix escribió:¿Podríais decirme por favor si la xBox puede leer películas desde el HD? Porque si no, no entiendo vuestra insistencia con los MKV... :-?

Un saludo

la 360 también tiene un lector dvd..., además que puedes enchufarle un disco duro externo con pelis...
Veo igual de importante, o más, la posibilidad de escoger cadenas de audio en los avi. Y la posibilidad de insertar fichero de subtítulos. El mkv, hoy por hoy no me es imprescindible. Lo otro sí.

Saludos
que ganas de que llegue
keridito escribió:Veo igual de importante, o más, la posibilidad de escoger cadenas de audio en los avi. Y la posibilidad de insertar fichero de subtítulos. El mkv, hoy por hoy no me es imprescindible. Lo otro sí.

Saludos

+1000 cawento
159 respuestas
1, 2, 3, 4