"Todo lo que llega de fuera de España se para en aduanas"

1, 2, 3
yo flipo con los sablazos q han metido a muchos
yo pero una máquina de reballing a china y llegó en 1 semana todo perfecto se quedó parada 2 días en la aduana y con miedo de haber q pasa total llega a mi casa y todo perfecto no me cobraron nada y
Hace poco dije que me cobró el de correos el famoso impuesto, pues bien, el siguiente paquete, lleva 6 días parado en Aduanas, es para preocuparse..
Yo pedí algo de bastante importancia hace algún tiempo en USA y sablazo al canto importante. Aduanas hasta hace bien poco no paraba nada, ahora es sumamente difícil que no te metan un impuesto "porque yo lo valgo". Creo que el mínimo antes de parar es 20 y poco, y a partir de ahí libre libertad para meterte un meneo cuanto menos curioso. Yo he pedido ropa y siempre me ha llegado con receta, y aún así me sale más barata que aquí :-|
Y compadezco al que haya tenido que sufrir ADT Postales más conocida como la Mafia Calabresa del envío. 20€ ya por su "labor" más una locura posterior para que te llegue el envío (sufrido en mis propias carnes)
lo dicho anteriormente...comprar de 140e en 140e,y teniendo presente que pueden venir 35e de recargo.
Luego ahi cada uno que valore si le merece la pena comprar.
Pero entre esto,y que algunos orentales se estan subiendo a la parra con los precios...mal vamos.
Pues yo tengo dos paquetes de china.... aver como llegan!!!!! uno de 30€ i el otro de 164€, ademas de ser una replica de airsoft.. una ak! no creo que les mole demasiado.. , Tenia la opcion de comprarla en Polonia pero valia 205€ ; Valdra la pena? tendra recargo de 50 €? libro de coleccionista? pf :S

pd : Dear Sir
We can declare USD99.00 and " gift " for
your order 2032XXX

Esto sirve de algo???
Grifore escribió:Pues yo tengo dos paquetes de china.... aver como llegan!!!!! uno de 30€ i el otro de 164€, ademas de ser una replica de airsoft.. una ak! no creo que les mole demasiado.. , Tenia la opcion de comprarla en Polonia pero valia 205€ ; Valdra la pena? tendra recargo de 50 €? libro de coleccionista? pf :S

pd : Dear Sir
We can declare USD99.00 and " gift " for
your order 2032XXX

Esto sirve de algo???

la replica de airsoft no la puedes registrar, es Alegal, la aduana te lo pará seguramente y te la retendrán la guardia civil para ver que no es un arma de verdad será declarada como juguete y te tocara pagar lo mas seguro
yo también tengo un paquete en aduanas que llegó el dia 5 y sigue alli...
bueno egntonces si por "Gif" no pasa i me hacen pagar.. ultimo paquete de china!!
Pues nada. Que tras una semana y media esperando mi paquete de Hong Kong, por fin me mandan el nº de seguimiento y:
03/03/2012 Admitido
03/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 En tránsito
07/03/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Así que ya me puedo dar por jodido, pues ya me han enviado la carta de extorsión [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] A ver por cuánto me sale la broma [snif]

Ya os contaré.
a mi me enviaron unas tablets chinas el viernes, y nada de aduanas.
11/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/03/2012 En tránsito
11/03/2012 Retenido en Aduana
12/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

me pone esto en mi paquete, me van a hacer pagar por 24$ míseros dollares?? ¬_¬
24$ son menos del mínimo para que te lo paren. Además, interpreto que ha pasado Aduanas y está en reparto.
SKid está baneado por "SPAM"
claro que estamos en derecho de quejarnos. Si yo entiendo las normas, y a veces estoy de acuerdo con ellas. Pero lo que no puede ser es que a los grandes se les permita todo y al pez chico vayan a hundirlo. Te has traido esto, zascaso de iva. Te has traido una imitacion que es una camiseta hecha por el hermano del que explotan en la fabrica de nike para una equipacion casi identica, paquete destruido. Ahora, se permite la importacion de productos hechos por trabajadores en condiciones infrahumanas? SI. Se permite que los bancos y demas entidades escondan el dinero en paraisos fiscales? Si. Se hacen inyecciones a los bancos con mi dinero, dinero que me prestan a intereses del orden del 20%? Si. Las normas estan muy bien pero para cumplirlas, lo que es inaceptable es que algunos se pasen las normas por la polla y a otros nos aprieten cada vez mas la soga. Por lo tanto, como cada uno hace lo que quiere en medida de lo que pueda voy a saltearme aduanas, no voy a pagar yo mi parte y la parte que tendria que pagar el politico perro de turno que esta cerveceando en el bar
Yo llevo como 4 pedidos echos a china por taobao de entre 4-7 kilos y el ultimo qu pedi de 7.5 Kg me ha venido con una receta de 25 pavos, lo consulte en correos y em dijeron que es el iva, yo pienso que es aleatorio, y ahora con la crisis en afan de recaudar es mayor, mas vale que se preocupen de quien mete mano en las arcas publicas y dejen de jodernos a los de siempre.
Estan reteniendo muchos paquetes en aduanas ultimamente? estoy por pillarme unas zapatillas en foot locker...
02/03/2012 Admitido
05/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que a la fecha que estamos no haya llegado aun a España? Es un pedido desde Japon enviado por SAL. Me extraña que este tardando tanto... ¿Se ha podido caer el avion donde iba mi paquete? Es que desde que salio el día 5 de Tokyo... :-|
d3vil_h3ll escribió:2/03/2012 Admitido

Es normal que a la fecha que estamos no haya llegado aun a España? Es un pedido desde Japon enviado por SAL. Me extraña que este tardando tanto... ¿Se ha podido caer el avion donde iba mi paquete? Es que desde que salio el día 5 de Tokyo... :-|

Yo tengo otro igual pero desde el dia 01/03/2012 , no te preocupes seguramente no te actualizará la web de correos y lo mismo lo recibes y sigue poniendo eso o hasta el dia que te lo vayan a repartir no cambia de estado...
Va por precio para que te los retengan? Lo digo porque he visto peluches de Yoshi por Ebay, y valen unos 6€, pero claro, si me los van a retener en aduanas paso de pedirlos.
ya no tendre mi traje de alucard [mamaaaaa]
KKnot escribió:Va por precio para que te los retengan? Lo digo porque he visto peluches de Yoshi por Ebay, y valen unos 6€, pero claro, si me los van a retener en aduanas paso de pedirlos.

Si con gastos pasa de 22 euros te lo pueden parar, aunque si no lo pides por mensajeria es muy dificil.

En estos dias he recibido un maquete de un kilo y 10000 yenes por sal y otro de 2500 yenes y tamaño libro tambien por sal y ninguno me los han parado.
(mensaje borrado)

Joer tio, claro que es normal que tarde eso y mas, lleva solo 8 dias y un fin de semana en medio y eso es lo que me tarda un pedido de UK e incluso a veces mas.
luisotron escribió:

Joer tio, claro que es normal que tarde eso y mas, lleva solo 8 dias y un fin de semana en medio y eso es lo que me tarda un pedido de UK e incluso a veces mas.

Yo llevo desde el 3...con airmail...

Si lo has enviado por SAL ten por seguro que te viene en barco, así que ten paciencia.
Un saludo.
MaxVB escribió:24$ son menos del mínimo para que te lo paren. Además, interpreto que ha pasado Aduanas y está en reparto.

al final nada ya tengo mi carroceria del AE86 en casita [boing] [boing] [boing]
Y que tiene que ver la agencia tributaria con esto? Yo he dicho que pagar el iva esta bien si te pillan pagas y punto pero esos 15€ para un trabajo que son 2 minutos me parece una cerdada y si en ese DUA es sacar la receta y correr.

El DUA aunque sea simplificado, hay que presentárselo a la agencia tributaria, y te lo tiene que validar la aduana.Puedes hacerlo tú, si crees que se tarda poco eres
libre de hacerlo tú mismo, o mejor aún, contratar el gestor de aduanas que mas te convenga [buenazo] .

De que estas hablando? o sea que cuando yo pago un envio de por ejemplo USA e España tengo que pagar luego un envio de Madrid a mi ciudad?
Si yo fuera de Madrid o no hubieran suprimido todas las adunas excepto la de madrid ten por seguro que iria yo a por el paquete para que no se quedaran con esos 15€ que es de tener mucha geta.

Si haces los trámites tú mismo y quieres que se envíe a tu domicilio, se te cobrará el factaje.En el caso de que el DUA lo haya hecho ADT postales, el factaje va incluído.
En este punto quizás no me haya explicado con claridad.

El yen hace ya casi un mes que no esta a ese valor, con lo cual el valor del paquete no superaria los 150€ con lo cual no hay que pagar aranceles. Pero es que segun leo en ese mismo foro

Si no estás de acuerdo con un IVA/Arancel que se te ha aplicado, puedes imponer recurso de reposición ante la aduana.Es un fallo sí, pero tiene solución.

Unos ladrones de mucho cuidado, por cierto el precio se incrementa un casi 50%

Esto no te lo voy a discutir.Lo que si te voy a decir que aquí el que está sacando tajada es la agencia tributaria, no ADT postales.Por eso la legislación les ampara, porque
al final el más beneficiado es papá Estado.Cuando no hay dinero hay que sacarlo de debajo de las piedras. Te podría decir sus resultados financieros del año pasado, y no
son para tirar cohetes.Y te lo vuelvo a repetir, hay otros productos que es casi IMPOSIBLE que pillen aduanas,pero claro más lentos.
aiitooreet escribió:

Si lo has enviado por SAL ten por seguro que te viene en barco, así que ten paciencia.
Un saludo.

Que va tio, siempre que he pedido por SAL me ha tardado maximo 10 días. Lo envian por avión
Mis 2 paquetes por airmail:
Fechas Estados
03/03/2012 Admitido

Fechas Estados
03/03/2012 Admitido

Y ahí se acaba...viene desde china, un paquete desde japon, me ha tardado 1 semana...y esto lo que tarda, y encima en correos no sale nada mas y en las paginas de china tp.
MINA´s _:) escribió:El DUA aunque sea simplificado, hay que presentárselo a la agencia tributaria, y te lo tiene que validar la aduana.Puedes hacerlo tú, si crees que se tarda poco eres
libre de hacerlo tú mismo, o mejor aún, contratar el gestor de aduanas que mas te convenga [buenazo] .

Lo dicho se tarda 5 minutos en hacerlo no es apenas tramites, asi que me parece excesivo esos 15€

Si haces los trámites tú mismo y quieres que se envíe a tu domicilio, se te cobrará el factaje.En el caso de que el DUA lo haya hecho ADT postales, el factaje va incluído.
En este punto quizás no me haya explicado con claridad.

Si yo hago el tramite para que quiero que me envien a mi domicilio el paquete ya me lo llevo yo. Lo que yo hablaba es que no es normal cobrar el iva ni el flete del transporte.

Si no estás de acuerdo con un IVA/Arancel que se te ha aplicado, puedes imponer recurso de reposición ante la aduana.Es un fallo sí, pero tiene solución.

Siempre se equivocan a su favor siempre nunca al contrario. Por que como he dicho los derechos aduaneros para esa mercancia son 0. No se deberia cobrar arancel, ni iva de ese arancel (un impuesto no puede llevar iva es un sin sentido), mas luego el iva por el envio etc etc. Una persona que no tiene mucha idea se la clavaran siempre

Esto no te lo voy a discutir.Lo que si te voy a decir que aquí el que está sacando tajada es la agencia tributaria, no ADT postales.Por eso la legislación les ampara, porque
al final el más beneficiado es papá Estado.Cuando no hay dinero hay que sacarlo de debajo de las piedras. Te podría decir sus resultados financieros del año pasado, y no
son para tirar cohetes.Y te lo vuelvo a repetir, hay otros productos que es casi IMPOSIBLE que pillen aduanas,pero claro más lentos.

Tajada sacan los 2, si la agencia tributaria se lleva bastante por el multiple iva y los aranceles pero los otros por hacer las gestiones tambien. La legislacion no les ampara en el caso que yo he puesto, en ese presupuesto hay multiples fraudes, si se llevan el dinero pero no es legal

Solo con ese presupuesto se sabe lo que quieren que es "robar y robar"

d3vil_h3ll escribió:Que va tio, siempre que he pedido por SAL me ha tardado maximo 10 días. Lo envian por avión

SAL REG tarda de 10 dias a 21 dias. Aunque lo normal es que sea menos
Tajada sacan los 2, si la agencia tributaria se lleva bastante por el multiple iva y los aranceles pero los otros por hacer las gestiones tambien. La legislacion no les ampara en el caso que yo he puesto, en ese presupuesto hay multiples fraudes, si se llevan el dinero pero no es legal
Solo con ese presupuesto se sabe lo que quieren que es "robar y robar"

Pero ¿no te das cuenta que a ti te cobren lo que te cobren de IVA o aranceles ellos siempre van a recibir lo mismo? 14 euros ni uno más, ni uno menos (bueno sí,
los 2,52 euros del IVA de la tramitación).Ese presupuesto es porque tendrán las tablas de conversión de divisas desactualizadas.Y no te equivoques, ellos no paran
ni un paquete que no le diga la agencia tributaria, su sistema está conectado con hacienda.Lo que pasa es que como son los que dan la cara, son los que se comen
toda la mierda de la gente que no sabe de que va la vaina.

un impuesto no puede llevar iva es un sin sentido

Creeme que si lo cobran es porque pueden.No obstante, si no estas de acuerdo ya sabes: recurso de reposición.

Mas que argumentos lo que veo es mucho resentimiento, ya que tienes que pagar por algo que antes no pagabas, y encima cuando nadie te obliga a hacerlo con ellos,
puedes hacerlo tú mismo, o elegir otro de los múltiples gestores que hay en Madrid:

http://www.guias11811.es/madrid/madrid/Transporte/agencias-de-aduanas/

Si alguno te lo hace por menos de 14 euros, te invito a unas cañas [beer] [beer]
El tema es que tengas que pagar por algo qeu antes podias hacer tu mismo, pero como eliminaron las aduanas en las ciudades ahora a cobrar un poquito mas.
Ahora comprendo por qué haciendo multiples pedidos a ebay.co.uk me tardaba tantisimo................ en fin.............. un saludo
131 respuestas
1, 2, 3