Y que tiene que ver la agencia tributaria con esto? Yo he dicho que pagar el iva esta bien si te pillan pagas y punto pero esos 15€ para un trabajo que son 2 minutos me parece una cerdada y si en ese DUA es sacar la receta y correr.
El DUA aunque sea simplificado, hay que presentárselo a la agencia tributaria, y te lo tiene que validar la aduana.Puedes hacerlo tú, si crees que se tarda poco eres
libre de hacerlo tú mismo, o mejor aún, contratar el gestor de aduanas que mas te convenga
.
De que estas hablando? o sea que cuando yo pago un envio de por ejemplo USA e España tengo que pagar luego un envio de Madrid a mi ciudad?
Si yo fuera de Madrid o no hubieran suprimido todas las adunas excepto la de madrid ten por seguro que iria yo a por el paquete para que no se quedaran con esos 15€ que es de tener mucha geta.
Si haces los trámites tú mismo y quieres que se envíe a tu domicilio, se te cobrará el factaje.En el caso de que el DUA lo haya hecho ADT postales, el factaje va incluído.
En este punto quizás no me haya explicado con claridad.
El yen hace ya casi un mes que no esta a ese valor, con lo cual el valor del paquete no superaria los 150€ con lo cual no hay que pagar aranceles. Pero es que segun leo en ese mismo foro
Si no estás de acuerdo con un IVA/Arancel que se te ha aplicado, puedes imponer recurso de reposición ante la aduana.Es un fallo sí, pero tiene solución.
Unos ladrones de mucho cuidado, por cierto el precio se incrementa un casi 50%
Esto no te lo voy a discutir.Lo que si te voy a decir que aquí el que está sacando tajada es la agencia tributaria, no ADT postales.Por eso la legislación les ampara, porque
al final el más beneficiado es papá Estado.Cuando no hay dinero hay que sacarlo de debajo de las piedras. Te podría decir sus resultados financieros del año pasado, y no
son para tirar cohetes.Y te lo vuelvo a repetir, hay otros productos que es casi IMPOSIBLE que pillen aduanas,pero claro más lentos.