ANTES DE NADA, QUEREMOS DISCULPARNOS ENORMEMENTE POR EL GRAN RETRASO DE ESTE NUMERO
DSMagazine 11 - Febrero 2006
Bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. Una vez finalizado el período navideño, los resultados de Nintendo DS son espectaculares. Las cifras de ventas tanto en Japón como en América y Europa son un claro indicativo de que esta consola es un éxito absoluto a pesar de su arriesgado planteamiento y ésta es una gran noticia para los que simplemente nos divertimos con los videojuegos. Gracias al enorme éxito de los "Brain Training", cuyas ventas han ido creciendo exponencialmente semana a semana debido fundamentalmente al fenómeno del boca a boca, y de "Animal Crossing", la demanda de la consola se ha disparado en Japón. Tanto es así que durante varias semanas ha resultado casi imposible encontrar una DS en las tiendas y llegando algunos establecimientos hasta casi duplicar el precio de las pocas unidades de las que disponían.
Entre tanto, se propagaban los rumores por la red de que Nintendo podría estar pensando en un rediseño para su DS como ya hiciera con Game Boy o GBA hace unos años. A pesar de un desmentimiento inicial, por fin soltaron la bomba. Una versión más estilizada, más ligera y más acorde con el diseño de "Revolution" llegará a las tiendas niponas el 2 de marzo; su nombre "DS Lite". El anuncio de esta nueva versión poco más de un año después de su lanzamiento ha supuesto una auténtica sorpresa para toda la comunidad de jugadores y aunque no todo el mundo lo ve con buenos ojos, estamos seguros de que las ventas del nuevo modelo van a ser igual de buenas que las de la primera versión de la consola.
En otro orden de cosas, el mes que viene cumplimos un año. Nunca habríamos podido imaginar cuando empezamos que este proyecto llegaría tan lejos pero gracias al esfuerzo de todos y a vuestro apoyo así ha sido. Para celebrar nuestro primer año de vida estamos preparando algunas sorpresas muy interesantes de las que ya os hablaremos el próximo número. Os citamos dentro de un mes en el mismo sitio para descubrirlas.
Esperamos que disfrutéis de nuestro décimo primer número.
Alta Calidad
Baja Calidad