Todo sobre DSMagazine aqui

1, 2, 3, 4, 5
Descargando....
Y gracias por anticipado por el esfuerzo que supone sacar adelante la revista.
No la conocia y la verdad es que esta muy bien.

Muchas gracias [beer]
ANTES DE NADA, QUEREMOS DISCULPARNOS ENORMEMENTE POR EL GRAN RETRASO DE ESTE NUMERO

DSMagazine 11 - Febrero 2006

Imagen

Bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. Una vez finalizado el período navideño, los resultados de Nintendo DS son espectaculares. Las cifras de ventas tanto en Japón como en América y Europa son un claro indicativo de que esta consola es un éxito absoluto a pesar de su arriesgado planteamiento y ésta es una gran noticia para los que simplemente nos divertimos con los videojuegos. Gracias al enorme éxito de los "Brain Training", cuyas ventas han ido creciendo exponencialmente semana a semana debido fundamentalmente al fenómeno del boca a boca, y de "Animal Crossing", la demanda de la consola se ha disparado en Japón. Tanto es así que durante varias semanas ha resultado casi imposible encontrar una DS en las tiendas y llegando algunos establecimientos hasta casi duplicar el precio de las pocas unidades de las que disponían.

Entre tanto, se propagaban los rumores por la red de que Nintendo podría estar pensando en un rediseño para su DS como ya hiciera con Game Boy o GBA hace unos años. A pesar de un desmentimiento inicial, por fin soltaron la bomba. Una versión más estilizada, más ligera y más acorde con el diseño de "Revolution" llegará a las tiendas niponas el 2 de marzo; su nombre "DS Lite". El anuncio de esta nueva versión poco más de un año después de su lanzamiento ha supuesto una auténtica sorpresa para toda la comunidad de jugadores y aunque no todo el mundo lo ve con buenos ojos, estamos seguros de que las ventas del nuevo modelo van a ser igual de buenas que las de la primera versión de la consola.

En otro orden de cosas, el mes que viene cumplimos un año. Nunca habríamos podido imaginar cuando empezamos que este proyecto llegaría tan lejos pero gracias al esfuerzo de todos y a vuestro apoyo así ha sido. Para celebrar nuestro primer año de vida estamos preparando algunas sorpresas muy interesantes de las que ya os hablaremos el próximo número. Os citamos dentro de un mes en el mismo sitio para descubrirlas.

Esperamos que disfrutéis de nuestro décimo primer número.

Alta Calidad
Baja Calidad
Voy a leerla ahora mismo. Gracias por la revista!
A disfrutarla señores, que este mes nos ha tocado sudor y lagrimas xD

Por cierto, podéis poner vuestro mail en la web para que os enviemos la notificación cada mes al correo ;)
A leerla toca y gracias de antemano por el esfuerzo realizado.
Voy a leerla ahora mismito, gracias por el esfuerzo

Un saludo
Ya la echaba yo de menos. Gran trabajo.
Estoy impaciente de ver ese analisis d resident evil y animal crossing :-p
Me han dejado de piedra las imágenes del Top Spin O_O
bajando, muchas gracias. [sati]
Que guapa que esta,madre mia vaya trabajo que estais haciendo,era para distribuirla por los kioskos.
Un saludo y muchas gracias [beer]
Seguramente lo escribas mal.

Se escribe dsmagaZine .
Muy currada! sois los mejores! mucho mejor k Nintendo accion ( k todo es tan infantil...) si llegarais al papel seria el primero en comprarla!, muy currado, completo y sin faltas de gramatica, ortografia.

Salu2!
tonixx escribió:Seguramente lo escribas mal.

Se escribe dsmagaZine .

No. Porque la tenia en favoritos y siempre me a funcionado.

Tambien he provado a entrar desde el link de la primera pagina y nada, no la encuentra. He probado con Opera, Firefox y la &$% de IE ein?
Hay cierta gente que está teniendo problemas para acceder a la web pero la verdad es que no sabemos porqué... Debe ser de tu ISP o algo...
A mí tampoco me va. Intenté acceder ayer y no hubo manera, confiaba en que hoy podría descargarla, pero veo que tampoco [decaio]
Creo que va a ser eso ...

Ya he encontrado un modo para remediarlo y entrar a la web. Gracias a Projectbypass.com que lo que hace es saltarse todas estas cosas y entrar anonimamente a la web.

Aqui teneis el link directo a la web para todo el mundo que no le funciona ;)

Y ademas sin propaganda [beer]

Gracias por un fantastico nuevo numero. Seguid asi ;)
Me ha gustado mucho,es una opcion alternativa respecto a las revistas mensuales.
Waki escribió:Ya he encontrado un modo para remediarlo y entrar a la web. Gracias a Projectbypass.com que lo que hace es saltarse todas estas cosas y entrar anonimamente a la web.

Sigo sin poder descargarla :-(
Con el enlace accedo a la web, e incluso al pulsar sobre la descarga ésta se inicia, pero al poco más de 1mb se corta [boma]

Es una lástima.
SKaRK escribió:Sigo sin poder descargarla :-(
Con el enlace accedo a la web, e incluso al pulsar sobre la descarga ésta se inicia, pero al poco más de 1mb se corta [boma]

Es una lástima.

Tienes razon. Lo habia dejado bajando y no me he dado cuenta de que se corta. Cawen ...

Solo se me ocurre que alguien la suba a Megaupload o Rapidshare [triston]
Muchas gracias tonixx! Eres un crack :) :) :D

Si alguna vez necesitas algo, ya sabes donde estoy ;) :D
¿Por casualidad tenéis telefónica? Por lo visto, ahora con lo del proxycache y tal hay algunos problemas...
tonixx escribió:Ya esta subida a megaupload....

Lo teneis AQUI :

http://www.megaupload.com/?d=9S0297WJ

! DSMagazineN11AC.rar: Error de CRC en DSMagazineN11AC.pdf. El fichero está dañado
! DSMagazineN11AC.rar: Final inesperado del archivo

Esta visto que con este numero estoy gafado [mamaaaaa]

YaW escribió:¿Por casualidad tenéis telefónica? Por lo visto, ahora con lo del proxycache y tal hay algunos problemas...

Premio ratataaaa

Y si no me equivoco, los de Terra mas de lo mismo ...
Waki escribió:
! DSMagazineN11AC.rar: Error de CRC en DSMagazineN11AC.pdf. El fichero está dañado
! DSMagazineN11AC.rar: Final inesperado del archivo

Esta visto que con este numero estoy gafado [mamaaaaa]

Premio ratataaaa

Y si no me equivoco, los de Terra mas de lo mismo ...

Mandame mp con tu msn y te la paso.
Lo estoy subiendo otra vez a megaupload, pero esta vez descomprimido.
Cambiad vuestras DNS, yo tampoco podía acceder. (Telefónica)

194.224.52.36 con esta va perfecta.
tonixx escribió:Ya esta :

http://www.megaupload.com/?d=426YLE4P

Probad haber si teneis suerte.

Ahora si que si [360º]

Gracias de nuevo ;)
[beer] Me alegro que os funcione bien. [beer]

La verdad a mi tambien me daba error en el otro enlace... no se lo que ha podido pasar antes ...

Pero las gracias daselas a los que hacen posible la revista.
Pues sí, uso Terra, ya imaginaba que era cosa del proxy.

Ya he puesto a descargar la revista desde el enlace de Megaupload, pero a poco más de 30Kb/s voy a tener que esperar un poquitín más. Gracias por el link [Ooooo]
Imagen

Cómo pasa el tiempo. Ya estamos en marzo, un año después del lanzamiento de DS en Europa. A lo largo de estos 12 intensos meses hemos seguido con ilusión todos los proyectos que han ido surgiendo para la portátil de 2 pantallas: Juegos en desarrollo, nuevas funcionalidades, eventos... Hemos tratado de analizar de una forma objetiva y cercana al jugador practicamente la totalidad del catálogo de la consola, además de echar la vista al pasado con nuestras retrospectivas o repasar las noticias más destacadas.
Pero lo más importante es que hemos crecido mucho. Lo que comenzó como un experimento entre unas cuantas personas ha acabado como un proyecto consolidado entre buenos amigos. El constante ánimo de vosotros, los lectores, nos ha ayudado mucho para llegar hasta donde hemos llegado y por ello os damos las gracias de corazón, tanto a aquellos que nos seguís desde el principio como a los que un día nos encontraron por casualidad y disfrutaron con nuestro trabajo. Pensando en vosotros hemos preaparado un concurso con los mejores premios que hemos podido conseguir y es que no se cumple un año todos los días.
Por lo demás, os invitamos con el ya tradicional "bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine" a que os sumerjáis un mes más en el mundo de DS por unos minutos con los contenidos que hemos preparado.

Esperamos que disfrutéis con nuestro décimo segundo número.

Alta Calidad (39 MB) - Descargar
Baja Calidad (9 MB) - Descargar
Que pedazo de revista, cualquier día de estos haré una donación y todo, a seguir así.
Recalquemos un par de datos:

Tenemos un MEGA-CONCURSO en el que podreis demostrar vuestros conocimientos videojuegueros para ganar: 1 DS Lite, 1 Play Yan Micro, 1 Vale de descuento de 150€ en H-G y varios juegos de importacion! Como veis tiramos la casa por la ventana.

Y eso no es todo, ademas podeis ver la noticia del proximo evento DSMagazine, esta vez en el Expomanga de Madrid, con 250M para nosotros en el que tendremos 80 Nintendo DS con las ultimas novedades venidas de Japon y 21 GameCube. Torneos, vicio y muy buen rollo es lo que espera a los asistentes.

Como siempre, gracias por leernos ;)
LockeCole escribió:Recalquemos un par de datos:

Tenemos un MEGA-CONCURSO en el que podreis demostrar vuestros conocimientos videojuegueros para ganar: 1 DS Lite, 1 Play Yan Micro, 1 Vale de descuento de 150€ en H-G y varios juegos de importacion! Como veis tiramos la casa por la ventana.

Y eso no es todo, ademas podeis ver la noticia del proximo evento DSMagazine, esta vez en el Expomanga de Madrid, con 250M para nosotros en el que tendremos 80 Nintendo DS con las ultimas novedades venidas de Japon y 21 GameCube. Torneos, vicio y muy buen rollo es lo que espera a los asistentes.

Como siempre, gracias por leernos ;)

Sois increibles, en serio!!!

DSMagazine en los kioskos ya!!!!! [oki]
Muy muy buena la revista de este mes (bueno, tan buena como todas las demás ;)) Ayer la descargué por la noche y le eché un vistazo rápido, pero lo que ví me pareció genial (de hecho, acabo de venir de reservar el Resident Evil después de leer vuestra review :P). A ver si la grabo en un pendrive y esta tarde me la imprimo en la facultad XD

Saludos y felicidades por vuestro trabajo!! [oki]
luipermom escribió: A ver si la grabo en un pendrive y esta tarde me la imprimo en la facultad XD

Asi me gusta hay que darles un "buen" uso a las impresoras de la facultad.
[sati]
Baraka666 escribió:

Asi me gusta hay que darles un "buen" uso a las impresoras de la facultad.
[sati]

Hombre, pagando 1200€ de matrícula al año no creo yo que se arruinen porque saque 30 hojas en blanco y negro... XD

He visto gente imprimir tochos de 2000 páginas y no veas qué tela. El otro día un tío con 4 tacos de esos de 500 folios y la impresora que no paraba de sacar hojas. Me imagino que se tuvo que ir a casa con una carretilla, porque no veas cómo abultaba eso... :O Claro, los que estábamos esperando para imprimir unos apuntes de clase y tal estábamos que nos subíamos por las paredes... ratataaaa

Saludos!! [bye]
Muy currado [oki], como siempre. Algún fallo de maquetación pero nada importante.
Y lo del concurso [tadoramo], pero hay que ser friki y de los buenos para saberlo todo XD
En la de buscar las DSs, ¿la de muestra cuenta?.

PD: Joer como os lo vais a pasar en los torneos [babas]
Aun no se si contara o no. pero puedes responder algo asi com

"He encontrado X DS (con la de la pregunta X+1)"
Raziel_DSM escribió:Aun no se si contara o no. pero puedes responder algo asi com

Lo pensé después de preguntar XD

Se me olvidaba, FELIZ CUMPLEAÑOS [beer]
Raziel_DSM escribió:Aun no se si contara o no. pero puedes responder algo asi com

Yo tengo la misma duda y he puesto eso, esperemos que sea válido. Anda que algunas preguntas tienen huevos, anoche estuve un buen rato para contestar la mitad, hoy me queda otro buen rato para contestar la otra mitad.
FELIZ CUMPLEAÑOS y un gran trabajo, si señor [sati] lo del concurso muy guapo y muy bien montado (ese fondooo) espero k sigais otro año mas!

Salu2!

Un fiel lector [oki]
Enhorabuena por la revista no la conocia y ya me la e lido de arriba abajo! Un 10 a la espera del siguiente numero! [amor]

PD:Feliz Cumpleaños!! [bye]
ya estamos a dos de mayo y aun no a salido!!!!!!!!!XD
en q dia sale mas o menos???
Ya la tenemos a punto solo nos falta terminar 2 secciones y "compilar" el PDF.
Tranquilos que la tendreis para antes del E3 ;)
Descargando, estoy deseoso de leer este num
Si el 13 aún no está... cual te estás descargando???
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5