Todo sobre DSMagazine aqui

1, 2, 3, 4, 5
Si te fijas está editado xD
Va a ser que soy poco observador xD
Muchas Graciass por la Nueva DSMagazine ¡¡
podriais reeditar los numeros anteriores para leerlos tambien en la ds,
hay uno (el 5 creo que el link pa descargar la version de DS no va)
Enhorabuena por este número 6, el diseño y los contenidos me han encantado. El nivel de redacción se nota más cuidado. Considero que sois duros con las puntuaciones, y eso me gusta [360º]. Felicidades de verdad por el trabajo que haceis, es realmente impresionante [tadoramo] .
ImagenBienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. Los usuarios de la portátil de 2 pantallas estamos de enhorabuena. Nos encontramos ante lo que será un aluvión de grandes títulos para nuestra consola, comenzando este mes con algunos pesos pesados como Castlevania, Advance Wars o Nintendogs.

El mercado de DS está creciendo rápidamente y este mismo mes se ponen a la venta los nuevos colores para nuestras máquinas. Así mismo están saliendo a la luz las primeras ofertas para conseguir la consola a un precio más asequible o junto con Nintendogs, una de las grandes apuestas de Nintendo.

Además, no podemos olvidarnos de lo acontecido hace sólo unos días en el Tokio Game Show. La nueva consola de Nintendo y lo que podría convertirse en el referente de control de videojuegos en los próximos años han sido desvelados por fin. Las posibilidades parecen infinitas.

Ahora sólo queda esperar y ver como pueden sorprendernos con nuevas formas de jugar que hace poco eran impensables, tal y como ha venido pasando con nuestras portátiles estos útlimos meses. Al fin y al cabo... ¿Quién no se quedó asombrado al probar por primera vez "Yoshi Touch&Go"?

Un mes más, gracias por vuestros comentarios, por continuar leyéndonos y por la gran acogida que le habeis dado a nuestro nuevo diseño.
Esperamos que disfruteis con nuestro séptimo número.

La redacción

http://www.dsmagazine.net
Pues a mi me sale este error, y he esperado todo un mes para leerla, que impaciencia :!:

This ID doesn't exist!

que lo arreglen pronto!!
¡Muchas gracias por la nueva revista!

Ahora mismo la estoy descargando y en cuanto vuelva (tengo unas conferencias en mi universidad) me pongo a leerla ;-)

Saludos!! [bye]
dicen por ahi que las notas son altas?? ein?

yo no he visto ni una nota alta (me he leido hasta el N5...)

un saludo

PD: ME ENCANTA LA REVISTA!
CesarDrummer escribió:Pues a mi me sale este error, y he esperado todo un mes para leerla, que impaciencia :!:

This ID doesn't exist!

que lo arreglen pronto!!

Anoche descubrimos un fallo en la numeración de la revista así que desactivamos los links para cambiar el fallo. Ya están activados de nuevo así que puedes bajartela ya :)

Metal_Nazgul escribió:dicen por ahi que las notas son altas?? ein?

yo no he visto ni una nota alta (me he leido hasta el N5...)

un saludo

PD: ME ENCANTA LA REVISTA!

Intentamos ser lo más objetivos posibles. Si un juego es malo, se le pone una nota baja, si es bueno alta, así de simple. Yo la máxima nota que he puesto ha sido un 8,5 creo y la máxima nota de la revista ha sido un 9,5 (Castlevania) y se lo merece [boing]

Disfrutadla y recomendala a vuestros amigos :)
si no es mucho preguntar me gustaría saber cuántas
descargas tenéis más o menos por cada número que
sacáis, sería interesante saberlo...

p.d.: como complemento estaría bien alguna guía o
algo del estilo
La revista este mes, espectacular.

Buen trabajo y enhorabuena al staff de DSMagazine. ;)
kxalvictor escribió:si no es mucho preguntar me gustaría saber cuántas
descargas tenéis más o menos por cada número que
sacáis, sería interesante saberlo...

p.d.: como complemento estaría bien alguna guía o
algo del estilo

Normalmente cada mes tenemos unas 2000/3000 descargas únicas.

En el número que viene vais a tener la mejor guía del Castlevania DS que hayais visto jamás :)

Si quereis sugerir nuevas secciones o contenidos lo podeis hacer en nuestro mail redaccion@dsmagazine.net
Yo solo keria dar unas felicitaciones a la gente k se curra esa revista online y gratuita, la lei el otro dia pork la vi aki en el foro comentada y me parecio muy buena. Gran trabajo, saludos.
YaW escribió:En el número que viene vais a tener la mejor guía del Castlevania DS que hayais visto jamás :)
justo la que más necesito!!! xDDDD (ya me
está tardando el próximo número...).

p.d.: unas 3000 descargas no está nada mal, la verdad.
En k fechas soleis sacar los numeros? teneis alguna en concreto? todos los dias 5 o 3 o lo k sea ...
En teoria intentamos sacarla a principios de mes aunque algunos meses se nos retrasa un poco por algún motivo u otro XD
No conocia la revista y ha sido toda una sorpresa encontrarse con una publicacion dedicada a Nintendo DS.
Muy buen trabajo y muy profesional.
A parte de dar animo a los responsables para continuar quiero tambien dar las gracias por esta estupenda revista.
Un 10 para los autores, se lo merecen.
Enhorabuena, muy buena tanto en contenido como en diseño, ya quisieran muchas revistas tener unos diseños y una maquetación tan buenos como los de vuestra revista.
Animo y seguir así. Y muchas gracias.
A falta de que yaw edite el primer post del hilo, ya os podeis descargar el nuevo numero en donde siempre: http://www.dsmagazine.net

Sorpersas, sorpresas con este ejemplar! [sonrisa]
De momento cambio de imagen radical, al menos en la web. Ya os echaba en falta; mañana por la mañana me la descargo y la leo.

Muchas gracias por vuestro trabajo! [oki]
El décimo en descargar el nuevo número. [tomaaa] Deseando echarle un ojillo mañana. Felicitaciones por adelantado a la redacción.
Voy a ser malo malossooooo, no estais un pelin compradetes por nintendoooooooouuuuuuun?? El mario kart ke no dista de el de gamecubeeeeeeeeeeeeeiiiiing?? no kiero ver el de gamecube pues... [fumeta]

SaluDos!!
La revista genial, super completa y la Guia sobre Castlevania es fantástica.
Felicidades a la redacción de DSMagazine [ginyo]
Cmonpo escribió:Voy a ser malo malossooooo, no estais un pelin compradetes por nintendoooooooouuuuuuun?? El mario kart ke no dista de el de gamecubeeeeeeeeeeeeeiiiiing?? no kiero ver el de gamecube pues... [fumeta]

SaluDos!!

Teniendo en cuenta la resolucion a la que se ve y la velocidad a la que se mueve, la diferencia es mucho menor de lo que imaginas.

Ademas no es estar comprados por nintendo porque estamos comparando dos juegos de la misma compañia. Otra cosa seria si dijesemos que es mejor que el GT4 xD
Descargando...Mientras desayuno me leo la revista, una buena forma de empezar el dia [beer]
ImagenEste mes estamos contentos por muchas razones.

La primera, es que dentro de poco tendremos el Mario Kart en nuestras manos y podemos competir con todos vosotros (por cierto, estaos atentos a posibles campeontaos ^^), para ir abriendo boca, este mes os ponemos una extensa review de la mano de Locke.

La segunda razón de nuestra felicidad es el apoyo que seguimos teniendo mes tras mes gracias a vosotros. Seguís siendo unos lectores fieles y por ellos os lo agradecemos intentando completar los contenidos de la revista.

La tercera razón es nuestra nueva web. Raziel se ha encargado de modelar un nuevo diseño más acorde con la revista y más comodo para todos vosotros.

Por último (que no por ello menos importantes), estamos muy orgullosos de regalaros la primera guía que hacemos, una completa guía del Castlevania con todo lo que debéis saber para no perderos un detalle de este excelente juego.

Esperamos que disfrutéis la revista y nos enviéis vuestros comentarios a nuestro correo.

Como siempre: http://www.dsmagazine.net

Saludos y gracias por leernos.
LockeCole escribió:Teniendo en cuenta la resolucion a la que se ve y la velocidad a la que se mueve, la diferencia es mucho menor de lo que imaginas.

Hombre, pero como para acercarse al de gamecube me sigue pareciendo un pocoo excesivo... ke me digas ke se ve mejor ke en la N64 me pareceria correcto, pero ke no diste de gamecubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas]

SaluDos!!
Sé que no estarás tu solo implicado Yaw, pero enhorabuena!

Si algun día necesitais hacer algun apaño en francés, o quereis traducir la revista, aqui me teneis, lo digo más que nada porque estuve viviendo allí 14 años! jajaja

Que leche, que los gavachos no se merecen esta genial revista, enhorabuena otra vez!
La revista esta genial, tendriais que convencer a los de nintendo y que imprimieran la revista, para luego cambiarla a sus clientes por puntos vip.

yo tengo un monton de puntos y me las pillaria todasss... X-D
Cmonpo escribió:

Hombre, pero como para acercarse al de gamecube me sigue pareciendo un pocoo excesivo... ke me digas ke se ve mejor ke en la N64 me pareceria correcto, pero ke no diste de gamecubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas]

SaluDos!!

Que no he dicho que no diste de gamecube leches! xD Simplemente digo que dista mas de N64 que de GC.

Te hago un croquis para que lo entiendas mejor:

N64 -------------DS-------GC

Ok ya? xD
No te enfades hombre no te enfades [snif]
XDDDDDD

SaluDos!! [sonrisa] [bye]
No estaba enfadao, solo me estaba empezando a desesperar xD
Weno, como YaW no esta lo anuncio yo hasta ke el pueda.
Ya esta disponible el noveno Numero de la Revista.
La descarga ya sabeis, donde siempre ;)
Tb la estoy descargando, gracias ;)
vuelvo a felicitaros por hacer este trabajo de forma
gratuita, pero...

darle al tony hawk un 7'5 y al most wanted un 6'5...ejem ejem...xDD
A ver que tal el nuevo número de esta pedazo revista.
Me las voy a descargar a ver que tal. :P
Excelente como siempre.
Lo unico que veo, es que le habeis dado una puntuación excesivamente alta al NFS Most Wanted.....

Con un 5 pelón se tendría que haber quedado.... (tirando a lo alto)
Se comprende que es imposible poder jugar a todos los juegos, pero la misma web de IGN le ha dado un 3,5 al NFS : MW....

Tambien muchos aqui hemos dado nuestra opinion del juego y es unánime, es el peor juego de Nintendo DS en la actualidad.....

Graficamente penoso y el control malísimo, en ambas secciones le habeis puntuado alto....... cuando del 4 o 5 no tendría que pasar....

En fin, no pasa nada, la revista cojonuda como siempre, pero el review y notas del NFS: MW no son muy acertadas que digamos.
La guia del castlevania esa del numero 8 la vais a reponer?
Gaiden escribió:La guia del castlevania esa del numero 8 la vais a reponer?

En breve os diremos donde conseguirla.
Se puede colaborar de alguna manera en la revista??

Por cierto me encanta ;)
Enorabuena por la revista!!!

Me he tragado desde esta mañana desde el nº1 al nº9 .....

Muy buen trabajo, estoy a punto de pillarme la DS y me hubiera gustado un apartado en las puntuaciones que indicase el grado de utilización de la pantalla táctil, si es divertido de usar en el juego o solo se usa de refilón...

Aunque bueno, haceis suficiente referencia a ese apartado en pros-contras, y a lo largo de la review.

Felicidades!! ya teneis otro lector!!
Imagen
Feliz año nuevo y bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. Dejamos atrás un año muy importante para el sector videojueguil: El año de las portátiles. Ventas millonarias en todo el mundo atestiguan el enorme éxito de una propuesta tan arriesgada como Nintendo DS y los títulos que están anunciados para el 2006 son un claro indicativo de que aún mejores tiempos están por llegar.

A las puertas de una nueva generación de consolas de sobremesa, seguimos encontrando motivos de sobra para jugar con nuestras DS, y con la conexión wifi todavía por explotar, seguro que encontraremos muchos más.

Así que de momento iremos jugando con las interesantes novedades de este mes como el adictivo "Metroid Pinball" (y su nueva función de Rumble Pack) o la genial secuela de "Mario & Luigi" sin apartar la vista de las maravillas que están por llegar en este año que empieza, como "Final Fantasy III", "Ash", "Children of Mana" o "Animal Crossing".

Desde la redacción de DSMagazine deseamos que todos tengais un año excelente y que podamos volver a disfrutar con vosotros de estas fechas en el futuro. Así mismo nos disculpamos por el retraso que hemos tenido en este número, ocasionado por las fiestas propias de esta época.

Esperamos que disfrutéis con nuestro décimo número.

Disculpad el retraso, pero entre las fiestas, los estudios y algun que otro problema no hemos podido sacarla antes. Disfrutadla

Como siempre: http://www.dsmagazine.net
Idokku escribió:Enorabuena por la revista!!!

Me he tragado desde esta mañana desde el nº1 al nº9 .....

Muy buen trabajo, estoy a punto de pillarme la DS y me hubiera gustado un apartado en las puntuaciones que indicase el grado de utilización de la pantalla táctil, si es divertido de usar en el juego o solo se usa de refilón...

Aunque bueno, haceis suficiente referencia a ese apartado en pros-contras, y a lo largo de la review.

Felicidades!! ya teneis otro lector!!

El apartado que tu comentas esta incluido en jugabilidad, ahi comentamos la forma de interactuar con el juego, y si es divertido o no.
pos os felicito, la revista esta supercurrado, no tiene faltas ortograficas y su diseño esta muy guapo. A ver si algun dia la vemos en la calle.

Seguid asi que sois la ostia!
YaW escribió:Disculpad el retraso, pero entre las fiestas, los estudios y algun que otro problema no hemos podido sacarla antes.

No teneis pq disculparos, es comprensible el retraso.

Una vez más gracias...y ahora me voy a leer el núm 10!!! [bye]
Gracias por hacer esta estupenda revista, muy completa y gratuita. Seguid así muchachos, la comunidad os lo agradece [Ooooo]

PD: Downloading nº10...

Edit: Bueno, ya he leído bastante y sigo pensando que es una revista magnífica. Sin embargo se me hace raro que cada redactor utilice una plantilla diferente para hacer sus textos. Algunos describen el juego y finalmente hacen una pequeña explicación sobre cada apartado que se puntúa. Otros simplemente escriben una introducción escueta y describen ampliamente cada apartado. A veces se pone el título de cada característica a valorar encima del párrafo, otras se escribe en negrita al inicio de éste, y otras ninguna de las dos cosas anteriores. Deberíais intentar poneros de acuerdo para que la revista siga siempre un esquema definido.

trape escribió:no tiene faltas ortograficas
No es que no tenga, es que tú no las debes ver, aunque se pueden contar con los dedos de las manos y por supuesto no hay que restar mérito por ello ;-)

Un saludo.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5