Todo sobre DSMagazine aqui

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. Después de nuestro primer aniversario volvemos a la carga con energías renovadas y muchos temas interesantes que tratar.
Entramos de lleno en un mes de Mayo que promete ser muy interesante. No sólo vamos a disfrutar de algunos de los lanzamientos estrella del catálogo de Nintendo DS como "Metroid Prime Hunters", "Tetris" o "Trauma Center" si no que además en cuestión de días se celebrará en Los Ángeles la feria más importante de videojuegos del mundo: el E3. Este año estaremos más atentos que nunca para descubrir novedades acerca de los proyectos más esperados para nuestra portátil, como el nuevo "Zelda" o los títulos de Square Enix, y especialmente para conocer por fin todos los detalles sobre la consola más revolucionaria de los últimos años.
Además, hemos preparado una crónica de todo lo que supuso el Expomanga de Madrid y como vivimos la organización de un evento tan importante. Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron durante unos días de locos e igualmente muchas gracias a todos los que compartisteis un rato con nosotros.
Por último, nos gustaría comunicaros que nuestro concurso de cumpleaños ha sido todo un éxito. Muchísimos jugadores se han esforzado para encontrar respuesta al mayor número de cuestiones posibles y se han molestado en hacernos llegar una gran cantidad de sugerencias. Una vez más gracias a todos por el apoyo y enhorabuena a los premiados.

Esperamos que disfrutéis de nuestro décimo tercer número.

DSMagazine 13 Alta calidad - 34 Mb - Descargar
DSMagazine 13 Baja calidad - 7 Mb - Descargar
vaya rapido ke me paso este...
DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Felicidades, es fantásticaaa!!!!
esta genial esta revista, mis mas sinceras felicitaciones a los creadores ;-)

Saludos
está bastante bien la revista. parece que se ha cambiado algo
del diseño (en el reportaje del evento principalmente).

enhorabuena.
La revista GENIAL como siempre.

Cuando vi que habia salido me puse como el niño aleman ese jugando al unreal....

"gian ank fuken......deeeesemagaziiiiiiiiiiiiineeeeeeeeeeee................arrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggh!!"

XD
No me habia dado cuenta que la habiais sacado ya, en cuanto llegue a casa me pongo a descargarla.
Pero igualmente, gracias por todo el pedazo de trabajo que os pegais.
Está muy bien en contenidos, como siempre, aunque esta vez se notan unos cuantos errores en los textos... una release apresurada, quizá...? ein?

Aún así, un magnífico trabajo! [oki]
increible, un 10 para la revista...que calidad
Nadie dice nada, pero bueno... [+risas]

DSMAGAZINE Nº14

Imagen

Reportaje:

E3 2006.

Previews:

Over the Hedge
Top Gun
Reviews:
Brain Training,
New Super Mario Bros,
Princess Peach
y mas ...

Retrospectiva:

Super Mario

http://www.dsmagazine.net/

Nuevamente gracias por esta maravillosa revista. A disfrutarla!! ;)
Jajaja, estaba esperando a que dijera algo alguno del equipo para postear XD

Me he descargado la revista a media tarde y ya me la he leído de pe a pa. Me ha parecido una de las mejores que habeis hecho hasta ahora, sobre todo por la cobertura del E3 y por los análisis de Brain Training, New Super Mario Bros y Princess Peach.

En serio, MUY buen trabajo; felicidades y gracias!! [beer]
es verdad nadie ponia nada... yo me aburria me puse a ver la apgian y vi que estaba para bajar... que felicidad... a ver si la leo...
Gracias por avisar tio.

Ahora mismo me la descargo.
La revista lleva acabada unos cuantos dias, pero tuvimos unos imprevistos a la hora de colgarla, perdonad el retraso y disfrutadla.

Gracias por los animos :)
Siempre me entero antes de cuando ha salido la revista por el foro que por las notificaciones xDDD
Gracias por avisar,la descargo ahora mismo!!!
LockeCole escribió:La revista lleva acabada unos cuantos dias, pero tuvimos unos imprevistos a la hora de colgarla, perdonad el retraso y disfrutadla.

Gracias por los animos :)

anda, anda, anda!
seguid currandoselo asi de bien y todo en paz ;) [beer]

Salu2
Como siempre, un trabajo excelente!
Ahora mismo me la pongo a leer...
DSMagazine Número 15 - Julio 2006

Imagen

Bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. El mes de Junio nos ha dejado el lanzamiento de DS Lite en Europa, donde al igual que en el resto del mundo ha sido un gran éxito (a pesar de la diferencia de precios con otras regiones).

La campaña veraniega es un periodo de pocos lanzamientos importantes de modo que parece inevitable fijar la vista más lejos hacia los grandes lanzamientos que están por venir este otoño. Los grandes juegos de Square-Enix, "Final Fantasy III", "Children of Mana" y "Mario Hoops 3 on 3", o los propios títulos que prepara Nintendo, como las nuevas aventuras de "Pokémon", "Starfox: Command", "Mario vs Donkey Kong" son una buena muestra de ello, por no hablar de bombazos como "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass" y "Yoshi's Island II".

Pero no sólo de DS vive el hombre y es que ya queda menos para que el mundo del videojuego quede marcado por la llegada de Wii. Gracias a la gente de Nintendo España estuvimos probando el mando del que tanto hemos hablado y hemos quedado encantados. Os lo contamos todo en nuestro reportaje de este mes.

Y no nos olvidamos de agradeceros como siempre vuestro apoyo y regularidad. Llegar hasta aquí habría sido imposible sin ellos.

Esperamos que disfrutéis con nuestro décimo quinto número.

La redacción

Como siempre, podéis encontrar la revista en nuestra web: http://www.dsmagazine.net
Gracias!!!!

Bajando... [jaja]

Salu2!
A leer que me voy !!!Gracias por el aviso!! [oki]
ale asias por avisar no sabia na de esto jeje
Gracias, voy a leerla, ya que la estaba esperando con muchas ganas de leerlas
Tenéis un error bastante doloroso en la página 3, ese "estubimos" me ha pegado una patada en las corneas que me ha dejado ciego.
[img=Right]http://www.dsmagazine.net/images/cover16.jpg[/img]DSMagazine Número 16 - Agosto 2006

Bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. Sumidos en la temporada veraniega siempre disminuye el número de novedades en el panorama consolero, aunque mirándolo por el lado positivo también es una gran oportunidad para disfrutar de todos aquellos títulos a los que, por unas razones u otras, no hemos tenido tiempo para jugar.

Pero no todo está perdido. Juegos de notable calidad como "Big Brain Academy", que amplía los horizontes de jugar y desarrollar la mente que proponía "Brain Training", o "Age of Empires DS", que supone una nueva forma de entender los juegos de estrategia para portátiles, son opciones muy buenas para disfrutar con una DS durante el verano.

También es un buen momento para alzar la vista y pensar en el futuro. Juegos muy prometedores están preparando su llegada a Europa en los próximos meses, como "Children of Mana" o "Phoenix Wright" y algunos de los títulos más esperados están a punto de hacer aparición en Japón. El futuro de DS está asegurado con un catálogo lleno de estrellas.

En cualquier caso, ya sea disfrutando de las novedades de este mes, pensando en los juegazos que vendrán o rejugando esas joyitas que nos hemos ido dejando olvidadas, desde DSMagazine os deseamos que paséis un feliz verano.

Disculpad por la tardanza y esperamos que disfrutéis con nuestro décimo sexto número.

Alta Calidad - Descargar
Baja Calidad - Descargar
Web DSMagazine - www.dsmagazine.net
muchas gracias por el nuevo nuero ya le hechaba de menos

sl2
Ahora mismo la bajo y leo la revista, gracias!
DSMagazine - Número 17

ImagenBienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. La espera ha sido larga pero creemos que habrá merecido la pena y es que nuestro décimo séptimo número viene lleno de sorpresas. Tras un breve vistazo habréis podido comprobar que los contenidos de esta edición son más grandes de lo habitual, esto es así ya que hemos abarcado 2 meses con este número.

El motivo por el cual esta edición es realmente especial para nosotros es que hemos dado un paso más en la corta pero intensa vida de DSMagazine y es que vamos a estar los días 26, 27 y 28 de octubre en el Salón del Manga de Barcelona organizando la sección de videojuegos con nuestros compañeros de Cultura Otaku. Para celebrarlo hemos preparado un concurso en el que sortearemos 2 juegos de DS entre aquellos de vosotros lectores que tengáis pensado visitar el Salón.

Además, si a todo esto le sumamos los recientes acontecimientos que han girado en torno al lanzamiento de Wii en todo el mundo y la gran cantidad de novedades que se avecinan para nuestra portátil favorita, el resultado es un número realmente interesante.

Este mes más que nunca os agradecemos a todos el apoyo que nos habéis brindado todo este tiempo y esperamos contagiaros con esta edición de DSMagazine algo de la ilusión que tenemos ahora mismo.

Esperamos que disfrutéis con nuestro décimo séptimo número.

La redacción.

Como siempre podéis descargar la revista (y desde ahora ver una preview en flash) en nuestra web: http://www.dsmagazine.net
Todos los días entraba en la web esperando a ver si salía el nuevo número, por lo que podéis imaginar mi alegría cuando he visto el 17 allí puesto para descargar.

En cuanto tenga un ratito me pongo a leerlo, que ya había muuuuuchas ganas.

Un saludo y gracias!
Descargando y leyendo....en 3,2,1... [oki]
Pues tiene muy buena pinta.

Muchas gracias y a seguir así

Saludos

PD: no sabia ni que existiais
yo tambien tenia muchas ganas. Ah y lo de la revista interactiva queda muy chulo. gracias por vuestro trabajo
esta genial [amor] [amor] muchas gracias!!!

un saludo
Genial como siempre.
Felicitaciones a todo el staff y en especial a Peder, que se lo curra mazo con sus analísis. [oki]
Gracias por el nuevo número de la revista. Aunque este es de los que menos me han gustado, porque ya están metiendo cosas de la wii en una revista de ds. Pero está todo muy currado. Un 10 para la revista.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Aunque este es de los que menos me han gustado, porque ya están metiendo cosas de la wii en una revista de ds.

Si, eso tampoco me ha gustado nada a mi, ni lo del salón del manga. Si es de DS es de DS, y ya está.
Si os fijais, el numero de paginas ha aumentado desde que se han añadido noticias de wii, asi que la cantidad de contenido de DS no ha cambiado.

Creo que por 0€ ya esta bien cualquier revista, y si por ese mismo precio añaden mas cosas no creo que sea como para quejarse, basta con no leer las secciones que no interesen a cada uno y dejar que quien quiera se beneficie del aumento de contenidos.

Ademas teniendo en cuenta que DS y wii van a ser dos consolas intimamente ligadas, no creo que este tan fuera de lugar, y lo del salon del manga mucho menos. Un evento con 64 consolas llenas de novedades a disposicion de todo el que se quiera pasar a probarlas, y torneos con todo tipo de premios no creo que sea algo ni poco interesante ni poco relacionado con nintendo DS.
Muy currada, si señor
jaxdjaxd escribió:Gracias por el nuevo número de la revista. Aunque este es de los que menos me han gustado, porque ya están metiendo cosas de la wii en una revista de ds. Pero está todo muy currado. Un 10 para la revista.

Salu2.

Opino lo mismo. Al cesar lo que es del césar.

Eso si, la revista es una pasada [ok]
para mi no pasa nada por que metan cosas de wii en la revista hasta que salga en europa. luego estaria guapisimo hacer dos revistas diferenciadas para cada consola
ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!! que gran revista, ojalá todas fuesen como ella. Además gratis!!!!!!!
DSMagazine - Número 18
ImagenBienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. O mejor dicho, bienvenidos a la última edición de DSMagazine. Así es, este mes supone para nosotros el fin de una etapa. A lo largo de los últimos 18 meses hemos ido creciendo junto a la última portatil de Nintendo. Con el lanzamiento de una máquina tan arriesgada al mercado por su concepto de juego surgieron muchas dudas que con el paso del tiempo y gracias a las inolvidables experiencias que hemos vivido con algunos títulos del catálogo de DS se han despejado para convertir esta consola tan especial en un exitazo en todo el mundo.

De una manera similar comenzamos nuestra andadura llenos de ganas de hacer algo importante a pesar de nuestra falta de experiencia. Echando la vista atrás, hemos cometido algunos tropiezos pero hemos aprendido de nuestros errores para convertir DSMagazine en lo que es hoy en día, algo que no habríamos podido ni soñar cuando nos embarcamos en este proyecto.

DSMagazine se ha convertido para nosotros en algo más que un trabajo, se ha convertido en una etapa de nuestra vida que recordaremos siempre con cariño pues ha estado cargada de momentos inolvidables. Y es que aunque nos apene dejar atrás nuestra tan querida revista es hora de dar un paso al frente y enfrentarnos a un nuevo desafío.

Se acerca el lanzamiento de Wii en Europa y casi consideramos nuestro deber abrir los brazos para informar, comentar y seguir mejorando en nuestro nuevo proyecto: Una revista dedicada al mundo de Nintendo. Sin dejar de lado nuestra pequeña DS vamos a apostar fuerte por una consola capaz de ilusionar a personas de todas las edades, viejos jugadores, niños e incluso gente que nunca se había interesado por nuestro mundillo.

Aquí termina el camino de DSMagazine y se abre la puerta de N-Magazine. Ha sido un placer compartir estos 18 números con todos vosotros.

Muchas gracias, ahora mismo me lo bajo :P
Es una pena que desaparezca DS magazine, pero todo sea porque vuestro nuevo proyecto sea igual o mejor que este. Muchas gracias por mantenernos informados todos estos meses.
Suerte es lo ùnico que os deseo, os seguire en vuestra nueva andadura tan fielmente como en esta que ahora abandonais, suerte y nos vemos en N-Magazine ;-)
Descubrí DS Magazine hace 3 números y desde entonces me ha encantado, os deseo lo mejor para N-Magazine y espero que sigáis con vuestro buen hacer.
Una pena....
ojala esto no signifique el reducir informacion de DS, sino ampliarla con Wii... aunque suele pasar lo contrario :S

Por lo demas, GRACIAS por un trabajo IMPECABLE.

Y animo con los futuros proyectos.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5