Todo sobre DSMagazine aqui

1, 2, 3, 4, 5
Si queréis ver la información sobre el último número, dirigios a las últimas páginas del hilo.
La he bajado, mañana la leo.

¿Para cuando una tirada a nivel nacional? :-|
xDD Eso por ahora será un poco complicado, aunque todo a su debido tiempo ^^
downloading, felicidades por vuestro primer numero ;)

Salu2
Bidule escribió:¿Para cuando una tirada a nivel nacional? :-|

Bueno, de momento se puede leer desde todo el mundo [oki] .
tb la he bajado, a ver si saco tiempo para leerla
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La he leído por encima, menuda currada!

Muy completa , tanto por avances como por reviews, scene .. etc esta todo!! Si sigue así va a ser todo un éxito.

Felicidades
Esperemos que os guste, y si quereis hacer alguna pregunta sólo tenéis que pasaros por el foro.

Gracias a todos [ginyo]
Cojonuda, espero que siga :-P :-P :-P :-P
La verdad es que os lo estais currando bastante. Vuestra página va a ser una referencia obligada.

EDITO: A mi parecer las notas que dais a los juegos son un pelin altas, a este paso creo que va a haber muchos juegos de 10 al contrario de lo que decis XD
[tomaaa] supongo que para mañana los servidores estarán más...."tranquilos"
Ya funcionan ok.
Me la acabo de bajar y me ha impresionado bastante (no había seguido mucho vuestros progresos [+risas])

Aún asi como han comentado antes le falta una mayor resolución, una pequeña colleja para los encargados de PDFearla xD

¡Un saludo y felicidades por el primer número!
Bueno pues la estoy bajando, cuando pueda la leo, pero felicidades y gracias por adelantado :)
La acabo de bajar y le he estado echando un visto rápido. Me gusta bastante, toca todos los palos y abundantes reviews de juegos.

Casi todos los temas ya los conocía porque desde hace dos meses me paso el día mirando este foro de NDS, pero hay que reconocer que para aproximar a nueva gente a la consola, la revista está muy bien.

Viendo la review de Urban Asphalt me han entrado ganas de comprarlo (me encantan los juegos de coches) :P

Buen trabajo!! [oki]

PD : luego la leeré en profundidad ;)
Ya la estamos bajando, ya la estamos leyendo... Gracias! [oki]

Salu2!.
Enhorabuena por la idea. Creo que puntuais demasiaod alto algunos juegos, pero por lo demas la revistta esta bien hecha y tiene un gran merito. Felicidades.[oki]
Ya está bajada!! Ahora a disfrutar leyendola que seguro que me terminais de convencer para pillarla [fies]
Felicidades por la revista! Trabajos asi se agradecen. En cuanto tenga un tiempo me la leo con calma pero la primera impresion es buena :)

Un saludo
Leer esta revista me ha traido recuerdos, jeje Esteticamente, es muy parecida a las primeras hobby consolas, cuando la NES estaba en su apogeo, y cuando valian la pena las revistas del sector [toctoc]

Solo os falta una seccion de guias para ser como las revistas "oficiales"! [tadoramo]
Un gran trabajo, espero que sigais asi. Ya he añadido el link de la pagina de descraga a favoritos ;-)
Joder que bien os a salido,si que es verdad que recuerda a la antigua micro mania,pero esta muy bien,me e puesto a leer desde la presentacion y sin darme cuenta la e leido entera,y sabes....se me a hecho muy corta.

toca todos los palos pero me a parecido un poco raro que hablaseis de la scene para la DS,pero si es verdad que no sirve para juegos comerciales.

la revista es genial,me parece fantastico que saliese ya una revista como esta,es mejor de lo que pemsaba,la consola es la caña,de echo me a enganchado tanto que e vendido la play,ya no me gusta,un 10 para la consola. [beer]
ya esta bajando, muchas gracias por esta kurrada muy a tener en kuenta...

hasta pronto!!
revista descargada, ahora a echar un vistazo, animo y a seguir currandoslo.
Q WENAAAAAA!!!! [oki]

Está mú bien para ser vuestro primer número "digital" [360º]

Me ha encantado. Muchas Gracias por vuestro trabajo.

Salu2!![bye]
Me la he wardado en el movil, le echaré un vistazo cuando vaya a currar en el bus, tiene mu wena pinta.

Gracias!

Saludos.........

Edit: Se ve de lujo en el movil, la resolucion keda bien, aunke tengo ke hacer scroll para ver la pagina completa, claro ;) (es un 6600)
La revista cojonuda y a partir de ahora una fija en mis lecturas mensuales. Espero que anuncieis en este foro cada nuevo numero que saqueis.

Muy bueno el diseño grafico y los contenidos si señor muy profesional.

Solo 1 chorrada los guiones para partir palabras en la portada no los habia visto nunca en ninguna revista.

Un 10 machos seguid asi!!!
A partir de ahora este sera el hilo "oficial" para todos los avances y comentarios de la revista.

Acabamos de sacar el número 3, bastante mas grande que los 2 anteriores. Esperamos que os guste :)

Lo podeis encontrar en http://www.dsmagazine.net (si no os va esa direccion usad esta otra: http://www.andrades.info/Diablo/DSMagazine estamos ahora mismo cambiando las DNS del dominio)

Saludos!
A por ella, os lo estais currando mucho. Felicidades :)

Salu2
solo decir FELICIDADES por la revista :) espero ke vaya para largo!! ;-)
Muy buena [chulito]
Os digo yo que si publicais estas revistas, ariais buena competencia a nintendo accion y al hobby, que lo necesitan.
Felicidades por la revista, esta genial, seguid asi chicos.
Joer, yo q le he dado para leer el primer número y me estoy bajando 3 :-x

Bueno, en cuanto se baen las hexo un vistazo (en profundidad)

Animo y seguid sacandola
Las acabo de leer y son una pasada

Vamos que si me las encontrara en el quiosco las comprariaa ;)
Buen trabajo, animo y a seguir hacia delante.

Saludos
Chema
Imagen
Tengo el honor de volver a presentarles un nuevo número de DSMagazine, concretamente el número 4.

Como siempre, venimos cargados de contenidos para que disfruteis un mes más con nosotros. Esta vez os traemos como siempre las noticias más frescas y las secciones habituales de la revista como el FreakZone, el Rincón del Lector o la recién estrenada Guía de Compras.

Por supuesto también os traemos una nueva hornada de Previews, concretamente Goldeneye y Splinter Cell, y un monton de Reviews: Another Code, Pac-Pix, Pokémon Dash, Los Urbz, Spiderman 2, Ridge Racers y Mr. Driller.

Bueno, hasta aquí todo lo normal de la revista pero aún tenemos una sorpresita para vosotros. Hemos preparado una versión de la revista para la DS... Podréis leer la DSMagazine en vuestra propia Nintendo DS!!!!

Solo podreis leer las personas que teneis el material adecuado, no damos información sobre como cargar la revista en la DS ni nada por el estilo.

Aquí teneis una screen de la versión para DS:
Imagen

Para descargaros el último número (en cualquiera de las tres ediciones), visitad nuestra página web: http://www.dsmagazine.net
Genial!! [oki]

Estoy enganchado a la revista, muy currada y con un aspecto muy prfesional. Esta me la copio en el portatil para leerla estos días en la playa, que me voy mañana mismo.

En serio, me tenéis alucinado con la DS Magazine... [babas] Enhorabuena!
Alguien que haya probado la version para leer en la DS me puede dar opiniones o sujerencias para incluir junto con el proximo numero?
os funcionan las descargas en la web oficial? pq ami me dan error con explorer i me bajan nada con opera. [mamaaaaa]
La pagina que nos hostea (hardcore-gamer) tambien esta caida, esperemos que lo reparen pronto, que siempre nos pasan estas cosas los primeros dias... :(
tremenda la version DS!! va de fabula!! carga rapida i el manejo con el stylus excelente. recomendaciones se pueden hacer pero realmente komo esta esta de 10!! se agradeceria ke el texto fuera mas grande aunke tb es cierto ke kon ello lo seria la pagina i habria mas camino ke recorrer, estaria bien una opcion de navegador de paginas a lo acrobat reader ya ke las paginas hay ke cargarlas una y otra vez i klaro si tienes klaro a donde ir se hace algo lento. pese a esto repetir ke me ha encantado la revista para la DS!! lo mas cerca ke e probado de una palm en DS X-D un 10 si señor!
k3lk0m escribió:tremenda la version DS!! va de fabula!! carga rapida i el manejo con el stylus excelente. recomendaciones se pueden hacer pero realmente komo esta esta de 10!! se agradeceria ke el texto fuera mas grande aunke tb es cierto ke kon ello lo seria la pagina i habria mas camino ke recorrer, estaria bien una opcion de navegador de paginas a lo acrobat reader ya ke las paginas hay ke cargarlas una y otra vez i klaro si tienes klaro a donde ir se hace algo lento. pese a esto repetir ke me ha encantado la revista para la DS!! lo mas cerca ke e probado de una palm en DS X-D un 10 si señor!

Muchas gracias por el comentario. En realidad esto dista mucho de lo que pretendia hacer en un principio, pero solo tuve 2 dias para programarlo y no me dio tiempo a solucionar unos problemas de memoria que me impidieron introducir el resto de features.

Respecto a lo de poner las paginas mas grandes es algo dificil, ya que hay que descomprimirlas completas en memoria, y en este tamaño ya ocupan mas de 1MB cada una de los 4 que tiene la DS...

Para proximos numeros habra sustanciosas mejoras, ya vereis ;)
Enhorabuena por la revista , esta muy bien hecha en todos los aspectos , además de dedicarse por completo a la DS , que está empezando a nacer como quienm dice. Animo y Seguid así.
Salu2. [poraki]
felicidades por la revista(haber si me toca ese stylus :-| )
Verano, vacaciones, calor, piscina... Todo esto ha hecho que este nuevo número de DSMagazine se nos haya retrasado una semanita, por ello os pedimos disculpas.
A pesar de los notables problemas que nos han ido surgiendo hemos conseguido sacar este nuevo número en sus tres versiones (Alta y Baja calidad y la versión DS).
A pesar de que en estos meses la salida de juegos no es demasiado grande traemos previews de Sonic Rush y Advance Wars. Os encontrareis las reviews de Madagascar, Bomberman DS, Goldeneye: Rougue Agent, Zookeper y Splinter Cell: Chaos Theory.
Además teneis un completo reportaje con fotos sobre el dia que pasamos en las jornadas ADAM y por supuesto las secciones habituales de la revista: guía de compras, notícias... Y como novedad una columna de opinión sobre la situación de los videojuegos en la actualidad.
Respecto a la versión DS, se ha mejorado (mucho) la velocidad de carga de las páginas, ahora en la pantalla inferior teneis un thumbnail de la página que esteis viendo y además una mejor navegación con el stylus.

Esperamos que la disfruteis, nos vemos de nuevo a principios de Septiembre ;)

No os olvideis de que podeis colaborar con la revista enviandonos preguntas, dibujos del pictochat, criticas... En fin cualquier cosa que os apetezca decirnos, podeis enviarlo a redaccion@dsmagazine.net o posteadlo en nuestro foro.

http://www.dsmagazine.net
Bienvenidos a una nueva edición de DSMagazine. Este mes estamos de celebración y es que nuestra pequeña revista ha cumplido su primer medio año de vida.

Para celebrarlo, hemos introducido algunos cambios en todo el diseño general de la revista que notaréis enseguida a partir de éste sexto número. Nuestra intención era darle un aspecto más serio y homogéneo, un aspecto más reconocible y el resultado, a nuestro entender, ha sido un éxito.

Por otra parte, una vez finalizados los meses de verano (de mayor sequía para los jugones) se avecina un periodo muy interesante para nosotros con el lanzamiento de algunos de las títulos más esperados para nuestra portátil. Juegos como “Castlevania”o “Nintendogs” y más adelante “Lost in Blue” o “Mario Kart” con el esperado sistema online de Nintendo son una buena muestra de ello.

Pero hasta entonces, éste mes también nos ha dejado algunos grandes juegos como “Meteos” y “Nanostray” que no sólo harán la espera más agradable para los éxitos que se avecinan, sino que se han convertido en grandes opciones en sí mismos para los amantes de sus respectivos géneros.

Por último y como todos los meses, muchas gracias por continuar leyéndonos y por mostrarnos vuestro apoyo. Esperamos sinceramente continuar como hasta ahora para poder celebrar con vosotros nuestro primer cumpleaños.

Esperamos que disfrutéis con nuestro sexto número.

La redacción

Imagen
Alguien deberia editar tb el primer post del hilo con cada numero, creo yo...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5