Ya ya está todo preparado, impacientes:
Bueno, aquí tenemos la caja del conmutador que pillé y que da muy buenos resultados.
Ahora una imagen del conmutador conectado, excepto la entrada Nº 2 que está vacía porque mi PS2 no la tengo ahora mismo
Con esta imagen ahora podéis ver las entradas y salidas de señal RCA o compuesto (como lo queráis llamar) que están a la derecha y podéis leer que pone en cada una de ellas si es "In" (de entrada de sañal o "Out" de salida de señal por si queremos sacar la imgen o el sonido que tengamos activado en el conmutador:
Ésta es la parte donde el conmutador tiene los botones para seleccionar "el canal" (A, B o C), si queremos mezclar señal B-A o C-A y también si queremos o no activar la señal RGB.
Éste es el cable que le compré para conectar el conmutador a la entrada RGB de la televisión, ya que dicho conmutador no trae cable para conectarlo, hay que comprarlo a parte. Como podéis ver es de pines dorados (mejora la transferencia de la señal) y algo que no sé ve es que está apantallado, para evitar interferencias.
Y por último así es como podemos sacar el audio y video (por compuesto) de las señales que tengamos activadas en el conmutador. De esta forma podemos sacar fácilmente el audio de la consola para poder conectarloa a un dispositivo DolbyProLogic II o para conectarlas al equipo de música o hasta grabar el audio y el video con el equipo necesario.
También existe otro método si no queremos tanto gasto y no nos hace falta realmente un conmutador y és éste tipo de clavijas que se conectan entre el cable que sale de la consola y la entrada de señal a la TV o hasta a un conmutador:
(Imagen proporcionado por apmomp).
Creo que será interesante que anexe esta pequeña explicación en el post padre, pero bueno, también la dejo aquí para los que lo han preguntado.
¿Dónde compré el conmutador y el cable? En una tienda de componentes electrónicos, concretamente en Electrocasa en Málaga capital muy cerca de calle Hilera.
BYE!!!