› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
el_adri2020 escribió:hoy he visto por ahi que iomega saca una especie de revision del screenplay pro hd llamada screenplay director, con el mismo diseño, pero compatible con mkv, a ver si podemos encontrar los datos tecnicos en algun lado para ver si se podria preparar un firm para nuestros pro hd no? porque a simple vista es exactamente el mismo producto...
el_adri2020 escribió:hoy he visto por ahi que iomega saca una especie de revision del screenplay pro hd llamada screenplay director, con el mismo diseño, pero compatible con mkv, a ver si podemos encontrar los datos tecnicos en algun lado para ver si se podria preparar un firm para nuestros pro hd no? porque a simple vista es exactamente el mismo producto...
truximan escribió:el_adri2020 escribió:hoy he visto por ahi que iomega saca una especie de revision del screenplay pro hd llamada screenplay director, con el mismo diseño, pero compatible con mkv, a ver si podemos encontrar los datos tecnicos en algun lado para ver si se podria preparar un firm para nuestros pro hd no? porque a simple vista es exactamente el mismo producto...
Ojo: los archivos con acentos, Ñ, etc, qu coloques en la partición de medios formateada en NTFS no aparecrán en los menús en la tele.
Por otra parte, si la formateas en FAT32, como recomienda el manual y la caja, para compatibilidad con Mac y tal, el cacharro se cuelga al intentar acceder a la partición paa mostrar en pantalla el menú de contenidos.
manza escribió:alguien sabe cómo mirar el tiempo restante de una peli? en "display" se ve el tiempo transcurrido pero no el total...me parece una cagada muy seria...
manza escribió:lo acabo de probar y si le vuelvo a dar a display se quita el marcador. Aclaro que tengo el Iomega ScreenPlay Pro HD de 500Gb, quizá tengas otro modelo u otro firmware.
NENE808080 escribió:me han regalado este disco duro y ni siquiera me lo reconoce la tele, que tengo que hacer??
saludos.
xusclis escribió:Hola! me han regalado un lacinema classic hd, he leido que no reproduce: DVD ISO image file o Video_TS folder (IFO+VOB).
Es cierto? Creo que lo cambiaré... He leido que el iomega si que reproduce esta clase de archivos.
Cuál el hdd que me recomiendais?, el más avanzado de iomega cuál es? He visto que hay pro, director, tv, plus... (no me aclaro...:S)Me gustaría que fuera de 1 tb.
Gracias. Un saludo.
DiZo escribió:xusclis escribió:Hola! me han regalado un lacinema classic hd, he leido que no reproduce: DVD ISO image file o Video_TS folder (IFO+VOB).
Es cierto? Creo que lo cambiaré... He leido que el iomega si que reproduce esta clase de archivos.
Cuál el hdd que me recomiendais?, el más avanzado de iomega cuál es? He visto que hay pro, director, tv, plus... (no me aclaro...:S)Me gustaría que fuera de 1 tb.
Gracias. Un saludo.
Yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema, tengo entendido que ya existen algunos que reproducen MKV, que es el contenedor para películas en alta definición, pero no sabría decirte cuál de ellos es, ya que no se cuales son los modelos más actuales en Iomega, yo creo que la pregunta estaría mejor enfocada si nos dices cuanto piensas gastar en el disco.
Saludos !
joroba escribió:Para los que tengan problemas al actualizar.
Cuando descomprimes el ZIP, te crea una carpeta y dentro de ella el fichero ROM.
En la carpeta "Actualizaciones" tiene que estar todo la carpeta en la que dentro esta la rom.
Queda algo asi como: Actualizaciones --> Iomega_H13_XXX --> xxx.ROM
xusclis escribió:DiZo escribió:xusclis escribió:Hola! me han regalado un lacinema classic hd, he leido que no reproduce: DVD ISO image file o Video_TS folder (IFO+VOB).
Gracias. Un saludo.
Yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema, tengo entendido que ya existen algunos que reproducen MKV, que es el contenedor para películas en alta definición, pero no sabría decirte cuál de ellos es, ya que no se cuales son los modelos más actuales en Iomega, yo creo que la pregunta estaría mejor enfocada si nos dices cuanto piensas gastar en el disco.
Saludos !
Hola! gracias por responder. Pues el presupuesto unos 150euros, que es más o menos lo que valen todos estos iomega, menos el director, que es más caro, pero una mierda (según he leido a usuarios...)
Está el iomega screenplay pro hd, iomega screenplay plus hd, iomega screenplay hd, iomega screenplay director hd... y no me aclaro!
Otra opción que tengo es comprar el wd tv por 90 euros, más un disco duro de 2.5... No sé qué hacer... Conseguiría más capacidad con el iomega pero el otro lo lee todo... Cabe destacar que no tengo lcd, tengo un crt aún. Qué es más práctico para transportar? opción wd u opción iomega?
Gracias! un saludo!
edit:
Alguien me puede decir las diferencias entre estos dos hdd de iomega?
iomega screenplay plus hd
iomega screenplay hd
No sé en qué se diferencian ni cuál es mejor y peor, no se cuál comprarme... El plus parece que lleva una entrada usb, supongo que por ello será mejor, a ver si alguien me puede ayudar!
Gracias! un saludo!
hackeao escribió:El disco que llega es IDE o SATA?
Sera pregunta tonta,pero por mas que busco no veo que lo ponga por ningun lado.
Gothen10 escribió:Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar
Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.
Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???
Muchas gracias.
Un saludo.
xusclis escribió:Hola! ya tengo mi iomega screenplay plus. Quiero actualizar el firmware pero en la página dicen que guardes la información en otro sitio por si acaso... yo no puedo hacer esto porque tengo mucha información guardada en él y no me cabe en ningún sitio.
Vosotros lo hacéis cada vez que actualizais el firmware? o no pasa nada si no lo hago?
Gracias. Un saludo.
AfterSun escribió:xusclis escribió:Hola! ya tengo mi iomega screenplay plus. Quiero actualizar el firmware pero en la página dicen que guardes la información en otro sitio por si acaso... yo no puedo hacer esto porque tengo mucha información guardada en él y no me cabe en ningún sitio.
Vosotros lo hacéis cada vez que actualizais el firmware? o no pasa nada si no lo hago?
Gracias. Un saludo.
+1
A ver si alguien lo explica. (alguien que lo haya conseguido, por que siguiendo los pasos de la web como que no).
mar_000 escribió:Hola a todos! tengo un problema con mi Screenplay Plus hd media player, todo va correcto, funciona estupendamente pero no se por qué con los capitulos de series que tienen codec divx 4/5 (asi lo pone en la información que da el reproductor) ralentiza la imagen, es como si fuese a camara lenta, pero el audio si va bien.
He estado mirando las caracteristicas y pone que los divx los lee sin problemas, asi que no se porque pasa eso.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria!
Saludos, Mar
Xiloscent escribió:Gothen10 escribió:Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar
Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.
Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???
Muchas gracias.
Un saludo.
Me encuentro en la misma situacion que tu :S :S y no se que coño hacer ya
fuge escribió:Me acabo de comprar este disco duro.Mi duda es la siguiente el disco viene en ntfs o fat 32?
Quiero meter peliculas descargas en mkv y luego convertidas a vob y esto ocupara mas de 3 gigas.
Sino esta en ntfs¿se puede formatetar a ntfs y que funcione bien?
Muchas gracias
xusclis escribió:mar_000 escribió:Hola a todos! tengo un problema con mi Screenplay Plus hd media player, todo va correcto, funciona estupendamente pero no se por qué con los capitulos de series que tienen codec divx 4/5 (asi lo pone en la información que da el reproductor) ralentiza la imagen, es como si fuese a camara lenta, pero el audio si va bien.
He estado mirando las caracteristicas y pone que los divx los lee sin problemas, asi que no se porque pasa eso.
Saludos, Mar
No habrás pulsado el botón del mando para rebobinar y por eso te va a cámara lenta? Si no es eso no sé que puede ser...
Nadie sabe lo de actualizar el iomega??Hay que guardar los archivos en otro sito para hacerlo o no se pierden al actualizar?? alguien lo ha actualizado?
Un saludo.
EDIT: Puede que tu problema se solucione si actualizas el firmware, entra en la página de iomega y ahí lo tienes, los pasos a seguir están allí también para instalarlo, aunque también los puse yo aquí el otro día. Actualiza y nos cuentas.
Un saludo.
mar_000 escribió:xusclis escribió:mar_000 escribió:Hola a todos! tengo un problema con mi Screenplay Plus hd media player, todo va correcto, funciona estupendamente pero no se por qué con los capitulos de series que tienen codec divx 4/5 (asi lo pone en la información que da el reproductor) ralentiza la imagen, es como si fuese a camara lenta, pero el audio si va bien.
Saludos, Mar
No habrás pulsado el botón del mando para rebobinar y por eso te va a cámara lenta? Si no es eso no sé que puede ser...
Nadie sabe lo de actualizar el iomega??Hay que guardar los archivos en otro sito para hacerlo o no se pierden al actualizar?? alguien lo ha actualizado?
Un saludo.
EDIT: Puede que tu problema se solucione si actualizas el firmware, entra en la página de iomega y ahí lo tienes, los pasos a seguir están allí también para instalarlo, aunque también los puse yo aquí el otro día. Actualiza y nos cuentas.
Un saludo.
¡Hecho! he actualizado el firmware como me dijiste y se ha solucionado el problema!!! al principio dude en hacerlo xq decia que ya estaba actualizado a ese firmware, pero le di a sustituir, y todo arreglado! muchas gracias!!
ainu3000 escribió:Buenas, tenia unas dudas ya que al parecer este iomega tiene una serie de carencias importantes, mi tio se lo a comprado y le he pasado unas series y pelis pero resulta que no lee subtitulos, gran fallo castastral.
El reproductor en cuestión es el iomega screenplay plus hd de 1tb, y los subtitulos no los lee, en cuestión solo he probado los srt pero según leo la pagina principal del hilo parece que no lee ninguno, así que queria saber si hay alguna solución como actualizar el firmware oficial y que ya este esto arreglado o si actualizar al firmware del reproductor americano es 100% fiable y seguro. Salu2!
Kazuya__Mishima escribió:ainu3000 escribió:Buenas, tenia unas dudas ya que al parecer este iomega tiene una serie de carencias importantes, mi tio se lo a comprado y le he pasado unas series y pelis pero resulta que no lee subtitulos, gran fallo castastral.
El reproductor en cuestión es el iomega screenplay plus hd de 1tb, y los subtitulos no los lee, en cuestión solo he probado los srt pero según leo la pagina principal del hilo parece que no lee ninguno, así que queria saber si hay alguna solución como actualizar el firmware oficial y que ya este esto arreglado o si actualizar al firmware del reproductor americano es 100% fiable y seguro. Salu2!
Muy buenas,
Juraría que los Screenplay sí tienen soporte para subtítulos (yo tengo el HD de 1TB). ¿Has comprobado que el fichero de vídeo y el SRT tienen el mismo nombre?.
Saludetes.
fuge escribió:Buenas tardes.
Mi duda es que cuando estoy reproduciendo uan pelicula y le doy a info me muestra lo que va de pelicula , pero no me muestra lo que resta, que para mi seria lo interesante.
Hay manera de poder hacer esto?
Muchas gracias
mikecv escribió:fuge escribió:Buenas tardes.
Mi duda es que cuando estoy reproduciendo uan pelicula y le doy a info me muestra lo que va de pelicula , pero no me muestra lo que resta, que para mi seria lo interesante.
Hay manera de poder hacer esto?
Muchas gracias
Dale una segunda vez a info en el mando (en mi caso es "display", pero bueno), y te mostrará lo que resta. Una tercera vez lo desconectas.