› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
aguriga escribió:Pues yo con el de 500Gb estoy contentisimo y mas ahora que se como grabar de fuente externas (digital+, tdt etc)
Twotsunami escribió:aguriga escribió:Pues yo con el de 500Gb estoy contentisimo y mas ahora que se como grabar de fuente externas (digital+, tdt etc)
Nos puedes ilustrar?
GRABACIÓN CON SCREENPLAY PRO HD
Espero ayudaros. Me interesaba mucho la posibilidad de pasar mis cintas VHS a MPG para actualizar mis grabaciones. Al final lo he conseguido, y lo explico de manera muy detallada para aquellos que, como yo, no son duchos en estos temas.
Empiezo con lo que más problemas me ha dado (la grabación desde un magnetoscopio (VCR -video cassette recorder-), porque una vez conseguida esta tarea, el resto se deduce sin problemas; y acabo con la grabación de la TVLCD con TDT integrado.
GRABACIÓN DE EMISIONES DEL REPRODUCTOR DE CINTAS VHS
1.- Yo he colocado en la TV un ADADTADOR EUROCONECTOR 3 RCA/H Y VÍDEO S-VHS CON INTERRUPTOR IN/OUT (2 euros en un “todo a cien”). Tiene macho y hembra, para realizar conexiones exteriores.
Aquí tenéis un ejemplo:
https://www.locuradigital.com/en/connec ... svideo.htm
2.- El interruptor se deja en INPUT.
3.- Conecto la salida AV1 del vídeo al adaptador.
4.- Conecto el jack que viene con el DD (cable de colores Rojo-Blanco-Amarillo) al adaptador y al disco duro, en la parte de abajo (pone IN).
5.- Conecto el cable HDMI que viene con el DD (del DD a la TV). Con este me aseguro que veré las imágenes.
6.- Al elegir la fuente en la TV, cojo HDMI.
6.1. En el mando del DD, doy a HOME, y luego ScreenPlay Pro
6.2. Doy dos veces a play (REC-REC-1) y lo dejo en REC_1
YA ESTÁ LISTO PARA GRABAR.
7. Le doy al PLAY DEL VÍDEO e inmediatamente al REC del DD.
YA EMPIEZA A GRABAR. SE PUEDE VER LO QUE SE ESTÁ GRABANDO TANTO AL ESCOGER FUENTE EXTERIOR COMO HDMI.
8.- SE PUEDE GRABAR DE 30 EN 30 MINUTOS, O DEJARLO HASTA QUE SE LE DÉ AL STOP.
9.- Cuando se para (o lo paro), escojo la fuente HDMI, y doy a HOME; aparece todo el menú, y ahora puedo ver el archivo grabado con la fecha y la hora en la carpeta REC.
B.- GRABACIÓN DE EMISIONES DE PARABÓLICA
Se hace exactamente igual, con la diferencia obvia de realizar la conexión AL RECEPTOR-DECODIFICADOR .
C.-.- GRABACIÓN DE EMISIONES DE LA TV-LCD CON TDT INTEGRADO.
(Mi televisión es una SAMSUNG LCD-530)
Se hace exactamente igual, pero ahora hay que cortar la entrada de señales exteriores, así que SE COLOCA EL INTERRUPTOR EN OUTPUT .
Yo estaba ya desesperado y a punto de devolverlo, pero ahora que lo he conseguido y he visto los resultados, constato que merece la pena. Suerte.
lgamboa escribió:me he comprado un iomega screenplay director de 1TB resulta que lo he formateado por completo borrando todas las particiones, en la PC me funciona bien pero a la hora de hacer la conexcion con la TV me da unos errores, consulte al soporte de IOMEGA y me dicen que lo dane por haberle borrado todas las particiones y que no hay forma de restablecerlo nuevamente cosa que en ningun lado le informan al usuario al final me dicen que no tiene reparacion y que me tienen que cambiar el equipo.
Que puedo hacer a alguien mas le ha sucedido esto, lo pero de todo es que no me mandan un equipo nuevo sino uno refurbish que llaman
Los de la web de iomega dicen... escribió:Particiones de ScreenPlay Director
Hay cinco particiones en el disco duro de ScreenPlay Director. Tres de las particiones aparecen atenuadas y se mostrarán como "En buen estado-Desconocido" en el Administrador de dispositivos de Windows. Estas particiones contienen la interfaz de televisión de ScreenPlay y la configuración del sistema y no se pueden utilizar para almacenar archivos multimedia.
Las dos particiones activas aparecen como "Sin título". La partición más grande está formateada con un sistema de archivos NTFS. Utilice esta partición para almacenar sus archivos multimedia cuando se conecte a ScreenPlay Director desde un ordenador conectado a la red o cuando transfiera archivos a través de una conexión USB directa.
La partición más pequeña tiene el formato FAT32 y sólo se utiliza para actualizar el firmware de ScreenPlay Director. ¡No guarde sus archivos multimedia en esta partición! Si accidentalmente almacena archivos multimedia en la partición FAT32, puede utilizar un ordenador para moverlos a la partición más grande con formato NTFS. No podrá visualizar archivos multimedia en la partición con formato FAT32 cuando esté usando la interfaz de televisión de ScreenPlay.
PRECAUCIÓN: No cambie las particiones del disco duro de ScreenPlay Director.
http://www.iomega.com/support/manuals/h ... html#eurgn
http://www.iomega.com/support/manuals/h ... html#eurgn
Costradepus escribió:Hola,una consulta.
Un familiar mio tiene este reproductor,por un trallazo desde la mesa al suelo se ha cargado el discoduro,¿le puedo poner uno nuevo?me imagino que no por el tema de las particiones y tal pero bueno.
Un saludo
MyoCid escribió:Rhazziel escribió:Buenos, tengo el screenplay HD de 1Tb. Cuando lo enciendo hace un ruido como si el disco rascase y se me queda colgado. He leido, que puede ser que el disco duro se haya deformado. El problema es que ya no está en garantia.
En el manual para cambiar el disco duro dice que hay que clonar el contenido del antiguo en el nuevo, pero yo no puedo acceder a él. Como hago para cambiarlo?.
Otra duda, me podeis decir donde comprar un cable USB como el que viene don el disco duro multimedia?
Gracias, un saludo.
El cable en cualquier tienda de informatica o en en Media Markt, Carrefour, etc...
Sobre el disco duro ya he comentado en el otro post que le puse el disco duro que tengo en el PC tal cual y perfecto.
Rhazziel escribió:MyoCid escribió:Rhazziel escribió:Buenos, tengo el screenplay HD de 1Tb. Cuando lo enciendo hace un ruido como si el disco rascase y se me queda colgado. He leido, que puede ser que el disco duro se haya deformado. El problema es que ya no está en garantia.
En el manual para cambiar el disco duro dice que hay que clonar el contenido del antiguo en el nuevo, pero yo no puedo acceder a él. Como hago para cambiarlo?.
Otra duda, me podeis decir donde comprar un cable USB como el que viene don el disco duro multimedia?
Gracias, un saludo.
El cable en cualquier tienda de informatica o en en Media Markt, Carrefour, etc...
Sobre el disco duro ya he comentado en el otro post que le puse el disco duro que tengo en el PC tal cual y perfecto.
El cable USB, me dijeron en PCBOX que ellos no tenian, que tendria que pedirlo a Iomega, y la verdad es que en las paginas webs que he mirado solo encuentro los USB normales y estos no me sirven.
Saludos
MyoCid escribió:Rhazziel escribió: me dijeron en PCBOX que ellos no tenian, que tendria que pedirlo a Iomega, y la verdad es que en las paginas webs que he mirado solo encuentro los USB normales y estos no me sirven.
Saludos
Y como es el tuyo?? me pensaba que era uno normal.
yopablo escribió:Hola,
Todos los que tenéis problemas con la actualización de firmware. Si teneis una versión ya instalada no podeis volver a instalar el mismo firmware.
Para ver la versión que teneis, pulsad el botón de Setup y en la esquina inferior derecha del menú de configuración vereis la versión que teneis.
EDIT: Formatear no sirve de nada
Saudos.