crazybrain escribió:AfterSun escribió:senator escribió:Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias
Yo he hecho exactamente lo mismo y me sucede lo mismo. Cuando lo conecto a la tele la carpeta esta vacia y no puedo actualizar.
+1, a ver si alguien que lo haya conseguido nos explica como lo ha hecho.
+ 2 Yo tambien sigo sin poder actualizar habiendo probado de todas las maneras que han indicado por aqui
haber yo lo compre hace solo una semana y ya lo actualice y todo bien...
Paso 1: Registrarse y descargar el firmware actualizado de la pagina de iomega.
https://iomega-na-en.custhelp.com/cgi-bin/iomega_na_en.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=20025Donde dice download...
Paso 2: Ya descargado el archivo procedemos a descomprimirlo (Ya que es un archivo .zip) y de el obtenemos la carpeta de nombre
Iomega_H13_090310 que en su interior tendra el archivo
FWF2D16.ROMPaso 3: Con el
Iomega Screen Play HD de 500BG (ojo el archivo que descargamos solo sirve para este modelo de dispositivo) Conectado a nuestro PC, creamos en la raiz principal de nuestro disco multimedia una carpeta con el nombre
"UPDATE".
Paso 4: Copiamos el archivo
FWF2D16.ROM (que obtuvimos en el paso 2) a la carpeta
"UPDATE".(que creamos en el paso 3).
Paso 5: Desconectamos de forma segura nuestro disco multimedia de la PC y lo conectamos al TV
Paso 6: Ya conectado al TV encendemos nuestro disco duro multimedia y al salir en pantalla las carpetas que contiene debe salir en la raiz del disco (es decir en el directorio principal) la carpeta
"UPDATE" y dentro de ella el archivo:
FWF2D16.ROM escogemos este archivo, es decir, con las teclas de navegacion del control nos paramos sobre el nombre del archivo y luego pulsamos play.
Paso 7: Nuestro disco multimedia no hara nada especial en este paso simplemente y por mas o menos 30 segundos se alternaran en la pantalla las palabras leer/escribir. Eso es todo nuestro disco duro multimedia estara actualizado con la version 13 del firmware.