› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
j0se242 escribió:Hola creo que es este al que te refieres: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=42190
En ese caso ¿lee/escribe particiones NTFS? ¿Iomega actualiza el firmware?
Salu2.
firewire escribió:j0se242 escribió:Hola creo que es este al que te refieres: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=42190
En ese caso ¿lee/escribe particiones NTFS? ¿Iomega actualiza el firmware?
Salu2.
No te lo puedo asegurar, pero normalmente estos cacharros no soportan NTFS por tema de licencias y eso. Only FAT32.
Saludos!
Kuffour escribió:Hola a todos, tengo el Iomega Screenplay Hd con Hdmi de 500Gb, y me he bajado una película mkv, y he visto que ni la reconoce...
He leido vuestro informe y he visto que no hay formatos HD compatibles, pero cómo puede ser esto!? No hay forma de ver una película en HD en el Iomega?!
Es que me parece increible.
Se supone que irán sacando actualizaciones que dejen reproducir esos formatos no?
Gracias de antemano.
cassidy79 escribió:Kuffour escribió:Hola a todos, tengo el Iomega Screenplay Hd con Hdmi de 500Gb, y me he bajado una película mkv, y he visto que ni la reconoce...
He leido vuestro informe y he visto que no hay formatos HD compatibles, pero cómo puede ser esto!? No hay forma de ver una película en HD en el Iomega?!
Se supone que irán sacando actualizaciones que dejen reproducir esos formatos no?
Gracias de antemano.
Pues macho, en cualquier caja de cualquier hd multimedia especifica los formatos que soporta. Si no pone .mkv, pues es que no, y no es nada raro, ocurre con un grandísimo pocentaje de estos aparatos. Si has visto que sí, pues ve a descambiarlo (no me he parado a mirar si este HD lo soporta o no, es simplemente actuar con lógica), porque en ese caso, te han engañado.
Kuffour escribió:cassidy79 escribió:Kuffour escribió:Hola a todos, tengo el Iomega Screenplay Hd con Hdmi de 500Gb, y me he bajado una película mkv, y he visto que ni la reconoce...
Gracias de antemano.
Pues macho, en cualquier caja de cualquier hd multimedia especifica los formatos que soporta. Si no pone .mkv, pues es que no, y no es nada raro, ocurre con un grandísimo pocentaje de estos aparatos. Si has visto que sí, pues ve a descambiarlo (no me he parado a mirar si este HD lo soporta o no, es simplemente actuar con lógica), porque en ese caso, te han engañado.
Es un regalo, y quien me lo compró no tenía ni idea de si reproducia un formato u otro. No lo descambio porque es un regalo, y es un insulto por mi parte hacerlo.
Y sí, me quejo, porque aunque ponga los formatos que reproduce, no pongas en la caja un Símbolo de HDMI, dando a entender que tu disco duro puede reproducir formatos que soportan esa calidad.
Pero bueno, que da igual.
Gracias por contestar de todas maneras.
¿Cómo reproduzco archivos MKV con ScreenPlay Pro HD?
geaman escribió:yo estoy como vosotros. los archivos en alta definicion ni los huele. tengo el screeplay pro en su version r1.0 de fecha 19-09-08 y nada de nada. subtitulos si que lee y tambien reproduce ac3 pero hd ni de coña. dicen por ahi que con el firmware de los lacie tira, ¿alguien sabe algo del asunto?
saludos y a ver si encontramos algo que nos haga leer estos archivos. por el resto el aparatito esta muy bien.
por cierto me da la opcion de registrar el divx con un codigo en la pagina de divx.com ¿para que sirve eso? le he metido pelis en divx y consigo leerlas bien. he entrado en divx.com y no he visto nada que pueda ayudarme. ¿alguien sabe sobre el asunto?
edito. en la pagina de iomega he visto esto¿Cómo reproduzco archivos MKV con ScreenPlay Pro HD?
https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-b ... _topview=1
Txumor escribió:Que trae disco duro de seagate?
michimessi escribió:Ah, el mio tb hace el ruido al apagarse komo si se cortara la electricidad de repente pero es algo normal.
LVTN escribió:Yo te respondo compañero, a mi me hace exactamente ese "clack" parece algo normal. Y ahora pregunto yo, ¿a alguien se le ve la imagen como ligeramente desplazada hacia la derecha? en mi TV por HDMI y HDMI-DVI pasa igual, si lo pongo en 16/9 o 4/3 no hay problema, pero al darle al modo expandido (16/10) sale descentrado cuando con todo lo que le conecto lo ajusta a la perfeccion. ¿Es normal? probado en 2 tv's más y pasa lo mismo.
Un saludo
TRIST escribió:Hola a todos.
Por favor me podeis aclarar un poco las ideas que tengo la cabeza totalmente nublada.
Vamos a ver:
Ese Western Digital TV HD del que habeis hablado ..... ¿que es exactamente? ¿es un disco duro multimedia? ¿es un reproductor de dvd al que se le puede conectar un disco duro externo y reproducir su contenido?
Mas cosas.
¿mkv y divx en alta definicion es lo mismo o no tienen nada que ver? ¿cuales son los formatos en alta deficinicion?
Ahhh, y una pregunta tecnica... vale la pena ver una peli en alta definicion en una LG de 32" de las baratuchas (de esas que llevan una etiqueta que pone: HD Ready).
Mas:
He visto este disco duro multimedia wifi en el corte ingles de 640 gigas (lo unico que no reproduce mkv):
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8535416243
¿que os parece?
Por favor me podeis ayudar a aclararme con todo esto.
Gracias.
Trist
P.D: He ido 4 veces (en dos semanas) a Pc city a comprar el hd externo WD de 1 tera por 99.99 euros y nunca lo tienen (estos son unos jetas).
Silent Assassin escribió:¿permite estirar la imagen a pantalla completa (como en la 360)? y ¿han solucionado "oficialmente" el tema de los subtítulos?.
gsus007 escribió:Haber si alguien me ayusa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como se eliminan archivos del iomega screenpley Hd, desde el mismo aparato. No veo ninguna opcion en el mando.
Saludos
Flamígero escribió:Txumor escribió:Que trae disco duro de seagate?
Iomega monta seagates, al menos los dos que tengo. Y los dos de los defectuosos además.
Venga que alguien me diga si hace un "clac" al encenderlo y al apagarlo porfa. De hecho creo que voy a comprarme otro para averiguarlo y depués devolverlo, asco de seagate joder.