Siendo completamente objetivo:
1.- El nombre me parece bastante insipido y pretencioso. Me gustaba más el "Infinite", danba a entender que no tendria limite la nueva consola.
2.- La han cagado con el diseño de la consola. Ya lo dijeron, parece un VHS Recorder de los 80's. Veremos si la PS4 supera esto
Y del mando tampoco puedo decir maravillas, pero bueno, al final la apariencia importa poco.
3.- Y lo más importante
¿¡Qué demonios paso con los juegos!?Microsoft ha prometido 15 títulos exclusivos durante el primer año de Xbox One, 8 de ellos nuevas licencias.
De esas 15 supuestas exclusivas ¿no podia por lo menos dar unos cuantos nombres, capturas, un jodido teaser? Se guardaron demasiado en el apartado de los juegos, algo me dice que estan esperando a ver que hace Nintendo y Sony con sus respectivas exclusivas.
Bonus.- Entonces ¿ya es oficial que la nueva Xbox tendra un cobro extra para juegos de segunda Mano? Lo que nos lleva a un ¿"Always Online" disfrazado?La presentacion del PS4 me descepciono pero la presentacion del Xbox le ha ganado con mucho (en la descepcion). Al menos en la del PS4 hubo videos de algunos juegos y hasta uno "in game".
Le estan dando esperanzas al Wii U de recuperarse.
Porque esta nueva generacion realmente pinta muy mal. Parece que todo va a la baja.
Como ultima esperanza espero tanto Sony como Microsoft en lo que resta del año vayan anunciando nuevos juegos, porque sin juegos yo no sé quien coño les va comprar esas consolas y espero tambien se desmienta lo del cobro por juegos de segunda mano porque si no....