Antes de nada y para ser sincero debo reconocer que siempre he sido de Sony,pero me considero amante del mundilllo y veterano ( Amstrad CPC 464 Monocromo mi primer "juguete")
He estado atento a la conferencia por si me ofrecían un sistema superior a la Ps4 y por primera vez me tenia que pasar a la competencia pero sigo pensando igual que esta mañana...Mi elegida es Ps4 ya que si bien a dia de hoy no se sabe mucho de ella me convencen sus exclusividades...
En cuanto a Xbox One pienso:
- El nombre me parece muy poco original y me recuerda a Psone creo que tenia mucho mas "punch" Xbox infinite que daba a entender un gran potencial y ademas permitia el juego visual del signo infinito y el ocho del nuevo windows ...
- La estetica no me gusta nada me recuerda a un video Beta de los años 80,realmente esta es la "Xbox" mas "Box" que nunca ...
Ya veremos la Ps4 ...
- El sistema de relaciones sociales y tal...Simplemente LO ODIO tanto en esta Xbox One como en la Ps4,para eso tengo el Pc la consola la quiero lo mas simple posible poner en Bluray y a jugar ¡¡¡ Ademas de que quiero que toda mi inversion se dedica a la potencia grafica para ver juegos increibles creo que con tanto "gadget" se pierde mucha potencia por el camino...
- Juegos no se han enseñado,me hubiera gustado,pero puedo comprender que los guarden para el E3.
- La serie del Halo,sinceramente no se que pintaba ahí,me parece mezclar churros con meninas...
Así que despues de todo personalmente sigo con Ps4 aunque es cierto que mirando de cerca mi Pc ,porque el futuro de las consolas no me parece del todo claro...¡¡¡
Creo que todo se decidira en el E3 con juegos "ingame",especificaciones precisas,y Pvp´s .... Y si no siempre nos quedará la Wiiu
...
Saludos.