AkGlo escribió:victormlg escribió:Es verdad que han subido las acciones de Sony xDDDD!! Qué guapo, se tienen que estar frotando las manos...
No es para menos. Pero no quiero hacer leña del árbol caído... Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no han dicho nada de nada. Han vendido humo y han ingresado dinero por publicidad. Toca esperar para ver qué juegos trae, porque por lo demás... Sí, prefiero seguir callado, porque ya se ha dicho todo.
Con esta presentación me queda más que claro que el futuro está en los PC-Gamer, y que las consolas irán desapareciendo en pocas generaciones. Es como lo del cine... con tanto Dolby, sonido espacial, arquitectura del sonido, 3D con gafas y tal... Acabarán inventado el teatro... Cada día más las consolas son potentes PC, y no tardarán en "captar" todos los códigos de programación de éstos... Y sus ventajas.
En fin, sé que compraré PS4, y mucho me tiene que sorprender "One" para que la adquiera también. Habrá que ver catálogo de novedades, y no de juegos que ya van por su décima o décimo quinta versión y los venden como nuevos. O por su quinta.
Por cierto, ya podrían haber dicho si la vida útil de esta primera versión de la consola... Será capaz de superar al año. Haciéndolo ya habrían superado el récord de 360... Jijijiijijiijij... O de si las tres luces rojas serán sustituidas por un aviso para que vayas ahorrando para el SAT, o si la garantía superará a la anterior consola...
A ver si les funciona la conferencia engañabobos como a Sony. O mejor, a ver si fracasan, porque a mí no me sorprenden en absoluto. Más de lo mismo, con más potencia que aprovecharán al 100% tres o cuatro estudios para sacar sus cuatro o cinco joyas de la generación que entra. El resto, caja.
Voy a echarme un Street Fighter 2 Turbo de la SNES, que ese sí que no me falla jamás.
Salud.
La compra y venta de acciones no significa nada realmente.
Cuando Apple anunció el iPhone 5 las acciones bajaron.. pero siguen batiendo récords de ventas.
Y cuando se anunció el Galaxy S4 las acciones de Apple subieron... Lo dicho, de poco sirve fiarse de eso.
¿Iphone 5 récord de ventas? Apple hace un tiempo que dejó de ser "top" en la venta de móviles, y no va a recuperar el mercado, por muchos forofos que tenga detrás (como pasa con el bodrio consolero de Micropof, que sí ostenta el dudoso récord de haber vendido la 360, el aparato electrónico con más alto % de error en la historia de la industria). Samsung es top, Sony sube como la espuma y Nokia levanta el vuelo a pasos agigantados. De hecho, a fecha de 26 de Abril, Samsung copa el 33% del mercado de móviles, y Apple tiene un 17%. Y no, el año anterior TAMPOCO estuve por encima, ni mínimamente cerca.
Volviendo al tema, creo que las nuevas consolas nacen en un muy mal momento para el mercado: crisis, falta de estímulo para cambiar de consolas (hasta hace poco se vendía la ps2, y aún a día de hoy hay juegos y periféricos en todas partes), una falta de aprovechamiento del potencial de éstas (hay muy pocos juegos que aprovechan el potencial de las consolas actuales... ¿Para qué "regalar" más potencia a los programadores? Para meter más polígonos a sus pésimos juegos y anodinas historias? Si ahora tienen más tirón los remakes que las nuevas propuestas...), unos precios altos, la ya "instaurada" época del Bluray (para los Sonyers) desde que salió PS3, etc...
Yo desde luego esperaré mucho para cambiar, vienen juegos tremendísimos ahora, posiblemente de los mejores que hayamos visto en consolas hasta la fecha (Bioshock Infinite, GTA V, Gran Turismo, Last Of Us...), y muy buenos deben venir los de la nueva generación para fomentar un cambio rápido (aunque he de aceptar que yo compré VITA para jugar al sublime Uncharted). Así que al final los juegos marcarán las ventas (y los forofos).
Si ambas consolas salen al mismo tiempo -seguramente en Navidad, porque de no ser así se van a comer poco más que lo que se ha comido Wii U-, algo que no pasó con la anterior generación, a precios semejantes, Sony duplicará las ventas de Xbox sin el menor género de duda.