Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

16, 7, 8, 9, 10
Yo también sólo estoy jugando a juegos antiguos, pero eso quizás lo hacemos los que tenemos cierta edad. Yo a mis sobrinos les pongo el Castlevania IV o el primer Resident Evil, y no les entra por los ojos, y me dicen "vaya mierda".
Es lógico, a cada uno le gusta su generación. Incluso yo, echo en falta a veces el poder jugar online con un amigo o cualquier característica actual que no tenían los juegos de antaño.
supremegaara escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=561277

xDDDDD

telita xD
Hola gente,entonces de la GPU no se sabe nada aun,no?

Saludos.
Flanders escribió:Yo también sólo estoy jugando a juegos antiguos, pero eso quizás lo hacemos los que tenemos cierta edad. Yo a mis sobrinos les pongo el Castlevania IV o el primer Resident Evil, y no les entra por los ojos, y me dicen "vaya mierda".
Es lógico, a cada uno le gusta su generación. Incluso yo, echo en falta a veces el poder jugar online con un amigo o cualquier característica actual que no tenían los juegos de antaño.

Pues si, esos juegos para nosotros ( los de cierta edad :) ) no pasan de moda y algo que los juegos de antaño no tenían eran bugs a mansalva y DLC´s como seguro volverán a tener la nueva generación de tostadoras que llega en pocos meses...
Tempestuoso escribió:
Flanders escribió:Yo también sólo estoy jugando a juegos antiguos, pero eso quizás lo hacemos los que tenemos cierta edad. Yo a mis sobrinos les pongo el Castlevania IV o el primer Resident Evil, y no les entra por los ojos, y me dicen "vaya mierda".

Pues si, esos juegos para nosotros ( los de cierta edad :) ) no pasan de moda y algo que los juegos de antaño no tenían eran bugs a mansalva y DLC´s como seguro volverán a tener la nueva generación de tostadoras que llega en pocos meses...

Bugs tenían, lo que pasa es que te resignabas sabiendo que no habia nada que hacer... Lo de los DLC es lo peor de esta generacion sin duda. Y todo por culpa de nosotros, que hemos pasado por el aro. Yo puedo decir orgulloso que no he comprado ni uno, aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, tampoco lo voy a criticar.
Lo de los bugs es una cosa que no se puede decir tan alto, tened en cuenta que un juego hoy en día maneja muchisimas mas variables que un juego de super nintendo por ejemplo, esa es la razon por la cual un sndbox tiene muchisimos mas bugs que un juego pasillero, hay que calcular muchisimas mas variables, en un juego pasillero casi todo lo que pasa está pensado para que pase, en los juegos de antes no habia estas cosas, por tanto, pocos bugs había,los había, pero era mucho menores.

Y lo de las consolas y pc... pues mira, yo para jugar en PC (que me gustaria) me compraria un gama altisima, para jugar a lo maximo, porque para jugar a la misma calidad que una consola bajadole la resolucion, para eso tengo la consola que es mas comoda de jugar para mi y el pc lo tengo para trabajar y punto. Ademas a largo plazo, dentro de un par de años o 3, el juego luce mejor en consola si la ponemos al lado de un pc con las mismas caracteristicas que esa consola. Mi pc hace 3 años movia crysis 1 en full y no se despeinaba (quitando momentos especiales) y ahora pongo el metro nuevo, y lo pongo con a la par con la consola... y ni de coña, si quiero jugar igual de fluido que en ps3 tengo que bajarle muchisimo la calidad, y no tengo dinero para actualizar el pc. Prefiero comprar una consola ahora y que me dure mucho tiempo al maximo de posibilidades, que tener un pc full ahora y dentro de 3 años que este a la par con la consola y cada vez mas por debajo.

Porque ya me direis, que pc hay ahora mismo que mueva los juegos como los mueve 360 por 200 euros? esos en mi pueblo no los hay jajaja

Pero bueno, para gustos colores, eso si, venir aqui a discutir sobre esto... ya hay hilos de PC para hablar de PC y de sus "ventajas".
killzone66 escribió:
Tempestuoso escribió:

Bugs tenían, lo que pasa es que te resignabas sabiendo que no habia nada que hacer... Lo de los DLC es lo peor de esta generacion sin duda. Y todo por culpa de nosotros, que hemos pasado por el aro. Yo puedo decir orgulloso que no he comprado ni uno, aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, tampoco lo voy a criticar.

Te doy toda la razón, lo mío son las ediciones GOTY, no me pillo nada a las prisas. Por ejemplo, mira el Metal Gear HD Collection, casi lo pillo, es más pensaba pillarlo pronto y ya anunciaron otra edición más completa, manda narices. Con referencia a los juegos antiguos, serían bugs sin importancia porque no los apreciaba, terminé muchos juegos y no tuve que dejar alguno en el camino como por ejemplo: Fallout 3 tras más de 500 horas. Te hablo de Spectrum y MSX, no se si tu te refieres a esas viejas de 8 bits o no ibas tan lejos XD
tema importante:

Xbox One "requerirá estar conectado a internet al menos una vez cada 24 horas"
La consola no tiene que estar siempre conectada, pero requiere una conexión regular a internet.

Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale.

Entre esto y lo del bloqueo de segunda mano...
Xbox a muerto para mi. }:/
superfenix2020 escribió:tema importante:

La consola no tiene que estar siempre conectada, pero requiere una conexión regular a internet.

Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale.

me parece que esta generacion mi consola sequira siendo xbox 360 los findes y ps3 por la semana, y cuando peten... casi sale mejor una wiiu que por lo menos te echas las risas

¿Te importaría al menos poner la fuente?, porque yo he visto la conferencia entera y todas las entrevistas de después y lo que sí ha dicho el director de la división Xbox es que no se requiere conexión a internet para jugar a los juegos en modo un jugador. Aunque recomienda tenerla conectada para disfrutar de todo el potencial on-line de bla, bla, bla.

Lo que si dijo claramente es que para jugar en modo un jugador NO se requería tener la consola conectada a internet.

De todas formas, el que no pueda conectar la xbox a internet, mejor que se compre una Megadrive o una WiiU, así no estaría tirando el dinero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Imagen
supremegaara escribió:
Robertto91 escribió:si el metro 2033 se te atraganta no intentes jugarlo a calidad alta con esa tarjeta grafica, por supuesto que no necesitas renovar ps3 para jugar a the last of us, pero lo juegas a una resolucion chustera, 30 fps y demas.

Y lo de los 2 o 3 primeros años que estan al maximo nivel, quizas en las anteriores generaciones, en esta te puedes ir olvidando porque salen obsoletas de por si.

Salen obsoletas porque los fanboys del pc lo veis como un puto pc más. LA DIFERENCIA ES QUE UN PC NUNCA PUEDE EXPRIMIRSE Y UNA CONSOLA SÍ. Empezando por que NINGÚN PC tiene una memoria principal tan rápida como la de PS4, gddr5. Pero bueno, al parecer los peceros llorones y cansinos no entienden según que cosas. PS3 y 360 eran dos putos pcs de gama media de por entonces, de hecho la PS3 salió con la gama 8000 de NVIDIA en el mercado pecero, una GPU tremendamente superior a la 7600 con 256mb de RAM que tiene PS3. Pero bueno, esta de moda decir tonterías gratuitas

Bueno bueno!. No se quien es la llorona aqui de todas las mujercias que ando viendo.

Discrepo con todo tu texto. Claramente los pcs se van a follar a esta generacion de consolas literalmente porque tienen mucha mas potencia que las consolas. Normalmente las consolas se exprimen mas pero llega a un punto en el cual quieren que den mas de si y no puede ser por sus caracteristicas tecnicas. Tampoco importa una mierda que la memoria sea gddr5 ya que todo dios la da como que es la rehostia cuando es mas rapida pero en papel es bonito aun que en la practica real, no se notara tanto y estoy bastante seguro. La ps3 y la xbox360 NO ERAN PC´s simplemente porque la arquitecura de procesador era power pc y eso CAMBIA mucho, ya que pasar un juego de consola a pc con distinta arquitectura es complicado y ha dado bastante por culo pero ahora mismo eso ya no ocurrira porque tienen el mismo hard que un pc con lo que los juegos saldran bastante mas optimizados que antes. ademas esa mega optimizacion que tanto dices no vale una mierda, porque luego ¿que pasara con algunos juegos? ¿les recortaran muchas texturas y jugadores para que se ejecuta a 30fps? porque el battlefield se ve de culo y tiene la mitad de jugadores, ya no estamos hablando solo de graficos sino jugabilidad.

Y para optimizacion yo tengo un pc del 2008 que me costo creo los 1400 o asi (lo que te cuesta tu pc normal + tu consola que por cierto valia sus 800€ al inicio y luego bajo un poco a los 600 y asi sucesivamente hasta estar como ahora) y el cual va de puta madre con una 3870x2 y un dual core e8400. Y con este hard juego a 1680x1050 a medio o bajo en casi todos los juegos menos un par de excepciones(ya que la grafica puede tirar pero la cpu se atranca y con tan solo 30€ tengo un quad bastante decente y con otros 70 u 80€ y vendiendo la grafica y procesador me puedo pillar un quad que de un rendimiento decente y una grafica normalilla para tirar unos dos años mas creo yo.) asi que no hay que criticar porque la consola no vale la pena sinceramente.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:

Imagen

Menudo despropósito
MICROVICIAO escribió:
supremegaara escribió:
Robertto91 escribió:si el metro 2033 se te atraganta no intentes jugarlo a calidad alta con esa tarjeta grafica, por supuesto que no necesitas renovar ps3 para jugar a the last of us, pero lo juegas a una resolucion chustera, 30 fps y demas.

Y lo de los 2 o 3 primeros años que estan al maximo nivel, quizas en las anteriores generaciones, en esta te puedes ir olvidando porque salen obsoletas de por si.

Salen obsoletas porque los fanboys del pc lo veis como un puto pc más. LA DIFERENCIA ES QUE UN PC NUNCA PUEDE EXPRIMIRSE Y UNA CONSOLA SÍ. Empezando por que NINGÚN PC tiene una memoria principal tan rápida como la de PS4, gddr5. Pero bueno, al parecer los peceros llorones y cansinos no entienden según que cosas. PS3 y 360 eran dos putos pcs de gama media de por entonces, de hecho la PS3 salió con la gama 8000 de NVIDIA en el mercado pecero, una GPU tremendamente superior a la 7600 con 256mb de RAM que tiene PS3. Pero bueno, esta de moda decir tonterías gratuitas

Bueno bueno!. No se quien es la llorona aqui de todas las mujercias que ando viendo.

Discrepo con todo tu texto. Claramente los pcs se van a follar a esta generacion de consolas literalmente porque tienen mucha mas potencia que las consolas. Normalmente las consolas se exprimen mas pero llega a un punto en el cual quieren que den mas de si y no puede ser por sus caracteristicas tecnicas. Tampoco importa una mierda que la memoria sea gddr5 ya que todo dios la da como que es la rehostia cuando es mas rapida pero en papel es bonito aun que en la practica real, no se notara tanto y estoy bastante seguro. La ps3 y la xbox360 NO ERAN PC´s simplemente porque la arquitecura de procesador era power pc y eso CAMBIA mucho, ya que pasar un juego de consola a pc con distinta arquitectura es complicado y ha dado bastante por culo pero ahora mismo eso ya no ocurrira porque tienen el mismo hard que un pc con lo que los juegos saldran bastante mas optimizados que antes. ademas esa mega optimizacion que tanto dices no vale una mierda, porque luego ¿que pasara con algunos juegos? ¿les recortaran muchas texturas y jugadores para que se ejecuta a 30fps? porque el battlefield se ve de culo y tiene la mitad de jugadores, ya no estamos hablando solo de graficos sino jugabilidad.

Y para optimizacion yo tengo un pc del 2008 que me costo creo los 1400 o asi (lo que te cuesta tu pc normal + tu consola que por cierto valia sus 800€ al inicio y luego bajo un poco a los 600 y asi sucesivamente hasta estar como ahora) y el cual va de puta madre con una 3870x2 y un dual core e8400. Y con este hard juego a 1680x1050 a medio o bajo en casi todos los juegos menos un par de excepciones(ya que la grafica puede tirar pero la cpu se atranca y con tan solo 30€ tengo un quad bastante decente y con otros 70 u 80€ y vendiendo la grafica y procesador me puedo pillar un quad que de un rendimiento decente y una grafica normalilla para tirar unos dos años mas creo yo.) asi que no hay que criticar porque la consola no vale la pena sinceramente.

Imagen

Te compras una consola en 2005 y te dura hasta 2014,y con graficos parecidos al pc,y casi siempre en los primeros años superiores al pc,te sale mas barato tio lo mires por donde lo mires,aparte de los juegos exclusivos,en un pc siempre tienes que si renovar grafica etc...
shenmue está baneado por "troll"
Y es aquí que después de haber visto la conferencia de PS4 y enterarme esta noche la de microsoft se disipa el 0,1% de posibilidades que tenía de volver a comprarme una consola. Los 500 euros van destinados a mi nuevo PC, no me gusta pagar más por menos.

lucky_strike escribió:Te compras una consola en 2005 y te dura hasta 2014,y con graficos parecidos al pc,y casi siempre en los primeros años superiores al pc,te sale mas barato tio lo mires por donde lo mires,aparte de los juegos exclusivos,en un pc siempre tienes que si renovar grafica etc...

Supongo que estás hablando irónicamente. La consola no te va a durar 9 años dándole un uso habitual, vamos lo dudo bastante. Los gráficos de consola son peores ya de entrada, las tarjetas gráficas son de calidad media-baja en PC, y eso que todavía faltan varios meses para que salgan, con lo que la diferencia gráfica puede aumentar.
Y eso de que te sale más barato pues lo dudo bastante, cuenta precios de los juegos y suscripciones y verás que de barato poco. El PC tiene más juegos exclusivos que consola,ofertas,bundles, versatilidad,mejor online, resolución, frames, mods, comunidad, más catálogo y más géneros como el de estrategia, simulación o aventura gráfica, no hay color.
Haciendo un símil con los coches es como si te digo, es mejor un golf que un mercedes, porque este es más barato y te llevará a los sitios igualmente, no tiene sentido.
Sauron-Jin escribió:¿Te importaría al menos poner la fuente?

creia que todo el mundo lo sabía.
¿y para qué está google e internet?

http://www.3djuegos.com/noticia/133827/ ... -24-horas/

Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft, en la que lo confirma. "Puedo entender de dónde ha surgido esta confusión, así que voy a tratar de ayudar. En primer lugar, puedes comprar un juego en formato disco en una tienda y llevarlo a casa para instalarlo en tu Xbox One", comentó Harrison. "El disco contiene todos los bits y los datos de ese juego, que luego le puedes prestar a un amigo, y entonces él podrá instalarlo en su Xbox One. No hay restricciones sobre eso, excepto que la segunda persona, obviamente, tiene que pagar por ello".
y el Kinect sera obligatorio?? pues menuda cagada, Otra generación de consolas que me salto y a seguir con el PC
Sauron-Jin escribió:

¿Te importaría al menos poner la fuente?, porque yo he visto la conferencia entera y todas las entrevistas de después y lo que sí ha dicho el director de la división Xbox es que no se requiere conexión a internet para jugar a los juegos en modo un jugador. Aunque recomienda tenerla conectada para disfrutar de todo el potencial on-line de bla, bla, bla.

Lo que si dijo claramente es que para jugar en modo un jugador NO se requería tener la consola conectada a internet.

De todas formas, el que no pueda conectar la xbox a internet, mejor que se compre una Megadrive o una WiiU, así no estaría tirando el dinero.

Por? yo en la 360 y en ps3 jamas he jugado en internet, yo quiero la consola para jugar, mi xbox 360 y mi ps3 jamas han tocado internet y vaya si las he rentabilizado.

Por cierto, la consola mas cara costaba 600 euros a su salida, no 800, solo es un matiz, 200 euros es mucha pasta

Edito:veo que se os va de las manos jaja a ver, nadie discute que los graficos de un pc sean mejores, pero la consola es mas rentable y barata, si solo vas a usar el pc para jugar, es mas rentable. La ps3 costaba 600 en su salida si, muy bien, pero yo por ejemplo la he comprado hace 3 años, por 250 euros. Me decis que si ahora voy a una tienda de informatica me podrian vender un pc por 250 euros qud mueva lo que mueve ps3? no se yo...
En este video esta resumido lo que nos han querido decir hoy jajajaja no he parao de reir, verlo¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&noredirect=1
Keops99 escribió:En este video esta resumido lo que nos han querido decir hoy jajajaja no he parao de reir, verlo¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&noredirect=1

Es que es tal cual, es un centro multimedia con el cual, además, puedes jugar jajaja todo es por sacarnos los cuartos, esto cuanto costará? 500? si solo sacasen la esencia, vamos,la consola, costaría 300 como mucho, pero que pasa? despues querrian sacar lo otro por 200 y un centro multimedia hoy en dia con internet es dificil venderlo, asi que nos lo cuelan y nos estan vendiendo 2 aparatos en uno, y vamos a picar todos jajaaj todos
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a resumirlo de manera más sencilla:

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

- Todo juego obligatoriamente tiene que ser instalado en el HDD
- Todo juego estará ligado a una cuenta Xbox Live

Esto significa que es obligatorio tener internet para jugar con la consola.

Un saludo.

+ Kinect obligatorio
+ no retrocompatibilidad de xbox 360, tanto los juegos como sus mandos
+ el mando de xbox one, se comprará a parte. No vendrá con la consola(a falta de confirmación oficial)

No se por qué, me olía que esta nueva Xbox me iba a decepcionar, y eso que las dos primeras me encantan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues la teorìa se ha confirmado. La venta de juegos de segunda mano se hará via digital mediante un supuesto Mercadillo.

Asi lo ha confirmado Phil Harrison para Kotaku.

El usuario podrá vender su juego (licencia) via online al precio que él indique. Tú pierdes la licencia a cambio de dinero.

Xbox One games will require a one-time activation code to use, but you'll still be able to trade and sell them online, Microsoft tells Kotaku—although we're not 100% clear on the details.

Speaking to us at the big event in Redmond today, Microsoft corporate vice president Phil Harrison clarified a couple of details about the system's used game policy and explained that there will be a solution for people who want to trade games with their friends.

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Other users on the console will be able to play that game as well, Harrison said. So you don't need to buy multiple games per family. "With the built-in parental controls of the system it is shared amog the users of the device," he said.

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison said.

"The bits that are on that disc, you can give it to your friend and they can install it on an Xbox One," he said. "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."

"They would be paying the same price we paid, or less?" we asked.

"Let’s assume it’s a new game, so the answer is yes, it will be the same price," Harrison said.

But that doesn't mean used games are dead. In fact, Harrison told us, you'll be able to sell your Xbox One games online.

"We will have a solution—we’re not talking about it today—for you to be able to trade your previously-played games online," Harrison said.

The Xbox exec wouldn't give further details on how this system will work, but we're assuming that once you're done with a game, you can trade the code online and it will be erased from your machine. But what will you get? Other games? Microsoft Points?

No matter how the final system works, it is not likely to please GameStop, the world's biggest buyer and seller of used video games, but it could be a tantalizing way to share games with your friends in the virtual space.

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825

MERCADILLO XBOX LIVE

Major Nelson dice que la Xbox One está diseñada para que el usuario pueda vender y usar juegos de segunda mano.

We know there is some confusion around used games on Xbox One and wanted to provide a bit of clarification on exactly what we’ve confirmed today. While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail.

Beyond that, we have not confirmed any specific scenarios.

Esto no tiene mucho sentido si fuera un método tradicional. Una consola ACTUALMENTE no te permite vender tus juegos, pero parece que la nueva Xbox One si.
Te compras una consola en 2005 y te dura hasta 2014,y con graficos parecidos al pc,y casi siempre en los primeros años superiores al pc,te sale mas barato tio lo mires por donde lo mires,aparte de los juegos exclusivos,en un pc siempre tienes que si renovar grafica etc...

Macho, parece que hablas de oídas. Una ps3 de 2007 o xbox 360 del 2005, quedan muy pocas vivas. Unas por luces amarillas y lectores, la otra por 3 luces rojas.
Esto es por el problema de sobrecalentamiento por tener una mierda de soldaduras. Mi xbox 360 del 2008 por suerte sigue viva. La ps3 es slim, así que se supone que es fiable y no se usa tampoco mucho.

Sobre los gráficos, teniendo varias plataformas, te equivocas y mucho. Hay ports como fifa, darksiders, etc... que la diferencia es muy poca, pero otros incluso multis aprovechan las nuevas tecnologías.

Sobre renovar gráfica es si quieres jugar a mejor calidad que en consolas. Con una 8800gt del 2006 juegas igual o mejor que en consolas(tengo una). Luego ves la optimización de algunos juegos, que se traducen "en recortes", ésa es la supuesta optmización en consolas. No empecemos con los tópicos.

Captura de tomb raider en xbox 360:

Imagen

Versión pc:

Imagen

Si no ves la diferencia, ya sería.....

De todas formas, no sé qué hacéis comentando cosas del pc aquí. Estas cosas irían en multiplataformas. Para la próxima infórmate antes para no decir sandeces y no estropear el hilo.

Sobre la noticia de la xbox, pues no me ha gustado nada. Se confirman todos los malos rumores que se estaban escuchando desde hace meses. La gente quería confirmación oficial, haciendo oídos sordos y luego sorpresa.

La que me compraré cuando baje de precio, es la ps4 de largo. Desde luego que tiene mejor pinta para jugadores tradicionales que esta xbox multimedia con servicios "premium".
pues si viene con sobrecalentamiento integrado valdra la pena no? ademas ya estoy desempolvando mis vhs jajaja
Bueno Microsoft ha perdido la batalla, PS4 será mi siguiente consola, yo no quiero un cacharro que me ponga limitantes y me haga pasar por caja así por así, Ya era demasiado con los pases online en "algunos" juegos ahora será básicamente para todos... [poraki]
ismarub escribió:

Macho, parece que hablas de oídas. Una ps3 de 2007 o xbox 360 del 2005, quedan muy pocas vivas. Unas por luces amarillas y lectores, la otra por 3 luces rojas.
Esto es por el problema de sobrecalentamiento por tener una mierda de soldaduras. Mi xbox 360 del 2008 por suerte sigue viva. La ps3 es slim, así que se supone que es fiable y no se usa tampoco mucho.

Sobre los gráficos, teniendo varias plataformas, te equivocas y mucho. Hay ports como fifa, darksiders, etc... que la diferencia es muy poca, pero otros incluso multis aprovechan las nuevas tecnologías.

Sobre renovar gráfica es si quieres jugar a mejor calidad que en consolas. Con una 8800gt del 2006 juegas igual o mejor que en consolas(tengo una). Luego ves la optimización de algunos juegos, que se traducen "en recortes", ésa es la supuesta optmización en consolas. No empecemos con los tópicos.

Captura de tomb raider en xbox 360:

Imagen

Versión pc:

Imagen

Si no ves la diferencia, ya sería.....

De todas formas, no sé qué hacéis comentando cosas del pc aquí. Estas cosas irían en multiplataformas. Para la próxima infórmate antes para no decir sandeces y no estropear el hilo.

Sobre la noticia de la xbox, pues no me ha gustado nada. Se confirman todos los malos rumores que se estaban escuchando desde hace meses. La gente quería confirmación oficial, haciendo oídos sordos y luego sorpresa.

La que me compraré cuando baje de precio, es la ps4 de largo. Desde luego que tiene mejor pinta para jugadores tradicionales que esta xbox multimedia con servicios "premium".

Hombre, no vas a comparar, una consola no sale rentable comprarla cuando sale, 600 eurazos para que se te joda a los 2 años? no gracias,prefiero comprarla cuando lo hice yo, 250 euritos, dime tu que pc de 250 euros moveria uncharted 3 al nivel de ps3? o gears of war 3 al nivel de xbox 360? ninguno.

Las consolas son comparables con el PC? yo creo que no, habria que hacer la prueba in situ, ir a la tienda con 300 euros y que uno se compre la consola y otro el pc, y a ver.

eso si, en pc en lo que ahorras es en juegos. Yo creo que lo mejor es comprarte un pc bueno, pero bueno de verdad, y tener la consola para los exclusivos,y se acabó, lo que ahorras en los juegos de pc lo vas guardando para cambiar la grafica o lo que sea cuando te haga falta.
MICROVICIAO escribió:
supremegaara escribió:

Tu post es tan absurdo, reúne tantas incoherencias y viene tan poco a cuento que me va a explotar la cabeza.

1.Las consolas llega un momento que tienen un límite, pero es que da lo mismo porque su comprador quiere juegos y punto. Y en consola los tendrás de aquí al final de su vida.

2.Eres un ignorante, la GDDR5 es un factor importantísimo. actualmente todas las tarjetas gráficas trabajan con su GDDR5 específica y supone un aumento de ancho de banda increíble.

3.Qué tendrá que ver que la arquitectura de PS360 no sea la del PC con su optimización. Y sí, la optimización en un sistema cerrado supone una diferencia acojonante. Tanto como para que una 7600GT de 256mb muestre cosas como God of War o The Last of Os. prueba a jugar ahora con esa gráfica y me cuentas.

4. no hay ninguna consola que haya costado 800€, Mi PS3 es de segunda hornada (de40gb) y ahí esta, ya tiene unos cuantos años y ahí está.

5.Si te gastaste 1000€ en un PC en el 2008 y solo puedes jugar en medio-bajo te estafaron, por ese dinero deberías tener mejor PC

6. Si de verdad crees que con un procesador de 50-70€ actual podrás jugar como se jugará los tres primeros años en PS4... tu post no puede ser mas facepalm.
nevermind escribió:
supremegaara escribió:sin kinect no funciona la consola

VRAVO

http://m.ign.com/articles/2013/05/21/xb ... t-attached

Me parece bien, así obligan a su uso y por fin podremos sacarle partido al aparatito. Lo malo es la gente que no tenga la consola en el salón.

Lo de la segunda mano... aún espero que confirmen algo y lo expliquen bien. Si puedes alquilar un juego y si te gusta tenerlo en tu disco duro pagando una pequeña cuota... esta medida haría que se incentivara la segunda mano y que además la desarrolladora ganara pasta por cada juego "prestado"

Mas tonterias por minuto no podias haber soltado....te habras quedado contento? Pagar por 2ª mano? Si eso es genial! Obligar al usuario a hacer algo que no quiere? Van a vender un montoooooooon con esa politica. Vaya tela con algunos... con gente así, el mundillo de las consolas esta como esta.
Lo de la no Retrocompatibilidad me parece una aberración y una falta de respeto a los usuarios gigantesca.
Despreciemos todo el contenido de 360.
Pues la encuentro una preciosidad y el mando una pasada de bien currao.
PREVEO HOSTIAZO EN 3,2,1...

¡"MATIZAN" que va a necesitar conexión una vez al día! Boommmm... torpedo 1 en la línea de flotación. Tocado.

¡"MATIZAN" que no han desmentido el cobro o alguna otra medida para acabar con la segunda mano!. Booommm... torpedo 2 en la sala de motores. Tocado.

INSTALACIONES OBLIGATORIAS de juegos de Blu-Ray en un mísero HDD de 500 GB que NO PODRÁS CAMBIAR (supongo porque dentro lleve las firmas digitales y DRMs -que les van a reventar de todos modos-), y que les saldría más caro que meter de serie HDD de 1 TB a 7200 rpm. Boommmm... torpedo 3 en la hélice... Tocado.

Definitivamente sin RETROCOMPATIBILIDAD para sangrarte por una "Xbox 360 Add-on", con Kinect 2.0 siempre encendido espiándote o dejando la puerta abierta a los hackers a hacerlo, con peso excesivo de los servicios de TV... Booommmmm... Torpedo 4 a la sala de mandos.

¡TOCADO Y HUNDIDO!

Bueno, vía libre para Sony con PS4... Me da a mí que en esta generación me cambio de bando.

PD: Amén de que me pueda parecer una buena máquina y con aspecto "retro" y fiable.
Pararegistros escribió:PREVEO HOSTIAZO EN 3,2,1...

INSTALACIONES OBLIGATORIAS de juegos de Blu-Ray en un mísero HDD de 500 GB que NO PODRÁS CAMBIAR (supongo porque dentro lleve las firmas digitales y DRMs -que les van a reventar de todos modos-), y que les saldría más caro que meter de serie HDD de 1 TB a 7200 rpm. Boommmm... torpedo 3 en la hélice... Tocado.

Disco duro 500GB 7200 50€ Disco duro 1TB 55€, Western Digital , lo acabo de mirar en Amazon.

Proximamente: Disco duro Xbox One super mega way 1TB: 120€

^^
alextgd escribió:
Pararegistros escribió:PREVEO HOSTIAZO EN 3,2,1...

Disco duro 500GB 7200 50€ Disco duro 1TB 55€, Western Digital , lo acabo de mirar en Amazon.

Proximamente: Disco duro Xbox One super mega way 1TB: 120€

^^

¿Acaso ha cambiado eso desde los tiempos de la Xbox 360? ¿Acaso no te soplan un pastón por el HDD de 320 GB?

¡Y no digamos que puedas ponerle un HDD de 3,5", porque el aparato tiene un tamaño considerable para no pensárselo! Entonces nos vamos a HDDs de 90 € por el cuádruple de capacidad!
Tal vez un poco grande, pero me gusta, tiene buena ventilación
Comento mis impresiones, que no se si me estoy enterando de la película o qué y me estoy mordiendo las uñas.

El nombre. Prefiero lo que han sacado a Durango o Xbox 720 que casi parecía de coña el nombre XD . Corto, nada especial. La puedes seguir llamando Xbox. :p

El diseño es tosco, pero me importa tres cojones [burla3] , voy a mirar la pantalla no la consola y aunque es un tocho negro o negro y gris, es un diseño sobrio que no me molesta tener en el mueble de la TV junto al deco del plus o el receptor Yamaha. Es más, sin ser bonito, hasta me convence. Prefiero esto a lo mismo en blanco o una forma absurda.

El mando me ha parecido una maravilla a falta de sopesarlo y tocarlo. Me gusta todo a primera vista. De lo mejor de la presentación.

Los juegos, pues hombre, apenas se ha visto nada, mucho rollo estadounidense, deportes y tiros. Nada sorprendente la verdad. Habrá que esperar al E3. Thief, lo nuevo de Remedy lo que más me abulta el pantalón. Apenas se sabe nada como para comentar o destacar.

Kinect 2.0, bueno, pues parece que ahora sí es lo que nos colocaron en 360. 1080 p, mejor detección, etc....pero la experiencia Kinect en 360 ha sido demasiado discreta como para no recelar del invento (que tengo en su caja tras la primera semana de uso :-| )

Necesidad de conectarla cada 24 horas a Internet. De acuerdo que en principio ya la 360 la tengo siempre conectada a Internet pero ¿y si no puedo?, ¿y si simplemente quiero jugar offline?. Alucinante anuncio. Me parece forzar las cosas, sinceramente, no tiene sentido. Espero que rectifiquen. ¬_¬

Kinect por cojones. ¿Cómo decirlo? si algo me podía hacer dudar de la compra del aparato era esta obligatoriedad. No quiero Kinect obligatorio. Es una cámara tocha. Un Toblerone de esos que compras en el aeropuerto. Un gran hermano que me vigila y que para, en teoría, las cuatro mierda de funciones que hace (hasta nuevo anuncio) me sobra muchísimo. ¿Comandos de voz? me dan igual. ¿Que captura mis dedos?, que pruebe a capturar mi dedo corazón levantado mientras el resto se cierran en un puño. }:/

-Juegos vinculados al gamertag. Es decir, que si un amigo me presta un juego ¿me tiene que dejar su perfil para jugar?. Excesivo. ¬_¬

En resumen:

Por una parte bien: mando y consola que no chirría e incluso me puede llegar a convencer estéticamente, por otra muy mal, obligaciones e imposiciones que no me hacen ni pizca de gracia. }:/

Se empeñan en usar Kinect, en criminalizar al consumidor, en negarle posibilidades, mucho multimedia, mucha morralla.....Espero que los juegos compensen la decepción actual, es probable que acabe pasando por el aro y la compre, por los putos juegos, no por Skype, Kinect y demás morralla, pero no me convencen demasiadas cosas, no soy el único y no me extraña nada.

En lineas generales: mal. :(
pochi escribió:Hola gente,entonces de la GPU no se sabe nada aun,no?

Saludos.

es mosqueante, porque si fuera una gpu potente, lo habrían dicho.

Me parece que los rumores anteriores no se equivocaban.

Imagen

¿volviendo a los origenes? a las carátulas de Xbox.

me parece como las carátulas de Wii u, un paso atrás. Feas de cojones con esos colores.
supremegaara escribió:
MICROVICIAO escribió:
supremegaara escribió:Salen obsoletas porque los fanboys del pc lo veis como un puto pc más. LA DIFERENCIA ES QUE UN PC NUNCA PUEDE EXPRIMIRSE Y UNA CONSOLA SÍ. Empezando por que NINGÚN PC tiene una memoria principal tan rápida como la de PS4, gddr5. Pero bueno, al parecer los peceros llorones y cansinos no entienden según que cosas. PS3 y 360 eran dos putos pcs de gama media de por entonces, de hecho la PS3 salió con la gama 8000 de NVIDIA en el mercado pecero, una GPU tremendamente superior a la 7600 con 256mb de RAM que tiene PS3. Pero bueno, esta de moda decir tonterías gratuitas

Tu post es tan absurdo, reúne tantas incoherencias y viene tan poco a cuento que me va a explotar la cabeza.

1.Las consolas llega un momento que tienen un límite, pero es que da lo mismo porque su comprador quiere juegos y punto. Y en consola los tendrás de aquí al final de su vida.
Y en pc no los tienes cuando pasan dos años? el ordena explota? Absurdo al maximo chaval.

2.Eres un ignorante, la GDDR5 es un factor importantísimo. actualmente todas las tarjetas gráficas trabajan con su GDDR5 específica y supone un aumento de ancho de banda increíble.
Sé que las graficas llevan ese tipo de memoria y que es bastante veloz, pero de sony no me creo cosas asi porque cuando sacaron la ps3 decian que el cell superaria a casi cualquier procesador y que seria la ostia y al final fue una mierda dificl de exprimir. Asi que el rendimiendo que sea gddr no creo que se note de forma brutal.

3.Qué tendrá que ver que la arquitectura de PS360 no sea la del PC con su optimización. Y sí, la optimización en un sistema cerrado supone una diferencia acojonante. Tanto como para que una 7600GT de 256mb muestre cosas como God of War o The Last of Os. prueba a jugar ahora con esa gráfica y me cuentas.

4. no hay ninguna consola que haya costado 800€, Mi PS3 es de segunda hornada (de40gb) y ahí esta, ya tiene unos cuantos años y ahí está.La ps3 a su salida valia eso. Si no lo crees lo compruebas que no miento ;)

5.Si te gastaste 1000€ en un PC en el 2008 y solo puedes jugar en medio-bajo te estafaron, por ese dinero deberías tener mejor PC
Y sobre mi pc no creo que me timasen, me gustaria ver que pc hubieras montado tu genio. Y que pueda jugar a los juegos actuales con esos graficos me parece decente cuando con la ps3 juegas con menos de bajo y a 720

6. Si de verdad crees que con un procesador de 50-70€ actual podrás jugar como se jugará los tres primeros años en PS4... tu post no puede ser mas facepalm.
No digo que pueda jugar igual que la ps4 aprende a leer. Digo que puedo extender la duracion del pc ya que vendo mis componentes actuales y poniendo 70 podria tener una cpu y grafica que me diesen dos años de vida mas, y aun asi no me compares mi pc con la ps4 porque la ps4 valdra mas de 70€...

El que creo que suelta bastantes sandeces eres tu...
Salu2
Yo si no tiene luces rojas no me la compro. [snif]
500GB de disco duro y no se puede cambiar??
vamos para atrás como los cangrejos...vamos, que no va a valer ni como dispositivo multimedia, ni como consola offline, ni jugar a juegos de 2ª mano...estos están mu tontos
¿Por donde se mete la cinta?
¿Donde se alquilas los vhs?,la tienda de al lado de mi casa cerro hace como 10 años,aunque tengo los vhs de mi comunion,volveremos a verlos.
Ahora wii u no parece tan mala eh xD
adri_tales escribió:Ahora wii u no parece tan mala eh xD

sigue teniendo baja potencia, sigue sin tener juegos y sigue siendo muy cara para lo que es.

esto no cambia ese hecho. :)
mingui escribió:¿Por donde se mete la cinta?
¿Donde se alquilas los vhs?,la tienda de al lado de mi casa cerro hace como 10 años,aunque tengo los vhs de mi comunion,volveremos a verlos.

Jajajajajaja. He comentado lo mismo. parece un TDT o un vhs de aquellos de los 90.

@superfenix2020 2

Bueno, tiene el mando que al menos es mas innovador que lo que hace MS o Sony. De todos modos creo que juegos buenos de wiiU estan al caer. Se habla ya de un mario 3d y zelda.
superfenix2020 escribió:
adri_tales escribió:Ahora wii u no parece tan mala eh xD

sigue teniendo baja potencia, sigue sin tener juegos y sigue siendo muy cara para lo que es.

esto no cambia ese hecho. :)

No lo cambia no, pero al menos no tiene tantas "chorradas". Y juegos ya saldrán... cara... las encuentras por 200 € sin problemas.
txeriff escribió:@superfenix2020 2

Bueno, tiene el mando que al menos es mas innovador que lo que hace MS o Sony. De todos modos creo que juegos buenos de wiiU estan al caer. Se habla ya de un mario 3d y zelda.

si, el gamepad de la wii u es precisamente lo que me gusta a mi de esa consola.

ojalá Sony o Microsoft lo hubieran copiado.

no hubiera estado mal un mando así.
Imagen

las encuentras por 200 € sin problemas

Lo se, en Amazon italia el modelo básico. Ese debería ser el precio en la Premium.

pero no la encuentras a ese precio en España, en comercios físicos. Ni en amazon España que es lo más barato aquí.
Su precio recomendado no es ese y lo sabes.

Y juegos ya saldrán...

sobre todo de las thirds, que han dado la espalda a la wii u. ¿no?

pero estamos en los foros de xbox. Esto mejor en los foros de Wii u.

perdón por el offtopic.
Entre la wiiu y la xbox one ha sido se lo han dejado en bandeja de plata... Me gustaria equivocarme pero seguro que ellos tienen alguna "cagada" escondida. Sony lo tiemes TODO. A tu favor, no defraudes!!
Sheri escribió:Yo tengo una duda...

¿Dónde está la entrada de TV para las funciones de TDT?

Huele a accesorio aparte ;)

Hdmi in esto huele muuuuu raro
MICROVICIAO escribió:
El que creo que suelta bastantes sandeces eres tu...
Salu2

1. ¿ qué tendrá que ver el Cell con la memoria GDDR5? Los desarrolladores sõon los que han alabado la decisión de Sony y su GDDR5, no Sony en sí. Si supieras al de números respecto a la memoria RAM (nada relacionado con Sony, lo que es la memoria RAM nada más) nos ponemos en un ancho de banda de 160GB/seg frente a la DDR3 con 70-80gb/ser. esto es una enorme diferencia.
Nada de procesadores mágicos, la diferencia de la gddr5 es sustancial y real.

2. Precio de salida de PS3
http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... 3-de-marzo además de que por aquella época trabajaba en Game así que no me vas a decir lo que costaba la PS3 en su salida.

3.Mi PS4 durará más que tu pc. De hecho mi PC actual durará más que el tuyo ya que si a día de hoy juegas en medio-bajo con motores gráficos con base de PS360 con los nuevos engines directamente va a reventar. Y sí, te aseguro que te timaron porque mi 8800GT del 2007-2008 en un PC de 600€ montado por mí todavía aguantaría muchos juegos en alto a 720p. Te gastaste 1000€ en un PC con el que a día de hoy juegas con la misma calidad que en una PS3 de 600€. Vaya, creo que el que ha gastado más pasta eres tú, no el que se compro la PS3 en su momento y que aún le funcione (que las hay). Mi 8800GT petó de temperatura, las soldaduras y la calidad de fabricación ha mejorado muchísimo respecto a 2006-2008

Creo q con esto termino la conversación porque demuestras ignorancia por todos lados.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10