NewDump escribió:Pero no se que paranoias os entran de verdad que si no vendo mi privacidad .. , Que valla decepción, la Xbox nueva apenas pesa mas de 3 kilos, y no es enorme, es casi como la 360 normal. No tendrá lo de conectarse a internet si o si, y de aquí a finales de año pues hay mucho que cambiar o mejorar. tanto en ps4 como en Now, así que no deis el coñazo con esto
Dangaioh escribió:sd snatcher de msx2 por vigesima vez, la semana pasada...
victormlg escribió:AkGlo escribió:victormlg escribió:Es verdad que han subido las acciones de Sony xDDDD!! Qué guapo, se tienen que estar frotando las manos...
No es para menos. Pero no quiero hacer leña del árbol caído... Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no han dicho nada de nada. Han vendido humo y han ingresado dinero por publicidad. Toca esperar para ver qué juegos trae, porque por lo demás... Sí, prefiero seguir callado, porque ya se ha dicho todo.
Con esta presentación me queda más que claro que el futuro está en los PC-Gamer, y que las consolas irán desapareciendo en pocas generaciones. Es como lo del cine... con tanto Dolby, sonido espacial, arquitectura del sonido, 3D con gafas y tal... Acabarán inventado el teatro... Cada día más las consolas son potentes PC, y no tardarán en "captar" todos los códigos de programación de éstos... Y sus ventajas.
En fin, sé que compraré PS4, y mucho me tiene que sorprender "One" para que la adquiera también. Habrá que ver catálogo de novedades, y no de juegos que ya van por su décima o décimo quinta versión y los venden como nuevos. O por su quinta.
Por cierto, ya podrían haber dicho si la vida útil de esta primera versión de la consola... Será capaz de superar al año. Haciéndolo ya habrían superado el récord de 360... Jijijiijijiijij... O de si las tres luces rojas serán sustituidas por un aviso para que vayas ahorrando para el SAT, o si la garantía superará a la anterior consola...
A ver si les funciona la conferencia engañabobos como a Sony. O mejor, a ver si fracasan, porque a mí no me sorprenden en absoluto. Más de lo mismo, con más potencia que aprovecharán al 100% tres o cuatro estudios para sacar sus cuatro o cinco joyas de la generación que entra. El resto, caja.
Voy a echarme un Street Fighter 2 Turbo de la SNES, que ese sí que no me falla jamás.
Salud.
La compra y venta de acciones no significa nada realmente.
Cuando Apple anunció el iPhone 5 las acciones bajaron.. pero siguen batiendo récords de ventas.
Y cuando se anunció el Galaxy S4 las acciones de Apple subieron... Lo dicho, de poco sirve fiarse de eso.
¿Iphone 5 récord de ventas? Apple hace un tiempo que dejó de ser "top" en la venta de móviles, y no va a recuperar el mercado, por muchos forofos que tenga detrás (como pasa con el bodrio consolero de Micropof, que sí ostenta el dudoso récord de haber vendido la 360, el aparato electrónico con más alto % de error en la historia de la industria). Samsung es top, Sony sube como la espuma y Nokia levanta el vuelo a pasos agigantados. De hecho, a fecha de 26 de Abril, Samsung copa el 33% del mercado de móviles, y Apple tiene un 17%. Y no, el año anterior TAMPOCO estuve por encima, ni mínimamente cerca.
Volviendo al tema, creo que las nuevas consolas nacen en un muy mal momento para el mercado: crisis, falta de estímulo para cambiar de consolas (hasta hace poco se vendía la ps2, y aún a día de hoy hay juegos y periféricos en todas partes), una falta de aprovechamiento del potencial de éstas (hay muy pocos juegos que aprovechan el potencial de las consolas actuales... ¿Para qué "regalar" más potencia a los programadores? Para meter más polígonos a sus pésimos juegos y anodinas historias? Si ahora tienen más tirón los remakes que las nuevas propuestas...), unos precios altos, la ya "instaurada" época del Bluray (para los Sonyers) desde que salió PS3, etc...
Yo desde luego esperaré mucho para cambiar, vienen juegos tremendísimos ahora, posiblemente de los mejores que hayamos visto en consolas hasta la fecha (Bioshock Infinite, GTA V, Gran Turismo, Last Of Us...), y muy buenos deben venir los de la nueva generación para fomentar un cambio rápido (aunque he de aceptar que yo compré VITA para jugar al sublime Uncharted). Así que al final los juegos marcarán las ventas (y los forofos).
Si ambas consolas salen al mismo tiempo -seguramente en Navidad, porque de no ser así se van a comer poco más que lo que se ha comido Wii U-, algo que no pasó con la anterior generación, a precios semejantes, Sony duplicará las ventas de Xbox sin el menor género de duda.
Clockman escribió:Ah, muy bien: cobran de nuevo por juegos de segunda mano y encima, aunque M$ no requiera al "always online" directamente, las compañías sí podrán hacerlo por su cuenta. Pues conmigo que no cuenten, me quedo con la 360 y a seguir tirando de 2ª mano.
A.I. escribió:Si se confirma que hay que conectar la consola una vez al día como poco, se pueden olvidar de mí, sin más paliativos.
duduycricri escribió:¿Si no tiene entrada de antena como le colocas el cable de la TV?
InToTheRaiN escribió:supremegaara escribió:InToTheRaiN escribió:
¿A un 8 nucleos de AMD le llamais gama alta? ¿Entonces a un 3930/60/70x que le llamais? ¿Pc del futuro?
Un pc de gama media con arquitectura cerrada rinde como un PC de gama alta, como cuando salió PS360. No hay que ser muy listo para entender esto
Un pc de gama media, que rinde como lo optimicen, no te hagas lios, mantendran el tipo 3 años, con buenos graficos, como cualquier Pc, despues entre las novedades que se avecinan, simplemente empieza el declive.Tampoco hace falta ser muy listo para que entiendas esto.
kyubi-chan escribió:A.I. escribió:Si se confirma que hay que conectar la consola una vez al día como poco, se pueden olvidar de mí, sin más paliativos.
Lo ha dicho el vicepresidente de la compañía. No se qué más confirmaciones quieres.
A.I. escribió:kyubi-chan escribió:A.I. escribió:Si se confirma que hay que conectar la consola una vez al día como poco, se pueden olvidar de mí, sin más paliativos.
Lo ha dicho el vicepresidente de la compañía. No se qué más confirmaciones quieres.
No sería la primera vez que se recula ante las reacciones de la gente. Lanzan sus sondeos, amenazas, y demás. La confirmación es lo que ocurra cuando se venda la consola y comience a verse en qué reculan y en qué no.
En mi caso, la obligación de una conexión diaria la considero tan alienante como ser humano que paso. Vamos, voy a tener yo que estar pendiente de conectar un chisme como si tuviera que pasar lista. Espero que este extremo se reconsidere, si no, pierden un comprador. Sin más.
mp3xplosion escribió:Que si que mucho PC....
Lo que la gente aquí no sabe, es que sin las consolas, los pc solo tendrían el buscaminas y poco más (?)
mp3xplosion escribió:El 90% de las compañias trabajan para crear contenido para las consolas, que luego sale también en PC, se vea mejor o peor graficamente, si las consolas desaparecen los pc solo tendrían shooters y aventuras mmorpg y para de contar...
mp3xplosion escribió:Uno no pueden existir sin el otro y viceversa, esta todo el mundo conforme que los DeV usan ordenadores para crear el contenido, ordenadores y herramientas que se actualizan cada 2x3...mientras la consola se mantiene igual..
mp3xplosion escribió:Aparte los juegos de PC se crean de la mano de las mismas compañias que crean el hardware en un circulo para ganar más dinero....tu sacas un juego que aproveche mi hard y ambos nos beneficiamos, y dentro de dos meses otro nuevo
supremegaara escribió:supremegaara escribió:InToTheRaiN escribió:
¿A un 8 nucleos de AMD le llamais gama alta? ¿Entonces a un 3930/60/70x que le llamais? ¿Pc del futuro?
Un pc de gama media con arquitectura cerrada rinde como un PC de gama alta, como cuando salió PS360. No hay que ser muy listo para entender esto
Un pc de gama media, que rinde como lo optimicen, no te hagas lios, mantendran el tipo 3 años, con buenos graficos, como cualquier Pc, despues entre las novedades que se avecinan, simplemente empieza el declive.Tampoco hace falta ser muy listo para que entiendas esto.
Veo que tu comprensión lectora es limitada. Ya he dicho que durante los dos-tres primeros años las consolas están al máximo nivel junto a los PCs. Después viene una degradación progresiva en comparación con el PC pero que no supone dejar de recibir novedades para tu consola. No necesito renovar mi PS3 para jugar a joyas como The Last of us, sin embargo el metro 2033 que ha salido ahora se le atraganta a mi 5770 y otros tantos. Yo intento ser pecero en la medida de mis capacidades económicas pero estar en el top del PC SIEMPRE es más caro que tener una consola.
A.I. escribió:A eso voy, que si se ha de conectar diariamente como obligación, y no opcional, primero, sigue estando el problema de consola conectada permanentemente. De hecho, sería una forma muy sucia de mantenerla, solo que camuflada. Y segundo, tiene algo de alienante como consumidor el hecho de que te obliguen a pasar lista para echar un simple partido durante un día. Este extremo han de explicarlo bien.
Es que parece que todo son trabas para el jugador. No entiendo tampoco por qué no explican esto en una presentación (en realidad sí lo entiendo) y luego un vicepresidente lo deja caer en una red social.
rampopo escribió:con la segunda mano recularán si sony no hace lo mismo,
pero como se hayan puesto de acuerdo no habrá nada q hacer, la gente pasará por la piedra y a tragar.
Robertto91 escribió:si el metro 2033 se te atraganta no intentes jugarlo a calidad alta con esa tarjeta grafica, por supuesto que no necesitas renovar ps3 para jugar a the last of us, pero lo juegas a una resolucion chustera, 30 fps y demas.
Y lo de los 2 o 3 primeros años que estan al maximo nivel, quizas en las anteriores generaciones, en esta te puedes ir olvidando porque salen obsoletas de por si.
_H1b1k1_ escribió:A.I. escribió:A eso voy, que si se ha de conectar diariamente como obligación, y no opcional, primero, sigue estando el problema de consola conectada permanentemente. De hecho, sería una forma muy sucia de mantenerla, solo que camuflada. Y segundo, tiene algo de alienante como consumidor el hecho de que te obliguen a pasar lista para echar un simple partido durante un día. Este extremo han de explicarlo bien.
Es que parece que todo son trabas para el jugador. No entiendo tampoco por qué no explican esto en una presentación (en realidad sí lo entiendo) y luego un vicepresidente lo deja caer en una red social.
es sencillo, a ellos les importa poco el consumidor que no cuenta con una coneccion estable, su dinero lo hacen de su mercadito, de la publicidad que te sale en el dashboard, de lo que pagas del live, etc. lo demas son factores innecesarios para ellos, que si un monton de hardcores sin internet se cabrean, no les importa, su meta es que pases por caja aun que ni te des cuenta, viendo publicidad o dandoles datos de marketing en base al uso que le das a la consola, lo que buscas, lo que juegas, etc.
nekuro escribió:Resumamos:
-Trae un tumor inoperable (algunas personas lo llaman kinect)
-Limitaciones a la segunda mano (espero que solo al formato digital, me niego a pagar dos veces por algo y depender de una activación online)
-Instalacion obligatoria (como ocurre actualmente con la ps3, pero microsoft va de frente y te lo dice)
-Mierdas multimedia everywhere (solo aptas para la gente que paga lo que piden por emitir lo mismo que hay en la tv)
-La consola y el mando son feos... MUY FEOS
Aún así es mas interesante que la WiiU
supremegaara escribió:Robertto91 escribió:si el metro 2033 se te atraganta no intentes jugarlo a calidad alta con esa tarjeta grafica, por supuesto que no necesitas renovar ps3 para jugar a the last of us, pero lo juegas a una resolucion chustera, 30 fps y demas.
Y lo de los 2 o 3 primeros años que estan al maximo nivel, quizas en las anteriores generaciones, en esta te puedes ir olvidando porque salen obsoletas de por si.
Salen obsoletas porque los fanboys del pc lo veis como un puto pc más. LA DIFERENCIA ES QUE UN PC NUNCA PUEDE EXPRIMIRSE Y UNA CONSOLA SÍ. Empezando por que NINGÚN PC tiene una memoria principal tan rápida como la de PS4, gddr5. Pero bueno, al parecer los peceros llorones y cansinos no entienden según que cosas. PS3 y 360 eran dos putos pcs de gama media de por entonces, de hecho la PS3 salió con la gama 8000 de NVIDIA en el mercado pecero, una GPU tremendamente superior a la 7600 con 256mb de RAM que tiene PS3. Pero bueno, esta de moda decir tonterías gratuitas
por nekuro hace 4 minutos
Resumamos:
-Trae un tumor inoperable (algunas personas lo llaman kinect)
-Limitaciones a la segunda mano (espero que solo al formato digital, me niego a pagar dos veces por algo y depender de una activación online)
-Instalacion obligatoria (como ocurre actualmente con la ps3, pero microsoft va de frente y te lo dice)
-Mierdas multimedia everywhere (solo aptas para la gente que paga lo que piden por emitir lo mismo que hay en la tv)
-La consola y el mando son feos... MUY FEOS
Aún así es mas interesante que la WiiU
alvarions escribió:El tema se tiene que estabilizar porque es brutal el bombardeo de algunas webs después de acabar la conferencia.
Espero que mañana o de aquí pocos días salga un comunicado y aclaren 100% el tema sin dejar cosas en entredicho.
kyubi-chan escribió:Jodido lo del disco duro también. No se podrá reemplazar el original, al menos no da la opción fácil para ello. Y a ver si no está unido digitalmente a la consola.
dba escribió:alvarions escribió:El tema se tiene que estabilizar porque es brutal el bombardeo de algunas webs después de acabar la conferencia.
Espero que mañana o de aquí pocos días salga un comunicado y aclaren 100% el tema sin dejar cosas en entredicho.
Que se jodan. Si les llueven críticas, malentendidos, /rages, /crys y demás, les pasa por hacer una presentación basada en cómo consumir contenido y hablar de cosas que le interesan a una parte minoritaria en vez de hacer una presentación decente y dejar las cosas bien claritas.
trueskins escribió:
Como decir que la GPU de PS3 está basada en una 7600 cuando es una 7900....
alvarions escribió:dba escribió:alvarions escribió:El tema se tiene que estabilizar porque es brutal el bombardeo de algunas webs después de acabar la conferencia.
Que se jodan. Si les llueven críticas, malentendidos, /rages, /crys y demás, les pasa por hacer una presentación basada en cómo consumir contenido y hablar de cosas que le interesan a una parte minoritaria en vez de hacer una presentación decente y dejar las cosas bien claritas.
Tranquilito modera tu bilis, ninguna de las dos presentaciones han aportado nada novedoso a esta supuesta magnifica next gen.
alvarions escribió:Simplemente te digo que te veo exaltado , tranquimazin y a dormir.
Me da igual si eres xbox, sonyer o nintendero.
Flanders escribió:Yo voy a ser sincero, a mi el tema de la nube y de estar conectados siempre, me jode una barbaridad, pero no podemos parar el futuro y estos sistemas nos lo van a meter con calzador. Es la única bala posible que les quedan para llevarse más dinero y ya de paso evitar lo máximo posible la piratería.
Los juegos van a dar el primer paso, pero luego van a ser todos los productos. Adobe ya ha anunciado que a partir de ahora no va a lanzar ni un sólo producto más físico, y que el que quiera utilizar su suite actualizada, deberá a partir de ahora suscribirse anualmente 1 año y usarlo de forma online:
http://www.genbeta.com/imagen-digital/no-habra-photoshop-cs7-adobe-apuesta-por-la-nube-y-la-suscripcion-con-su-nueva-suite-cc
Nosotros no mandamos, mandan ellos, porque son ellos lo que realizan los productos. Y sí, nosotros los compramos y somos lo que en teoría tenemos el poder, pero al final todos caemos en la trampa de seguir al mercado.
alvarions escribió:Simplemente te digo que te veo exaltado , tranquimazin y a dormir.
Me da igual si eres xbox, sonyer o nintendero.
John Locke escribió:_H1b1k1_ escribió:
yo me acabo de pasar el Dragon Quest 8 en la ps2![]()
larga vida a la actual generacion
Olvidaba que me pase Terranigma hace unos 4 meses, subo la apuesta.
_H1b1k1_ escribió:Flanders escribió:Yo voy a ser sincero, a mi el tema de la nube y de estar conectados siempre, me jode una barbaridad, pero no podemos parar el futuro y estos sistemas nos lo van a meter con calzador. Es la única bala posible que les quedan para llevarse más dinero y ya de paso evitar lo máximo posible la piratería.
Los juegos van a dar el primer paso, pero luego van a ser todos los productos. Adobe ya ha anunciado que a partir de ahora no va a lanzar ni un sólo producto más físico, y que el que quiera utilizar su suite actualizada, deberá a partir de ahora suscribirse anualmente 1 año y usarlo de forma online:
http://www.genbeta.com/imagen-digital/no-habra-photoshop-cs7-adobe-apuesta-por-la-nube-y-la-suscripcion-con-su-nueva-suite-cc
Nosotros no mandamos, mandan ellos, porque son ellos lo que realizan los productos. Y sí, nosotros los compramos y somos lo que en teoría tenemos el poder, pero al final todos caemos en la trampa de seguir al mercado.
nosotros no mandamos, mandan ellos? hombre...no tengo palabras
crazy2k4 escribió:John Locke escribió:_H1b1k1_ escribió:
yo me acabo de pasar el Dragon Quest 8 en la ps2![]()
larga vida a la actual generacion
Olvidaba que me pase Terranigma hace unos 4 meses, subo la apuesta.
yo la subo mas,hoy me he pasado el chrono trigger,en snes por supuesto