Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 610
yoyo1one escribió:Joder!!! Atentos a estas declaraciones, porque parece que puede ser aún peor:

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Si le prestas el juego a un amigo y este lo asocia a su cuenta (pagando), tu la próxima vez que te conectes pierdes el juego de tu cuenta!!!

Dicen que no está claro si esto será así para evitar pagar la cuota en juegos que prestes o si será así por sistema. Yo ya me lo creo todo!!

Seria un suicidio, aunque viniendo de Microsoft igual triunfan y todo.
Nadie ha visto lo de lo 5 billones de transistores?? Imagen un fx8350 tiene aprox 1.2 billones una hd7870 tiene unos 2,8 billones ahi me faltan transistores
[/quote] En Steam lo van a activar, les obliga la legislación europea.[/quote]
Aparte de que si tanto quieres prestar siempre puedes prestar tu cuenta de steam o origin con todos los juegos, ahora vigila a quien se lo prestas jejeje.
John Locke escribió:
_H1b1k1_ escribió:
token1231 escribió:de momento una decepción, un diseño más que cuestionable y pocas novedades... a ver que más se ve en el e3 y cuanto piden por ella, pero de momento estoy más convencido de seguir un buen tiempo con mi 360 y mi ps3 que con lo que han presentado nuevo!!!!!

hombre y con la de juegos que me quedan por jugar aun de esta generacion, al menos tendremos varios años para completar las colecciones XD

Yo tengo una lista enorme por jugar esta generación, y no me voy a la anterior pq si no los juegos se multiplicarian por 2. De hecho me he pasado el Beyond: God and Evil hace 1 semana.

Asi a bote pronto:

Saga Dead Space
saga Metro
Ni no kuni
Lost Odyssey (con este estoy ahora)
Los dos ultimos Assasins Creed.
Persona 4
Catherine
Los condemned
Max Payne 3
Fallout New Vegas
Skyrim (he tenido que volver a empezarlo por un bug)

Y eso solo pensando 30 segundos. Si me pongo a profundizar saco 20 juegos mas facilmente.

yo me acabo de pasar el Dragon Quest 8 en la ps2 [360º]

larga vida a la actual generacion XD
pasodelnik escribió:Nadie ha visto lo de lo 5 billones de transistores?? Imagen un fx8350 tiene aprox 1.2 billones una hd7870 tiene unos 2,8 billones ahi me faltan transistores

Yo creo que con 1 para escuchar la radio ya va que chuta XD
Prometius escribió:LOOOOOL. Se casca el Kinect y no puedes usar la consola. KE VIEN HAMIJOS

Tampoco te pases, que la consola tiene mando, ¿eh? XD
No se como explicarlo del todo, pero viendo lo que se prepara con la Ps4 y la XboxOne tengo la sensación que cada vez son menos abiertas, todo es más cerrado y menos accesible, eso si, te venden la plataforma como todo tu centro de entretenimiento y del rollo "tira todos tus otros cacharros" ... por supuesto a todo esto, pasando por caja hasta para encender la consola!

no lo veo nada claro, por ahora!
Para el que la quera ir reservando...

Microsoft ya ha puesto en amazon el aparato de marras para reservarlo.

http://www.amazon.com/dp/B00CMQTVK0?tag=-10-15-20
John Locke escribió:
pasodelnik escribió:Nadie ha visto lo de lo 5 billones de transistores?? Imagen un fx8350 tiene aprox 1.2 billones una hd7870 tiene unos 2,8 billones ahi me faltan transistores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_H1b1k1_ escribió:

Olvidaba que me pase Terranigma hace unos 4 meses, subo la apuesta. XD
Parece el vídeo VHS de toda la vida.

Suspensos en diseño... por que vamos.
Vandal:

Las funciones de televisión de Xbox One requieren hardware adicional
Además, por ahora solo estará en EE.UU.
Muy inquietante lo de la segunda mano (o simplemente no poder llevar un juego a casa de un colega) y lo de la posibilidad de que saquen juegos que obliguen a tener una conexión online permanente... es que yo por ahí no paso... se van a pegar un ostión de cuidado.

Al final lo mejor va a ser PC + WiiU para los 4 first de Nintendo indispensables y 4 party games
Me estascontando q para jugar alfifa ultimate team, q toi viciadisimo, me tengo q comprar esta xbox? Nada un fifa 14 menos q se vendera.
Me ha gustado todo lo que he visto, pero sin ninguna duda lo que más me ha gustado ha sido el mando. Si, como lo oís. Por las fotos diría que han mezclado el mando de la 360 con el Smart Controller de la Xbox antigua. Y para mi gusto, no podían haber estado más acertados.

Esa cruceta tiene pinta de ser, con perdón de la expresión, cojonudísima. Y los gatillos más grandes sin duda se van a agradecer un montón.

Si lo sacan para PC con compatibilidad total con Xinput, como el actual, me parece que uno se viene a casita en cuanto salga [carcajad]

PD: y si fuera compatible totalmente con Direct Input (especialmente en lo que al Force Feedback se refiere) sería el mando definitivo. Porque tiene pinta de ser tan cómodo o más que el actual :)
rheed escribió:
jorcoval escribió:
fearDarkie escribió:Adiós segunda mano, adiós consola. Qué les cunda a M$
Si Sony hace lo mismo pues adiós generación y hola PC.

En pc ya han empezado a usar algunas de estas medidas...

Si, sobretodo con juegos a 70 euros

Ups!

U online necesario para validar el juego...
Por dios qué conferencia más maaaaaala. Parece que me han vendido una X360 con una actualización del dashboard.
Sef1r0t escribió:
hyrulen escribió:esta generación toca PC+WiiU, porque visto lo visto de ps4 y xbox 1, son pcs por dentro las 2,asi que mejor un PC adaptable que uno cerrado...

Claro, y los juegos exclusivos te los pasas por ahí. xD

Claro que sí, no voy a comprarme las 4 plataformas porque cada una tenga unos pocos exclusivos.

El PC tiene muchos géneros (estrategia, aventura gráfica) que aún no salen en consola. Y Nintendo tiene todos sus first partys exclusivos.

A su vez, en PC tienes acceso a la totalidad de juegos multiplataforma (PS-Xbox-PC), que son la mayoría.

Es el mejor combo posible. Lo que te pierdes es mínimo.
_H1b1k1_ escribió:

al menos en steam y origin se compran por 20 o 30 pavos y no 60 o 70

sigue siendo la misma mierda. vende tu cuenta y te banean. lo de que steam activará la compraventa... cuando lo vea me lo creeré
Lo del diseño y el nombre yo lo veo un golpe de efecto. Osea que no sea brillante, redondita y futurista y no se llame xbox720 siguiendo una numeracion (ejem). Puede resultar (al menos para mi lo esta siendo) toda una atraccion para el consumidor. Lo que se esperaba(mas de lo mismo) no es ...y quizas este en ese punto el quiz.
De los juegos, esta claro que esto era para presentar consola y alguna cosilla. Los juegos vendran despues. Queda patente desde hace bastante que seria en dos partes.
Tengo las tres consolas de esta generacion y la marca Xbox la conoci con su "version" 360. Y llevo jugando desde 1990. Que quereis que os diga, xbox 360 entro como aire fresco entre tanta plays. Y por mi parte daré un voto de confianza a esta consola. Porque 360 me ha dado bastante entretenimiento y porque no esperaba menos (faltan los juegos por eso digo) Aunque es cierto que la edad dorada de las consolas se acabo hace tiempo.
Pd: caera seguro pero cuando tenga dinero, osea -sin determinar- :) :)
dba escribió:
Sheri escribió:Yo tengo una duda...

¿Dónde está la entrada de TV para las funciones de TDT?

Huele a accesorio aparte ;)

Como os gusta no mirar las fotos y sacar vuestras propias conclusiones. HDMI IN.

Hasta donde yo se la clavija de la antena de tv es coaxial.
La unica funcion que podria tener es del tipo anynet de los home theatre samsung para controlar todos los dispositivos con un mismo mando, el cual, seguramente, tendras que comprar.

Sino explicamelo, tengo una tv de 1000 pavos que no tiene hdmi out, creo que hay pocas o ninguna que tenga, me tengo que comprar un tdthd para sacar la señal de video, no de antena, y enchufarla al ladrillo este, desde el cual puedo cambiar de canal.
Alguien me dice algun uso sino? Bueno si, por si te quedas sin hdmi out de tu tv.

Saludos
Dark escribió:Para el que la quera ir reservando...

Microsoft ya ha puesto en amazon el aparato de marras para reservarlo.

http://www.amazon.com/dp/B00CMQTVK0?tag=-10-15-20

Ya la ponen para reservar y no han dicho ni el precio, esto es de traca. Como voy a reservar algo que nose ni lo que me van a cobrar por ello? Estamos locos?
A ver que precio y que juegos tienen PS4 y XBO, pero una de las dos tiene que venir por Navidad a casa.
John Locke escribió:
_H1b1k1_ escribió:

Yo me estoy terminando Toki Tori...¡de Gameboy Color! [qmparto]
Me parece que mi ps2/ps3 y mi Gamecube van a vivir su segunda juventud, no me convencen nada.
jorcoval escribió:U online necesario para validar el juego...

Esto ya me parece quejarse por gusto. Hasta el movil mas cutre tiene internet hoy dia. Si vives en un pueblo alejado de la mano de dios pues oye, lo siento por ti XD
segun lo que hay en internet

cuando llevas el disco con un colega y lo pones en su consola, te da la opcion de pagar para instalarlo, lo cual me hace pensar que no necesitas el disco para seguir jugando el juego, un modelo que provocara que ya no se venda tanto disco usado, te gusta el juego, se lo pides a un colega y lo "compras" en tu maquina, le regresas el disco y todos juegan

obviamente sus precios seran mucho mas altos, seguramente solo le restaran unos cuantos dolares a la copia fisica, ya que en teoria estas comprando un juego "nuevo" solo que no en una tienda y no fisicamente, compras una copia digital

y lo que es peor, cuando esa generacion termine y se saquen de la manga otra consola sin retrocompatibilidad, esos juegos que compraste de "segunda mano" se quedaran en la consola vieja

la verdad no termina de gustarme, me parece un modelo horroroso y estupido que solo viene a joderle los empleos a mucha gente que se dedica a la compra/venta de segunda mano, y claro, tambien al consumidor
Perdón por el offtopic.... Cuanto tiempo creéis que le queda a la 360?
1080p y 30 fps, bienvenidos a la next gen XD XD la última gen de consolas creo yo...
Alcayada escribió:Perdón por el offtopic.... Cuanto tiempo creéis que le queda a la 360?

a como pinta el asunto, unos 10 años [poraki]
rheed escribió:

Esto ya me parece quejarse por gusto. Hasta el movil mas cutre tiene internet hoy dia. Si vives en un pueblo alejado de la mano de dios pues oye, lo siento por ti XD

Sabes leer? Una cosa es jugar online y otra VALIDAR online
AlexTemina escribió:
John Locke escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los billones para los americanos son diferentes, coge los billones como los entendemos aquí y divídelo entre 1000, así que 5.000.000.000 de transistores :)
zantzue escribió:
John Locke escribió:
_H1b1k1_ escribió:

Yo me estoy terminando Toki Tori...¡de Gameboy Color! [qmparto]

Pues yo, con el Carmageddon. Y acabo de pasarme el Final Fantasy VII.
jorcoval escribió:
rheed escribió:

Sabes leer? Una cosa es jugar online y otra VALIDAR online

Y donde he dicho yo JUGAR en mi mensaje, mister simpatia?:)
_H1b1k1_ escribió:segun lo que hay en internet

cuando llevas el disco con un colega y lo pones en su consola, te da la opcion de pagar para instalarlo, lo cual me hace pensar que no necesitas el disco para seguir jugando el juego, un modelo que provocara que ya no se venda tanto disco usado, te gusta el juego, se lo pides a un colega y lo "compras" en tu maquina, le regresas el disco y todos juegan

obviamente sus precios seran mucho mas altos, seguramente solo le restaran unos cuantos dolares a la copia fisica, ya que en teoria estas comprando un juego "nuevo" solo que no en una tienda y no fisicamente, compras una copia digital

y lo que es peor, cuando esa generacion termine y se saquen de la manga otra consola sin retrocompatibilidad, esos juegos que compraste de "segunda mano" se quedaran en la consola vieja

la verdad no termina de gustarme, me parece un modelo horroroso y estupido que solo viene a joderle los empleos a mucha gente que se dedica a la compra/venta de segunda mano, y claro, tambien al consumidor

Me da q si no hay disco dentro el juego no ira
Joder me ha decepcionado tela, me llevé 30 mins viéndolo y me tuve que ir, al final no han mostrado nada de juegos? es que me desesperaba tanto palabrerío y tanto "personaje" hablando de las virtudes sin ver nada. La parte multimedia está bastante bien, todo integrado en un solo dispositivo, aunque me da a mi que aquí disfrutaremos de la mitad de lo que disfrutarán los estadounidenses. Pero vamos, que lo que más me interesaba era ver los juegos (que al fin y al cabo para eso quiero una consola) y me he quedado con las ganas xD.

En fin, a esperar más aunque me da a mi que no pillaré ni Ps4 ni esta.

saludos!
Una hora de presentación para no ver NADA....No se en que momento las vídeo consolas dejaron de ser para jugar videojuegos, pero desde luego es lo que nos intentan hacer creer
_H1b1k1_ escribió:
Alcayada escribió:Perdón por el offtopic.... Cuanto tiempo creéis que le queda a la 360?

a como pinta el asunto, unos 10 años [poraki]

Jajajajajaja, yo no calcule tantos, calcule unos 2 o 3

Yo creo que será necesario tener el disco insertado, porque sino....me compro un juego entre 5 o 6 amigos a 10 pavos cada uno y luego lo activo pagando nose pongamosle 20 euros y me saco un juego de 60 euros por 30 y asi con todos, imposible que sea asi. Por lo que dicen algunos si lo vinculas a otra cuenta pagando se desactiva en la primera cuenta. Hay muchas cosas mas que contar sobre todo esto, espero que hablen rapido.
Pa mi ke lan cagao en la estetica }:/ }:/ , paece la carcasa de un disco duro. [enfado1] [enfado1]
rheed escribió:

Ya que los juegos esten a 30 o 40 parece que no es suficiente, steam ofrece muchas veces juegos completos para probarlos un fin de semana entero, el blackops sin ir mas lejos en dos meses ya ha estado un par de veces, y te lo presta steam para que juegues, pero claro parece que si no es gratis y viene a instalartelo un tio a tu casa a mano y sin internet, no nos vale.

Esta claro que si le buscamos los tres pies al gato nada es perfecto.
Pues no me convence y eso que en esta generación he sido acérrimo a esta consola, pues nada, me tiraré a por la ps4 y si sale un adaptador me pillo el mando de la xbox one, jiijijiji.
Viendo las 3 que habra dentro de 5 meses, me espero a la de Sega [360º] [360º]
Pagar para juegos usados, conexión permanente a decisión de cada compañía, y diseño de VHS/Beta/Video2000.

Imagen
Dj_Nacho escribió:1080p y 30 fps, bienvenidos a la next gen XD XD la última gen de consolas creo yo...

hahaha, se la puede llamar last gen xD
neofeyrbrand escribió:

Yo creo que será necesario tener el disco insertado, porque sino....me compro un juego entre 5 o 6 amigos a 10 pavos cada uno y luego lo activo pagando nose pongamosle 20 euros y me saco un juego de 60 euros por 30 y asi con todos, imposible que sea asi. Por lo que dicen algunos si lo vinculas a otra cuenta pagando se desactiva en la primera cuenta. Hay muchas cosas mas que contar sobre todo esto, espero que hablen rapido.

a menos que te cobren practicamente lo mismo, si fisico te cuesta 60 pavos, te lo querran colar digital por 50 y esa es su segunda mano de ensueño

haber si en el e3 hablan sobre el tema mas a fondo
neofeyrbrand escribió:
Dj_Nacho escribió:1080p y 30 fps, bienvenidos a la next gen XD XD la última gen de consolas creo yo...

Eso es el kinect, 1080 y 30 fps.
neofeyrbrand escribió:

se refiere a kinect, camara de 1080 a 30fps.
Yo cada vez estoy mas convencido que el futuro esta en el PC+Steam, pq lo de la proxima generación va a ser de traca.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610