› Foros › Multiplataforma › General
fedter escribió:Reitero, las tarjetas de gama alta, cuestan lo que he puesto, no 1000 pavos.
Y la pregunta clave es ¿cuantos tenéis ya ps4 o xone? Por que se de muchos que están esperando y ya les veo en 2015/16 cuando se la compren hablando de titan y sus 1000 pavos xD
Moraydron escribió:Realmente lo que no llego a entender es como hemos desviado el hilo de manera tan bestia,cuando se habla de las versiones de PS4/Xone del juego tomb raider,y no del PC,su precio,comparativa con consolas nuevas y en otras generaciones.Pero bueno,supongo que como un hilo consolas vs Pc esta directamente destinado a que lo cierren,algunos en cuanto pueden ya intentan desviar el hilo hacia ese tema,y no lo digo por todos los que han participado en este hilo,solo por algunos a los que ya se les ve el plumero xDD.
No es novedad, desde unos meses/año hacia aca existe una corriente evangelizadora en casi cualquier hilo sobre temas de consolas. Muchos sienten la necesidad de promocionar lo que le gusta o vale, y no soportan que a otros no les interesen ese tipo de sistemas. Ya te digo yo que en subforos o hilos de sistemas abiertos no pasa lo contrario.
Y me refiero a hilos y tematicas que no pintan nada, no a hilos dedicados a ello, que suelen morir a las pocas horas por cierto. Parece que necesiten ir a donde a nadie le interese.
Natsu escribió:No soy defensor aferrimo del PC, pero no hace falta irse a las Titan para aguantar toda la gen que acaba de empezar...
En cuanto a que con un PC de características similares no aguantas toda la gen por la "optimización" de las consolas.... ya me conozco yo la optimización el 90% de la veces consiste en recortar por lo sano, efectos, texturas etc.
Sin ir más lejos TressFx está optimizado para las next gen.... solo hace falta ver que en este sentido, una vez más optimizar significa recortar, está mucho menos detallado el pelo en el tomb raider de consola que en PC, la distáncia de dibujo también es inferior en las next gen y así podría seguir hasta el infinito.
Y pasa con la mayoría de juegos, que usan iluminación, distáncia de dibujo buffers etc recortados en consola, y la gente grita ves! esto en un PC de la misma fecha que la consola no lo mueve por que está optimizado.... claro, claro...
Natsu escribió:No soy defensor aferrimo del PC, pero no hace falta irse a las Titan para aguantar toda la gen que acaba de empezar...
Alejandro_Tomas escribió:Acérrimo, ... ¡acérrimo! xD
Alejandro_Tomas escribió:Acérrimo, ... ¡acérrimo! xD
Cyborg_Ninja escribió:Natsu escribió:No soy defensor aferrimo del PC, pero no hace falta irse a las Titan para aguantar toda la gen que acaba de empezar...
Que va, a lo sumo se incluiran nuevas tecnologias que quizas en GPUs antiguas no funcionen y en la PS4/One si, por ejemplo Crysis 2 lo corres en una GPU de 2006 a 720p y 30 fps, sin embargo el Crysis 3 creo que no se puede por ser nativo de DX11. Pero el problema no es ni mucho menos la potencia.
Aunque un sistema cerrado rinde mas, no es por la diferencia tan abismal que se suele decir, ni de lejos. Battlefield 4 por ejemplo corre igual o mejor en una 7850 (GPU similar a la de PS4, ligeramente menos potente) que en una PS4, y si nos vamos a la 7870 que sigue siendo gama media ya...
fedter escribió:Por 1500 euros en 2005 no tiras toda la generación de la misma forma que en la actual si te gastas hoy mismo un PC de 1500 euros. Es sencillo, para el que quiere entender claro.
Esta generación no supone lo que supuso la anterior, fin.
fedter escribió:hostia!!! Como los nintenderos, siempre buscando excusas en los demas. Lo peor es que el tema salio de ti, no de los demás, y los 2000 pavos del PC xDDDDDDDDDDDDDD. Es mejor estar callado si PC no te gusta, pero no mentir.
Esta es la generación donde el PC esta mejor posicionado en TODO, y tienes dos opciones, aceptarlo o irte a criticar a nintenderos que se consuelan más todavía.
Natsu escribió:Sin ir más lejos TressFx está optimizado para las next gen.... solo hace falta ver que en este sentido, una vez más optimizar significa recortar, está mucho menos detallado el pelo en el tomb raider de consola que en PC, la distáncia de dibujo también es inferior en las next gen y así podría seguir hasta el infinito.
Cyborg_Ninja escribió:Aunque un sistema cerrado rinde mas, no es por la diferencia tan abismal que se suele decir, ni de lejos. Battlefield 4 por ejemplo corre igual o mejor en una 7850 (GPU similar a la de PS4, ligeramente menos potente) que en una PS4, y si nos vamos a la 7870 que sigue siendo gama media ya...
NeCLaRT escribió: Y si te refieres a que con menos mostraba lo mismo, pues lo mismo que con las de ahora y siempre.
l Lo de los 2000 del pc ni se a que te refieres. Y si a ti te gusta evangelizar hilos
NeCLaRT escribió:Pero que absurdez, que pintan torres de 1500-2000€ aqui?
?
Natsu escribió:Next gen
fedter escribió:NeCLaRT escribió: Y si te refieres a que con menos mostraba lo mismo, pues lo mismo que con las de ahora y siempre.
No, no es lo mismo que la gen pasada. punto.
Que no, que la linealidad fue alterada por las consolas, apus, tecnologia asentada y que no se tuesten, son las consolas las que tenían que haber sido más potentes para seguir la linealidad
fedter escribió:Casi pero no, el que vino evangelizando no fui yo.NeCLaRT escribió:Pero que absurdez, que pintan torres de 1500-2000€ aqui?
?
Cuando son gráficas de 400 pavos las del ejemplo como ya te demostré.
Por cierto, pon nombre a esa generalización de los que vienen a evangelizar el PC que luego pides nombres en otras generalizaciones xD
sahaquielz escribió:Que interesante todo lo que comentáis. Aprendo mucho leyendo estos temas.
Pero lo que a muchos nos interesa es saber las características de las versiones de ps4 y Xbox1. Ya se ha filtrado la versión de ps4 y si tuviera la one estaría esperando comentarios sobre su versión para ver si de verdad merece la pena comprarlo o no. O saber si la consola no da para más o nos quieren timar por vagancia.
De todas formas no sirve de nada hablar de PCs que valgan más de 400€. No creo que ningún pc de ese precio pueda moverlo igual que ps4. Creo que para hablar de pcs de 600, 800 o 1000 euros está el hilo de tomb raider en el foro de pc/juegos
A no ser que se quiera desviar la atención del tema del hilo. No creo porque ya va estando claro como funciona cada consola.
sahaquielz escribió:Que interesante todo lo que comentáis. Aprendo mucho leyendo estos temas.
Pero lo que a muchos nos interesa es saber las características de las versiones de ps4 y Xbox1. Ya se ha filtrado la versión de ps4 y si tuviera la one estaría esperando comentarios sobre su versión para ver si de verdad merece la pena comprarlo o no. O saber si la consola no da para más o nos quieren timar por vagancia.
De todas formas no sirve de nada hablar de PCs que valgan más de 400€. No creo que ningún pc de ese precio pueda moverlo igual que ps4. Creo que para hablar de pcs de 600, 800 o 1000 euros está el hilo de tomb raider en el foro de pc/juegos
A no ser que se quiera desviar la atención del tema del hilo. No creo porque ya va estando claro como funciona cada consola.
fedter escribió:Es fácil Neclart, quoteas el mensaje como he hecho yo del supuesto PC del que hablamos de 2000 pavos y pones el precio, pero vamos, es imposible, hablabas de la imagen que yo he puesto, imagen que habla de un ordenador de 1000 pavos como SEGUNDA opción mas cara de 4 opciones que da, no 2000 No existe ese PC en este hilo.
El mito del los PCs de 2000 pavos ya deberíais superarlo chicos.
NeCLaRT escribió:Aqui podeis discutir del TR de PC:
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674
Cyborg_Ninja escribió:Klarthkun escribió:Confirmada la diferencia del framerate gracias al señor Albert Penello, que no ha tardado en hechar bilis:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=757412
Que es mejor en PS4? Da igual, jugad a Ryse que es lo más mejor del universo.
Toda la razon, Ryse es el juego mas bruto de ambas consolas next-gen. Ya puede haber 10-20 fps de diferencia en Tomb Raider, que eso es lo que hay.
Sef1r0t escribió:Cyborg_Ninja escribió:Klarthkun escribió:Confirmada la diferencia del framerate gracias al señor Albert Penello, que no ha tardado en hechar bilis:
Toda la razon, Ryse es el juego mas bruto de ambas consolas next-gen. Ya puede haber 10-20 fps de diferencia en Tomb Raider, que eso es lo que hay.
Killzone SF está por encima de Ryse.
Si hablaba, de esa imagen, en la cual aparece una configuracion de 2013 con Titan, la cual maquina completa yo entiendo que oscila entre 1500 y 2000€
, cosa que no habia visto antes, asi que el precio sera uno concreto, desconozco cual e imagino que mas cercano a 1500 que 2000,
Exactamente, pero bueno este hilo ya fue infectado en la guerra santa anti consolas a los pocos mensajes. Habra que esperar al analisis de DF y ya esta.
Sef1r0t escribió:Cyborg_Ninja escribió:Klarthkun escribió:Confirmada la diferencia del framerate gracias al señor Albert Penello, que no ha tardado en hechar bilis:
yoyo1one escribió:Sef1r0t escribió:
Sef1r0t escribió:yoyo1one escribió:Sef1r0t escribió:
Un no te dará la razón por arte de magia, criatura.
1080p 30fps, texturas, tamaño, iluminación, físicas...
fedter escribió:[
Me retiro del hilo con esta frase" En consolas la versión ps4 siempre va a ser mejor, pese a quien pese y los PCs mostrados no costaban 2000 pavos, la mitad y gracias"
Que cada uno se consuele como quiera.
fedter escribió:Lo que más me jode son gente que se queja de desviar el tema, pero va y mete KZ ahora? xDDDD que pinta KZ en un hilo de TR? Lo que os molesta es otra cosa y venis con lloros y punto.El típico lloro del segundón
Tomb Raider: Definitive Edition ira a 60fps en PS4 y a 30 fps en ONE
[/quoteyoyo1one escribió:Sef1r0t escribió:yoyo1one escribió:
Sef1r0t escribió:fedter escribió:[
Me retiro del hilo con esta frase" En consolas la versión ps4 siempre va a ser mejor, pese a quien pese y los PCs mostrados no costaban 2000 pavos, la mitad y gracias"
Es muy fácil -> Otras Consolas › Multiplataforma
Y lo de Ryse viene de Penello y es una noticia relacionada con Tomb Raider. Que menos que dar mi opinión sobre ello.
hablar de la version de pc , del hardware de pc o otros juegos de consola es desviar el hilo , te jode que otro desvié el hilo pero tu si puedes , lo del típico lloro del segundón .... que tienes 5 años
solo en lo ultimo que parece que alguno es un pecero de pro y tiene que entrar en hilos como este a decir pc bueno , consolas malas
fedter escribió:los componenetes vienen escritos en la imagen y suponen 700 euros CON grafica, hasta 1000 si quieres meter teclado etc etc, hay que leer más y no solo los dibujitos.
BINGO¡¡¡ Aparece, y sus componente cuestan CON grafica, no llega a 1000 euros.
Este hilo se infecto de la misma manera que si alguien dice que la ps4 cuesta 800 pavos, sea donde sea. No mientas y no se liara. Como bien sabes mi consola es ps4, a si que deja de escudarte en guerras, no mientas y punto.
fedter escribió:Sef1r0t escribió:fedter escribió:[
Es muy fácil -> Otras Consolas › Multiplataforma
Y lo de Ryse viene de Penello y es una noticia relacionada con Tomb Raider. Que menos que dar mi opinión sobre ello.
Es muy fácil->Tomb Raider-> no pinta nada KZ
Y lo del PC viene de notcias 3d de donde salio las primeras noticas del como habian conseguido 60 fps en consolas Y penello no habla de KZ,si es que quieres hablar de penello
Por cierto multiplataformas incluye PC, puedes ver que hay hilos de PC aqui, siempre que sean multis. No te cueles.
Sef1r0t escribió:Penello aprovechó lo de Tomb Raider para soltar una mentira y yo la debato y punto. Comparar el Tomb Raider de PC (o el que sea vs PC)con las versiones de consolas no tiene sentido, es una perogrullada que es mejor en PC.
Sigo sin entiender lo que quieres decir. Hablas como si en la imagen apareciera el precio y yo no lo veo, y ahora si que he mirado hasta la letra en clarito pequeña en un rincon que en verdad nadie tiene porque ver. Insinuas que un aparato con titan mas la cpu y ram que aparece abajo, ya que mas datos no dan, mas un resto de componentes acordes, son menos de 1000€, cuando solo la titan costaba practicamente eso. Sigo pensando que el aparato completo se planta tranquilamente en 1500, y segun lo caprichoso que seas se va hasta 2000. Ya que quien adquiere esos aparatos no suele poner baratijas en el resto de componentes.
Si estas volviendo a hablar de la mas barata, yo hablo de la mas cara, y no tienes mas razon que yo, puesto que las dos estan expuestas.
fedter escribió:Sef1r0t escribió:Penello aprovechó lo de Tomb Raider para soltar una mentira y yo la debato y punto. Comparar el Tomb Raider de PC (o el que sea vs PC)con las versiones de consolas no tiene sentido, es una perogrullada que es mejor en PC.
Neclart aprovecho...
Sef1r0t escribió:Penello aprovechó...
fedter escribió:Yo estoy comparando los modelos que puedes comprar en el mercado, y el SEGUNDO mas caro de esa grafica son 450, graficas como la 670 o la 7850 que también aparecen cuestan ni 200 euros. Pusiste 2000 pavos por diabolizar el PC, te salio mal la jugada, punto.
Yo aún sigo esperando que me digan en que es superior el Ryse al Kill Zone porque habiendo probado yo ambos me parece que el más tocho y por bastante es el juego de Guerrilla.
NeCLaRT escribió:fedter escribió:Yo estoy comparando los modelos que puedes comprar en el mercado, y el SEGUNDO mas caro de esa grafica son 450, graficas como la 670 o la 7850 que también aparecen cuestan ni 200 euros. Pusiste 2000 pavos por diabolizar el PC, te salio mal la jugada, punto.
No, puse que que pintaban en este hilo maquinas entre 1500 y 2000€ porque una de las expuestas llegaba hasta ahi, yo ya me lo tomo a broma esto
NeCLaRT escribió:Ese plural es una forma de hablar y lo sabes perfectamente
ej: maquinas como ps4, han salido las nuevas maquinas, maquinas como esta, etc
Cyborg_Ninja escribió:Sef1r0t escribió:
Si, que salvo en lo primero, y en tamaño, Ryse es superior precisamente en esos apartados, especialmente en el de las texturas, que KZ tiene mas frecuentemente texturas low-res.
Texturas dice el tio, toooma next-gen.
A mi no, id a lloradle a Digital Foundry y a la mayoria de medios y usuarios que dicen que Ryse luce mejor que Killzone.Yo aún sigo esperando que me digan en que es superior el Ryse al Kill Zone porque habiendo probado yo ambos me parece que el más tocho y por bastante es el juego de Guerrilla.
No pasa nada, yo te lo digo: modelados (y por bastante) tanto en calidad como en cantidad. Especialmente el protagonista y los personajes "principales" y algunos enemigos. En el texturizado tambien es superior, tanto por resolucion como por el uso de Parallax Mapping, en la incidencia de la luz y en los Shaders en general tambien, recreacion del agua, animaciones faciales, algunos efectos de post-procesado como el Motion Blur, Bokeh, AA tambien me parecen mejores en Ryse, incluso creo que los efectos de particulas tienen mas calidad, que no cantidad, y donde hay una diferencia mas sensible es en el nivel de detalle de los escenarios, etc. La verdad es que se me ocurre muy poco en lo que gane Killzone SF (que gana en algunas cosas). Pero en general Ryse esta mas cuidado, y por cierto, ya que citais tanto el tema del framerate tambien deberiais mencionar que Killzone SF tiene considerablemente mas popping que Ryse.