Tomb Raider: Definitive Edition ira a 60fps en PS4 y a 30 fps en ONE

1, 2, 3, 4, 5, 6
NaN escribió:
nanoxxl escribió:el pc es mejor que la ps4 y la xboxone , contento , ahorra ...

ahorro lo que puedo la verdad [+risas]

Imagen[/quote]
NaN escribió:Yo no tengo o retengo a nadie que yo sepa, pueden hablar de lo que quieran, lamentablemente no tengo xbox o PS4 como para opinar sobre esta version por eso hablo de la version que tengo, pero no es menos cierto que si tuviera que pillar alguna y no tuviera PC, me pillaba la version old gen por que por precio sale mucho mas a cuenta que esta version con 4 novedades y un sobreprecio brutal. Y te diria de pillar la version Pc de amazon por 3 o 4 dolares con el cupon y tal pero entonces ya me crucificas [+risas]

ni yo , pero si lo puedo jugar en mi pc , pero cansa tanto mensaje pro pc en hilo de consolas , si a algunas personas le interesa la versión de consola no se por que se le tiene que machacar con lo de en pc mejor , solo eso , si solo le interesa las consola no se tiene que crear un pc vs consolas en hilo dedicados solo a consolas
MutantCamel escribió:
Vamos a ver, aquí todo dios conoce las bondades del PC, yo uno de ellos, y aún y así prefiero jugar en la consola, por motivos que aunque no quieras entender son tan respetables como los tuyos, tan complicado de entender es? Que no quiero jugar en PC cohone, que sea más rentable en cuanto a juegos, que te corras de gusto a 4K, que me da igual, te lo pongo en negrita: me da igual, dejad de dar la vara con vuestra verdad absoluta y sed felices, que parece que no lo sois cuando seguís tocando la pera hilo tras hilo. Este hilo es de la Definitive Edition, acaso esta en PC esta versión? No, verdad? Pues entonces sobra el PC en este hilo.

1- como ya te han dicho , la propia noticia hace mencion a la version de PC y sus similitudes y comparacioens, luego yo creo que si entra.
2-A ti te da igual, sinceramente a mi tambien me da igual que te de igual, pero habra gente a la que no y tambien al final no se puede hablar de nada pues, y el hilo tendra dos lineas, te digo las que serian:
-Es tomb raider mejor en One o PS4?
-Ps4
END

3-La version de PC es la definitve edition pero con otro nombre [hallow]
4-como bien dices, vive y deja vivir, si no te gusta un comentario, ignoralo, pero no intentes censurarlo porque no te guste o porque "te de igual"

ni yo , pero si lo puedo jugar en mi pc , pero cansa tanto mensaje pro pc en hilo de consolas , si a algunas personas le interesa la versión de consola no se por que se le tiene que machacar con lo de en pc mejor , solo eso , si solo le interesa las consola no se tiene que crear un pc vs consolas en hilo dedicados solo a consolas

Bueno las cosas como son, no me veras ir a los foros de xboxone o ps4 a meter flame de que el Pc es mejor, eso si es tocar los cojones por tocarlos. Pero estamos en multi y creo que el Pc entra dentro, al menos siempre ha entrado...... es por eso nada mas,
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
fedter escribió:Imagen

Suscribo cada palabra del articulo.

Eso si, luego son los demás
http://www.elotrolado.net/hilo_un-58-de-los-usuarios-de-internet-solo-se-lee-el-titular-de-los-articulos-web_1902409_s20

y ... el hilo es para hablar de la diferencia entre la versión de ps4 y xboxone , diferencia que se saca de un articulo donde se habla también dela versión de pc , pero este hilo no es para habla de los mismo que se habla en el articulo de donde se saca la diferencia entre ps4 y xboxone.
No me queda claro del todo, el articulo menciona PC como intento de presumir, pero luego no se puede hablar más de PC porque un clonazo que buscaba lo que buscaba no añadió PC en el titular? oK entiendo, entiendo.
pers46 escribió:
xXxsnakexXx escribió:el que ha hecho la comparación es un inútil no es la misma zona

Si no es la misma zona (yo no me he dado cuenta), lo mismo no es un inútil, lo mismo es un "listo".

No lo es? a mi me lo parece, aunque como no para de girar la cámara como un poseso tampoco lo puedo jurar xD
fedter escribió:Pero os habéis leído la noticia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con que cara entráis a un hilo diciendo que no se compara con PC si lo dice la noticia? xDDDDDDDDDDDDDDD

eso no disculpa a la one, el ordenador es una cosa y la xbox one otra, ademas incluso con eso la version de la one sigue siendo peor
fedter escribió:No me queda claro del todo, el articulo menciona PC como intento de presumir, pero luego no se puede hablar más de PC porque un clonazo que buscaba lo que buscaba no añadió PC en el titular? oK entiendo, entiendo.

en este hilo no se habla del articulo , se habla de la diferencia entre la versión de ps4 y xboxone , tomando como referencia la parte del articulo donde se habla de las versiones de consolas , que el usuario es lo que es ..... se ve en el titulo que es mentira , no es 60fps vs 30fps , es 50~60fps vs 30~45fps , pero si no te gusta el hilo crea tu uno donde se hable de las 3 versiones
oscx7 escribió: la version de la one sigue siendo peor

basicamente esque es esto, con esto entonces ya se termina la discusion entonces, no se para que tanta pagina, si no se pude hablar de nada mas, no hay mas de lo que hablar.
oscx7 escribió:
fedter escribió:Pero os habéis leído la noticia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con que cara entráis a un hilo diciendo que no se compara con PC si lo dice la noticia? xDDDDDDDDDDDDDDD

eso no disculpa a la one, el ordenador es una cosa y la xbox one otra, ademas incluso con eso la version de la one sigue siendo peor

correcto , es una perogrullada más.
NaN escribió:

basicamente esque es esto, con esto entonces ya se termina la discusion entonces, no se para que tanta pagina, si no se pude hablar de nada mas, no hay mas de lo que hablar.

por que algunos como yo que no tenemos ninguna , nos interesa saber si esa diferencia es por el hardware de las consolas o por que la versión de xboxone es una porquería , algunos queremos saber por que tanta diferencia entre dos consolas que en teoría no tendría que ser asín y nos da igual como es la versión de pc ( por que se sabe que es mejor )
nanoxxl escribió:
NaN escribió:

por que algunos como yo que no tenemos ninguna , nos interesa saber si esa diferencia es por el hardware de las consolas o por que la versión de xboxone es una porquería , algunos queremos saber por que tanta diferencia entre dos consolas que en teoría no tendría que ser asín y nos da igual como es la versión de pc ( por que se sabe que es mejor )

Osea que de hardware de la consola si se puede hablar en el hilo de software de TR? entiendo, entiendo.
Me creeré la inocencia de que no sabes que ps4 es mejor y PC si lo sabes.

en este hilo no se habla del articulo , se habla de la diferencia entre la versión de ps4 y xboxone , tomando como referencia la parte del articulo donde se habla de las versiones de consolas , que el usuario es lo que es ..... se ve en el titulo que es mentira , no es 60fps vs 30fps , es 50~60fps vs 30~45fps , pero si no te gusta el hilo crea tu uno donde se hable de las 3 versiones

El autor no especifica nada, un simple gif para flamear y un articulo que si habla de PC, si el autor me dice que solo era para hablar de ps4 win, no hago caso al articulo que es lo único que pone,voy a esperar a ver que me dice el creador del hilo
nanoxxl escribió:
NaN escribió:

Yo me juego el cuello a que si ponen un mando "neutro" es decir, un mando genérico que no se vea la marca de la consola a la que pertence, y ponen a todo el mundo a probar en una y otra consola no habría nadie que fuese capaz de distinguir diferencias entre las 3 versiones de mayor nivel.
Las diferencias de diseño que dicen que hay en la cara y tal todavía no he sido capaz de apreciarlas. Total el 80 por ciento del juego lo vas a jugar mirando la espalda de la prota...
Yalm escribió:Yo me juego el cuello a que si ponen un mando "neutro" es decir, un mando genérico que no se vea la marca de la consola a la que pertence, y ponen a todo el mundo a probar en una y otra consola no habría nadie que fuese capaz de distinguir diferencias entre las 3 versiones de mayor nivel.
Las diferencias de diseño que dicen que hay en la cara y tal todavía no he sido capaz de apreciarlas. Total el 80 por ciento del juego lo vas a jugar mirando la espalda de la prota...

lo mas seguro que sea como tu dices , yo no juego con una lupa , lo mas seguro es que a simple vista no sepa diferenciar entre las 3 , pero tampoco quiero eso , simplemente me llama la atención la diferencia de rendimiento entre las dos , yo se que ps4 es un poco mas potente , pero creo que no tanto para ver esta diferencia , de todas forma yo no necesito jugarlo todo a 1080p y 60fps , por eso me gustan las consolas , pc para los exigentes que solo juegan a 1080p y 60fps
Que va, ahora todos entienden de vinos
Imagen

de todas forma yo no necesito jugarlo todo a 1080p y 60fps

Entonces cual es tu preocupacion para con xone y ps4?
Yalm escribió:Yo me juego el cuello a que si ponen un mando "neutro" es decir, un mando genérico que no se vea la marca de la consola a la que pertence, y ponen a todo el mundo a probar en una y otra consola no habría nadie que fuese capaz de distinguir diferencias entre las 3 versiones de mayor nivel.

Y si haces una cata de vinos, con un vino de 20 pavos la botella y otro de 2000 pavos, la mayoría de gente tampoco notará la diferencia, pero la hay !!!!

Edito: Ja ja ja, no había visto la foto del post anterior !!!!
Tengo la XBOX ONE y estoy muy seguro de su compra... mas q nada pq me gustan mas sus exclusivos,.. su online (Live), su interfaz y sobre todo su mando....

Pero esta claro que han encarado mal esta generacion...
1ero... apostando por Kinect,.. que para mi no sirve para nada,. unicamente para navegar por la interfaz,.. pero en juegos,. es hasta molesto. Y encima lastra el precio de la consola 100 euros mas caro.

y 2º... que aparte de ser inferior tecnicamente a PS4,.. utiliza muchos recuersos para la interfaz y el Kinect,.. cosa que aun hara mas inferior potencialmente a la consola comparada con PS4....

Creo q en Microsoft se estan tirando de los pelos,... pero una cosa esta clara... Tienen que rodar cabezas en Microsoft... y hechar a muchos empleados al paro....
Los dos devs que están dando por culo son los que hicieron Diablo 3 y SimCity, ¿no? XD
Mapache Power escribió:Los dos devs que están dando por culo son los que hicieron Diablo 3 y SimCity, ¿no? XD

Nop, son los devs a los que les meten la hostia por parte de los usuarios

Imagen

Imagen
Ya, será por eso que Diablo 3 es uno de los juegos mas vendidos de la historia del PC ;)
Mapache Power escribió:Ya, será por eso que Diablo 3 es uno de los juegos mas vendidos de la historia del PC ;)

Ehh vas a ser que no.

En pc en diciembre no llegaba a los 8 millones. Otra cosa es que sea el juego que más beneficios haya aportado a blizzard en pocos meses de su salida.

Imagen
No se si realmente son 12 millones o 8, pero tanto da: el caso es que es probablemente es el juego con mayor número de abusos al usuario y fue un rotundo éxito de ventas en PC. Así que esto no es tema de PCeros o consoleros, es de gamers en general, y si los usuarios hiciéramos piña contra los abusos en vez de tragar y echar la culpa a los otros igual otro gallo nos cantaría.
Mapache Power escribió:Ya, será por eso que Diablo 3 es uno de los juegos mas vendidos de la historia del PC ;)

Y segun tengo entendido en la version de consolas no hace falta estar online para jugar no,vamos,que a la master race le colaron una beta como un templo y fue un exito de ventas...

fedter creo que no entiendes por que se compara tanto PS4 y Xone,PS4 vale menos que Xone y es mas potente,el Pc saca mejores resultados que las consolas pero sigue siendo mas caro y no te lo dan todo hecho.

NaN,cuando alguien quiere comprarse una moto tu le recomiendas un quad?No verdad?Pues el caso de consolas y Pc es similar,un sistema abierto no es igual que uno cerrado.

Un saludo.
Moraydron escribió:NaN,cuando alguien quiere comprarse una moto tu le recomiendas un quad?No verdad?Pues el caso de consolas y Pc es similar,un sistema abierto no es igual que uno cerrado.

no porque un quad no se conduce de la misma forma que una moto de dos ruedas, ni las sensaciones son ni parecidas. Pero jugar a un Tomb raider conectado a la TV con un mando, bien sea la maquina consola o Pc el juego es el mismo, dejando diferencias graficas y precio al lado.

Tu ejemplo del quad me valdria si alguien duda entre vita y N3DS y le recomeindas un libro electronico.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6