MutantCamel escribió:
Vamos a ver, aquí todo dios conoce las bondades del PC, yo uno de ellos, y aún y así prefiero jugar en la consola, por motivos que aunque no quieras entender son tan respetables como los tuyos, tan complicado de entender es? Que no quiero jugar en PC cohone, que sea más rentable en cuanto a juegos, que te corras de gusto a 4K, que me da igual, te lo pongo en negrita: me da igual, dejad de dar la vara con vuestra verdad absoluta y sed felices, que parece que no lo sois cuando seguís tocando la pera hilo tras hilo. Este hilo es de la Definitive Edition, acaso esta en PC esta versión? No, verdad? Pues entonces sobra el PC en este hilo.
1- como ya te han dicho , la propia noticia hace mencion a la version de PC y sus similitudes y comparacioens, luego yo creo que si entra.
2-A ti te da igual, sinceramente a mi tambien me da igual que te de igual, pero habra gente a la que no y tambien al final no se puede hablar de nada pues, y el hilo tendra dos lineas, te digo las que serian:
-Es tomb raider mejor en One o PS4?
-Ps4
END
3-La version de PC es la definitve edition pero con otro nombre
4-como bien dices, vive y deja vivir, si no te gusta un comentario, ignoralo, pero no intentes censurarlo porque no te guste o porque "te de igual"
ni yo , pero si lo puedo jugar en mi pc , pero cansa tanto mensaje pro pc en hilo de consolas , si a algunas personas le interesa la versión de consola no se por que se le tiene que machacar con lo de en pc mejor , solo eso , si solo le interesa las consola no se tiene que crear un pc vs consolas en hilo dedicados solo a consolas
Bueno las cosas como son, no me veras ir a los foros de xboxone o ps4 a meter flame de que el Pc es mejor, eso si es tocar los cojones por tocarlos. Pero estamos en multi y creo que el Pc entra dentro, al menos siempre ha entrado...... es por eso nada mas,