› Foros › Multiplataforma › General
Cyborg_Ninja escribió:
Si, que salvo en lo primero, y en tamaño, Ryse es superior precisamente en esos apartados, especialmente en el de las texturas, que KZ tiene mas frecuentemente texturas low-res.
Texturas dice el tio, toooma next-gen.
A mi no, id a lloradle a Digital Foundry y a la mayoria de medios y usuarios que dicen que Ryse luce mejor que Killzone.
NeCLaRT escribió:No, porque la de 600 (maquina completa) dificilmente dara la talla y cumplira el argumento, las que las dan mas alla de un año estan todas por arriba
Sin embargo en mi pregunta era perfectamente valido usar la mayor, mas cuando no pintaba ninguna, pero la mayor menos aun. En serio esto es ridiculo, que simplemente vi a alguien hablando de frames en titanes y pregunte que pintaba hablar de maquinas con dicho coste en este hilo, no afecta nada que se hablara de mas, que tampoco pintan nada.
Cyborg_Ninja escribió:
Si, que salvo en lo primero, y en tamaño, Ryse es superior precisamente en esos apartados, especialmente en el de las texturas, que KZ tiene mas frecuentemente texturas low-res.
A mi no, id a lloradle a Digital Foundry y a la mayoria de medios y usuarios que dicen que Ryse luce mejor que Killzone.
Cyborg_Ninja escribió:Pues es simple, si Ryse fuera a 1080p tendrian que rebajar algo, si Killzone fuera a 900p podrian meter mas carga.
Ahora, creo que es bastante evidente que Ryse es a priori superior, obviando resolucion y frames (que tambien cuentan).
Cyborg_Ninja escribió:
A mi no, id a lloradle a Digital Foundry y a la mayoria de medios y usuarios que dicen que Ryse luce mejor que Killzone.Yo aún sigo esperando que me digan en que es superior el Ryse al Kill Zone porque habiendo probado yo ambos me parece que el más tocho y por bastante es el juego de Guerrilla.
No pasa nada, yo te lo digo: modelados (y por bastante) tanto en calidad como en cantidad. Especialmente el protagonista y los personajes "principales" y algunos enemigos. En el texturizado tambien es superior, tanto por resolucion como por el uso de Parallax Mapping, en la incidencia de la luz y en los Shaders en general tambien, recreacion del agua, animaciones faciales, algunos efectos de post-procesado como el Motion Blur, Bokeh, AA tambien me parecen mejores en Ryse, incluso creo que los efectos de particulas tienen mas calidad, que no cantidad, y donde hay una diferencia mas sensible es en el nivel de detalle de los escenarios, etc. La verdad es que se me ocurre muy poco en lo que gane Killzone SF (que gana en algunas cosas). Pero en general Ryse esta mas cuidado, y por cierto, ya que citais tanto el tema del framerate tambien deberiais mencionar que Killzone SF tiene considerablemente mas popping que Ryse.
NeCLaRT escribió:Ya solo falta que alguien ponga tetas o hable sobre el barça.
Me queda claro entonces que el KZ no lo has probado, lo mucho que has visto son videos de youtube. salvo en las animaciones faciales (que son el punto más fuerte de Ryse) y en modelados de algunos personajes en todo lo demás KZ es superior, iluminación, particulas, texturas, resolución, frame rate, filtros antialias, oclusión ambiental vamos que tecnicamente es más bruto y encima lo mueve todo a 1080p. pasate por el hilo de screens en el foro de PS4.
That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.
NeCLaRT escribió:No, porque la de 600 (maquina completa) dificilmente dara la talla y cumplira el argumento, las que las dan mas alla de un año estan todas por arriba
PilaDePetaca escribió:NeCLaRT escribió:No, porque la de 600 (maquina completa) dificilmente dara la talla y cumplira el argumento, las que las dan mas alla de un año estan todas por arriba
Si máquinas (Pc's) de 2010 son capaces de mostrar mejores resultados que las nuevas consolas (TR, BF4...), comparar con máquinas (Pc's) mas modernas es tontería.
Sef1r0t escribió:PilaDePetaca escribió:NeCLaRT escribió:No, porque la de 600 (maquina completa) dificilmente dara la talla y cumplira el argumento, las que las dan mas alla de un año estan todas por arriba
Si máquinas (Pc's) de 2010 son capaces de mostrar mejores resultados que las nuevas consolas (TR, BF4...), comparar con máquinas (Pc's) mas modernas es tontería.
Pues mi Pc del 2013 no es capaz ni de mostrar tu firma.
PilaDePetaca escribió:
Jo sef1, me has decepcionado, creía que ibas a poner alguna gráfica mostrando algo con el sentido justo para poder cogerlo por los pelos, pero a lo único que aludes es que me hayan quitado la firma por exceder en 3 pixeles...
No te preocupes, cortaré de raiz el mal que te atormenta en este momento y restauraré mi firma.
Sef1r0t escribió:PilaDePetaca escribió:
Jo sef1, me has decepcionado, creía que ibas a poner alguna gráfica mostrando algo con el sentido justo para poder cogerlo por los pelos, pero a lo único que aludes es que me hayan quitado la firma por exceder en 3 pixeles...
No te preocupes, cortaré de raiz el mal que te atormenta en este momento y restauraré mi firma.
Hay un claro downgrade en la firma.
alex_murcia escribió:Me meto a un hilo para ver que se cuentan del Tomb Raider y tengo que leer (y ver 40 capturas que tardan la vida en cargarse) de RYSE vs KILLZONE.
Entiendo que los que os habéis pillado ya consolas next-gen no teneis un maldito catálogo al que jugar y teneis que estar todo el día con vuestros 2 jueguecillos, pero el temita ya cansa...
pers46 escribió:Esa gráfica lo que demuestra es que con TressFX ninguna GPU se mantiene por encima de los 60FPS .
P.D Intel Core i7-3770K 269€ + Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 269€ + Intel Z77 +-100€ + Ram 77€ = 715€
Sólo hay que añadir HDD, teclado+ratón, Caja...salvo que se sea muy pijotero en esos temas te quedas seguro por debajo de los 1000€.
Aunque también es verdad que la CPU le han metido OC, supongo que a las GPUs no.
FanDeNintendo escribió:alex_murcia escribió:Me meto a un hilo para ver que se cuentan del Tomb Raider y tengo que leer (y ver 40 capturas que tardan la vida en cargarse) de RYSE vs KILLZONE.
Entiendo que los que os habéis pillado ya consolas next-gen no teneis un maldito catálogo al que jugar y teneis que estar todo el día con vuestros 2 jueguecillos, pero el temita ya cansa...
Se hace sabeeeeeeeeeer, que este hilo es sobre Tomb Raider Definitive Editioooooooooon (pregón freestyle).
Veo normal que se pueda comparar con la versión de PCs o incluso que habléis de algo de esto porque al fin y al cabo, ya está más que claro que las consolas no dan la talla ante un PC actual con componentes modernos, pero esto no significa que haya que recordarlo diariamente a todo el mundo.
La gente sabe lo que compra, y aquí se vienen a informar sobre un juego que van a sacar con unas características concretas en cualquiera de las dos consolas, no sobre si Killzone o Ryse tienen más reflejos en los cascos, pelillos en la barba o piedras por el escenario, por favor.
¿Por qué tenéis que acabar enmerdando todos los hilos y comentarios de noticias relacionados con la next-gen con guerras absurdas con el PC?
Que conste que tengo tanto PC como consolas, y mas de 100 juegos en mi cuenta de Steam. Pero oye, me gustaría decirles algo a ALGUNOS PCeros: SOIS UNOS PUTOS CANSINOS
Moraydron escribió:Gaiden,gran parte de las funciones que antes solo se hacian con pc ahora las puedes hacer con un movil o una tablet,a parte que es una buena manera de irse por las ramas,por que aqui estamos hablando de plataformas para jugar a videojuegos,y que yo sepa,no puedes quitarle al Pc ese coste basico si lo unico que quieres es jugar,lo pagas si o si.
PilaDePetaca escribió:Si máquinas (Pc's) de 2010 son capaces de mostrar mejores resultados que las nuevas consolas (TR, BF4...), comparar con máquinas (Pc's) mas modernas es tontería.
fedter escribió:Y no te olvides del PC más potente que se puso en el hilo vs el PC ficticio más caro del hilo
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=69344&name=&procesador=57054;1&placa=57477;1&ventilador=46452;1&memoria=43577;1&disco=59192;1&disco2=0;1&torre=46390;1&fuentes=55520;1&tgrafica=62501;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=60287;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BlGu4DqnKC0#t=148
La version PS4 parece tener mas frondosidad en el bosque.
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-r7-260x-vs-next-gen-console
Ahí tenéis un Gpu barata barata, con la que no pasar hambre durante la "next gen, de hecho es superior a las de ps4 y One, con una CPu FX-6300 tirada de precio 8Gb de ram ddr3 que las regalan y aprovechando componentes como un cosaco del viejo PC te aseguras jugar a la next gen al mismo nivel si no mejor que en las recortadas ps4 y One (sobretodo esta última....) y puedes hacer muchas más cosas.
Igual con el tiempo se queda algo corto, pero los juegos seguirán tirando y podrás hacer muchas más cosas que en una consola.
Yo me estoy pensando muy mucho saltarme esta generación de consolas.
Hasta que salgan Uncharted 4 y Quantum break y venda el culo como un yonky por un gramo xD
Natsu escribió:8Gb de ram ddr3 que las regalan
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-r7-260x-vs-next-gen-console
Ahí tenéis un Gpu barata barata, con la que no pasar hambre durante la "next gen, de hecho es superior a las de ps4 y One, con una CPu FX-6300 tirada de precio 8Gb de ram ddr3 que las regalan y aprovechando componentes como un cosaco del viejo PC te aseguras jugar a la next gen al mismo nivel si no mejor que en las recortadas ps4 y One (sobretodo esta última....) y puedes hacer muchas más cosas.
NeCLaRT escribió:fedter escribió:Y no te olvides del PC más potente que se puso en el hilo vs el PC ficticio más caro del hilo
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=69344&name=&procesador=57054;1&placa=57477;1&ventilador=46452;1&memoria=43577;1&disco=59192;1&disco2=0;1&torre=46390;1&fuentes=55520;1&tgrafica=62501;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=60287;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Ese sera el segundo mas caro en todo caso, pero gracias por aclarar que con una grafica 500/600€ mas barata cuesta 1235 hoy, deja los numeros claros de la supuesta maquina con titan del año pasado.
NeCLaRT escribió:Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-r7-260x-vs-next-gen-console
Confundis pasar la generacion (y por encima ) con aguantar el tipo el año 1. Alargando los datos del año 1 al resto. Constantemente.
NeCLaRT escribió:Confundis pasar la generacion (y por encima ) con aguantar el tipo el año 1. Alargando los datos del año 1 al resto. Constantemente.
josemurcia escribió:Desde luego el año que viene calidad/precio va a salir mucho mejor un PC que cualquier consola.
fedter escribió:Acabemos con esto ¿ que año vas a comprarte la consola neclart?
PilaDePetaca escribió:No te creas, yo confundo aguantar el tipo el 1er año de la nueva generación (y puede que el segundo) con hardware de 2010, con ampliar el PC por menos que vale una PS4 para pasarla por encima durante el resto de la generación.
josemurcia escribió:Cualquier gráfica que en 2006 moviera los juegos igual o mejor que PS3 o 360 los ha seguido moviendo igual o mejor el resto de la generación. Una 8800GTX de 2006 sigue moviendo todo mejor que PS360 a día de hoy.
NeCLaRT escribió:josemurcia escribió:Cualquier gráfica que en 2006 moviera los juegos igual o mejor que PS3 o 360 los ha seguido moviendo igual o mejor el resto de la generación. Una 8800GTX de 2006 sigue moviendo todo mejor que PS360 a día de hoy.
Bueno si nos inventamos las cosas, no se puede hacer mas.
NeCLaRT escribió:PilaDePetaca escribió:No te creas, yo confundo aguantar el tipo el 1er año de la nueva generación (y puede que el segundo) con hardware de 2010, con ampliar el PC por menos que vale una PS4 para pasarla por encima durante el resto de la generación.
Es decir mas de 1000 en 2010 para estar aguantando hoy y el que viene, y mas de 600 en un año para aguantar 6 mas, y muy ajustado lo veo. Total 1600 minimo, muy bien, muy util aqui.
NeCLaRT escribió:Y eso que importa? Quiza este año quiza el siguiente.
Nunca calidad/precio para gaming va a salir mejor un sistema abierto que uno cerrado, por pura definicion. El año que viene las consolas costaran 50€ menos como poco, y con maquinas abiertas de ese precio seguiras pudiendo montar lo minimo de lo minimo.
josemurcia escribió:NeCLaRT escribió:Confundis pasar la generacion (y por encima ) con aguantar el tipo el año 1. Alargando los datos del año 1 al resto. Constantemente.
Cualquier gráfica que en 2006 moviera los juegos igual o mejor que PS3 o 360 los ha seguido moviendo igual o mejor el resto de la generación. Una 8800GTX de 2006 sigue moviendo todo mejor que PS360 a día de hoy.
FanDeNintendo escribió:Se hace sabeeeeeeeeeer, que este hilo es sobre Tomb Raider Definitive Editioooooooooon (pregón freestyle).
Veo normal que se pueda comparar con la versión de PCs o incluso que habléis de algo de esto porque al fin y al cabo, ya está más que claro que las consolas no dan la talla ante un PC actual con componentes modernos, pero esto no significa que haya que recordarlo diariamente a todo el mundo.La gente sabe lo que compra, y aquí se vienen a informar sobre un juego que van a sacar con unas características concretas en cualquiera de las dos consolas, no sobre si Killzone o Ryse tienen más reflejos en los cascos, pelillos en la barba o piedras por el escenario, por favor.
fedter escribió:NeCLaRT escribió: Nunca calidad/precio para gaming va a salir mejor un sistema abierto que uno cerrado, por pura definicion. El año que viene las consolas costaran 50€ menos como poco, y con maquinas abiertas de ese precio seguiras pudiendo montar lo minimo de lo minimo.
Tu te crees que un sistema donde existen un intermediario de más es mejor para el consumidor?
mondillo escribió: ¿Que se te jode el pc? ¿Que pierdes la cuenta y el correo? ¿Que el juego trae DRM?
mondillo escribió:Todo el mundo sabe que el soporte digital es mejor que el físico, es todo ventajas. ¿Que se te jode el pc? ¿Que pierdes la cuenta y el correo? ¿Que el juego trae DRM? don,t worry, todo son facilidades y virtudes ante un soporte el cual usa un intermediario de por medio.
Ya echareis de menos las virtudes del soporte físico. A eso os exponeis cuando compráis barato y en digital, como dice el dicho, lo barato sale caro.
Yo ya he perdido 2 juegos en soporte digital, y no me veréis perder ni uno más. Me la suda pagar un poco más por asegurarme tener el juego en un soporte tangible.
mondillo escribió:
Todo el mundo sabe que el soporte digital es mejor que el físico, es todo ventajas. ¿Que se te jode el pc? ¿Que pierdes la cuenta y el correo? ¿Que el juego trae DRM? don,t worry, todo son facilidades y virtudes ante un soporte el cual usa un intermediario de por medio.
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BlGu4DqnKC0#t=148
La version PS4 parece tener mas frondosidad en el bosque.
mondillo escribió:Todo el mundo sabe que el soporte digital es mejor que el físico, es todo ventajas. ¿Que se te jode el pc?
mondillo escribió:¿Que pierdes la cuenta y el correo?
mondillo escribió:Yo ya he perdido 2 juegos en soporte digital, y no me veréis perder ni uno más. Me la suda pagar un poco más por asegurarme tener el juego en un soporte tangible.
mondillo escribió:fedter escribió:NeCLaRT escribió: Nunca calidad/precio para gaming va a salir mejor un sistema abierto que uno cerrado, por pura definicion. El año que viene las consolas costaran 50€ menos como poco, y con maquinas abiertas de ese precio seguiras pudiendo montar lo minimo de lo minimo.
Tu te crees que un sistema donde existen un intermediario de más es mejor para el consumidor?
Todo el mundo sabe que el soporte digital es mejor que el físico, es todo ventajas. ¿Que se te jode el pc? ¿Que pierdes la cuenta y el correo? ¿Que el juego trae DRM? don,t worry, todo son facilidades y virtudes ante un soporte el cual usa un intermediario de por medio.
Ya echareis de menos las virtudes del soporte físico. A eso os exponeis cuando compráis barato y en digital, como dice el dicho, lo barato sale caro.
Yo ya he perdido 2 juegos en soporte digital, y no me veréis perder ni uno más. Me la suda pagar un poco más por asegurarme tener el juego en un soporte tangible.