Tomb Raider: Definitive Edition ira a 60fps en PS4 y a 30 fps en ONE

1, 2, 3, 4, 5, 6
No, porque la de 600 (maquina completa) dificilmente dara la talla y cumplira el argumento, las que las dan mas alla de un año estan todas por arriba [carcajad]

Sin embargo en mi pregunta era perfectamente valido usar la mayor, mas cuando no pintaba ninguna, pero la mayor menos aun. En serio esto es ridiculo, que simplemente vi a alguien hablando de frames en titanes y pregunte que pintaba hablar de maquinas con dicho coste en este hilo, no afecta nada que se hablara de mas, que tampoco pintan nada.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Cyborg_Ninja escribió:
Si, que salvo en lo primero, y en tamaño, Ryse es superior precisamente en esos apartados, especialmente en el de las texturas, que KZ tiene mas frecuentemente texturas low-res.

Imagen

Texturas dice el tio, toooma next-gen. XD XD

A mi no, id a lloradle a Digital Foundry y a la mayoria de medios y usuarios que dicen que Ryse luce mejor que Killzone.

¿Digital Foundry? ¿Los que manipularon las capturas del Battlefield 4 versión PS4? No, gracias.

La next gen son los 900p y alguna caída a los 16 fps. Eso sí, la next gen según MS. XD
Imagen
En un minijuego con una catapulta y cuando salen varias explosiones muy bien. Precisamente en una imagen que deja clara la diferencia.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:No, porque la de 600 (maquina completa) dificilmente dara la talla y cumplira el argumento, las que las dan mas alla de un año estan todas por arriba [carcajad]

Sin embargo en mi pregunta era perfectamente valido usar la mayor, mas cuando no pintaba ninguna, pero la mayor menos aun. En serio esto es ridiculo, que simplemente vi a alguien hablando de frames en titanes y pregunte que pintaba hablar de maquinas con dicho coste en este hilo, no afecta nada que se hablara de mas, que tampoco pintan nada.

Tienes razón [maszz]
Cyborg_Ninja escribió:
Si, que salvo en lo primero, y en tamaño, Ryse es superior precisamente en esos apartados, especialmente en el de las texturas, que KZ tiene mas frecuentemente texturas low-res.

Imagen

A mi no, id a lloradle a Digital Foundry y a la mayoria de medios y usuarios que dicen que Ryse luce mejor que Killzone.

No voy a decir directamente cual se ve mejor, solo voy a decir que uno va a 900p y otro va a 1080p y no digo que por eso uno sea mejor que otro. A lo q voy es q KZ va a 1080p y se ve espectacular y Ryse va a 900p y tambien se ve espectacular.

Me pregunto ¿si Ryse fuera a 1080p se viera como se ve? o ¿como se veria KZ si fuera a 900p?

Salu2,
Pues es simple, si Ryse fuera a 1080p tendrian que rebajar algo, si Killzone fuera a 900p podrian meter mas carga.

Ahora, creo que es bastante evidente que Ryse es a priori superior, obviando resolucion y frames (que tambien cuentan).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:Pues es simple, si Ryse fuera a 1080p tendrian que rebajar algo, si Killzone fuera a 900p podrian meter mas carga.

Ahora, creo que es bastante evidente que Ryse es a priori superior, obviando resolucion y frames (que tambien cuentan).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ok ya llegamos al punto, nada mas que decir.

Salu2,
Cyborg_Ninja escribió:

Imagen

Yo aún sigo esperando que me digan en que es superior el Ryse al Kill Zone porque habiendo probado yo ambos me parece que el más tocho y por bastante es el juego de Guerrilla.

No pasa nada, yo te lo digo: modelados (y por bastante) tanto en calidad como en cantidad. Especialmente el protagonista y los personajes "principales" y algunos enemigos. En el texturizado tambien es superior, tanto por resolucion como por el uso de Parallax Mapping, en la incidencia de la luz y en los Shaders en general tambien, recreacion del agua, animaciones faciales, algunos efectos de post-procesado como el Motion Blur, Bokeh, AA tambien me parecen mejores en Ryse, incluso creo que los efectos de particulas tienen mas calidad, que no cantidad, y donde hay una diferencia mas sensible es en el nivel de detalle de los escenarios, etc. La verdad es que se me ocurre muy poco en lo que gane Killzone SF (que gana en algunas cosas). Pero en general Ryse esta mas cuidado, y por cierto, ya que citais tanto el tema del framerate tambien deberiais mencionar que Killzone SF tiene considerablemente mas popping que Ryse.

Me queda claro entonces que el KZ no lo has probado, lo mucho que has visto son videos de youtube. salvo en las animaciones faciales (que son el punto más fuerte de Ryse) y en modelados de algunos personajes en todo lo demás KZ es superior, iluminación, particulas, texturas, resolución, frame rate, filtros antialias, oclusión ambiental vamos que tecnicamente es más bruto y encima lo mueve todo a 1080p. pasate por el hilo de screens en el foro de PS4.
Por qué obviando resolución y frames? Así cualquiera.
Mejor digamos que no está claro. Empate
Ya solo falta que alguien ponga tetas o hable sobre el barça.
NeCLaRT escribió:Ya solo falta que alguien ponga tetas o hable sobre el barça.

¿No has visto la primera respuesta? queda el Barça... :o
Me queda claro entonces que el KZ no lo has probado, lo mucho que has visto son videos de youtube. salvo en las animaciones faciales (que son el punto más fuerte de Ryse) y en modelados de algunos personajes en todo lo demás KZ es superior, iluminación, particulas, texturas, resolución, frame rate, filtros antialias, oclusión ambiental vamos que tecnicamente es más bruto y encima lo mueve todo a 1080p. pasate por el hilo de screens en el foro de PS4.

No si tu puedes pensar lo que quieras, pero para mi que el que ha visto solo videos de Youtube eres tu. Porque para empezar Killzone no hace un uso intensivo de Motion Blur ni de Bokeh DOF como Ryse, asi que decir que solo en modelados es superior es cuanto menos una salvajada.

Ni en texturas es superior, ni en iluminacion, ni en antialias, que de hecho para ser 900p en Ryse da mejores resultados el AA ya que elimina los jaggies casi en su totalidad, cosa que no se puede decir de Killzone aun yendo a mas resolucion. En cosas como oclusion ambiental no he visto diferencias, y en cosas como el texturizado definitivamente es mejor Ryse, y te lo dice alguien que tiene ambos en su casa y se a entretenido haciendo capturas de cada juego, y es que en Killzone te encuentras (y con diferencia) peores texturas, en Ryse predominan de mas calidad (lo que no quiere decir que no tenga algunas que canten). Y para mas inri los escenarios estan considerablemente mas recargados y detallados que los del Killzone, que encima tienen mas popping para terminar de rematar. XD XD

En cosas como el framerate o resolucion nada que objetar.

Pero bueno, ante la duda, mejor citar a medios mas serios y tecnicos que los usuarios de Internet, y la respuesta es clara:

That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.

No hay mas que hablar, y cuanto antes se acepte, mejor. Es cuestion ya no de verlos en vivo, de ponerse un gameplay y darse cuenta. No hay un solo escenario de Killzone que luzca tan brutal como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LgdFa7wT2ZE
NeCLaRT escribió:No, porque la de 600 (maquina completa) dificilmente dara la talla y cumplira el argumento, las que las dan mas alla de un año estan todas por arriba [carcajad]

Si máquinas (Pc's) de 2010 son capaces de mostrar mejores resultados que las nuevas consolas (TR, BF4...), comparar con máquinas (Pc's) mas modernas es tontería.
PilaDePetaca escribió:

Si máquinas (Pc's) de 2010 son capaces de mostrar mejores resultados que las nuevas consolas (TR, BF4...), comparar con máquinas (Pc's) mas modernas es tontería.

Pues mi Pc del 2013 no es capaz ni de mostrar tu firma. [sati]
Sef1r0t escribió:
PilaDePetaca escribió:

Pues mi Pc del 2013 no es capaz ni de mostrar tu firma. [sati]

Jo sef1, me has decepcionado, creía que ibas a poner alguna gráfica mostrando algo con el sentido justo para poder cogerlo por los pelos, pero a lo único que aludes es que me hayan quitado la firma por exceder en 3 pixeles...

No te preocupes, cortaré de raiz el mal que te atormenta en este momento y restauraré mi firma.
PilaDePetaca escribió:
Jo sef1, me has decepcionado, creía que ibas a poner alguna gráfica mostrando algo con el sentido justo para poder cogerlo por los pelos, pero a lo único que aludes es que me hayan quitado la firma por exceder en 3 pixeles...

No te preocupes, cortaré de raiz el mal que te atormenta en este momento y restauraré mi firma.

Hay un claro downgrade en la firma. :o
Sef1r0t escribió:
PilaDePetaca escribió:

Hay un claro downgrade en la firma. :o

Ya lo se, pero es lo que toca si quiero que se vea tambien en las nuevas consolas, pasarle la tijera [sati]
Me meto a un hilo para ver que se cuentan del Tomb Raider y tengo que leer (y ver 40 capturas que tardan la vida en cargarse) de RYSE vs KILLZONE.

Entiendo que los que os habéis pillado ya consolas next-gen no teneis un maldito catálogo al que jugar y teneis que estar todo el día con vuestros 2 jueguecillos, pero el temita ya cansa...
alex_murcia escribió:Me meto a un hilo para ver que se cuentan del Tomb Raider y tengo que leer (y ver 40 capturas que tardan la vida en cargarse) de RYSE vs KILLZONE.

Entiendo que los que os habéis pillado ya consolas next-gen no teneis un maldito catálogo al que jugar y teneis que estar todo el día con vuestros 2 jueguecillos, pero el temita ya cansa...

Se hace sabeeeeeeeeeer, que este hilo es sobre Tomb Raider Definitive Editioooooooooon (pregón freestyle).

Veo normal que se pueda comparar con la versión de PCs o incluso que habléis de algo de esto porque al fin y al cabo, ya está más que claro que las consolas no dan la talla ante un PC actual con componentes modernos, pero esto no significa que haya que recordarlo diariamente a todo el mundo.

La gente sabe lo que compra, y aquí se vienen a informar sobre un juego que van a sacar con unas características concretas en cualquiera de las dos consolas, no sobre si Killzone o Ryse tienen más reflejos en los cascos, pelillos en la barba o piedras por el escenario, por favor.
Os dejo un par de capturas de como esta de buena Lara en mi pc XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
En todos los hilos en los que se comenta un vs pc, se hacen los mismos ridículos comentarios, aludiendo a lo que cuesta o puede costar un pc. No se si lo sabeis pero un pc permite hacer alguna cosa más que jugar, así que es ridículo comparar precios. Yo ahora mismo estoy navegando por internet, escuchando música y comprimiendo vídeo en segundo plano. Y solo son 3 tareas.
La comparación "justa" al hablar de precio, sería marcar la diferencia entre un pc normal multitarea y un pc con buenas opciones de jugar. Vamos que si un pc "normal" tiene una cpu de 150€ y una gpu de 60€, y un pc para jugar tiene una cpu de 250€ y una gpu de 200€, la diferencia entre uno y otro es de 240€. Esos 240€ es lo que te estás gastando en "jugar", comparar el precio de un pc entero es una tontería en mi opinión.
pers46 escribió:Esa gráfica lo que demuestra es que con TressFX ninguna GPU se mantiene por encima de los 60FPS [poraki] .

P.D Intel Core i7-3770K 269€ + Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 269€ + Intel Z77 +-100€ + Ram 77€ = 715€
Sólo hay que añadir HDD, teclado+ratón, Caja...salvo que se sea muy pijotero en esos temas te quedas seguro por debajo de los 1000€.

Aunque también es verdad que la CPU le han metido OC, supongo que a las GPUs no.

Tambien hay que añadir el mando,que para jugar en el sofa y a muchos juegos lo mejor es un mando xD.Pero vamos,que con ese PC consigues menos estabilidad en FPS de lo que se comenta de la version de PS4,vale que la version de PS4 tiene algun recorte segun las imagenes mostradas(por que luego en otro hilo he visto comparativas donde se ve mejor en PS4,pero supongo que las de aqui son mas fiables),pero es que hablamos de un equipo que vale casi el doble.

Gaiden,gran parte de las funciones que antes solo se hacian con pc ahora las puedes hacer con un movil o una tablet,a parte que es una buena manera de irse por las ramas,por que aqui estamos hablando de plataformas para jugar a videojuegos,y que yo sepa,no puedes quitarle al Pc ese coste basico si lo unico que quieres es jugar,lo pagas si o si.

Un saludo.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... en-console

Ahí tenéis un Gpu barata barata, con la que no pasar hambre durante la "next gen, de hecho es superior a las de ps4 y One, con una CPu FX-6300 tirada de precio 8Gb de ram ddr3 que las regalan y aprovechando componentes como un cosaco del viejo PC te aseguras jugar a la next gen al mismo nivel si no mejor que en las recortadas ps4 y One (sobretodo esta última....) y puedes hacer muchas más cosas.

Igual con el tiempo se queda algo corto, pero los juegos seguirán tirando y podrás hacer muchas más cosas que en una consola.

Yo me estoy pensando muy mucho saltarme esta generación de consolas.

Hasta que salgan Uncharted 4 y Quantum break y venda el culo como un yonky por un gramo xD
¿Por qué tenéis que acabar enmerdando todos los hilos y comentarios de noticias relacionados con la next-gen con guerras absurdas con el PC?

Que conste que tengo tanto PC como consolas, y mas de 100 juegos en mi cuenta de Steam. Pero oye, me gustaría decirles algo a ALGUNOS PCeros: SOIS UNOS PUTOS CANSINOS ;)
FanDeNintendo escribió:
alex_murcia escribió:Me meto a un hilo para ver que se cuentan del Tomb Raider y tengo que leer (y ver 40 capturas que tardan la vida en cargarse) de RYSE vs KILLZONE.

Se hace sabeeeeeeeeeer, que este hilo es sobre Tomb Raider Definitive Editioooooooooon (pregón freestyle).

Veo normal que se pueda comparar con la versión de PCs o incluso que habléis de algo de esto porque al fin y al cabo, ya está más que claro que las consolas no dan la talla ante un PC actual con componentes modernos, pero esto no significa que haya que recordarlo diariamente a todo el mundo.

La gente sabe lo que compra, y aquí se vienen a informar sobre un juego que van a sacar con unas características concretas en cualquiera de las dos consolas, no sobre si Killzone o Ryse tienen más reflejos en los cascos, pelillos en la barba o piedras por el escenario, por favor.

No hace falta que lo recuerden diariamente tampoco que ps4 es mas potente que xone, digo yo.

¿Por qué tenéis que acabar enmerdando todos los hilos y comentarios de noticias relacionados con la next-gen con guerras absurdas con el PC?

Que conste que tengo tanto PC como consolas, y mas de 100 juegos en mi cuenta de Steam. Pero oye, me gustaría decirles algo a ALGUNOS PCeros: SOIS UNOS PUTOS CANSINOS ;)

Si quieres ponemos los hilos de multi( todas las plataformas pese a quien pese) y vemos donde hay mas evangelizacion y peleas si entre consoleros vs consoleros o en los que esten los PCeros, otra cosa es que ante la falta de argumentación de PC se tire con que la gente es pesada, pero reitero, vemos el 99% de los hilos con wiiu vs ps360 vs ps4 vs xone vs 3ds vs psp vs vita. La evenagelización la inventaron los consoleros y frente al PC se vuelven almas incomprendidas
Moraydron escribió:Gaiden,gran parte de las funciones que antes solo se hacian con pc ahora las puedes hacer con un movil o una tablet,a parte que es una buena manera de irse por las ramas,por que aqui estamos hablando de plataformas para jugar a videojuegos,y que yo sepa,no puedes quitarle al Pc ese coste basico si lo unico que quieres es jugar,lo pagas si o si.

Vale, se puede hacer con un movil o con una tablet pero....¿Que dispositivo usa la mayoría de la gente que se conecta a este foro? Con el PC.

Pero la realidad es que cuando alguien se compra un PC aunque lo compre para jugar acaba usandolo también para esas cosas que como bien dices no puedes quitarle del precio. Los PC's solo para jugar cuyos dueños lo usan única y exclusivamente para jugar y nada más son una mentira que no existen por lo tanto comparar el precio de un PC entero con el de una consola es manipular la comparación sin importar si es real o no

Yo estoy entrando ahora mismo con el PC, asi que ya no es un PC cuya función es 100% para jugar, y estoy seguro que muchos de este foro ahcen lo mismo. Si el 100% del uso del PC no se dedica a jugar no puedes considerar que ese 100% es lo que cuesta jugar porque al final aunque el proposito que lleve a uno a comprar un PC u otro con determinada potencia es jugar acaba usandose para otras funciones (navegar, descargar, videos en streaming, etc) que se pueden hacer en un PC barato por lo que la realidad es que lo que cueste jugar es la diferentre entre el PC para jugar y el PC barato que sirve para todo lo demás y no da para jugar
PilaDePetaca escribió:Si máquinas (Pc's) de 2010 son capaces de mostrar mejores resultados que las nuevas consolas (TR, BF4...), comparar con máquinas (Pc's) mas modernas es tontería.

Eso lo dices tu (el que faltaba al tema), pero maquinas de 2010 abiertas no tienen absolutamente nada que hacer durante esta generacion. Nada. Tirar algun juego de base pc y ports de 360 aun, en los primeros dias de la generacion. Eso maquinas ultragordas de 2010, no normales claro.

Ese sera el segundo mas caro en todo caso, pero gracias por aclarar que con una grafica 500/600€ mas barata cuesta 1235 hoy, deja los numeros claros de la supuesta maquina con titan del año pasado.
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BlGu4DqnKC0#t=148

La version PS4 parece tener mas frondosidad en el bosque.

Hasta que no han llegado al bosque pensaba que eran exactamente iguales. Al llegar al bosque se me han caído los huevos al suelo al ver todo lo que faltaba.
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-r7-260x-vs-next-gen-console

Ahí tenéis un Gpu barata barata, con la que no pasar hambre durante la "next gen, de hecho es superior a las de ps4 y One, con una CPu FX-6300 tirada de precio 8Gb de ram ddr3 que las regalan y aprovechando componentes como un cosaco del viejo PC te aseguras jugar a la next gen al mismo nivel si no mejor que en las recortadas ps4 y One (sobretodo esta última....) y puedes hacer muchas más cosas.

Igual con el tiempo se queda algo corto, pero los juegos seguirán tirando y podrás hacer muchas más cosas que en una consola.

Yo me estoy pensando muy mucho saltarme esta generación de consolas.

Hasta que salgan Uncharted 4 y Quantum break y venda el culo como un yonky por un gramo xD

Y eso sin Mantle, con Mantle ya es que se mea en PS4 y ONE. Desde luego el año que viene calidad/precio va a salir mucho mejor un PC que cualquier consola.
Natsu escribió:8Gb de ram ddr3 que las regalan

¿Dónde? Que necesito ampliar y no las veo baratas (al menos las buenas).
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-r7-260x-vs-next-gen-console

Confundis pasar la generacion (y por encima [carcajad]) con aguantar el tipo el año 1. Alargando los datos del año 1 al resto. Constantemente.
NeCLaRT escribió:

Ese sera el segundo mas caro en todo caso, pero gracias por aclarar que con una grafica 500/600€ mas barata cuesta 1235 hoy, deja los numeros claros de la supuesta maquina con titan del año pasado.

Tu en tu mundo, para variar. [plas]

Por cierto, espero que estés viendo la garantía. 3 añitos, igual que en consolas, igual.
Acabemos con esto ¿ que año vas a comprarte la consola neclart?
NeCLaRT escribió:

Confundis pasar la generacion (y por encima [carcajad]) con aguantar el tipo el año 1. Alargando los datos del año 1 al resto. Constantemente.

No te creas, yo confundo aguantar el tipo el 1er año de la nueva generación (y puede que el segundo) con hardware de 2010, con ampliar el PC por menos que vale una PS4 para pasarla por encima durante el resto de la generación.
NeCLaRT escribió:Confundis pasar la generacion (y por encima [carcajad]) con aguantar el tipo el año 1. Alargando los datos del año 1 al resto. Constantemente.

Cualquier gráfica que en 2006 moviera los juegos igual o mejor que PS3 o 360 los ha seguido moviendo igual o mejor el resto de la generación. Una 8800GTX de 2006 sigue moviendo todo mejor que PS360 a día de hoy.
josemurcia escribió:Desde luego el año que viene calidad/precio va a salir mucho mejor un PC que cualquier consola.

Nunca calidad/precio para gaming va a salir mejor un sistema abierto que uno cerrado, por pura definicion. El año que viene las consolas costaran 50€ menos como poco, y con maquinas abiertas de ese precio seguiras pudiendo montar lo minimo de lo minimo.

fedter escribió:Acabemos con esto ¿ que año vas a comprarte la consola neclart?

Y eso que importa? Quiza este año quiza el siguiente.

PilaDePetaca escribió:No te creas, yo confundo aguantar el tipo el 1er año de la nueva generación (y puede que el segundo) con hardware de 2010, con ampliar el PC por menos que vale una PS4 para pasarla por encima durante el resto de la generación.

Es decir mas de 1000 en 2010 para estar aguantando hoy y el que viene, y mas de 600 en un año para aguantar 6 mas, y muy ajustado lo veo. Total 1600 minimo, muy bien, muy util aqui.

josemurcia escribió:Cualquier gráfica que en 2006 moviera los juegos igual o mejor que PS3 o 360 los ha seguido moviendo igual o mejor el resto de la generación. Una 8800GTX de 2006 sigue moviendo todo mejor que PS360 a día de hoy.

Bueno si nos inventamos las cosas, no se puede hacer mas.
NeCLaRT escribió:
josemurcia escribió:Cualquier gráfica que en 2006 moviera los juegos igual o mejor que PS3 o 360 los ha seguido moviendo igual o mejor el resto de la generación. Una 8800GTX de 2006 sigue moviendo todo mejor que PS360 a día de hoy.

Bueno si nos inventamos las cosas, no se puede hacer mas.

Como duele la verdad, solo tienes que darte un paseo por youtube.

Ojito con hacer esas aseveraciones. Allá por 2006 tenía yo una barateja Nvidia 7600GS que movía los juegos multi no parecido sino incluso mejor que Xbox 360, pero si hubiera seguido con ella toda la generación me parece que hubiera pasado mucha hambre xD
NeCLaRT escribió:
PilaDePetaca escribió:No te creas, yo confundo aguantar el tipo el 1er año de la nueva generación (y puede que el segundo) con hardware de 2010, con ampliar el PC por menos que vale una PS4 para pasarla por encima durante el resto de la generación.

Es decir mas de 1000 en 2010 para estar aguantando hoy y el que viene, y mas de 600 en un año para aguantar 6 mas, y muy ajustado lo veo. Total 1600 minimo, muy bien, muy util aqui.

Veo que el confunde cosas eres tu, desde cuando ampliar por menos que vale una PS4 es comprarse una torre de 600 euros?

Y bueno, ya es peor si piensas que necesito gastar 600 euros en ampliar ordenador para pasar por encima a una ps4 durante toda la generación... probablemente por 350 ya podría de sobra.

PD: Gastarme 1000 euros en 2010?? Jajajajaj, festival del humor... 600 y alegrete.
NeCLaRT escribió:Y eso que importa? Quiza este año quiza el siguiente.

Claro que importa, pongamos nombre a la diferencia de precios vs potencia necesaria que tanto aclamas post tras post
Nunca calidad/precio para gaming va a salir mejor un sistema abierto que uno cerrado, por pura definicion. El año que viene las consolas costaran 50€ menos como poco, y con maquinas abiertas de ese precio seguiras pudiendo montar lo minimo de lo minimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu te crees que un sistema donde existen un intermediario de más es mejor para el consumidor? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:Confundis pasar la generacion (y por encima [carcajad]) con aguantar el tipo el año 1. Alargando los datos del año 1 al resto. Constantemente.

Cualquier gráfica que en 2006 moviera los juegos igual o mejor que PS3 o 360 los ha seguido moviendo igual o mejor el resto de la generación. Una 8800GTX de 2006 sigue moviendo todo mejor que PS360 a día de hoy.

Bien, veo que el concepto esta presente en más usuarios. EL modelo que he puesto de gpu a 350/400 pavos en 2014 vendría siendo una 9800 GTX pasada que salio a 400 pavetes y salio en 2008, incluso inferior ya que la 9800 es un poco mas del doble que x360 y la r290x es algo más de tres veces la ps4(la más potente) con esa gráfica puedes tirar toda esta generación y bastante mejor que 24 fps de media. Y ahí radica el discurso carente de sentido de usuarios como NEclart, simplemente no suelta el topicazo de PCs de 2000 pavos y sale corriendo, si no que ademas iguala la generación anterior y su "aguante" generacional con esta [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Se hace sabeeeeeeeeeer, que este hilo es sobre Tomb Raider Definitive Editioooooooooon (pregón freestyle).

el hilo no es sobre el Tomb Raider , es sobre la diferencias de rendimiento entre el Tomb Raider de ps4 y xboxone , no veo donde cabe la comparación con la versión de pc o las diferencia de hardware entre consola y pc , :-?
fedter escribió:
NeCLaRT escribió: Nunca calidad/precio para gaming va a salir mejor un sistema abierto que uno cerrado, por pura definicion. El año que viene las consolas costaran 50€ menos como poco, y con maquinas abiertas de ese precio seguiras pudiendo montar lo minimo de lo minimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu te crees que un sistema donde existen un intermediario de más es mejor para el consumidor? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo sabe que el soporte digital es mejor que el físico, es todo ventajas. ¿Que se te jode el pc? ¿Que pierdes la cuenta y el correo? ¿Que el juego trae DRM? don,t worry, todo son facilidades y virtudes ante un soporte el cual usa un intermediario de por medio.

Ya echareis de menos las virtudes del soporte físico. A eso os exponeis cuando compráis barato y en digital, como dice el dicho, lo barato sale caro.

Yo ya he perdido 2 juegos en soporte digital, y no me veréis perder ni uno más. Me la suda pagar un poco más por asegurarme tener el juego en un soporte tangible.
mondillo escribió: ¿Que se te jode el pc? ¿Que pierdes la cuenta y el correo? ¿Que el juego trae DRM?

Que pasa si se te jode el PC?

¿Que pasa si pierdes la cuenta Y el correo? pues nada, le pasó a un amigo y aunque tuvo que presentar pruebas y demas para demostrar que era su cuenta la pudo recuperar

DRM no traen todos los juegos incluso los físicos?
mondillo escribió:Todo el mundo sabe que el soporte digital es mejor que el físico, es todo ventajas. ¿Que se te jode el pc? ¿Que pierdes la cuenta y el correo? ¿Que el juego trae DRM? don,t worry, todo son facilidades y virtudes ante un soporte el cual usa un intermediario de por medio.

Ya echareis de menos las virtudes del soporte físico. A eso os exponeis cuando compráis barato y en digital, como dice el dicho, lo barato sale caro.

Yo ya he perdido 2 juegos en soporte digital, y no me veréis perder ni uno más. Me la suda pagar un poco más por asegurarme tener el juego en un soporte tangible.

Me referia a intermediario como sony,ms o nintendo. Si amd vende a usuarios y a sony, ms o nintendo, estos ultimos en algun momento tienen que ganar más que si lo compras directamente a amd¿no?

Y ya que sacas lo de digital, si, es mejor que físico, mucho mejor.

Y en steam puedes hacer backups de tus juegos si no te fías, aquí tengo yo mis 50 gigas de música en 30000 cds repartidos por casaxDDDDDDDDD
mondillo escribió:
Todo el mundo sabe que el soporte digital es mejor que el físico, es todo ventajas. ¿Que se te jode el pc? ¿Que pierdes la cuenta y el correo? ¿Que el juego trae DRM? don,t worry, todo son facilidades y virtudes ante un soporte el cual usa un intermediario de por medio.

Como se nota que no tienes ni idea. Me puedes explicar que es lo que pasa según tu si se te jode el pc? no puedes instalar los juegos en otro?
Porque vas a perder la cuenta y el correo a la vez? aunque pasara hay otras formas de recuperar-la. Y si yo te pregunto que pasa si se te jode un cd del juego?
Y el drm yo lo vería un problema si tuviera que pagar los juegos a 40-70 pavos, pero todos mis juegos menos alguno muy puntual me han costado menos de 10€.

El digital tiene muchas ventajas, pero como todo, también tiene inconvenientes. De la misma manera, el físico tiene sus pros y sus contras. Ni uno es el angel ni tampoco el otro es el demonio.

Os dejo un video de como una 8800gtx (hardware del 2006) corre el battlefield 3 http://www.youtube.com/watch?v=7M34D__5iwY
Yo flipo con la gente, en un mundo sin internet, en una vida que se le pierden las contraseñas de cosas importantes y se preocupan y lo asocian a los videojuegos xDDDDDDDDDDD
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BlGu4DqnKC0#t=148

La version PS4 parece tener mas frondosidad en el bosque.

Joder si falta medio bosque en Xbox one xDDDDDD
mondillo escribió:Todo el mundo sabe que el soporte digital es mejor que el físico, es todo ventajas. ¿Que se te jode el pc?

Pues que te conectas con otro PC y lo instalas. Fin
mondillo escribió:¿Que pierdes la cuenta y el correo?

Que gilipollez es esta? La posibilidad de perder la cuenta y el correo es tan absurdo considerar que pase para poder ignorarlo como un hecho imposible suponiendo que el que se dedica a gastar su dinero en esteo tenga la sensata idea de no ser un irresponsable. Es tan absurdo como si te pongo de pega para el sistema físico que pasa si tiro la consola por la ventana....

No se, debo ser el único que es capaz de mantener el mismo correo dese hace más de 10 años sin perderlo jamas al saber que password pongo en las cosas importantes y asociar correctamente mis datos con las medidas de recuperación que ofrecen los sistemas donde estoy gastando mi dinero y no ser tan estupido como para gastar dinero en un sistema del que no sea capaz de recuperar el acceso...

Claro, si alguien se dedica a crear una cuenta y un correo en diez minutos para pagar por steam y olvidarse en vez de tener una cuenta de uso habitual suficientemente segura y usado lo suficientemente a menudo como para no perderla....pues se puede perder la cuenta y el correo, entonces lo que debe hacer es joderse por irresponsable. Pero si eso ocurre es su culpa haberlo perdido, no es un punto en contra de las ventas digitales que se pueda perder todo si se actua irresponsablemente....Si se hace las cosas bien el problema entonces no existe

Pero oye, debo ser rarito e ir por ahi siendo responsable con los sitios donde pago mi dinero y uso mi tarjeta para pagar como para hacer las cosas bien y que no puede perder aquello por lo que pago, usando cuentas de correo frecuentes que no uso para chorradas inseguras, poniendo contraseñas y nombres de usuario que recoradare en lugar de uno inventado 10 minutos antes, dando datos reales (cuando uno paga y por tanto vamos a dar el numero de tarjeta es estupido poner luego un nombre falso, ademas de que puede traer problemas) y asociando el sistema a multiples sistemas de recuperación (segundos emails, teléfono, etc)

mondillo escribió:Yo ya he perdido 2 juegos en soporte digital, y no me veréis perder ni uno más. Me la suda pagar un poco más por asegurarme tener el juego en un soporte tangible.

Como he dicho la única posibilidad de perder un juego digital es ser un irresponsable a la hora de realizar o mantener la cuenta, por lo que si lo has perdido y no puedes recuperarlo estoy seguro que la culpa es tuya por actuar irresponsablemente
mondillo escribió:
fedter escribió:
NeCLaRT escribió: Nunca calidad/precio para gaming va a salir mejor un sistema abierto que uno cerrado, por pura definicion. El año que viene las consolas costaran 50€ menos como poco, y con maquinas abiertas de ese precio seguiras pudiendo montar lo minimo de lo minimo.

Eres el ejemplo perfecto de bocazas que no tiene ni puta idea de lo que habla.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6