nanoxxl escribió:el pc es mejor que la ps4 y la xboxone , contento , ahorra por que no dejas discutir sobre consolas a los que están interesados en una consola y no en un pc , o en todos los hilo relacionados con consola se tiene que recordar que el pc es mejor
Y ps4 es mejor que xone, contento, y yo veo siempre lo mismo, presumir de ps4 frente a xone, con la tonteria de que informan, luego casulamente el creador era un clon.
Es que me parece flame estos hilos desde su creación siempre, venir a decir que se os deje hablar de una perogrullada más y no de las otras es simplemente gracioso, si el tio no incluyo la edición de PC en el titulo era para flamear, pues la noticia
SI COMPARA CON PC, Scot Amos, productor ejecutivo,"Ambos pueden recrear
efectos similares al lanzamiento de PC, con TressFX, mejor iluminación, etc. Pero nadie parece seguro de su velocidad. Fuentes cercanas nos han detallado la calidad de las versiones, la media en PlayStation 4 son 60, en Xbox One 30".
EL problema siempre es el mismo, leer el titular y creerte que la noticia dice lo mismo
.
Ademas, te imaginas por ejemplo, abrir hilos diariamente en multi(todas las plataformas) la perogrullada de que PC se ve mejor con fotos como estas del último mod de Skyrim? También es informar? Seamos sinceros, el hilo era flame, quejarte de una parte del flame es... me callo.