Tomb Raider: Definitive Edition ira a 60fps en PS4 y a 30 fps en ONE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder que cansinez la discusion de pc vs consolas en todos los hilos de multi igual [enfado1]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Crash escribió:Joder que cansinez la discusion de pc vs consolas en todos los hilos de multi igual [enfado1]

ejemplos?
mondillo escribió:
Todo el mundo sabe que el soporte digital es mejor que el físico, es todo ventajas. ¿Que se te jode el pc? ¿Que pierdes la cuenta y el correo? ¿Que el juego trae DRM? don,t worry, todo son facilidades y virtudes ante un soporte el cual usa un intermediario de por medio.

Ya echareis de menos las virtudes del soporte físico. A eso os exponeis cuando compráis barato y en digital, como dice el dicho, lo barato sale caro.

Yo ya he perdido 2 juegos en soporte digital, y no me veréis perder ni uno más. Me la suda pagar un poco más por asegurarme tener el juego en un soporte tangible.

Y si se te jode el disco? Y si pierdes el dvd del juego? Y si..?

Por curiosidad, cómo es que has perdido 2 juegos en soporte digital?
Edestark escribió:Por curiosidad, cómo es que has perdido 2 juegos en soporte digital? Tengo curiosidad.

Todos la tenemos [+risas] supongo que juegos comprados en webs de keys que no se hacen responsables de nada si pasa el tiempo y no te dan una prueba real de compra sino un scan de una caja física que según ellos destruyen una vez recibes el juego. Otra posibilidad es que se haya registrado en Steam con una cuenta de correo de esas que expiran a los 10 minutos...
Que casualidad que en digital no se me ha perdido nada y en FISICO la xbox me rayo un juego original, y que ya no sirve, claro que era uno de los juegos que venia con la consola originales, todo lo demás en un buen forro de verbatim.
Crash escribió:Joder que cansinez la discusion de pc vs consolas en todos los hilos de multi igual [enfado1]

Pues sí, sobre todo cuando el tema es comparar las versiones de consolas next-gen...

Pero vamos, es lo que muchos llevan haciendo desde hace tiempo con cada hilo que pisan, a veces de forma sutil, a veces sin sutileza alguna xD
PilaDePetaca escribió:Veo que el confunde cosas eres tu, desde cuando ampliar por menos que vale una PS4 es comprarse una torre de 600 euros?

Y bueno, ya es peor si piensas que necesito gastar 600 euros en ampliar ordenador para pasar por encima a una ps4 durante toda la generación... probablemente por 350 ya podría de sobra.

PD: Gastarme 1000 euros en 2010?? Jajajajaj, festival del humor... 600 y alegrete.

Entonces ni de blas estas mejorando a consolas este año y el que viene, y ni de blas llegaras a final generacion con 350 mas. No hay mas. No es que me confunda, es que nos mientes, y eso lleva a confusiones.

fedter escribió:
NeCLaRT escribió: Nunca calidad/precio para gaming va a salir mejor un sistema abierto que uno cerrado, por pura definicion. El año que viene las consolas costaran 50€ menos como poco, y con maquinas abiertas de ese precio seguiras pudiendo montar lo minimo de lo minimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, ahora cuando por primera vez en la historia se de el caso que yo no digo, que con lo que te ries no deberia tardar nada, ya avisas.

Como ademas de hacer lo que haceis en hilos que para nada estan destinados a ello, encima alterais los hechos a vuestro antojo, yo voy a pasar de discutirlos mas hojas y hojas y hojas. A partir de ahora los desvios en sitios que no tocan que se encargue moderacion.
Como no opinan lo mismo que yo me enfado, no respiro y me chivo a los moderadores. Gran actitud.
Pues te quedas tu discutiendoles cosas que no pintan nada en el hilo horas y horas, yo paso de perder mas tiempo. Sino lo entiendes, a lo mejor tu problema no es de actitud, o quiza eres uno de los que se dedican a eso y no te hace gracia el asunto. De momento te llevas el primero, que esto no es una guarderia.
NeCLaRT escribió:
PilaDePetaca escribió:Veo que el confunde cosas eres tu, desde cuando ampliar por menos que vale una PS4 es comprarse una torre de 600 euros?

Y bueno, ya es peor si piensas que necesito gastar 600 euros en ampliar ordenador para pasar por encima a una ps4 durante toda la generación... probablemente por 350 ya podría de sobra.

PD: Gastarme 1000 euros en 2010?? Jajajajaj, festival del humor... 600 y alegrete.

Entonces ni de blas estas mejorando a consolas este año y el que viene, y ni de blas llegaras a final generacion con 350 mas. No hay mas. No es que me confunda, es que nos mientes, y eso lleva a confusiones.

No miento, simplemente se pone de relieve que no tienes ni idea del mundo del PC. Por lo tanto, todo lo que hables acerca del PC carece de rigor y sentido, cuanto ni más aventurarte a compararlo a las nuevas consolas. Así que ya sabes, lee e informate, no vaya a ser que te confundas de nuevo [oki]
Yo creo que los xboxers se han disfrazado de peceros. Es la única explicación lógica que le encuentro a estos rollos.
NeCLaRT escribió:Pues te quedas tu discutiendoles cosas que no pintan nada en el hilo horas y horas, yo paso de perder mas tiempo. Sino lo entiendes, a lo mejor tu problema no es de actitud, o quiza eres uno de los que se dedican a eso y no te hace gracia el asunto. De momento te llevas el primero, que esto no es una guarderia.

Si, ya ves mis 50 mensajes en el hilo trolleando y desviando el tema. Sigue reportando, que eso te da la razón [plas]
NeCLaRT escribió:

Ummm estás empecinado en que las consolas van en una especie de progreso gráfico y no te das cuenta de que llegan al final de la generación recortando en calidad para poder mover los juegos del momento... los primeros juegos de PS3 y Xbox360 eran bastante impresionantes, al final de su vida comercial muestran juegos que desmerecen bastante frente a su versión de PC, esta generación no será diferente y para colmo parten con un hard mucho más discreto y con la misma arquitectura que un PC, lo cual redundará en que a igualdad de hardware con un PC rinden un poco más (sistema cerrado) pero frente a un PC levemente superior ya no tengan nada que hacer, vamos lo de siempre.

El caso de este Tomb Raider me parece un tanto lamentable, no solo intentar vender el mismo juego algo mejorado en gráficos pero que sigue siendo más limitado que la versión normal de PC, sino que le meten la coletilla de "next gen" y se atreven a decir que será mejor que la versión de PC, sin contar con que el PC es una plataforma en constante evolución mientras que una consola es como una gran explosión que a cada día que pasa tiene menos relevancia.
Natsu escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BlGu4DqnKC0#t=148

La version PS4 parece tener mas frondosidad en el bosque.

Joder si falta medio bosque en Xbox one xDDDDDD

Imagen
Natsu escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BlGu4DqnKC0#t=148

La version PS4 parece tener mas frondosidad en el bosque.

Joder si falta medio bosque en Xbox one xDDDDDD

Pero si no parece ni la misma zona no? vamos, que no es la misma zona coño xD. Me habia sorprendido y todo al ver tanta diferencia, pero es que no parece que sea la misma zona.
el que ha hecho la comparación es un inútil no es la misma zona
xXxsnakexXx escribió:el que ha hecho la comparación es un inútil no es la misma zona

Si no es la misma zona (yo no me he dado cuenta), lo mismo no es un inútil, lo mismo es un "listo".
Jajajajaja festival del humor!!!

Me encantan estos hilos por los gif's y demás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llorando me hallo, llorando [plas] [plas] [plas] [plas]
PilaDePetaca escribió:
NeCLaRT escribió:

No miento, simplemente se pone de relieve que no tienes ni idea del mundo del PC. Por lo tanto, todo lo que hables acerca del PC carece de rigor y sentido, cuanto ni más aventurarte a compararlo a las nuevas consolas. Así que ya sabes, lee e informate, no vaya a ser que te confundas de nuevo [oki]

Y que pintas tu hablando de pc en este hilo, tanto te aburres que vienes a tocar las pelitas aquí?
Lo que si queda claro que a los consoleros de Next Gen nada, os han vendido marketing, pero del bueno.
DJ Deu escribió:Lo que si queda claro que a los consoleros de Next Gen nada, os han vendido marketing, pero del bueno.

Yo lo que tengo claro es que parece que haya gente que cada dos por tres necesita que le digan lo gorda que la tiene para sentirse agusto con el gasto tan desmesurado que hay que hacer por una u otra consola de nueva generación, las cuales tienen un catálogo pauperrimo hoy en día y sabemos que muchas van a pasar las horas cogiendo polvo mientras aparece algo que valga la pena.

Tanta historia para hablar de un juego porteado que llega un año tarde y que solo sirve para dos cosas:
-Cómo "banco de pruebas" para square, para ver hasta dónde son capaces de llegar, e ir preparando la segunda parte.
-Aprovechar el cortísimo catálogo de ambas para ver si alguien pica y venden unas cuantas unidades más del genial Tomb Raider, e intentar sacar algo más del poco beneficio obtenido.

Creo que habría que fijarse más en otras cosas cómo el echo de que al solaparse dos generaciones muy buenas de consolas, y quitarles la retrocompatibilidad, saturan el mercado y no dejan que los usuarios avancemos tranquilamente sin sentir que perdemos algo si hacemos el salto.
Yalm escribió:
DJ Deu escribió:Lo que si queda claro que a los consoleros de Next Gen nada, os han vendido marketing, pero del bueno.

Yo lo que tengo claro es que parece que haya gente que cada dos por tres necesita que le digan lo gorda que la tiene para sentirse agusto con el gasto tan desmesurado que hay que hacer por una u otra consola de nueva generación, las cuales tienen un catálogo pauperrimo hoy en día y sabemos que muchas van a pasar las horas cogiendo polvo mientras aparece algo que valga la pena.

Tanta historia para hablar de un juego porteado que llega un año tarde y que solo sirve para dos cosas:
-Cómo "banco de pruebas" para square, para ver hasta dónde son capaces de llegar, e ir preparando la segunda parte.
-Aprovechar el cortísimo catálogo de ambas para ver si alguien pica y venden unas cuantas unidades más del genial Tomb Raider, e intentar sacar algo más del poco beneficio obtenido.

Creo que habría que fijarse más en otras cosas cómo el echo de que al solaparse dos generaciones muy buenas de consolas, y quitarles la retrocompatibilidad, saturan el mercado y no dejan que los usuarios avancemos tranquilamente sin sentir que perdemos algo si hacemos el salto.

Eso es, mención aparte que las consolas están casualizando el mercado gamer.

Yo comprendo a la gente que echa pestes de las consolas de ahora, porque descaradamente están para sacar dinero, todo ese mundo y sensaciones que proporcionaban los videojuegos anteriormente está desapareciendo a pasos agigantados, cada vez los juegos tienen menos calidad, por eso comprendo que haya gente que eche pestes, porque si seguimos la senda que están marcando estas consolas, lo llevamos muy claro.

Quizá lo que a día de hoy transmita un poco la "majia" es según que juego Indie, lo cual es un poco triste.
Qué pesados con los putos PCs de los cojones, en este hilo no pinta nada el PC, esta edición del juego no sale para PC, joder. Aunque no os entre en la cabeza hay gente que no queremos usar el PC para jugar por N razones, cada una tan válida como la anterior, y si nos flipamos con los gráficos de las nuevas consolas es nuestro problema, no necesitamos a los sabiondos de turno que nos vengan a enseñar su nardo y a tragar con firmas estúpidas de "next gen sólo es el PC", manda cojones lo críos que son algunos, teniendo los huevos cuadrados y llenos de pelos ya.
Cyborg_Ninja escribió:Pero si no parece ni la misma zona no? vamos, que no es la misma zona coño xD. Me habia sorprendido y todo al ver tanta diferencia, pero es que no parece que sea la misma zona.

Si es la misma zona, sí, se nota y mucho además.

Pero vamos, que da igual, está Ryse!!
tiku escribió:

Pues sí, sobre todo cuando el tema es comparar las versiones de consolas next-gen...

Pero vamos, es lo que muchos llevan haciendo desde hace tiempo con cada hilo que pisan, a veces de forma sutil, a veces sin sutileza alguna xD

Y tanto, qué pesadilla...

Ni en hilos que hablan de versiones next gen uno tiene que aguantar ver estas discusiones. Y ya lo de meter imágenes de Ryse y Killzone para comparar ha sido la monda [+risas]
Es sorprendente ver solo doble intención en una comparativa, el titulo reza lo que reza por que era un clonazo sonyer y punto, que se queje el autor si le molesta que desviemos su hilo [+risas] .

Puede que se heche en falta un hilo así en multi, segun comentan en el hilo de las nintendadas lo cerraron, y ya voy viendo el motivo, evangelizar solo a unos [plas]. Molaría un " volverán a ser las consolas lo que fueron la generación pasada?" como hilo.
Lo que pasa es que el rotundo éxito de ventas de las consolas next-gen está provocando mas de un escozor, y de ahí surgen algunos comportamientos. Porque vamos, si a mi algo me parece una mierda no voy a perder mi tiempo yendo a criticar en cada hilo que hable sobre ello.

O eso o que hay gente que se aburre, que también puede ser xD
Mapache Power escribió:Lo que pasa es que el rotundo éxito de ventas de las consolas next-gen está provocando mas de un escozor, y de ahí surgen algunos comportamientos. Porque vamos, si a mi algo me parece un mierda no voy a perder mi tiempo yendo a criticar en cada hilo que hable sobre ello.

O eso o que hay gente que se aburre, que también puede ser xD

Lo dices por las grandisimas ventas de xone e hilos como este?
Lo digo por los records de ventas que están teniendo ambas y por algunos mensajes reiterativos en cualquier hilo o noticia que hable sobre la next-gen en este foro.
oscx7 escribió:La Ps4 tiene el doble [+risas]

Imagen

Imagen
Lo mejor es comprarse un buen pc que emule la ps4 y la Xbox1.
Pues parece que la cosa continua y en este caso con el THIEF veremos en que queda pero cuando el rio suena algo trae [boing]

http://soloxboxone.com/2014/01/se-repit ... con-thief/

Precisamente alguien que no use el PC para jugar si que va a notar diferencia a la hora de poner un juego en una consola next-gen,en unos mas y en otros menos.

Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

Imagen

Y esto señores es el único y ridículo propósito de este hilo, sacar pecho absurdamente de quien la tiene más gorda... Y yo tengo una ps4...
No es sacar pecho, es informar. Yo de no ser por este hilo no me hubiese enterado, algunos usuarios tendrán las dos consolas y supongo que les interesará saber cual es la mejor versión.
Cuando 360 se meaba en PS3 yo también agradecí que se dijese, para no cometer el error de comprar algunos multis en PS3.

Imagen

La diferencia de las espadas de ese gif es MARGINAL :P
pers46 escribió:No es sacar pecho, es informar. Yo de no ser por este hilo no me hubiese enterado, algunos usuarios tendrán las dos consolas y supongo que les interesará saber cual es la mejor versión.
Cuando 360 se meaba en PS3 yo también agradecí que se dijese, para no cometer el error de comprar algunos multis en PS3.

Supongo que ahí los "pesados" eran los otros, al final el inferior siempre tiende a consolarse y ver ataques siempre, lo hemos visto con los PCs de 20000 euros, renovables todos los meses, alzheimicos y chorizos(te roban la cuenta, como podéis recordar en steam hemos sufrido los hackeos esta gen xDDD)
MutantCamel escribió:Qué pesados con los putos PCs de los cojones, en este hilo no pinta nada el PC, esta edición del juego no sale para PC, joder. Aunque no os entre en la cabeza hay gente que no queremos usar el PC para jugar por N razones, cada una tan válida como la anterior, y si nos flipamos con los gráficos de las nuevas consolas es nuestro problema, no necesitamos a los sabiondos de turno que nos vengan a enseñar su nardo y a tragar con firmas estúpidas de "next gen sólo es el PC", manda cojones lo críos que son algunos, teniendo los huevos cuadrados y llenos de pelos ya.

cuando yo andaba con la duda de si pillarme una motocicleta Honda o una Yamaha entre en foros especializados y en un hilo en una discusion entre la CB y la XJ6, se comentaba que por ese rango y precio, era mucho mas recomendable la Kawasaki z750. Efectivamente la mire en detalle y tenia mas CC, mejor equipamiento y mejor precio que las demas. Hoy en dia la discusion es distinta, si tuviera que pillarme otra moto pillaria yamaha pues tiene la MT que son mejores por el mismo rango de precio, digamos que kawa se ha dormido en los laureles.

Que quiero decir con esto? dos cosas:
-Parece que en el unico segmento donde las discusion han de ser A o B por cojones y no se permite la opcion C es en los videojuegos/consolas. Es realmente triste que se intente censurar de esta manera opiniones perfectamente validas. No estamos hablando de que se este desviando el hilo que va de juegoas a hablar de calcetines, sino que entra dentro del mismo espectro.
-Lo que hoy pueda ser una buenisima opcion, no tiene porque ser valida en el futuro. Yo estoy deacuerdo que 360 cuando salio era mejor compra que un PC, o al menos en potencia y compatibilidad de juegos, pero no por ello hoy va a ser buena opcion una xbox. Del mismo modo puede ser qeu el PC en unos años sea una malisima inversion, pero a dia de hoy la situacion es la que es.
NaN escribió:
MutantCamel escribió:Qué pesados con los putos PCs de los cojones, en este hilo no pinta nada el PC, esta edición del juego no sale para PC, joder. Aunque no os entre en la cabeza hay gente que no queremos usar el PC para jugar por N razones, cada una tan válida como la anterior, y si nos flipamos con los gráficos de las nuevas consolas es nuestro problema, no necesitamos a los sabiondos de turno que nos vengan a enseñar su nardo y a tragar con firmas estúpidas de "next gen sólo es el PC", manda cojones lo críos que son algunos, teniendo los huevos cuadrados y llenos de pelos ya.

cuando yo andaba con la duda de si pillarme una motocicleta Honda o una Yamaha entre en foros especializados y en un hilo en una discusion entre la CB y la XJ6, se comentaba que por ese rango y precio, era mucho mas recomendable la Kawasaki z750. Efectivamente la mire en detalle y tenia mas CC, mejor equipamiento y mejor precio que las demas. Hoy en dia la discusion es distinta, si tuviera que pillarme otra moto pillaria yamaha pues tiene la MT que son mejores por el mismo rango de precio, digamos que kawa se ha dormido en los laureles.

Que quiero decir con esto? dos cosas:
-Parece que en el unico segmento donde las discusion han de ser A o B por cojones y no se permite la opcion C es en los videojuegos/consolas. Es realmente triste que se intente censurar de esta manera opiniones perfectamente validas. No estamos hablando de que se este desviando el hilo que va de juegoas a hablar de calcetines, sino que entra dentro del mismo espectro.
-Lo que hoy pueda ser una buenisima opcion, no tiene porque ser valida en el futuro. Yo estoy deacuerdo que 360 cuando salio era mejor compra que un PC, o al menos en potencia y compatibilidad de juegos, pero no por ello hoy va a ser buena opcion una xbox. Del mismo modo puede ser qeu el PC en unos años sea una malisima inversion, pero a dia de hoy la situacion es la que es.

Imagen
NaN escribió:-Parece que en el unico segmento donde las discusion han de ser A o B por cojones y no se permite la opcion C es en los videojuegos/consolas. Es realmente triste que se intente censurar de esta manera opiniones perfectamente validas. No estamos hablando de que se este desviando el hilo que va de juegoas a hablar de calcetines, sino que entra dentro del mismo espectro.

el hilo es por que la diferencia entre la versión de ps4 y xboxone , no lo entiendes :-? , si quieres compara también la versión de pc crea tu un hilo donde se comparen las 3 , si no te gusta este hilo no entre , pero no obligues a discutir sobre la versión de pc en un hilo para comparar las versiones de ps4 y xboxone , y mejor no hablar que pinta los comentarios de hardware de pc en un hilo sobre dos consola ( ni lo de a favor ni los de encontrar de los pc )
nanoxxl escribió:
NaN escribió:-Parece que en el unico segmento donde las discusion han de ser A o B por cojones y no se permite la opcion C es en los videojuegos/consolas. Es realmente triste que se intente censurar de esta manera opiniones perfectamente validas. No estamos hablando de que se este desviando el hilo que va de juegoas a hablar de calcetines, sino que entra dentro del mismo espectro.

el hilo es por que la diferencia entre la versión de ps4 y xboxone , no lo entiendes :-? , si quieres compara también la versión de pc crea tu un hilo donde se comparen las 3 , si no te gusta este hilo no entre , pero no obligues a discutir sobre la versión de pc en un hilo para comparar las versiones de ps4 y xboxone , y mejor no hablar que pinta los comentarios de hardware de pc en un hilo sobre dos consola ( ni lo de a favor ni los de encontrar de los pc )

Has visto que se queje al creador del hilo?
nanoxxl escribió:

O lo que es lo mismo:
Imagen
Cerrar los ojos y dejar de escuchar no hara que la realidad cambie, pero si quieres afrontar asi las cosas pues alla tu [hallow]

Has visto que se queje al creador del hilo?

Esta baneado entre otras cosas XD
Ya ya,Es lo que llevo diciendo desde hace eones, se quejan del supuesto flame pcero y la intención del creador de hilo era informar simplemente xDDDDDDDDDDDD

Aquí cada uno como bien dices y te copio
Imagen
Cierra los ojos
NaN escribió:
nanoxxl escribió:

O lo que es lo mismo:
Imagen
Cerrar los ojos y dejar de escuchar no hara que la realidad cambie, pero si quieres afrontar asi las cosas pues alla tu [hallow]

el pc es mejor que la ps4 y la xboxone , contento , ahorra por que no dejas discutir sobre consolas a los que están interesados en una consola y no en un pc , o en todos los hilo relacionados con consola se tiene que recordar que el pc es mejor ZzzZZ
nanoxxl escribió:el pc es mejor que la ps4 y la xboxone , contento , ahorra por que no dejas discutir sobre consolas a los que están interesados en una consola y no en un pc , o en todos los hilo relacionados con consola se tiene que recordar que el pc es mejor ZzzZZ

ahorro lo que puedo la verdad [+risas]

Yo no tengo o retengo a nadie que yo sepa, pueden hablar de lo que quieran, lamentablemente no tengo xbox o PS4 como para opinar sobre esta version por eso hablo de la version que tengo, pero no es menos cierto que si tuviera que pillar alguna y no tuviera PC, me pillaba la version old gen por que por precio sale mucho mas a cuenta que esta version con 4 novedades y un sobreprecio brutal. Y te diria de pillar la version Pc de amazon por 3 o 4 dolares con el cupon y tal pero entonces ya me crucificas [+risas]
nanoxxl escribió:el pc es mejor que la ps4 y la xboxone , contento , ahorra por que no dejas discutir sobre consolas a los que están interesados en una consola y no en un pc , o en todos los hilo relacionados con consola se tiene que recordar que el pc es mejor ZzzZZ

Y ps4 es mejor que xone, contento, y yo veo siempre lo mismo, presumir de ps4 frente a xone, con la tonteria de que informan, luego casulamente el creador era un clon.

Es que me parece flame estos hilos desde su creación siempre, venir a decir que se os deje hablar de una perogrullada más y no de las otras es simplemente gracioso, si el tio no incluyo la edición de PC en el titulo era para flamear, pues la noticia SI COMPARA CON PC, Scot Amos, productor ejecutivo,"Ambos pueden recrear efectos similares al lanzamiento de PC, con TressFX, mejor iluminación, etc. Pero nadie parece seguro de su velocidad. Fuentes cercanas nos han detallado la calidad de las versiones, la media en PlayStation 4 son 60, en Xbox One 30".

EL problema siempre es el mismo, leer el titular y creerte que la noticia dice lo mismo [fumando]

.

Ademas, te imaginas por ejemplo, abrir hilos diariamente en multi(todas las plataformas) la perogrullada de que PC se ve mejor con fotos como estas del último mod de Skyrim? También es informar? Seamos sinceros, el hilo era flame, quejarte de una parte del flame es... me callo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NaN escribió:
nanoxxl escribió:el pc es mejor que la ps4 y la xboxone , contento , ahorra por que no dejas discutir sobre consolas a los quie están interesados en una consola y no en un pc , o en todos los hilo relacionados con consola se tiene que recordar que el pc es mejor ZzzZZ

ahorro lo que puedo la verdad [+risas]

Yo no tengo o retengo a nadie que yo sepa, pueden hablar de lo que quieran, lamentablemente no tengo xbox o PS4 como para opinar sobre esta version por eso hablo de la version que tengo, pero no es menos cierto que si tuviera que pillar alguna y no tuviera PC, me pillaba la version old gen por que por precio sale mucho mas a cuenta que esta version con 4 novedades y un sobreprecio brutal. Y te diria de pillar la version Pc de amazon por 3 o 4 dolares con el cupon y tal pero entonces ya me crucificas [+risas]

Vamos a ver, aquí todo dios conoce las bondades del PC, yo uno de ellos, y aún y así prefiero jugar en la consola, por motivos que aunque no quieras entender son tan respetables como los tuyos, tan complicado de entender es? Que no quiero jugar en PC cohone, que sea más rentable en cuanto a juegos, que te corras de gusto a 4K, que me da igual, te lo pongo en negrita: me da igual, dejad de dar la vara con vuestra verdad absoluta y sed felices, que parece que no lo sois cuando seguís tocando la pera hilo tras hilo. Este hilo es de la Definitive Edition, acaso esta en PC esta versión? No, verdad? Pues entonces sobra el PC en este hilo.
Pero os habéis leído la noticia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con que cara entráis a un hilo diciendo que no se compara con PC si lo dice la noticia? xDDDDDDDDDDDDDDD
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6