devilcloud_20 escribió:@Parritron Que tal ? jajaja
@PSX22 Es que los escenarios eran muy confusos muchas veces había alguna salida u objeto por allí supe camuflado y te pasabas horas recorriéndolo todo y siempre lo tenias delante de las narices, para mi ahí es donde radicaba la dificultad, los puzles lo difícil era encontrar tal vez el objecto que accionaba algún mecanismo, el plataformeo tmb era un poco jodido pero a base de intentar y fallar lo aprendías y el combate era bastante sencillo si tenias paciencia y disparabas saltando y esquivando.
uffff que recuerdos, jugaba a veces hasta la madrugada, a mi padre le flipaba mucho esta saga y al volver de trabajar se la pasaba a mi lado en la cama de mi habitación mirando como jugaba todo la noche, los festivos y vacaciones de verano sobre todo.
Yo les tengo mucho cariño a toda las saga hasta el Angel de la Oscuridad (el único que no me termine y me quede cerca del final) me jodio que las pistolas normales no tuviesen munición infinita, cuando llegue a un Boss cerca del final no tenia ni una bala y la araña siempre me mataba y la munición del suelo en el combate era escasa.
A mi cada Tomb Raider me pareció mejor que el anterior, mi favorito es el Tomb Raide 4, era el que más me puso la piel de gallina en más de una ocasión y donde más veces me atasque durante días creo, junto a los Final Fantasy 7, 8 y 9, los Medievil, Metal Gear Solid, Tekken 3 y alguna otra joyita más de PSX, tuve una infancia increíble. Me falto el Legacy Of Kain siempre me lamentare de no jugarlo en su época.