Bueno yo despues de haberlo probado ayer unos 40 minutos aprox. hay un par de cosas que tengo q decir:
Yo tenia pensado jugarlo lo mas "fiel" posible al original sin graficos renovados ni nada por el estilo ya que me gusta disfrutar de la obra con los menos añadidos posibles aunque tenga que verlo con graficos tremendamente desactualizados pero que al final forman parte de tu vida videojueguil, uno q es asi de tiquismiquis..
pero vamos tras probarlo ayer con los graficos renovados es una autentica delicia y lo voy a jugar asi.. texturas 4K, 60 fps como rocas, efectos de iluminación, etc... es q no se puede sacar ni un solo "pero" en ese sentido, trabajazo el q se han marcado porq sencillamente han retocado lo justo y necesario sin "estropear" el material original, chapó por lo que han hecho!!!
De hecho hay algo que me parecio muy curioso y se ve que esta pensado con una coherencia, y es que hay lugares al principio del primer tomb raider, en el que entraba luz y nieve a la cueva de ninguna parte ya que el techo estaba completamente tapado, ahora esos lugares estan abiertos y tiene una coherencia de que ahi haya nieve y haya una fuente de luz... detallitos "tontos" pero que demuestran el trabajo que hay detras.. no un simple lavado de cara..
Lo unico "criticable" por mi parte, siempre tiene que haber algo por minimo que sea y de momento solo he encontrado eso...
es que sencillamente los cristales de guardado los han suprimido, no estan, y la verdad es q no se porq... se suponia que iban a estar no???
Para gente como yo que queremos jugarlo lo mas fiel posible pues es un "elemento" que bueno tampoco habria estado de mas el dejarlo tal cual estaba en el original...
Ahora el sistema de guardado lo han sustituido por un sistema que te permite guardar la partida en cualquier momento... que evidentemente es mejor q en el original pero le resta ese toque de "dificultad"