› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:pdriko31 escribió:Y en las webs españolas dándole un 7 de media los muy ....
no puede ser TR2 es uno de los mejores juegos de aventuras de la historia, es como darle a ocarina of time un 7, o un metal gear solid un 7, no cuela.
LO PEOR: El diseño de algunos niveles es demasiado inclemente. Problemas de rendimiento técnico, al menos en la versión Switch.
analizan la swtich.... ese es el nivel..... y los niveles muy dificiles jajajaj pero que zopencos, si ellos mismos le dieron un 97 seguro
eurogamer:
The way that Venice, say, is a completely empty sprawl of buildings, none of which make any sense. One will house a single switch that unlocks a trap door in the building across the street for example, and this isn't just bizarre, it's gloriously bizarre. Lara's whole world is this puzzle that does not bow to any kind of logic except that of someone playing a platforming and puzzling game. I love this about it.
son idiotas, pues claro que un pulsador abre una trampilla en otro punto del mapa alejado, es tomb raider, pero quien ha analizado esto, los youtuber del fornite??
PSX22 escribió:pdriko31 escribió:Y en las webs españolas dándole un 7 de media los muy ....
no puede ser TR2 es uno de los mejores juegos de aventuras de la historia, es como darle a ocarina of time un 7, o un metal gear solid un 7, no cuela.
LO PEOR: El diseño de algunos niveles es demasiado inclemente. Problemas de rendimiento técnico, al menos en la versión Switch.
analizan la swtich.... ese es el nivel..... y los niveles muy dificiles jajajaj pero que zopencos, si ellos mismos le dieron un 97 seguro
eurogamer:
The way that Venice, say, is a completely empty sprawl of buildings, none of which make any sense. One will house a single switch that unlocks a trap door in the building across the street for example, and this isn't just bizarre, it's gloriously bizarre. Lara's whole world is this puzzle that does not bow to any kind of logic except that of someone playing a platforming and puzzling game. I love this about it.
son idiotas, pues claro que un pulsador abre una trampilla en otro punto del mapa alejado, es tomb raider, pero quien ha analizado esto, los youtuber del fornite??
LEFTFIELD escribió:Pues yo doy mi opinión, del 2 que es el que jugué en Ps Vita (versión PS1) y a nivel de diseño y arquitectura es una obra maestra.
Otra cosa es el tema de pegarse de tiros con los paisanos, que me desagrada un poco (por eso mi favorito es el uno, o en su defecto el Anniversary).
Saud a todos, y menos escozor y más alegría, que ya que no se va a volver a hacer algo así (cada vez somos más impacientes y torpones) por lo menos podemos revivir estos clásicos de la mejor de las maneras (en mi caso Steam Deck, soy un infiltrado como el compi más atrás).
onerayron escribió:Como que la versión de ps4 tiene platino y la de ps5 no, eso es verdad ??
Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.
orion 1.6 cvh escribió:Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.
La gilipollez del mes, no del día. Que tendrá que ver. Yo físico pago 50€ o 60€ si hace falta. Físico es de viejos, es que tiene cojones la cosa ...
PSX22 escribió:orion 1.6 cvh escribió:Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.
La gilipollez del mes, no del día. Que tendrá que ver. Yo físico pago 50€ o 60€ si hace falta. Físico es de viejos, es que tiene cojones la cosa ...
fisico es de viejos, y lo dice alguien con mas de 40 tacos?
por favor, es un tema de coleccionista, hay gente joven coleccionista ( yo soy joven eh)
El juego sale a 23 o menos en pc, es verdad que en fisico no valdria eso, pero pagaria 39.90 si me dan el juego en caja de PS5
pdriko31 escribió:Una cosa,no veis la versión mejorada como que le falta luz? lo veo bastante mas oscuro que el original,no sé,hubiera estado chulo ponerle una linterna y encenderla o apagarla al antojo,como la version raytracing que hay por ahí.
Feeder18 escribió:Señores… me han bastado 36 minutos de reloj para decir lo siguiente una vez probado:
POR FIN PUEDO MORIR TRANQUILO!!
Bestial… sencillamente lo que llevo esperando años como fan de la saga clásica. Presionar el botón “start” del DualSense y volver a los 90 en el acto, sin ningún tipo de pausa al más puro estilo remaster de Halo y en cualquier momento es gloria bendita.
El control, qué queréis que os diga, pero he probado el modo moderno y el modo tanque… y es que el modo tanque es clave por la nostalgia… el control moderno es una gozada salvo el tema de sacar las pistolas mientras mantienes el L2. Pero ojo! Que podemos jugar con control moderno en modo gráfico clásicoes la
Bomba.
Pues eso, lo que muchos habéis dicho y pensamos… es lo que tiene que ser. Menús clásicos, sonidos clásicos, gráficos suaves a 60fps… Nostalgia pura con lavado de cara exacto a lo que tiene que ser.
Disfrutadlo muy mucho!!
PSX22 escribió:Feeder18 escribió:Señores… me han bastado 36 minutos de reloj para decir lo siguiente una vez probado:
Bestial… sencillamente lo que llevo esperando años como fan de la saga clásica. Presionar el botón “start” del DualSense y volver a los 90 en el acto, sin ningún tipo de pausa al más puro estilo remaster de Halo y en cualquier momento es gloria bendita.
El control, qué queréis que os diga, pero he probado el modo moderno y el modo tanque… y es que el modo tanque es clave por la nostalgia… el control moderno es una gozada salvo el tema de sacar las pistolas mientras mantienes el L2. Pero ojo! Que podemos jugar con control moderno en modo gráfico clásicoes la
Bomba.
Pues eso, lo que muchos habéis dicho y pensamos… es lo que tiene que ser. Menús clásicos, sonidos clásicos, gráficos suaves a 60fps… Nostalgia pura con lavado de cara exacto a lo que tiene que ser.
Disfrutadlo muy mucho!!
a ver si lo entiendo has esperado 27 años para apretar start y jugar igual que en 1997? jajjajaja
ahora en serio el menu del TR2 sale rojo, o negro ? eso era un fallo gordo
yo hasta mañana nada, en steam aun no sale
Feeder18 escribió:PSX22 escribió:Feeder18 escribió:Señores… me han bastado 36 minutos de reloj para decir lo siguiente una vez probado:
Bomba.
Disfrutadlo muy mucho!!
a ver si lo entiendo has esperado 27 años para apretar start y jugar igual que en 1997? jajjajaja
Jajajajja viendo lo que tenemos ahora y hoy en día… ha sido una grata sorpresa y ya lo verás, en cuanto lo juegues te veo dándole al botón Start para comparar con los 90…. En serio, le vas a dar sin parar![]()
En cuanto al menú de TR2 sale en rojo si estás en modo clásico y en negro si estás en modo gráficos modernos. Hasta dentro de los menús puedes alternar entre modo clásico y moderno. Pero sí, es una cagada lo del fondo negro en “modo moderno”.
PSX22 escribió:Feeder18 escribió:PSX22 escribió:
Jajajajja viendo lo que tenemos ahora y hoy en día… ha sido una grata sorpresa y ya lo verás, en cuanto lo juegues te veo dándole al botón Start para comparar con los 90…. En serio, le vas a dar sin parar![]()
En cuanto al menú de TR2 sale en rojo si estás en modo clásico y en negro si estás en modo gráficos modernos. Hasta dentro de los menús puedes alternar entre modo clásico y moderno. Pero sí, es una cagada lo del fondo negro en “modo moderno”.
vamos que cada vez que entre al menu me tocara ponerlo en modo clasico , sino me da algo
soy de PC en mi firma esta, me veo dandole al start mas veces que segundos jugando al juego jajajaj
fondo negro es horroroso, siempre start y rojo. El juego en moderno salvo algun paisaje concreto por ver los cambios
orion 1.6 cvh escribió:Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.
devilcloud_20 escribió:Una duda a ver quien me la puede resolver, en el menú de controles hay una opción que pone Zona muerta 3, ¿Alguien sabría decime para que es esta opción?
Gacias.
Bore escribió:Lo unico "criticable" por mi parte, siempre tiene que haber algo por minimo que sea y de momento solo he encontrado eso...es que sencillamente los cristales de guardado los han suprimido, no estan, y la verdad es q no se porq... se suponia que iban a estar no???
Para gente como yo que queremos jugarlo lo mas fiel posible pues es un "elemento" que bueno tampoco habria estado de mas el dejarlo tal cual estaba en el original...
Ahora el sistema de guardado lo han sustituido por un sistema que te permite guardar la partida en cualquier momento... que evidentemente es mejor q en el original pero le resta ese toque de "dificultad"
Dankairaku escribió:Bore escribió:Lo unico "criticable" por mi parte, siempre tiene que haber algo por minimo que sea y de momento solo he encontrado eso...es que sencillamente los cristales de guardado los han suprimido, no estan, y la verdad es q no se porq... se suponia que iban a estar no???
Para gente como yo que queremos jugarlo lo mas fiel posible pues es un "elemento" que bueno tampoco habria estado de mas el dejarlo tal cual estaba en el original...
Ahora el sistema de guardado lo han sustituido por un sistema que te permite guardar la partida en cualquier momento... que evidentemente es mejor q en el original pero le resta ese toque de "dificultad"
En los originales no había cristales en todos. En el 1 ahora mismo no lo recuerdo, en el 2 había sistema de guardado manual normal y corriente como el que comentas, y en el 3 estaban los cristales en consola. En este video del remaster del 3, en el minuto 6:00 se ve que siguen estando:
HiRoNishidake escribió:Los cristales en las versiones de PSX, solo estaba en el Tomb Raider 3.
Que eran los puntos de guardar. En los dos primeros no había.
PSX22 escribió:HiRoNishidake escribió:Los cristales en las versiones de PSX, solo estaba en el Tomb Raider 3.
Que eran los puntos de guardar. En los dos primeros no había.
Claro que habia en TR1 azules ,en PS1, donde el oso del foso el primero de hecho
Bore escribió:
Lo unico "criticable" por mi parte, siempre tiene que haber algo por minimo que sea y de momento solo he encontrado eso...es que sencillamente los cristales de guardado los han suprimido, no estan, y la verdad es q no se porq... se suponia que iban a estar no???
JmL escribió:Bore escribió:
Lo unico "criticable" por mi parte, siempre tiene que haber algo por minimo que sea y de momento solo he encontrado eso...es que sencillamente los cristales de guardado los han suprimido, no estan, y la verdad es q no se porq... se suponia que iban a estar no???
Nueva partida +. ahi están.
Si quieres ser fiel en la primera vuelta, mírate el logro. tienes un máximo de 86 guardaos en todo el juego.
Dankairaku escribió:PSX22 escribió:Peronen tomb raider 2 no habia cristales en psx cierto???
Cierto
JmL escribió:En Steam lo tenéis ya disponible. Las 7 eran de la mañana. Aunque ayer ponía que quedaban 20 horas por la tarde, ya está abierto para jugar. Así que a darle.
Otra cosa, creo que la memoria os juega malas pasadas. En las versiones de psx había cristales en el 1 y el 3.