pdriko31 escribió:PSX22 escribió:el moderno para lo basico cumple pero para por ejemplo que salte automaticamente al llegar al saliente en el ultimo punto posible, eso como?
en clasico es salto atras, mantener cuadrado sin soltar y ya salta sola.
En moderno es una locura , tengo que verme ese video de arriba, pero como el tanque creo que no hay nada, usar L2 para armas , de siempre fue triangulo
Puse el driven en modo DXGI leyered y menudo cambio a 120hz, antes no iba mal, pero los 120hz ahora son perfectos.
Es un sueño hecho realidad, me hace mas ilusion que el anniversary que era el 1 remake....
Pero hay un fallo enormeeeeeeee
no dice AHA cuando coge un botiquin
Le falta un buen pulido al juego en cuanto a opciones,el control moderno es un desastre,deberian mejorarlo.
En modo graficos clasico aunque va a 60fps parece que va a 30.
Opciones de resolucion,de cambio de idioma,de hrz
Le falta un parche a la de ya,en steam hay infinidad de quejas sobre esto...Y personalmente una linterna le vendria genial.
totalmente a mi no me ha gustado el control moderno, no es tan intuitino como en los leyend, que sera aprenderlo y tal no digo que no, pero yo con el clasico me manejo perfecto y es mas preciso al apuntar, descolgarme, salto y pirueta,
resolucion y fps no necesita ya va al maximo que da tu PC, en mi caso sin tocar nada va 4K nativo 120fps
el fondo del menu es asco, en negro??? hasta en modo clasico se queda negro al menos en el 1
los 30 fps van a ser asi por el motor lo he leido por ahi, marca 60fps pero son 30, en modo moderno si son 60 reales, o 120 o 165 segun tu PC. La forma de tener el clasico en 60 es usar openLara que eso otro motor, y para linterna hay otro mod con RTX, esta todo inventado por los modders.
@Dankairakutanque forever, en xian no me voy a ponerme a jugarmela, un traspies y crunch cello , pincho moruno de lara al fuego lento.
el salto auto es basico para no fallar een saltos milimetricos, a ojo ahora tengo que saltar? esto no es el leyend o aniiversary que dan margen de 2 metros en salto