Tomb Raider I-III y IV-VI Remastered nuevas imágenes

Me como mis palabras tras ver varios vidas, asi si da gusto revivir aquellos momentazos. Lástima que no salga en físico pero caerá más pronto que tarde.
ros escribió:Me como mis palabras tras ver varios vidas, asi si da gusto revivir aquellos momentazos. Lástima que no salga en físico pero caerá más pronto que tarde.


Nada hombre, rectificar es de sabios :p

En menos de 2 horitas a darle! Tiembla mayordomo XD
PSX22 escribió:En pc os va fluido a 120 fps?

Siento hacer el ofotopic de plataforma, pero parece ser que es el único hilo vivo de los remastered.

La versión de PC parece que tiene un bug con eso, para arreglarlo (a espera de parche), hay que ir al panel de Nvidia y activar esto. Sacado de Digital Foundry.

Imagen
Lo voy a meter en la nevera

@JmL

Eso vi, pero igual con parche ya no hacia falta
Pues probado la primera parte un poco,que maravilla...el juego me va a 60fps clavados y el pc arrascandose la polla,eso si un par de cosas o tres que no me gustan,primero las cinemáticas van a 15fps,le han dado un poco de mas resolución y ya,se ven fatal! el control me gusta mas que el antiguo,lo veo mas intuitivo y cómodo,lo de mover la cámara con el stick derecho es una gozada y andar con la x genial,lo que no me gusta es que para disparar tienes que tener el gatillo izquierdo apretado por cojones sino vuelve a enfundar el arma,no sé si se puede modificar y por ultimo lo que veía en los videos,se ve demasiado oscuro,un Raytracing o una linterna le hubiera venido genial,creo que la han cagado en la iluminación que es nula,a ver los modders si sacan algo rápido,por lo demás me he vuelto a enamorar y que mejor que hoy san valentin [amor]
Uno por aquí que se lo ha pillado...y que va a ser su primera vez. Me ha salido por 22€...con el 10% de descuento por tener plus...y con 5€ de descuento que tenía gracias a los PS Stars xdd.

En su día apenas jugué un rato al 1...y a la Demo del 2. Pero no sé... siempre he querido darles una oportunidad...y este Remaster me parece un buen motivo para quitarme la espina. He dudado hasta el último momento de si comprarlo o no...porque hubiera preferido tenerlo en físico...pero bueno.

Ya iremos comentando. Mientras tanto, estos días he estado probando un poco los 2 primeros...y ayer sudé tinta para pasarme la primera fase de TR 2 (telita la parte final). Así que después de esto...creo que ya estoy listo para ponerme con los Remasters [beer]
en controles modernos accion no me va y no puedo disparar agarrase a nada, es igual cual le ponga
Creéis que si tiene éxito saldrá en físico? Si veo que en unos meses no sale, lo acabaré cogiendo en digital mal que me pese.
Esta a 23€ es decir, 7€ el juego, realmente es caro 7€?
santy2 escribió:en controles modernos accion no me va y no puedo disparar agarrase a nada, es igual cual le ponga


Para agarrarse a salientes te piden que pulses "acción", pero he descubierto que, en realidad, es el gatillo derecho del mando el que hay que pulsar. "Accion" es para coger objetos o activar palancas y cosas así.

Yo esperaba más del control moderno y creo que le hace falta algún ajustillo en forma de parche. En algunos momentos, la cámara se vuelve loca y también algunas acciones concretas son casi más difíciles que llevar a cabo que con el control tanque. Cuesta cogerle el punto y algunos momentos son un dolor de huevos.

También se echa falta un slide para ajustar el brillo o el gamma y una tecla para hacer guardado y cargado rápido (en vez de tener que ir al menú).

Aun asi, ya llevo 2 horas al primer TR y, visualmente, es una delicia que te anima a seguir jugando.

A ver si pulen esas imprecisiones con el control moderno... aunque, teniendo en cuenta que el juego ha sido construido totalmente sobre la base de los antiguos, tal vez haya limitaciones en ese sentido.
Lo prefiero todo en físico, pero al precio que ha salido no he podido resistirme a jugar a estas joyas. Qué recuerdos del primero jugándolo de niño en la Sega Saturn... Y si acaba saliendo en físico, volverá a caer.

Han hecho un gran trabajo, se ve mucho mejor sin perder ni un ápice de su esencia. Y el poder cambiar el modo de visionado clásico/remastered al momento está genial. Muchas veces lo cambio para recordar cómo se veía en su día.
The Fiend escribió:
santy2 escribió:en controles modernos accion no me va y no puedo disparar agarrase a nada, es igual cual le ponga


Para agarrarse a salientes te piden que pulses "acción", pero he descubierto que en realidad es el gatillo derecho del mando el que hay que pulsar. "Accion" es para coger objetos o activar palancas y cosas así.

Yo esperaba más del control moderno y creo que le hace falta algún ajustillo en forma de parche. En algunos momentos, la cámara se vuelve loca y también algunas acciones concretas son casi más difíciles que llevar a cabo que con el control tanque. Cuesta cogerle el punto y algunos momentos son un dolor de huevos.

También se echa falta un slide para ajustar el brillo o el gamma y una tecla para hacer guardado y cargado rápido (en vez de tener que ir al menú).

Aun asi, ya llevo 2 horas al primer TR y, visualmente, es una delicia que te anima aseguir jugando.

A ver si pulen esas imprecisiones con el control moderno... aunque, teniendo en cuenta que el juego ha sido construido totalmente sobre la base de los antiguos, tal vez haya limitaciones en ese sentido.


Al control moderno yo creo que le hace falta la posibilidad de dar pasos laterales y hacia atrás mientras andas, y en el combate poder dar saltos hacia cualquier lado sin perder de vista el objetivo, como en el control tanque, ya que en el control moderno al saltar hacia diferentes direcciones mientras das piruetas para esquivar, hace que pierdas el objetivo y mientras vuelvas a encara a Lara, les da mucho tiempo para atacarte. Si arreglasen esto el control moderno seria perfecto.
@santy2 han comentado que es un lanzamiento 100% digital. La única opcion que le veo es que triunfe ahora , hagan el 4,5 y 6 y saquen un físico con todo. Pero de momento no habrá lanzamiento físico, ni ahora ni en unos meses "pronto". Guste o no, no comprarlo ahora, es peder opciones de que salga en físico.
JmL escribió:@santy2 han comentado que es un lanzamiento 100% digital. La única opcion que le veo es que triunfe ahora , hagan el 4,5 y 6 y saquen un físico con todo. Pero de momento no habrá lanzamiento físico, ni ahora ni en unos meses "pronto". Guste o no, no comprarlo ahora, es peder opciones de que salga en físico.




Insinuas que debemos comprarlo ahora para que salga luego fisico?


Pongame 18 copias
No hay un boton de fijacion de enemigos en ninguno de los dos controles ni como opcion aparte no?

En el modo moderno me cuesta horrores combatir... diria que imposible. Y en el modo clasico... me cuesta pero menos, pero siento que con el boton de Fijar/Lock enemigo... me parece mucho mas sencillo.

Por lo de demás una delicia. Regresé a la primera fase del segundo juego 27 años despues, y es de locos que me acuerde de tantas cosas de un simple nivel. La experiencia fue maravillosa. Me siento mas comodo con el control tanque porque es mucho mas preciso para los saltos y los combates.

Al final acabé el nivel sin mirar guias con los 3 secretos recogidos y 14/15 objetos. Me quedó un objeto en los pinchos que no pude recogerlo porque me mataban. No se si hay truco o tengo que ser mas rapido
PSX22 escribió:
JmL escribió:@santy2 han comentado que es un lanzamiento 100% digital. La única opcion que le veo es que triunfe ahora , hagan el 4,5 y 6 y saquen un físico con todo. Pero de momento no habrá lanzamiento físico, ni ahora ni en unos meses "pronto". Guste o no, no comprarlo ahora, es peder opciones de que salga en físico.




Insinuas que debemos comprarlo ahora para que salga luego fisico?


Pongame 18 copias

Es interpretación mia, pero lo veo las más lógico. Si vende bien van a por los demás y hacen version física con todo. Si no, se quedara tal y como está en digital. Un juego d e menos de 30e dudo que salga rentable sacar edición física.

Por aportar algo más de info de por qué ha salido tan bien estos remastered:
Aspyr ha contrato a los mejores modders de los juegos originales, que llevan años “toqueteando” y mejorando el engine original. Se venia meses rumoreando porque antes del anuncio, varios de estos proyectos desaparecieron “misteriosamente”. Hoy, lo han confirmado los afectados.

Literalmente, es un remastered hecho por fans, para los fans. Y no es una frase hecha.

https://x.com/playeroldskool/status/175 ... 45853?s=46

Dicho esto. Los modders siempre han tenido problema para coger el engine original y meterle 60 fps por culpa del motor. No sé deciros exactamente el qué, pero no lo habían conseguido en todos estos años y los que lo habían conseguido reventaban el juego. Solo los proyectos que han rehecho en el engine, como openlara lo ha conseguido. Así que entiendo que no tenemos 60fps en el clásico por algún que otro fallo de base del engina.

Pd: ya hay parche en camino para temas de control t otras cosas .
Yo confio en que los modders(juego en pc)saquen algo para la iluminación.
Sinceramente la ausencia del físico me parece una decisión terrible para un juego como este. Es un juego de pura nostalgia, donde grandísima parte de sus ventas vendrán de gente de más de 30 años los cuales estamos mucho más apegados a lo físico que los más jóvenes, de hecho hay gente de más de 40 que para ellos lo digital ni existe. Mucho público casual que en su niñez/juventud jugó a algún TR de PSX lo querría tener (principalmente en PS4 y Switch, las plataformas que más tiene la gente "casual") y o no se va a enterar de que ha salido al no estar en tiendas o va a pasar de comprarlo digital.

Eso sí, ojalá triunfe como para que salgan los siguientes tres y ahí decidan que sí merece la pena sacarlo físico con los 6 títulos. Después del trabajazo que han hecho aquí, sería la forma definitiva de jugar a todos los juegos de Core. Y además El Angel de la Oscuridad posiblemente fuese ya "jugable" sin todos los bugs y con el control mejorado.
Por fin he podido darle después de comer, he hecho el primer nivel de la India del 3, y qué gustazo joder, qué bonito y fluido todo, qué nostalgia, y qué todo XD Es justo lo que he estado esperando durante muchísimos años. Y lo de cambiar al momento entre los gráficos nuevos y los originales (que me siguen pareciendo preciosos hoy en día con sus píxeles y su colorido) es una pasada.

En mi caso sigo con el control tanque. El otro le va muy bien a los juegos como Legend, Anniversary y Underworld, pero en éstos me encanta poder hacer mis saltos laterales, hacia atrás y demás. Me "crié" jugándolos así, y así prefiero seguir. Pero está genial que hayan metido el otro también y que cada uno elija el que quiera.

Lo dicho, un gustazo, voy a seguir dándole! XD

PD: Por cierto, en el menú de opciones donde se cambia el tipo de control y demás, ¿para qué sirve la opción "camina hacia la acción"? La activo y la desactivo pero no consigo ver qué es lo que hace.
Comprado desde la app en 23 , no se porque me daban el 20% y tras la compra pone 10%


Bueno a la noche a 120fps eso tiene que ser un flipe de 30 que iba el otro de steam


Y en deck a 60 o 90 segun oled o no
Dankairaku escribió:Por fin he podido darle después de comer, he hecho el primer nivel de la India del 3, y qué gustazo joder, qué bonito y fluido todo, qué nostalgia, y qué todo XD Es justo lo que he estado esperando durante muchísimos años. Y lo de cambiar al momento entre los gráficos nuevos y los originales (que me siguen pareciendo preciosos hoy en día con sus píxeles y su colorido) es una pasada.

En mi caso sigo con el control tanque. El otro le va muy bien a los juegos como Legend, Anniversary y Underworld, pero en éstos me encanta poder hacer mis saltos laterales, hacia atrás y demás. Me "crié" jugándolos así, y así prefiero seguir. Pero está genial que hayan metido el otro también y que cada uno elija el que quiera.

Lo dicho, un gustazo, voy a seguir dándole! XD

PD: Por cierto, en el menú de opciones donde se cambia el tipo de control y demás, ¿para qué sirve la opción "camina hacia la acción"? La activo y la desactivo pero no consigo ver qué es lo que hace.

Tenía la misma duda y he ido a buscarlo en Reddit y comentan esto:
https://www.reddit.com/r/TombRaider/comments/1aqad8z/what_exactly_does_the_walk_to_action_option_do_ps5/

Básicamente, parece que facilita la recogida de objetos, activación y palancas y demás haciendo que Lara camine automáticamente en dirección a un objeto cercano cuando mantienes pulsado el botón de acción, mientras que sin la opción activa tendrías que reposicionarte con pequeños pasos laterales y demás.
Creo que este vídeo es necesario para la gente que quiera usar el control moderno, el cual para mí hace mas fluido el juego una vez sabes como manejarte con él.

Yo no tenía huevos a conseguir descolgarme en una cornisa con el control moderno, menos mal que hay gente loca que sube estas cosas.

Won escribió:Creo que este vídeo es necesario para la gente que quiera usar el control moderno, el cual para mí hace mas fluido el juego una vez sabes como manejarte con él.

Yo no tenía huevos a conseguir descolgarme en una cornisa con el control moderno, menos mal que hay gente loca que sube estas cosas.



Muy util.

Básicamente con las pistolas desenfundadas puedes hacer todos los movimientos [carcajad]

Extraña decisión de diseño a la hora de implementar estos controles. He leído por ahí que están preparando un parche para mejorarlos... pero no sé hasta qué punto será cierto.
A mí tampoco me gustan nada los controles modernos, principalmente por dos situaciones muy molestas:

-Que no puedas dar el saltito hacia atrás a la hora de coger carrerilla de un saliente a otro.
-Que tengas que mantener el L2 pulsado para mantener las pistolas desenfundadas.

Por eso he vuelto al control original aunque Lara a veces vaya torcida mientras corre debido al manco que la maneja 😂
(mensaje borrado)
Dejo un par de imágenes con un reshade casero

Imagen
Imagen
el moderno para lo basico cumple pero para por ejemplo que salte automaticamente al llegar al saliente en el ultimo punto posible, eso como?

en clasico es salto atras, mantener cuadrado sin soltar y ya salta sola.

En moderno es una locura , tengo que verme ese video de arriba, pero como el tanque creo que no hay nada, usar L2 para armas , de siempre fue triangulo


Puse el driven en modo DXGI leyered y menudo cambio a 120hz, antes no iba mal, pero los 120hz ahora son perfectos.


Es un sueño hecho realidad, me hace mas ilusion que el anniversary que era el 1 remake....


Pero hay un fallo enormeeeeeeee


no dice AHA cuando coge un botiquin
PSX22 escribió:el moderno para lo basico cumple pero para por ejemplo que salte automaticamente al llegar al saliente en el ultimo punto posible, eso como?

en clasico es salto atras, mantener cuadrado sin soltar y ya salta sola.

En moderno es una locura , tengo que verme ese video de arriba, pero como el tanque creo que no hay nada, usar L2 para armas , de siempre fue triangulo


Puse el driven en modo DXGI leyered y menudo cambio a 120hz, antes no iba mal, pero los 120hz ahora son perfectos.


Es un sueño hecho realidad, me hace mas ilusion que el anniversary que era el 1 remake....


Pero hay un fallo enormeeeeeeee


no dice AHA cuando coge un botiquin


Le falta un buen pulido al juego en cuanto a opciones,el control moderno es un desastre,deberian mejorarlo.
En modo graficos clasico aunque va a 60fps parece que va a 30.
Opciones de resolucion,de cambio de idioma,de hrz
Le falta un parche a la de ya,en steam hay infinidad de quejas sobre esto...Y personalmente una linterna le vendria genial.
Me parece increible el trabajo que han hecho, en 1 hora o asi no me dado cuenta y ya estaba en St francis folly xD me los se muy de memoria el 1 y el 2, parte del 3 tambien, pero esta muy bien lo que han hecho. yo lo estoy jugando con control clasico y de fabula, no he tenido ningun problema en jugarlos siempre los tomb raider clasicos.

Un fallo que si he visto que espero que si lo arreglen y ya he oído por allí algunas criticas es el tema del agua... la veo como muy transparente cuando estas buceando, no se si me explico, deberían de cambiar un poco el tono, el color o algo.
PSX22 escribió:el moderno para lo basico cumple pero para por ejemplo que salte automaticamente al llegar al saliente en el ultimo punto posible, eso como?


Por los 5 minutillos que he puesto el control moderno para probarlo, tienes que hacerlo manualmente ya que lo del saltito atrás y la carrerilla no lo tienes en ese modo. Tanque forever XD

Por cierto, una cosa que siempre tuve la duda desde crío, cuando estás colgado de un saliente y subes con el R1 pulsado, subes haciendo el pino, queda muy chulo y tal pero, más allá de eso tiene alguna utilidad o es simplemente eso? [+risas]

Ah, un movimiento que me ha salido de churro y que creo que no estaba en los originales, cuando estás agachado con el L2 en el modo tanque, si pulsas R2 haces una voltera y así avanzas mucho más rápido en esa posición. Creo que no estaba en el TR3 original, que es el que estoy jugando (si lo estaba yo por lo menos jamás me di cuenta [+risas]).
Me encanta que hayan conservado el sonido cuanddo se estampa de cara con la pared.
Una pregunta, ¿cómo se accede al modo foto? He mirado en el menú pero no veo nada.

@Dankairaku ese movimiento debe ser nuevo, creo que no estaba en ningún juego.
Confirmado: Los cristales de guardado están en NG+.

Dejo enlace al twitt donde se lista todos los cambios de cada juego. Son bastantes, no solo los cristales. Por si alguien no quiere hacerse spoiler antes de tiempo:

https://x.com/ulthimas/status/1757799230654066820?s=46
Jan Breydel escribió:Una pregunta, ¿cómo se accede al modo foto? He mirado en el menú pero no veo nada.


Si le das a ver los controles te aparece, en uno de los dos modos (creo que el moderno) te aparece seguro, lo he visto antes. L3+R3 puede ser? (los dos joysticks, vamos)
pdriko31 escribió:
PSX22 escribió:el moderno para lo basico cumple pero para por ejemplo que salte automaticamente al llegar al saliente en el ultimo punto posible, eso como?

en clasico es salto atras, mantener cuadrado sin soltar y ya salta sola.

En moderno es una locura , tengo que verme ese video de arriba, pero como el tanque creo que no hay nada, usar L2 para armas , de siempre fue triangulo


Puse el driven en modo DXGI leyered y menudo cambio a 120hz, antes no iba mal, pero los 120hz ahora son perfectos.


Es un sueño hecho realidad, me hace mas ilusion que el anniversary que era el 1 remake....


Pero hay un fallo enormeeeeeeee


no dice AHA cuando coge un botiquin


Le falta un buen pulido al juego en cuanto a opciones,el control moderno es un desastre,deberian mejorarlo.
En modo graficos clasico aunque va a 60fps parece que va a 30.
Opciones de resolucion,de cambio de idioma,de hrz
Le falta un parche a la de ya,en steam hay infinidad de quejas sobre esto...Y personalmente una linterna le vendria genial.




totalmente a mi no me ha gustado el control moderno, no es tan intuitino como en los leyend, que sera aprenderlo y tal no digo que no, pero yo con el clasico me manejo perfecto y es mas preciso al apuntar, descolgarme, salto y pirueta,

resolucion y fps no necesita ya va al maximo que da tu PC, en mi caso sin tocar nada va 4K nativo 120fps

el fondo del menu es asco, en negro??? hasta en modo clasico se queda negro al menos en el 1


los 30 fps van a ser asi por el motor lo he leido por ahi, marca 60fps pero son 30, en modo moderno si son 60 reales, o 120 o 165 segun tu PC. La forma de tener el clasico en 60 es usar openLara que eso otro motor, y para linterna hay otro mod con RTX, esta todo inventado por los modders.


@Dankairaku

tanque forever, en xian no me voy a ponerme a jugarmela, un traspies y crunch cello , pincho moruno de lara al fuego lento.

el salto auto es basico para no fallar een saltos milimetricos, a ojo ahora tengo que saltar? esto no es el leyend o aniiversary que dan margen de 2 metros en salto
Dankairaku escribió:
Jan Breydel escribió:Una pregunta, ¿cómo se accede al modo foto? He mirado en el menú pero no veo nada.


Si le das a ver los controles te aparece, en uno de los dos modos (creo que el moderno) te aparece seguro, lo he visto antes. L3+R3 puede ser? (los dos joysticks, vamos)

Gracias! Luego probaré a ver qué tal.
pdriko31 escribió:Pues probado la primera parte un poco,que maravilla...el juego me va a 60fps clavados y el pc arrascandose la polla,eso si un par de cosas o tres que no me gustan,primero las cinemáticas van a 15fps,le han dado un poco de mas resolución y ya,se ven fatal! el control me gusta mas que el antiguo,lo veo mas intuitivo y cómodo,lo de mover la cámara con el stick derecho es una gozada y andar con la x genial,lo que no me gusta es que para disparar tienes que tener el gatillo izquierdo apretado por cojones sino vuelve a enfundar el arma,no sé si se puede modificar y por ultimo lo que veía en los videos,se ve demasiado oscuro,un Raytracing o una linterna le hubiera venido genial,creo que la han cagado en la iluminación que es nula,a ver los modders si sacan algo rápido,por lo demás me he vuelto a enamorar y que mejor que hoy san valentin [amor]


A mi me parece un bodrio gráfico (da igual que sea a 4k 120fps sigue pareciendo un juego de ps2 con textura casi hd), a juzgar por el video de Digital Foundry, el juego no lo tengo y tampoco lo tengo previsto comprar.
Como se hace el pino ? No doy con la combinación . Y para tirarse de cabeza ?
Nice1982 escribió:Como se hace el pino ? No doy con la combinación . Y para tirarse de cabeza ?



antes se hacia con R1 mientras subes o saltas , el juego se ve muy bien dentro de su malla clasica. El anniversary se ve similar o algo peor en texturas, pero en geometria es mejor, y lara si anda agachada se le remueven las cosas, jajaj eso no se puede aqui, no se agacha ni se le remueven, pero el diseño si es muy sex simbol
Me flipa que tengan los huevazos de sacar el control moderno tan poco pulido. Acojonante es poco
Me encanta la traducción al español de San Francis Folly. Ahora es "La loca de San Francis" 😅😅
Bronx escribió:Me flipa que tengan los huevazos de sacar el control moderno tan poco pulido. Acojonante es poco


La verdad que es un zurullo ambos controles. No me gusta ninguno.

El juego mola es un buen recuerdo. Es increible lo que es el ojo, casi lo recordaba como se ve remasterizado y cuando le das a ver como era dices OMG jajaja.
Que recuerdos.
Cómo se sacan las bengalas en el 3 con el control moderno? No desde el menú de pausa, si no directamente Lara como si fueran las pistolas
Yo me acuerdo que se podía, era Select + R1, pero con el control moderno ya podrían haber puesto algunas instrucciones, poco costaba joder
Bronx escribió:Me flipa que tengan los huevazos de sacar el control moderno tan poco pulido. Acojonante es poco


Pues acabo de ver otro gran fallo al control moderno y es algo muy serio en el gamaplay, cuando hay una rampa y salta hacia esa rampa de cara, al resbalar por ella de espaldas, no te deja volver a saltar hacia atrás y esto era muy importante en el plataformeo cuando vas muy avanzado en el juego, por ejemplo en el templo de Xian.
La cosa es que si pones el control tranque y haces lo mismo, si que te permite hacer un salto de espaldas hacia atrás mientras resbalas de espaldas por la rampa.

No se si me he explicado, pero esto es un fallo muy gordo en el control moderno, que te impide avanzar en el juego cuando ya vas más avanzado con este control.

Parece que ni se les ha pasado por la cabeza terminarse el juego con el control moderno para ver si es 100% funcional.

En cuanto al combate ya le he dominado perfectamente con el control modero, pero lo anterior es un problema muy serio.
devilcloud_20 escribió:
Bronx escribió:Me flipa que tengan los huevazos de sacar el control moderno tan poco pulido. Acojonante es poco


Pues acabo de ver otro gran fallo al control moderno y es algo muy serio en el gamaplay, cuando hay una rampa y salta hacia esa rampa de cara, al resbalar por ella de espaldas, no te deja volver a saltar hacia atrás y esto era muy importante en el plataformeo cuando vas muy avanzado en el juego, por ejemplo en el templo de Xian.
La cosa es que si pones el control tranque y haces lo mismo, si que te permite hacer un salto de espaldas hacia atrás mientras resbalas de espaldas por la rampa.

No se si me he explicado, pero esto es un fallo muy gordo en el control moderno, que te impide avanzar en el juego cuando ya vas más avanzado con este control.

Parece que ni se les ha pasado por la cabeza terminarse el juego con el control moderno para ver si es 100% funcional.

En cuanto al combate ya le he dominado perfectamente con el control modero, pero lo anterior es un problema muy serio.

Otro fallo gordo es en el 3 cuando te acachas y subes por sitios estrechos, a la hora de bajar, tiene que bajar d espaldas y es imposible hacerlo ya que da vueltas en círculo todo el rato y no puedes colgarte yendo hacia atrás, vamos que te quedas atascado arrastrándose, y no toca más cojones que poner control tanque para poder bajar de esa repisa estrecha
Menuda mierda de testeo que se han pegado
loli777 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Bronx escribió:Me flipa que tengan los huevazos de sacar el control moderno tan poco pulido. Acojonante es poco


Pues acabo de ver otro gran fallo al control moderno y es algo muy serio en el gamaplay, cuando hay una rampa y salta hacia esa rampa de cara, al resbalar por ella de espaldas, no te deja volver a saltar hacia atrás y esto era muy importante en el plataformeo cuando vas muy avanzado en el juego, por ejemplo en el templo de Xian.
La cosa es que si pones el control tranque y haces lo mismo, si que te permite hacer un salto de espaldas hacia atrás mientras resbalas de espaldas por la rampa.

No se si me he explicado, pero esto es un fallo muy gordo en el control moderno, que te impide avanzar en el juego cuando ya vas más avanzado con este control.

Parece que ni se les ha pasado por la cabeza terminarse el juego con el control moderno para ver si es 100% funcional.

En cuanto al combate ya le he dominado perfectamente con el control modero, pero lo anterior es un problema muy serio.

Otro fallo gordo es en el 3 cuando te acachas y subes por sitios estrechos, a la hora de bajar, tiene que bajar d espaldas y es imposible hacerlo ya que da vueltas en círculo todo el rato y no puedes colgarte yendo hacia atrás, vamos que te quedas atascado arrastrándose, y no toca más cojones que poner control tanque para poder bajar de esa repisa estrecha
Menuda mierda de testeo que se han pegado


Pues espero que pulan todas estas cosas, pq el remaster les ha quedado genial y yo la verdad prefiero el control moderno al tanque, lo que pasa es que hay que pulirlo más.

- Añadir la opción de si prefieres mantener L2 para desenfundar las armas o solo pulsar una vez y que se queden desenfundadas.
- Añadir paso lateral y hacia atrás mientras andas (podrían simplemente añadirlo a las flechitas y dejarlo como esta con el jostick)
- Arreglar el no poder hace saltos hacia atrás mientras te deslizas de espaldas por una bajada/rampa. (Muy importante).
- Arreglar lo de ir agachado por sitios estrechos.
- La cámara tmb la puliría un poco más en algunos espacios cerrados donde no ves nada haciendo a Lara semitransparente o algo.
- Añadir un cambio rápido de armas (aún queda algún botón libre) para no estar todo el rato entrando y saliendo del menú.
el modo nuevo de control es un poco desastre para bucear subes y bajas con el stick derecho un desproposito, es poco preciso para acercarte a saliente,no se puede dar pasos laterales, no puedo saltar de lado sin armas... a derrapar de espaldas y resaltar no he llegado a xian jajja donde vais con los trucos de nivel

que juego en clasico que va perfecto, es algo menos comodo el giro pero en todo lo demas es mejor, estos bloques requieren saltos de cirugía, y salto atras y salto al borde limite automatico, es el aeiou de la saga clasica, que no paso por ahi sin eso.

he jugado 3 horas del tiron enganchada, y es magia jugar en PC a 120 4K y luego en steamdeck seguir el save online, que gran remaster es 1:1 como me gusta, para fumadas ya tenemos el 29 FF7

me he pasado 2 niveles de TR1 y 1 nivel de TR2 y se nota que el 2 es mas dificil desde el inicio. No llegaba a la lancha final sin abrir verjas aprentando el culillo he llegado
Ya están saliendo algunos mods para la versión pc evidentemente jejeje

https://www.nexusmods.com/tombraidertrilogyremastered/mods/
pdriko31 escribió:Ya están saliendo algunos mods para la versión pc evidentemente jejeje

https://www.nexusmods.com/tombraidertrilogyremastered/mods/


no veo el nude raider jajaja

el PC siempre es la leche en estas cosas, algunos molan como el de los fondos clasicos de loading
Joder algunos trofeos son puro homenaje, como el de conseguir el botequin en lo alto de la columna en el palacio de midas. Al ser el mismo código el glitch se mantiene y al cojer el botiquín te salta el trofeo. Vaya grandes. [sonrisa]
707 respuestas
13, 4, 5, 6, 715