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Traceur escribió:Lo que me ha pasado varias veces. Y he tenido que volver atrás bastante. Es quedarme trabado en el entorno cerca de la pared, se engancha el personaje ya es imposible salir. Fallos de 1998
JmL escribió:@seil si una cosa es lo que hagas tu como individuo y otras las cifras que generan. El físico está muriendo poco a poco. El mercado de DVD y bluray ya está muerto, de hecho fnac y otros están ya quitando sus partes de físico. Que haya puristas y que siempre lo habrá, claro. Ahí tienes el ejemplo del vinilo. Otra cosa es que siempre haya juegos que terminen saliendo en físico, que eso no lo dudo. Pero eso no quiere decir que el mercado no esté muriendo y es evidente. En la época de PS3 no tenia sentido decir que el físico se está muriendo.
Traceur escribió:Lo que me ha pasado varias veces. Y he tenido que volver atrás bastante. Es quedarme trabado en el entorno cerca de la pared, se engancha el personaje ya es imposible salir. Fallos de 1998
No consigo descolgarme de un saliente. Estoy con controles modernos y no me sale de ninguna manera. Los controles modernos son una autentica basura. No responde a lo que das en el mando es desesperante muchas veces.
JmL escribió:@Bradford no te voy a intentar rebatir las cantidad de inexactitudes que acabas de soltar contra el formato digital porque se nos va el hilo pero achacáis y demonizáis el formato digital con tòpicos que os van a pasar exactamente igual que con el físico. No se si es que no queréis verlo o es desconocimiento de las consiciones de ventas . Ahí tiene The Crew 1 que se ha convertido en un DVD inservible.
Me parece way que a ti no te guste y es respetable. Pero no se pueden negar la evidencia : cada vez se vende mas digital y menos físico. Como no se puede negar que un formato tienes unos puntos fuertes y otro otros.
Y corrijo: Alan Wake 2 ha vendido 1.3 millones de copias hasta la fecha, es el juego más rápidamente vendido de Remedy, así que de fracaso nada. Todo lo contrario y solo digital. La jugada les ha salido perfecta. De hecho por las ventas han ampliado equipos de desarrollo e invertido mas en crontrol 2, MP remake, etc. No dobleguemos la realidad a nuestro gusto cuando la realidad es otra:
https://investors.remedygames.com/annou ... an-wake-2/
Y aquí me salgo del tema porque no es del hilo.
The Fiend escribió: Pero esta actitud de "resistencia epica contra lo digital" siempre me hace mucha gracia, la verdad.
Pero por imposición, no porque la gente lo reclame. Como no se van a vender juegos en digital si en muchas opciones solo puedes comprarlo así? Al final tienes que pasar por el aro si quieres un juego. Si solo lo sacaran en físico, lo digital moriría. Pero el tema es que no interesa el físico, y te llevan por donde quieren y nosotros como hormiguitas a lo que nos dicen. Que está pasando con los coches y electrificaciones? Yo prefiero un motor de combustión de toda la vida, pero si quieres o resides en ciudades grandes cada vez lo tienes más jodido.JmL escribió:Traceur escribió:Lo que me ha pasado varias veces. Y he tenido que volver atrás bastante. Es quedarme trabado en el entorno cerca de la pared, se engancha el personaje ya es imposible salir. Fallos de 1998
Cuando te pase eso gira a lara en una sola direccion y luego salta hacia delante o los lados. Al final siempre termina saliendo. Nunca he tenido que volver al cargar el juego por eso, porque el propio escenario termina “expulsándola” y devolviéndola a un sitio correcto si te mueves de forma compulsiva (saltos).. Si estas en Tr3, utiliza también el agache.
@psx22 que más de la mitad de lo que se vende sea digital, que todas las consolas grandes dejan su opcion de disco como un extra, el gamepass, que el físico en pc murió hace años, etc etc la tendencia del mercado es evidente. El físico esta muriendo. Está muerto hoy? No. Pero está muriendo. El hecho de ese 1/3 ya era impensable hace pocos años.
orion 1.6 cvh escribió:Pero por imposición, no porque la gente lo reclame. Como no se van a vender juegos en digital si en muchas opciones solo puedes comprarlo así? Al final tienes que pasar por el aro si quieres un juego. Si solo lo sacaran en físico, lo digital moriría. Pero el tema es que no interesa el físico, y te llevan por donde quieren y nosotros como hormiguitas a lo que nos dicen. Que está pasando con los coches y electrificaciones? Yo prefiero un motor de combustión de toda la vida, pero si quieres o resides en ciudades grandes cada vez lo tienes más jodido.JmL escribió:Traceur escribió:Lo que me ha pasado varias veces. Y he tenido que volver atrás bastante. Es quedarme trabado en el entorno cerca de la pared, se engancha el personaje ya es imposible salir. Fallos de 1998
Cuando te pase eso gira a lara en una sola direccion y luego salta hacia delante o los lados. Al final siempre termina saliendo. Nunca he tenido que volver al cargar el juego por eso, porque el propio escenario termina “expulsándola” y devolviéndola a un sitio correcto si te mueves de forma compulsiva (saltos).. Si estas en Tr3, utiliza también el agache.
@psx22 que más de la mitad de lo que se vende sea digital, que todas las consolas grandes dejan su opcion de disco como un extra, el gamepass, que el físico en pc murió hace años, etc etc la tendencia del mercado es evidente. El físico esta muriendo. Está muerto hoy? No. Pero está muriendo. El hecho de ese 1/3 ya era impensable hace pocos años.
Koolk escribió:Compré la digital porque no hay otra en PS5. Si lo veo en formato físico, lo compro otra vez si os si.
Estas joyas en su cajita. Aún tengo los de PS1.
te dejas caer hacia atrás con el acción pulsado. Cuando Lara llegue abajo se queda colgada, hay otra rampa más abajo que desde esa posición no se ve, te sueltas, y saltas. Haces el guro en el aire y acción para cogerte. llegas en frente sin problemas.
orion 1.6 cvh escribió:Pero por imposición, no porque la gente lo reclame. Como no se van a vender juegos en digital si en muchas opciones solo puedes comprarlo así? Al final tienes que pasar por el aro si quieres un juego. Si solo lo sacaran en físico, lo digital moriría. Pero el tema es que no interesa el físico, y te llevan por donde quieren y nosotros como hormiguitas a lo que nos dicen. Que está pasando con los coches y electrificaciones? Yo prefiero un motor de combustión de toda la vida, pero si quieres o resides en ciudades grandes cada vez lo tienes más jodido.JmL escribió:Traceur escribió:Lo que me ha pasado varias veces. Y he tenido que volver atrás bastante. Es quedarme trabado en el entorno cerca de la pared, se engancha el personaje ya es imposible salir. Fallos de 1998
Cuando te pase eso gira a lara en una sola direccion y luego salta hacia delante o los lados. Al final siempre termina saliendo. Nunca he tenido que volver al cargar el juego por eso, porque el propio escenario termina “expulsándola” y devolviéndola a un sitio correcto si te mueves de forma compulsiva (saltos).. Si estas en Tr3, utiliza también el agache.
@psx22 que más de la mitad de lo que se vende sea digital, que todas las consolas grandes dejan su opcion de disco como un extra, el gamepass, que el físico en pc murió hace años, etc etc la tendencia del mercado es evidente. El físico esta muriendo. Está muerto hoy? No. Pero está muriendo. El hecho de ese 1/3 ya era impensable hace pocos años.
Shephon escribió:No entiendo las cosas como las informan, según leí si usas los trucos se desactivan los trofeos, sin embargo hoy he ganado el trofeo del T-Rex y tengo activado el truco de las armas
A ver cierto es que lo active anoche, guarde la partida y hoy la he cargado, no se si eso contara pero me extrañaría mucho 😅
JmL escribió:@GottaEvil te has ido a lo más imposible de todo. esa rampa tiene truco y como lo has hecho no es la forma "correcta". Te lo dejo en spoilerste dejas caer hacia atrás con el acción pulsado. Cuando Lara llegue abajo se queda colgada, hay otra rampa más abajo que desde esa posición no se ve, te sueltas, y saltas. Haces el guro en el aire y acción para cogerte. llegas en frente sin problemas.
@Bradford sinceramente, me parece absurdo estar en una discusión donde las notas de prensa no valen para nada porque mis santos cojones. Y más absurdo me parece comparar Alan Wake, que llevaba muerta 10 años o más, que además el primero tampoco es que vendiera mucho, con RE4 que es uno de los juegos más vendidos de Capcom, incluso con la saga RE en general. Lo dicho retorcer ls realidad por mis santos cojones y gorritos conspiranoicos. NO GRACIAS. No seré yo quien quien participe de este absurdo.
@orion 1.6 cvh por imposición no, porque el mercado a virado a ello. Lo digital ha estado muchos años muerto porque nadie lo quería, ni la gente, ni las tiendas. A mi no me lo ha impuesto nadie, en Pc surgió solo hace muchos años. El problema es que hay gente, que no quiere esas evoluciones y no quiere actualizarse. y basa sus miedos en desconomientos. Lo veo una y otra vez, argumentario manido y falso de gente que no trata normalmente con el formato digital y que se autoengañan creyendo que un disco físico "es suyo". Tuyo era el cartucho de N64 con todo el juego, hoy en día no tienes nada. Es exactamente la misma licencia de uso en digital que en fisico. De hecho, PSN/Sony tiene prohibida expresamente la venta de segunda mano en sus términos y condiciones que nadie lee, y que no se aplica. pero si quisieran, mañana se cargan la segunda mano de un plumazo.
devilcloud_20 escribió:Ya he descubierto como hace pasos laterales y hacia atrás sin tener que sacar las armas con el control moderno.
Aunque el sistema es un poco mierda.
Nice1982 escribió:devilcloud_20 escribió:Ya he descubierto como hace pasos laterales y hacia atrás sin tener que sacar las armas con el control moderno.
Aunque el sistema es un poco mierda.
Pues comparte !
Valvemi escribió:Hasta ahora he jugado modo tanque, he probado los controles modernos y joder, mucho mejor poder mover a lara así, pero que pasa? Que se nota que el juego es de otra epoca, entonces esos controles modernos como que no "casan" con el planteamiento del juego.
Me han flipado como el puto primer día. No recordaba que fuera tan magistral el primer tomb raider, y eso que el que mas recuerdo tengo es del 2, pero ostia puta, son muy buenos.
Ahora no puedo volver a tocar un uncharted, es como un intento de tomb raider pero.... los veo muy por debajo, la verdad.
Parritron escribió:@Traceur Deberían haber puesto checkpoints en determinados sitios. Es un auténtico dolor de muelas el tener que guardar cada dos pasos en los niveles más complicados.
JmL escribió:@GottaEvil te has ido a lo más imposible de todo. esa rampa tiene truco y como lo has hecho no es la forma "correcta". Te lo dejo en spoilerste dejas caer hacia atrás con el acción pulsado. Cuando Lara llegue abajo se queda colgada, hay otra rampa más abajo que desde esa posición no se ve, te sueltas, y saltas. Haces el guro en el aire y acción para cogerte. llegas en frente sin problemas.
@Bradford sinceramente, me parece absurdo estar en una discusión donde las notas de prensa no valen para nada porque mis santos cojones. Y más absurdo me parece comparar Alan Wake, que llevaba muerta 10 años o más, que además el primero tampoco es que vendiera mucho, con RE4 que es uno de los juegos más vendidos de Capcom, incluso con la saga RE en general. Lo dicho retorcer ls realidad por mis santos cojones y gorritos conspiranoicos. NO GRACIAS. No seré yo quien quien participe de este absurdo.
@orion 1.6 cvh por imposición no, porque el mercado a virado a ello. Lo digital ha estado muchos años muerto porque nadie lo quería, ni la gente, ni las tiendas. A mi no me lo ha impuesto nadie, en Pc surgió solo hace muchos años. El problema es que hay gente, que no quiere esas evoluciones y no quiere actualizarse. y basa sus miedos en desconomientos. Lo veo una y otra vez, argumentario manido y falso de gente que no trata normalmente con el formato digital y que se autoengañan creyendo que un disco físico "es suyo". Tuyo era el cartucho de N64 con todo el juego, hoy en día no tienes nada. Es exactamente la misma licencia de uso en digital que en fisico. De hecho, PSN/Sony tiene prohibida expresamente la venta de segunda mano en sus términos y condiciones que nadie lee, y que no se aplica. pero si quisieran, mañana se cargan la segunda mano de un plumazo.
GottaEvil escribió:Os parecerá una chorrada...pero no véais la satisfacción que sentí ayer...al llegar a esta zona "secreta". En el Nivel de "La Loca St.Francis" del primer TR.
Me tiré casi 15 minutos intentandolo, sin saber exactamente que hacer o como llegar...o si de verdad tenía algún sentido lo que estaba intentando. Al final la clave fue tirarme de espaldas
Dejo el video recortado y acelerado...salvo el iintento clave al final:
PD: Soy novato en la saga.
La Cisterna
Minas de Natla. Sin armas.
PSX22 escribió:
EL 3 no lo he tocado jajaj
1-2 forever
Parritron escribió:Está de lujo que contéis vuestros progresos con tanta ilusión. Yo hasta ahora sólo he tocado el primero y voy justo por donde me quedé atascado de niño:Minas de Natla. Sin armas.
Nivel gigantesco, laberíntico y difícil. Digno del final del juego.
juacons escribió:Por cierto, gracias a este remaster y sus logros, he aprendido a usar el corner bug, el de pasar a través de bloques movibles sin moverlos, y aunque ya me sale, debo practicar más el slope bug 🤣🤣
JmL escribió:juacons escribió:Por cierto, gracias a este remaster y sus logros, he aprendido a usar el corner bug, el de pasar a través de bloques movibles sin moverlos, y aunque ya me sale, debo practicar más el slope bug 🤣🤣
Ahora me has dejado con la duda, a que te refieres con estos dos últimos?
juacons escribió:GottaEvil escribió:Os parecerá una chorrada...pero no véais la satisfacción que sentí ayer...al llegar a esta zona "secreta". En el Nivel de "La Loca St.Francis" del primer TR.
Me tiré casi 15 minutos intentandolo, sin saber exactamente que hacer o como llegar...o si de verdad tenía algún sentido lo que estaba intentando. Al final la clave fue tirarme de espaldas
Dejo el video recortado y acelerado...salvo el iintento clave al final:
PD: Soy novato en la saga.
Te lo he dicho en el directo de hoy y me reafirmo, que gusto y que envidia me da ver jugar a gente por primera vez al tomb raider y veros totalmente perdidos, ojalá me pudieran borrar la memoria y pasármelos de nuevo sin saber nada de ellos xD
AStroud escribió:Empecé a jugar con el control tipo tanque que es una maravilla para los saltos y para combatir enemigos, pero es que no hay color con el moderno y la forma de manejar a Lara cuando no necesitas mucha precisión.
¿Cómo usáis el control moderno para matar bichos? Porque Lara solo apunta a lo que tiene delante y se me hace dificilísimo saltar y esquivar enemigos a la vez que les dispararas. ¿Algún consejo?
Estaría guay que hubiesen implementado un atajo para el guardaro rápido la verdad. Algo tipo:
L1 + Cruceta arriba carga rápida el último guardado rápido.
L1 + Cruceta abajo guardado rápido.
Valvemi escribió:Hasta ahora he jugado modo tanque, he probado los controles modernos y joder, mucho mejor poder mover a lara así, pero que pasa? Que se nota que el juego es de otra epoca, entonces esos controles modernos como que no "casan" con el planteamiento del juego.
Me han flipado como el puto primer día. No recordaba que fuera tan magistral el primer tomb raider, y eso que el que mas recuerdo tengo es del 2, pero ostia puta, son muy buenos.
Ahora no puedo volver a tocar un uncharted, es como un intento de tomb raider pero.... los veo muy por debajo, la verdad.