Tomb Raider I-III y IV-VI Remastered nuevas imágenes

@Dankairaku hostia, me acabas de salvar la vida, lo reinstale para dejarme morir y darle a eso de reiniciar nivel pero digo... voy a ver si la puerta está abierta y estaba abierta!, se había quitado el bug al borrar el juego e instalarlo de nuevo! Mil gracias!!
Xelukadizta escribió:Pues a mi el 3 se me bugeo en la pantalla que vas buceando con la moto esa que llevas debajo del agua y lo dejé por pereza llevaba como un 70% del juego y no podia avanzar ni volver atras con el guardado, me pasé los otros dos pero este no quise empezarlo desde el principio

Está claro, prefiero esperar que salga al Deluxe Edition y de paso todo pulido.

Ángel de la Oscuridad tiene que resolver muchos problemas técnicos y gráficos, Aspyr ya comentó que no hubo tiempo, pues hasta por Noviembre tiene que corregir, y los otros TR 4 y 5 también algunos detalles.

Ojalá hagan dos cosas más, entregar el editor de niveles y hacer su propio juego que no creo, porque solo remasteriza el juego hecho y no hacer niveles nuevos que requiere mucho tiempo.
Koolk escribió:
Xelukadizta escribió:Pues a mi el 3 se me bugeo en la pantalla que vas buceando con la moto esa que llevas debajo del agua y lo dejé por pereza llevaba como un 70% del juego y no podia avanzar ni volver atras con el guardado, me pasé los otros dos pero este no quise empezarlo desde el principio

Está claro, prefiero esperar que salga al Deluxe Edition y de paso todo pulido.

Ángel de la Oscuridad tiene que resolver muchos problemas técnicos y gráficos, Aspyr ya comentó que no hubo tiempo, pues hasta por Noviembre tiene que corregir, y los otros TR 4 y 5 también algunos detalles.

Ojalá hagan dos cosas más, entregar el editor de niveles y hacer su propio juego que no creo, porque solo remasteriza el juego hecho y no hacer niveles nuevos que requiere mucho tiempo.

Yo lo.que hice fue esperarme a noviembre que los pusieron en oferta a 15 euros y ya tenían varias actualizaciones, y aún así algun bug me comí como ves, pero a mitad de precio merece la pena, y estos otros 3 seguramente hagan lo mismo
Yo estoy disfrutando como un enano con AoD. Todavía tiene algunos bug, sobre todo sonoros, pero nada que me rompa la partida. Lo he jugado y la verdad da gusto con los controles nuevos. Es un Tomb Raider diferente y se disfruta mucho, además el diseño de Lara es TOP.

Last Revelation lo veo demasiado oscuro, pero también han hecho una gran labor remasterizando. El que aún no he probado es el Chronicles.

Espero que venda bien para que puedan remasterizar la trilogía LAU.
Por todas partes se quejan que se ve oscuro TR 4, o vendrá parches o ponle brillo al TV en este caso.

En cuanto al TR 6,, tiene muchos fallos, dice Aspyr que no les dio tiempo, afirma que corregirán fallos.

Con estoy un bizcocho, espero a Noviembre a por la versión Deluxe.

Lo más probable que vengan la trilogía del TR LAU, ojalá venga el Santo DLC que nunca pusieron en la PS3 co nel TR UnderWorld.
Buenas,

No sé si a más gente le ocurre este bug, pero NO puedo "comenzar" el capítulo extra del Tomb Raider III :(

- Comienzo nueva partida.
- Me deja el helicóptero en tierra.
- Me voy a la esquina tras el letrero (o a cualquier otro punto de esa misma pared).
- Salto hacia arriba junto a la pared...
- Peeeero NO se me agarra :(

Da lo mismo las veces que lo intente, que no puedo :(

Además, es una partida NUEVA, en limpio. Así que no sé qué puede ser.

Como no sea algo con la PS5 Pro...

Este vídeo me sirve de ejemplo. Al comienzo del vídeo. Sobre el segundo 7-8.

O este otro, en el segundo 35-36

sutalu escribió:Buenas,

No sé si a más gente le ocurre este bug, pero NO puedo "comenzar" el capítulo extra del Tomb Raider III :(

- Me voy a la esquina tras el letrero (o a cualquier otro punto de esa misma pared).

Me parece muy raro. ¿Seguro que estás manteniendo pulsado el botón "acción"? Si no lo mantienes pulsado, Lara no se agarra.

Volviendo a los últimos remasters, estoy ya en los últimos niveles del Ángel de la Oscuridad. Es verdad que visualmente no es el más trabajado de todos los remasters, pero sí agradezco los añadidos. Cosas como una frase en un momento concreto que en el original no existía o el poder usar las pistolas dobles de Lara y el chirugai de Kurtis, las he disfrutado mucho, pues en su día me pasé este juego mil veces y he sido consciente en todo momento de lo que había nuevo que quizá alguien que venga de nuevas no lo apreciaría.

Pero obviamente estoy deseando que salgan los primeros parches que hagan aún mejor esta colección. Y ojalá también hagan uno nuevo para la anterior, que todavía le quedan cosillas por pulir.
Shonen escribió:
sutalu escribió:Buenas,

Me parece muy raro. ¿Seguro que estás manteniendo pulsado el botón "acción"? Si no lo mantienes pulsado, Lara no se agarra.

Volviendo a los últimos remasters, estoy ya en los últimos niveles del Ángel de la Oscuridad. Es verdad que visualmente no es el más trabajado de todos los remasters, pero sí agradezco los añadidos. Cosas como una frase en un momento concreto que en el original no existía o el poder usar las pistolas dobles de Lara y el chirugai de Kurtis, las he disfrutado mucho, pues en su día me pasé este juego mil veces y he sido consciente en todo momento de lo que había nuevo que quizá alguien que venga de nuevas no lo apreciaría.

Pero obviamente estoy deseando que salgan los primeros parches que hagan aún mejor esta colección. Y ojalá también hagan uno nuevo para la anterior, que todavía le quedan cosillas por pulir.

Maaaaaaadre. Que tonto de mi jjjajajaja Era eso.

Y mira que he estado jugando a todos antes (aunque sólo la primera fase).

Pero no sé qué ha pasado ahí, que me hizo "un corto" el cerebro, y no me dio por darle a agarrar xD

Una pregunta aunque ya estoy casi en el final de TR III algún atajo del mando para ir a guardar partida directamente sin tener que pausar bajar y pasar al lado de guardar partida?
Xelukadizta escribió:Una pregunta aunque ya estoy casi en el final de TR III algún atajo del mando para ir a guardar partida directamente sin tener que pausar bajar y pasar al lado de guardar partida?

Para acceder directamente a las armas sí que hay atajos (botón táctil + el resto de botones del mando, cada botón es un arma distinta), pero para guardar partida creo que no había ninguno.
759 respuestas
112, 13, 14, 15, 16